SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy llegará tu muerte por destrucción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hoy llegará tu muerte por destrucción Empty
MensajeTema: Hoy llegará tu muerte por destrucción   Hoy llegará tu muerte por destrucción I_icon_minitime27/3/2017, 3:39 am



SWWE's BACKSTAGE

Aparece en pantalla un entrevistador y segundos más tarde Enzo Amore con una gran sonrisa en sus labios preparado para la entrevista y para su combate

Hoy llegará tu muerte por destrucción LfoNhwO

Entrevistador: Good nights, SWWE. Esta noche en Estocolmo, Suecia veremos una lucha entre dos luchadores que est..

Enzo Amore: Wow wow wow! WHAT?! • Le mira con cara de extrañeza levantando una ceja mientras mira al entrevistador. • ¿Qué ibas a decir? ¿Qué ese SAWFT guy • Se escucha a todo el público gritar "SAWFT!". • está haciendo algo con su vida? ¿Qué ese Roode's friend está llamando la atención? ¿De quien? ¿De su madre? ¿Tal vez de ti? ¿Eso es, Josh?

Entrevistador: Me llamo Jimmy..

Enzo Amore: Ya empezamos.. ¡No me importa tu nombre! Sois ciento y la madre, ¿de veras crees que me voy a aprender tu nombre? ¡Da gracias que me sé los nombres de mis rivales! ¡Que me da por investigar algo sobre su triste carrera! Da gracias que me da por saber a quien cojones me enfrento porque lo único que me importa es salir ahí • Señala hacía un lado como sí señalara el ring. • ¡Y patear todo culo que se me ponga delante! No soy racista, me da igual blanco nuclear, me da igual blanco morenito, me da igual café con leche, me da igual que seas más negro que cuando voy al baño a tener una reunión con el Sr. Roca, I DON'T CARE! Tampoco soy machista, no me importa sí eres mujer, hombre, transexual, grisexual, asexual o sí te va follarte piedras, I DON'T GIVE A FUCK! Lo único que me importa es eso, demostrar que no eres más que otro.. • Se queda callado y por todo el estadio y en backstage resuena "SAWFT GUY!". • Que bien entrenados los tengo, ¿te das cuenta? • Suelta una pequeña carcajada y niega. • No era ese el tema del que estaba hablando, ¡hablaba de que tu nombre me importa una mierda! Sí te llamo Josh te llamas Josh, ¿de acuerdo?

Hoy llegará tu muerte por destrucción Gsz9Igu

Entrevistador: Pero..

Enzo Amore: ¡ni peros ni peras! ¡Callate ya! • Niega llevándose una mano a la cara y mira al entrevistador. • AJ Styles, ¿qué decir de este hombre? • Se queda callado pasándose una mano por la cara con una pequeña sonrisa. • Mejor dicho, ¿qué no decir? ¿Qué no decir de este hombre al que ya vencí en la Batalla Real? He ganado a Bobby Roode ya y te he ganado a ti, ¿por qué SWWE me obliga a luchar contra gente que ya he ganado? • Se encoge de hombros para después decir. • Solo querran hacer que su mejor luchador se luzca, es comprensible. • Hace un dab para después mirar al entrevistador de nuevo. • AJ Styles lleva ya semanas haciendo el tonto con los fachas estos.. Verga y Suso.. ¡No! Boldgerg y Swag -Ya veis lo original que soy, amigos- Como se llamen, se ha dedicado a eso mientras que lo único que ha hecho es.. hacerse el muerto y.. ¡recibir palizas como un campeón! ¿Y qué va a recibir hoy? Pues sí uno más uno son dos y éste tío solo recibe palizas, dímelo tú Josh, Jimmy, como te llames, ¿qué va a recibir este señor?

Entrevistador: ¿Una paliza?

Enzo Amore: ¡Muy bien, Yoshi! Aquí tienes tu pin y en la salida te dará un cartelito como ganador de este difícil concurso, venga, hasta luego.

• Le termina quitando el micro echándole de la pantalla provocando risas entre el público mientras que Enzo Amore suspira levemente y comienza a hablar a la cámara. •

Hoy llegará tu muerte por destrucción EWRCOZC

Enzo Amore: AJ Styles, has fingido tu muerto por decepción
Pero hoy llegará tu muerte.. POR DESTRUCCIÓN.
¿Tu madre es limpiadora?
Sí, amigo, ¡pero de mi tuneladora!
Me llaman The Certifiedd G
Porque a tu madre ¡le he encontrado el punto G!

• El público comienza a gritar como loco por ese "rap freestyle" que se ha sacado de la manga Enzo Amore pareciéndose más a Kinder Malo que a Eminem pero Enzo niega pasándose una mano por la barba. • No quiero seguir rapeando para no humillarte más pero es que poco importa de lo que diga porque voy a salir a ese ring y en pocos segundos va a suceder esto. • Comienza a enumerar con sus dedos cada cosa que dice. • Air Enzo. 1, 2, 3. Follarme a tu madre. Repeat. • El público grita un gran "OHHHH!" mientras que Enzo mira fijamente a la cámara y vuelve a repetir pero cada vez más rápido mientras comienza a gritar. • Air Enzo. 1, 2, 3. Enzo wins. Air Enzo! 1, 2, 3! Enzo wins! Air Enzo! 1, 2, 3! Enzo wins! AIR ENZO! 1, 2, 3! ENZO WINS! AIR ENZO! 1, 2, 3! ENZO WINS AND ENZO FUCK YOUR ASS, FUCKIN' IDIOT! • Comienza a volverse loco y a gritar mientras baile, a la vez el público grita eufórico "HOW YOU DOIN'? HOW YOU DOIN'?". De repente, Enzo para en seco mirando a la cámara y comienza a susurrar. • Recuerda estas palabras, AJ, Bobbito aún las recuerda y tú pronto tendrás tatuado el número de mi zapatilla en tu cabeza porque pienso patearte.. pienso dejarte K.O ¡pienso dejarte claro porque solo estás luchando contra dos gilipollas y no por títulos! ¡ES HORA DE DEJARTE CLARAS LAS COSAS! THERE IS ONLY ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! S-A-W-F-T! • Levanta el micro para que todo el público al unísono grite con fuerza "SAAAAAAAAWFT!". •
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hoy llegará tu muerte por destrucción Empty
MensajeTema: Re: Hoy llegará tu muerte por destrucción   Hoy llegará tu muerte por destrucción I_icon_minitime27/3/2017, 3:39 am

Fin de promo, Styles no dijo nada así que hice individual, ahora aparecerá y ahora una promo mejor que la mía pero bueno, hice una promo corta y no quise hablar mucho más allá de Styles y me dediqué más a hacer la gracia que hablar de mi rival xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Hoy llegará tu muerte por destrucción Empty
MensajeTema: Re: Hoy llegará tu muerte por destrucción   Hoy llegará tu muerte por destrucción I_icon_minitime27/3/2017, 10:44 am

Me gusta tu promo, sorry por no hablar antes, tuve una mala semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy llegará tu muerte por destrucción Empty
MensajeTema: Re: Hoy llegará tu muerte por destrucción   Hoy llegará tu muerte por destrucción I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy llegará tu muerte por destrucción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo de la destrucción
» Empieza la destruccion
» Destrucción,aniquilación
» Destrucción garantizada
» Fuego y destrucción VS Luz y creación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.