SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destrucción,aniquilación

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Destrucción,aniquilación 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Destrucción,aniquilación Empty
MensajeTema: Destrucción,aniquilación   Destrucción,aniquilación I_icon_minitime30/6/2010, 11:37 am

Destrucción,aniquilación D9rlv Destrucción,aniquilación D9rlv
Destrucción,aniquilación D9rlv Destrucción,aniquilación D9rlv

Destrucción,aniquilación 105tf8j

Taz: Bienvenidos damas y caballeros a el show más caliente de SWWE, en los comentarios mi amigo y querido Mike Tenay.

Mike Tenay: Bienvenidos a todos los espectadores de todo el mundo hoy Jueves y con ganas de saber que pasará hoy.

Taz: Guau, a la espera de combates demasiado buenos, como por ejemplo el del extremo Sandman y la verdad del Wrestling, R-Truth- ¿Puedo escuchar quién puede ganar Mike?

Mike Tenay: Yo pienso que Sandman tiene posibilidades de ganar con su vara, puede provocar un cálido dolor a su rival de hoy, que es nada más y nada menos que el canta autor, R-Truth que tiene muchas posibilidades de ganar y de conseguir que este combate de un vuelco y se decante por R-Truth, que es más técnico que Sandman porque....

Los comentarios son interrumpidos por la música del "King of Extreme", Sandman

Destrucción,aniquilación Rcvtxg Destrucción,aniquilación Rcvtxg
Destrucción,aniquilación Rcvtxg
Destrucción,aniquilación Rcvtxg Destrucción,aniquilación Rcvtxg



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Se enciende el tintantron y las cámaras enfocan a la entradilla normal, ya que no sale por el público. Sandman sale. La gente le espera con carteles diciendo You Suck y todas las barbaridades.Sandman sale con su típica vara y un cigarro en la boca mientras en abajo sale el nombre de Sandman y se queda quieto mientras va a coger su cigarro. ~

Destrucción,aniquilación V5bytwDestrucción,aniquilación 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender uno que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Destrucción,aniquilación 2mwwmjn Destrucción,aniquilación 16j0ej4

Destrucción,aniquilación Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar.~
Destrucción,aniquilación 34sqrgh Destrucción,aniquilación 124deuu

Sandman: Bien, bien , ya estoy aquí ¿me echabais de menos?*La gente abuchea* Veo que gente como vosotros hace que gente como yo quede menospreciada para el arrastre y por consiguiente, quede en un sitio donde no nos merecemos estar. La semana pasada.. fui derrotado por un joven afortunado y entrenado para la lucha, y no pude dar mucho de mi, ya que el pequeñajo volvía como un ave en celo, y consiguió derrotarme. Pero... ¿Qué me decís del patético rival que me ha tocado hoy?, es un insignificante que ha perdido contra el viejo rubio que toca la guitarra de Elvis Presley y aún con todos esos defecto.. consiguió ganar al macarrilla de turno. Truth, no es por nada, pero es que me das envidia y a la vez me das asco. Como un tipo que ha sido derrotado por tal especie quiere recibir ostias a pan y moja, pero lo malo de esto.. es que el chico es valiente, porque le dejaré más bonito de lo que estaba.Porque... mi vara actuará de micrófono y cada golpe que te dé, dirá... ¿Qué pasa?*La gente repite el Whats Up?* Ja, ja , ja. Truth, me das asco.. tu y tu patético público que está cada noche presente a animarte y a sacar lo "mejor" de ti.Pero yo no necesito el aclame de este público espantoso porque yo solito me valgo para derrotar a cualquier enemigo que se me presente, sea fuerte , gordo , bajito, rapero, imbécil , calvo , y una lista de largos etcéteras que se añadirán a mi lista de eternos sufrimientos y que sus cuerpos destrozados por la sangre caerán en manos de un médico para que les curen las heridas.. *Todo el público se pone en pie a abuchearle* Me río en vuestra cara, yo no necesito vuestros aclames, es mas.. vuestro abucheos me dan la suficiente fuerza para destrozar a miles de rivales inconscientes que quieres perder a costa de un enemigo terrible... más conocido como el terror ¡SANDMAN!

[b]~Sandman hace una pausa mientras se ríe , mientras el público le abuchea más fuerte~

Destrucción,aniquilación Ivz7h5
Sandman: ¿Qué pasa?,ya os esperabais que hubiera dicho ¿R-Truth?, por dios, si ese no vale ni para freír jamones en verano. Hoy se verá lo que es un Sandman hambriento de poder, de destruir a sus rivales, porque se me puede haber escapado Matt Sydal, pero Truth .. Tu no te me vas a escapar, tu vas a ser mi primera víctima y el primer dolor que vas a sentir será tus huesos crujiendo al soniquete de la vara...para después ver como tu cara se quema tras un acalorado fuego intenso en tu pobre carita de niño bueno. Truth.. no estoy aquí para hacer amigos, ni para hacer el tonto.. dirás que soy un viejo.. pero este viejo hará cosas con tu cuerpo que ni un forense te las podría hacer.. Estoy deseoso de cogerte Truth.. de coger tu cabeza y dar repetidas veces con ella al suelo, al protector, al esquinero sin protector y a muchas otras cosas que no las diré porque si no terminaríamos la lista en el 2012.. Truth.. tienes suerte de que el combate sea dentro de pocos minutos.. si llega a ser ahora.. hubieras pasado un eterno sufrimiento que solo tendría fin cuando Sandman hubiese muerto. Recuerdalo bien Truth.. La tierra pide sanger.. y ¡Sandman también!


~Sandman se va del ring con el abucheo general~
FIN DE LA PROMO

Off: Bueno, me esforcé cuando me vino la inspiración sangrienta de Sandman, que más que Sandman se parece a Undertaker o a Kane, pero ahí ven el resultado. xD


Última edición por The Sandman el 30/6/2010, 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destrucción,aniquilación Empty
MensajeTema: Re: Destrucción,aniquilación   Destrucción,aniquilación I_icon_minitime30/6/2010, 11:45 am

bueno, no esta mal la promo, pero quiza un poco corta
pero llevas un buen personaje
Volver arriba Ir abajo
 
Destrucción,aniquilación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destrucción garantizada
» El comienzo de la destrucción
» Empieza la destruccion
» Fuego y destrucción VS Luz y creación
» Hoy llegará tu muerte por destrucción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.