SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Now it's personal.-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Now it's personal.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime25/4/2014, 6:30 am

Backstage zone
Taryn camina por el backstage de Monday Night Raw, derepente observa a AJ la cual al parecer se encuentra hablando sola, y la rubia la interrumpe.


Now it's personal.- ImtdrDCkHhjST Now it's personal.- I5pxi169r6SHG
[Eve=Taryn]

»AJ Lee: No puedo permitir que eso pase ·[AJ coloca su mano sobre sus labios mientras que con la otra se toma su cabello suavemente]· ¿Qué irá a pensar ella? no, no, eso jamás ·[Taryn interrumpe y AJ la vuelve a ver poco a poco]·

Taryn Terrell: ¡Hey! Taryn se acerca un poco confundida con la actitud que toma la pequeña y se acerca a ella para cerciorarse de que este bien are you okay? pone su mano en el hombro de Aj haciendo que ella se de media vuelta para mirarla

»AJ Lee: ·[AJ la observa por un momento sin decir nada, Taryn niega con su cabeza e intenta marcharse pero AJ responde a su pregunta]· No, bueno sí, no en realidad no, lo estaba hasta que llegaste e interrumpiste mi conversación, bueno no eso no ·[Comienza a reír inocentemente y mira a Taryn]· Si estoy bien, soy AJ, un placer conocerte, Taryn ¿no es cierto? La chica que hace 5 meses se fue y ahora volvió ¿no? Estoy hablando mucho y necesito tranquilizarme ·[Sonríe algo nerviosa, se toma las manos y mira a Taryn mientras hace ojillos]·

Taryn Terrell: Si Aj esa soy yo... la mira sin entender en absoluto lo que pasa necesitas calmarte un poco... ¿quieres algo de beber? ¿un poco de agua o algo? relax, respira despacio... mira a los alrededores en busqueda de alguien que se haga cargo y poder marcharse sin obtener resultados

»AJ Lee: Taryn, Taryn, tan linda y tan preocupada por la pequeña que acaba de conocer ·[La mira negando con la cabeza ]· Puedes estar tranquila, que estoy bien, no hace falta tanta cosa, puedes irte ·[Taryn se encoje de hombros y nuevamente intenta irse pero es detenida por AJ]· Pensándolo bien, no te vayas, que contigo quería hablar. No sé si te enteraste por allí, ya que te gusta interrumpir conversaciones, ¿qué ésta noche nos vemos las caras por primera vez en un ring? Será todo un placer compartir tan bonito cuadrilátero con una antigua OVW Women's Champion ·[Sonríe observándola]·.

Taryn Terrell: Si me di por enterada Aj se queda observandola soy rubia, no tonta y estoy al tanto de lo que tenga que ver conmigo, y si, es la primera vez que nos veremos las caras tu y yo en un ring, por lo cual sera algo muy interesante Taryn asienta con su cabeza dejando de hablar por unos breves instantes no he podido ver mucho sobre ti para serte honesta, pero al parecer tu si sabes lo suficiente sobre mi, asi que has de saber que cuando estoy sobre el cuadrilatero no soy mas la rubia sonriente y que esta siempre feliz, asi que esta de sobra decirte que des todo de ti, porque ten por seguro que yo hare lo mismo

»AJ Lee: Decía.. Como eso es común en ustedes las rubias ·[dice mientras se ríe por lo bajo ]· Pero bueno Taryn, sobre saber, sé lo suficiente, como para ponerte en un buen lugar, pero bueno, eso no viene al caso. Lástima que no seas la rubia sonriente sobre el ring, hubiera sido un encanto romperte los dientes, y así no verte la falsa sonrisa más y que nuevamente tengas que salir corriendo por aquella puerta tal cual lo hiciste seis meses atrás. ·[la mira con ojillos de loca mientras sonríe]·

Taryn Terrell: ¡Oh! ya veo por donde va todo esto se posiciona en frente de Aj con firmeza no se exactamente a que intentes jugar con tanta falsa modestia pero te advierto algo Aj, conmigo no debes jugar, que mi apariencia no te engañe, tu deberias ser la primera en saber que las apariencias son solo un engaño, porque si asi no lo fuera yo podria esperar de ti y de tu diminuta presencia que no seras ningun obstaculo. Es mas, que con un simple empujoncito podria deshacerme de ti, pero no creo que ese sea el caso ¿verdad? estira sus labios mientras observa como Aj esta atenta a sus palabras asi que esta rubia que sonrie todo el tiempo no es mas que la persona que soy yo, pero eso no me define en el ring, sobre ese ring soy una persona hambrienta de exito que da lo mejor de si misma y no desiste ni una sola vez, asi que Aj... sea lo que sea que estes intentando con todo esto pues lamento decirte que no hay nada que me puedas tu decir que no haya escuchado antes ¿y sabes que? no me importa en lo mas minimo, porque ni tu ni nadie aqui llena mi nevera de comida ni me tiende la cama, asi que los comentarios que se te ocurran pues buen intento, pero no lograras absolutamente nada

Now it's personal.- IxNo0RDhGSTH2
[Eve=Taryn]

»AJ Lee: Taryn... ·[AJ se desconjona de la risa mientras Taryn la mira confundida]· Es que .. ·[Sigue riendo como loca y se lleva las manos al estómago, hasta que de la nada para y mira a Taryn encarándola]· Recuerda no adelantarte a los hechos, querida mía, porque recuerda quien dijo "soy rubia, no soy tonta" ·[Dice imitando la voz de Taryn y moviendo la cintura hacia los lados]· Fuiste tú y no yo, que lo único que salió de mi boca, fue un simple "es común en ustedes las rubias", si te dolió o te insulto, excuse moi; así que no vengas a mi a decirme de no hablar de apariencias, porque como bien dijiste poder deshacerte de mi de un empujoncito, puedo hacerlo yo por igual y sacarte de aquí unos seis meses más, para que así se te haga costumbre el salir y volver, como ya muchas lo han hecho aquí. ·[La sigue mirando, sonríe de medio lado quitándo la mirada de sus ojos y luego vuelve a ellos]· ¿Y qué es lo que todos te han dicho Taryn? ¿La verdad? ó ¿serán puras mentiras? ó ¿será que ahora todas inventan cosas de ti? A mi no me importa quien llene tu nevera, tienda tu cama, te de de comer y llene tu panza, lo único que me importa es verte derrotada y en especial ésta noche, cuando nos veamos las caras en el ring ·[Sonríe de oreja a oreja mirándola y aplaudiendo]·

Taryn Terrell: Aj Aj Aj... niega desconcertada con su cabeza ¿acaso has escuchado bien lo que ha salido de mi boca? tu mejor que nadie debes saber lo que es que te juzguen por tu apariencia, que te menosprecien por ello, asi que lo unico que te estoy diciendo es que no te dejes llevar por lo que te dicen tus ojos, puedes llevarte la desagradable sorpresa de que esta "barbie" que tienes en frente no es solo una agradable apariencia, sino tambien la persona que se encargara de que en el momento en que pongas tus botas sobre ese cuadrilatero te haga pasar un verdadero infierno en vida hasta el momento en que ese 1-2-3 haga sonar la campana y mi musica re suene en todo el estadio levanta uno a uno sus dedos simulando la cuenta mientras deja verse sonriente pero segura de si misma y por si no lo sabias es eso lo que va a pasar, para que no tengas ninguna duda al respecto, querida. suelta una pequeña carcajada Aj ¿con que quieres sacarme por unos unos 6 meses mas? Huh... seria una lastima que la que termine por tener que salir por la puerta de atras con la cola entre las patas sea otra, en mi regreso no ha vuelto la misma Taryn ingenua que habia antes, pero por el contrario, veo que en ti ingenuidad es todo lo que hay, y si hay algo que se muy perfectamente es que aqui con tal de llegar a la cima se intenta pasar por encima del que sea, esa misma actitud que tienes en este momento me la he tenido que aguantar con muchas otras mas, no eres la primera ni seras la ultima que me diga que se quiere deshacer de mi, pero ¿sabes algo? si tantas han querido deshacerse de mi, como dices tu que deseas hacerlo, es porque ven en mi quiza una potente amenaza, es por ello que de cierta manera me alaga que me expresen lo mucho que quieren sacarme del juego, pero no me llega nada mas a la cabeza que la idea de que todas ustedes son tan estupidamente mediocres que quieren llevar el juego siendo las mejores entre las peores cuando no hay nada mas valioso que competir entre las mejores, y no me suda la lengua al decir que yo no me considero excelente, pero si soy realmente buena y por lo mucho que me esfuerzo se que algun dia llegare exactamente donde quiera estar, y ese dia estare tan pero tan agradecida con personas como tu porque si no fuera por ustedes, las que intentan detenerme, yo no daria mas de lo que puedo dar para hacerlas a un lado y cumplir mi meta; lo he hecho antes y lo haré ahora. Asi que Aj, puedes decir lo que quieras, al final lo que importa no es cuanto digas sino cuanto demuestres, y en acciones es donde realmente me desenvuelvo mejor.

»AJ Lee: ¿De verdad? Ay que curioso porque las demás que han salido por atrás y han vuelto, vuelven diciendo exactamente lo mismo que tú, dicen no ser las mismas y resultan volver peor que antes. Sólo espero no equivocarme con lo que digo y en uno o dos meses ver realmente que no eres lo que dices ser, ver si ya no eres aquella ingenua y aquella patética que eras seis meses atrás ·[AJ dice sonriendo de medio lado mirándola desde una estatura más baja]· Porque hasta el momento no puedes alardear que ya no lo eres, porque apenas regresaste y venciste a Brie Bella, yo no soy una Brie Bella ·[dice mirándola desde abajo y negando]· Y tampoco soy una del montón con las que te viste las caras en el tiempo que estuviste aquí antes de salir llorando por la puerta trasera. Tampoco una del montón que se quieren deshacer de ti, oh bueno, pénsandolo bien, quizá sí, pero querida ten presente que no eres la única a la que no quieren ver aquí, y como bien dices, con tal de ser superior, con tal de alcanzar las metas que todas aquellas tanto anhelamos, eso es lo que hay que hacer, así que no te sientas importante, autollamándote amenaza, porque sweetie, si no lo fuiste antes, no lo serás ahora ni nunca, y conste ·[levanta su dedo índice]· antes de que digas que me creo tal, yo tampoco lo soy, estoy recién empezando y no han visto absolutamente nada de lo que puedo ser capaz de hacer, cosa que si anteriormente en ti no se vió, dudo mucho ahora que se vea, con tanta competencia que hay. ¿Una amenaza para la división? ¿Quieres saber quién realmente sería una amenaza para la división? Michelle McCool, Kelly Kelly, Candice Michelle, Lita, personas que han dado la talla y que con un simple dedo, nos podrían dejar como las peores de la empresa. ¿Pero tú Taryn? JA! ·[comienza a reír por lo bajo, mira hacia un lado rodando sus ojos y luego mira nuevamente a Taryn]· Y nuevamente te repito, yo no me creo tal, pero puedo ser alguien que te derrote y que podría hacerlo cuantas veces quiera fuera y dentro de un ring, y que con gusto, pondría mi pie cerca de tu cara para que así te sea fácil atar mis Chuck Taylors. ·[La mira sonriendo de medio lado, hace una pausa y continúa]· Y es ahora, cuando a ti te digo exactamente lo mismo; al final no importa cuanto quieras decir, si no cuanto demuestres, y ahora mismo es lo poco que estás haciendo. Quizá Brie Bella no fue competencia para ti, pero yo si la soy, porque algo que tenemos en común son esas ganas de destacar y de estar entre las mejores de esta compañía, algo que por lo que se ve que Brie Bella no tiene ¿ó será acaso que piensas lo mismo de mi? ¿Será acaso que vas a repetirme a mi exactamente lo mismo que le dijiste a ella en Monday Night Raw? Quizá yo no tengo que presumir, quizá yo no tuve un título de desarrollo, que al final de cuentas aquí en las ligas superiores no es nada, pero lo que si tengo es el valor y las agallas para patearte el trasero y cerrarte la boca, y de eso no hay duda.

Now it's personal.- IlqcEFMrHGfAj

Taryn Terrell: de hacerte ver lo equivocada que estas me encargaré yo, no tengas prisa, en pocos instantes lo haré al derrotarte le hace un guiño en mi regreso derrote a Brie Bella, tienes razon, y tu dices no ser ella, eso es evidente, no hay que ser sabia para notarlo, pero enterate que para mi todas las rivales son iguales, con ninguna debo confiarme porque si estan aqui en SWWE es por una razon, y no es precisamente para hacer un espacio mas en el roster, asi como Brie tiene lo suyo tu lo has de tener pero ni eso sera suficiente para hacerme frente a mi, Aj. En el tiempo en el que llegue a SWWE esto estaba lleno de buena competencia, no se que tan enterada estes de lo que paso antes pero lo que habia antes no lo hay ahora, y recuerda algo, yo conquiste el titulo en desarrollo ¿y tu? si eres tan beuna como dices ser ¿cual es tu excusa? si no lograste destacar en una ligucha de desarrollo como dicen muchas, ¿que te hace pensar que lo puedes hacer aqui? a mi hablame con argumentos, no me vengas con payasadas porque de verdad ni es mi dia ni estoy de humor organiza su cabello y si tan segura estas de tus capacidades y de tus habilidades no entiendo por qué me vienes a mi a decir que para lograr las metas hay que sacar a las otras del juego, la que es buena es buena esté quien esté, la que no pues... hace eso que dices tu "hay que hacer" pone cara de tonta imitando burlosa a Aj eso me suena a todo menos a un discurso de una verdadera mujer que confia en lo que es capaz de hacer gracias a todo el trabajo que ha logrado, no me suena mas que a una excusa de mediocridad y eso, Aj, es lo que tu eres, un vil e insegura mediocre, una persona que es capaz de hacer lo que sea para sentirse exitosa, pero el exito se ligra disfrutar plenamente cuando te lo mereces realmente, no cuando te lo ganas con trucos bajo la manga, y eso Aj no es ser una verdadera Women's, eso no es lo que una verdadera Women's debe transmitir acerca su rostro al rostro de Aj y dice en un tono un poco mas bajo observandola fijamente a los ojos escuchame bien esto, yo no soy solo una cara bonita y ya, yo al igual que todas aqui me gane mi puesto porque como atleta soy muy buena, he derrotado a grandes oponentes y es mas, me gane mi primer titulo contra una gran oponente que resultaba ser una persona totalmente desagradable, me recuerda tanto a ti en este momento y al igual que en aquella noche hare que mis ganas de cerrarte el pico en este momento sean las que me llenen de energia para no dejar que te salgas con la tuya alla afuera, y eso no sucederá porque yo tengo algo que tu no, y es que confio en mi misma, no tengo que recurrir a nada mas que a mi mismo potencial para llevarme esta victoria sobre ti esta noche. vuelve a tomar distancia de Aj las mujeres que mencionaste empezaron desde lo mas bajo hasta llegar a donde estan, se podria decir que yo recien estoy empezando ese camino, como dije desde el primer dia en que puse un pie sobre SWWE, quiero hacer nombre por mi misma, y quiero que el dia de mañana me recuerden por ser una gran luchadora, que siempre se valio solo de sus habilidades mas no de juegos sucios ¿tu contaras con la misma suerte? yo tengo un paso adelantado a diferencia de ti, en mi historial ya cuenta un titulo que puede no significar mucho aqui en women's pero hay algo que si significa y es que yo destaqué por sobre todas las otras luchadoras en desarrollo cosa que tu no fusite capaz de lograr, tu no lograste eso por lo tanto querida, te aviso, la tienes dificil y la tienes dificil porque esta vez te toco frente a mi. La misma hija de el dueño de todo esto me tuvo en frente, ni con ella me temblaron las rodillas, no tengo nada que temer ahora que te tengo a ti en mi contra

»AJ Lee: A mi no me vengas con tu charlita de como se es una verdadera Women's o no y con tu rabieta de super heroína, porque no te queda, ya que y si bien te enteras, cada quien hace de su historia como se le plazca en gana, cada una destaca no por ser una verdadera Women's si no por lo que hace y si, quizá yo no gané un título en desarrollo, pero eso no me quita el hecho de que pueda resaltar y destacar estan en las ligas superiores, así que no sé de que vas. ·[La mira de arriba a abajo]· Recuerda que Michelle McCool, no necesitó de un OVW Women's Champion para llegar a ser lo que fue en ésta empresa y para ser ahora una Hall Of Fame, así que Taryn ¿realmente necesito de un titulucho para destacar? O bueno en éste caso ¿para quedarte bien a ti y dejes de seguirme tirando en cara que no logré eso? ·[La mira fijamente, sonríe de medio lado y pone cara de trsiteza]· Es una pena que ni estés de humor que ni sea tú día, que eso a mi poco mi importa, pero lo que si es que haré que ni sea hoy ni nunca más tús días cada vez que no veamos las caras por los alrededores o en un ring, querida Taryn. Y esta noche no necesitaré de ningún truco sucio ni de ningún truco o As bajo la manga para derrotarte y ni mucho menos de cualquier estúpida de esta empresa para poder aplastarte esa bonita cara de "barbie" como te autollamaste, que tienes, ésta noche en el ring. ·[juega con un mechón de su cabello negro, mientras la observa y ríe levemente]· Es tan curioso, ahorita mismo hablas, y actúas tal cual la semana pasada frente a Brie Bella... ·[niega con su cabeza y sonríe mirando a Taryn]· ¿Que harás ahora de lucir ante mi el que tuviste ese título? ¿Seguirme diciendo que no supe destacar? ¿Qué de todas yo fui la que menos lo hizo? ¿Que las chicas que acabamos de salir de OVW no son como antes, cuando no te cansas de hablar sólo de Ashley Massaro, la maldita bastarda hija del presidente? ¿Será que esa era tú ÚNICA, competencia? ·[Abre su boca poniéndo cara de sorpresa y luego comienza a reír]· y que curioso que ahora me hables sobre ser cobarde y querer sacarte del camino y la semana pasada, dijiste exactamente lo mismo "soy una atleta que llego para quedarse y si para quedarme tengo que sacarte del camino, Brie Bella, lo hare" ¿Entonces Taryn? ¡¿Quién te entiende?! ·[Dice casi gritando y comienza a alterarse un poco]· Y claro, la loca soy yo. Tal vez no te tiemblen las rodillas ahora mismo, pero una vez y después de que aquella campana suena "tin tin tin" ·[Hace el sonido de la campana, inlcina su cabeza hacia un lado y deja su boca un poco abierta sonriendo mirando hacia otro lado]· Temblarás, después de estés bajo una sombra enorme, mi sombra y sea allí donde tús esfuerzos por ser aquella atleta que destaca y que quiere lograr y estar en la cima del mundo, se detendrán. And that Taryn, is reality. ·[La mira sonriendo de medio lado]·

Taryn Terrell: ¿heroina? por favor Aj, no me hagas reir la mira arqueando su ceja no soy heroina de nada, esos roles tan de tira comica te los dejo a ti, que parece que no has tenido infancia y la inmadurez te invade en toda tu esencia. Asi es como habla una mujer real, una mujer en todo el sentido de la palabra, no me interesa ni ser la buena ni mucho menos la mala de la historia, solo me interesa que me vean por tal cual soy yo, esta es Taryn Terrell, te la presento, te guste o no no es mi problema, mi personalidad es quien soy yo, pero mi actitud depende de quien seas tu y tu querida Aj no eres mas que una niñita, te falta crecer, te falta mundo, tienes que soltar el biberon porque este mundo, el mundo en el que estas parada en este preciso momento, es un mundo de y para mujeres adultas, aqui no caben infantilerias, bebitas caprichosas, bebitas lloronas, aqui debes actuar como adulta, asi que empieza a comportarte como tal que yo creo que ya has de tener bastantes pelitos que jalarte en las bragas como para que tengas esa actitud de quinceañera se le empieza a notar un poco molesta y si tu eres una de esas personas que les encanta tener jalea en los oidos, maldita desaseada, pues alla tu, pero no le des vuelta a mis palabras porque no te alcanza, si dije de sacar del camino es porque no permitire que nadie interrumpa mi sueño, pero jamas he hablado de pasar por encima de nadie, si no te haces a un lado yo hare que lo hagas, y lo hare en el ring, pero lo hare justamente, porque se todo lo que puedo hacer pero tambien conozco hasta donde puedo llegar para cumplir mi meta, es una pena que cada vez que diga algo me toque repetirlo una y otra vez, creo que, al igual que tu personalidad, es algo que no se ha terminado de desarrollar tuerce su labio yo no tengo porque temblar ante ti, si me pareces una persona tan ridicula que si hay un motivo por el cual no me rio de ti en este momento es porque no hago mas que pensar en el momento especial que tendre justo despues de vencerte, justo ahi si tengo la ocasion perfecta de reirme y me reire hasta mas no poder, a ver si comiendote tus palabras empiezas a crecer, dices que comiendo es cuando los niños crecen y hasta depronto comienzas a poner tus pies sobre la tierra, porque estas elevada niñita pone una media sonrisa en su rostro y mira a Aj de abajo a arriba Se me hace risible el echo que mientras para unas cosas te falta madurar para otras no, porque desde Nikki Bella no habia escuchado mujer mas gritona y desesperada sexualmente, porque es que ya te la pasas en los camerinos de los chicos, no te crees lo suficientemente buena que te conformas con las sobras que dejo Brooke, tal parece que te gusta comer las sobras de mujeres realmente buenas, por lo poca cosa que eres... se le queda viendo como si de una basura desagradable se tratara

[..AJ dejaba de mirar a Taryn mientras esta le hablaba encarada, Taryn antes de terminar de hablar, se acerca más a AJ y ésta le deja ir una tremenda bofetada, que hace que hasta se escuche un "OOOOH!" increíble por parte del público y hace que Taryn casi caiga al suelo. La rubia se toma la mejilla del fuerte golpe y se acomoda el pelo para luego hablar. AJ un poco asustada y sorprendida por lo que acababa de hacer, se lleva las manos a la boca y niega con la cabeza mientras pone cara de preocupación..]

Now it's personal.- IBoc64SLu83fM Now it's personal.- IbizYwGSmeDPIN


Taryn Terrell: Exacto... se toca su mejilla un poco dolida no eres mas que una niñita ¡madura! que resultas ridicula la mira con cara de reproche para despeus darse media vuelta y retirarse
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Now it's personal.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime25/4/2014, 6:34 am

Fin de la Promo.
Un placer trabajar contigo Vale, creo que la espera valio y siento que nos acoplamos muy bien. Mucha suerte en el combate nena!! :Dy espero que no sea la primera y última promo que hagamos juntas. Esperamos que disfruten la promo y que por favor se pasen, para saber que hay que pulir, cambiar y mejorar. Sobre mi papel, intento darle a AJ ese toque de Emotionally Unestable, así que por eso esos cambios repentinos xD
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Now it's personal.- Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime25/4/2014, 6:35 am

Igualmente, un gusto trabajar contigo nena :33 ya tendremos proximas oportunidades de volver a trabajar juntas!! Se agradecen comentarios
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime26/4/2014, 11:32 pm

Promo de grandes dimensiones donde dudas quepen xD Muchos golpes de parte de ambas, grandes respuestas y fácil de leer cada párrafo, quizá lo que mas pensé que habría fue un poco la bipolaridad de AJ que demostraba al principio pero sin duda veo a las dos con bastantes  posibilidades de crecer mucho mas tras está promo, me pareció un OH muy fuerte el momento ostia que me hizo hasta reir pero bien, muy buena promo por parte de Vale y por tu parte AJ y espero veros creciendo mucho mas tras esto ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Now it's personal.- Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime26/4/2014, 11:38 pm

Tan divino! gracias nene! :3
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Now it's personal.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime27/4/2014, 3:08 am

jaja muchas gracias por pasarte Cesaro!!! Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime27/4/2014, 3:41 am

Me ha gustado el papel que han desarrollado con su personaje a lo largo de la promo en ambas, aunque al final parecía que estuviesen en el ring mismo jaja. Teffy, tú sabes que me mató lo de "No, bueno sí, no en realidad no, lo estaba hasta que llegaste e interrumpiste mi conversación, bueno no eso no" xD y luego seguiste en la línea defendiendo y atacando como podías a Taryn. Wachi que puedo decirte...cuando te motivas y estas full haces siempre bien las cosas con el personaje que tengas, queriendo dejar bien en alto a Taryn en toda la promo y haciendo saber que llegarás a tu meta como sea. Bueno, suerte a las dos y que gane la mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Now it's personal.- Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime27/4/2014, 3:43 am

Gracias Wanda por pasar!!!! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Now it's personal.- IeNt3qb
Now it's personal.- L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime27/4/2014, 12:16 pm

Sois unas cerdas xD Cuando he empezado a leer e dicho oh que bien parrafitos cortitos, y a medida que e ido bajando más grandes y más grandes... Dd me siento engañada Mad xD Teffy se te da genial el papel de loquita Sisi y a Vale el de creida Cafe xD Ahora en serio me ha gustado mucho como habeis llevado la promo, y habeis salido de lo comun de un ring y demás. Aun que esa bofetada final Sisi a encendido bien la mecha de la dinamita Sisi Buena suerte a ambas en el combate (:
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Now it's personal.- Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime27/4/2014, 4:24 pm

Gracias ex morocha de tetas grandes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Now it's personal.- Empty
MensajeTema: Re: Now it's personal.-   Now it's personal.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Now it's personal.-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nothing personal man, but you will be punished...
» Hot Rod y la guerra personal.
» Nada personal, ¿o si?
» Nothing personal, just business
» No more games, now it's personal...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.