SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de la destrucción

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El comienzo de la destrucción Empty
MensajeTema: El comienzo de la destrucción   El comienzo de la destrucción I_icon_minitime15/6/2009, 8:27 pm

I'm the Lady to mess with
Woooooooooooo


El comienzo de la destrucción RitamtEl comienzo de la destrucción RitamtEl comienzo de la destrucción Ritamt
El comienzo de la destrucción RitamtEl comienzo de la destrucción Ritamt
El comienzo de la destrucción Ritamt

Carlos: Y aqui viene Victoria, al ring!

Hugo: asi es y no trae mucha caras de amigos

Carlos: Hey! es una diva bellisima, pero eso si...de armas Tomar

El comienzo de la destrucción Entrancedesdelejos

La musica de Victoria se hace escuchar por todo el coliseo mientras que en la pantalla gigante se ven sus imagenes, la camara enfoca el lugar y luego hace un acercamiento hacia donde la diva se visualisa

El comienzo de la destrucción Entrancedesdelejos

Victoria camina decidida hacia el ring sin prestar atencion ante lso fanaticos que gritan abucheandola

El comienzo de la destrucción Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-4

AL llegar al ring, se toma de la tercera cuerda y salta sobre esta mostrando una gran agilidad, par aluego ir a un aldo del ring y hacer uno de sus Taunt, asi al diva depsues toma un microfono y mira a su alrededor mientras la musica va bajando el volumen

El comienzo de la destrucción Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-3


El comienzo de la destrucción 2sbogah

Victoria: Buenas noches Publico!!!! - El publico abuche a la diva, esta no los toma en cuenta- primero que nada repsonder a la idiota esa , ¿Miedo?, Kelly dices ¿miedo?, jja, Dios, como me has hecho reir al escucharte hablar tanta estupides junta rubia estupida,, y es cierto, no he estado muy visible, pero eso ha de cambiar. Y la unica, o unicas que deben tener miedo en este lugar son ustedes, Kelly y Velvet, proque Tanto Candice como to, las destruiremos el dia de hoy y cada vez que se nos enfrenten. - El publico abuche a la diva-


El comienzo de la destrucción 2sbogah

Victoria: pero, por otro lado, tengo que esta el Wommens Champiopnship, el cuals era mio, tengo sed de oro, e ire por el... auqneu tenga que enfrentarme a mi Tag, Candice.... Porque, nada ni andie se interpondra entre el campeonato y yo. Y coemnzare a barrer Raw de toda la basura que hay en este lugar, y llegare con Candy hacia Bash con lso wommens Champion en nuestras cinturas y... enfrentandome a ella por el wommens, porque seamos relaistas Kelly y Velvet y todas als demas Divas de Raw que no hacen nada mas que andar ligandose a Luchadores o gerentes, y no solo de Raw de las ligas de desarrollo, Soñ{ar siempre podran, pero la realidad para usetedes es que solo Yo y Candice Micehelle tenemos lo suficiente como para tener con orgullo ese campeonato. Despierta Wera, despiertan teñidas, No han hehco nada!, de nada! como para demostrar qeu lo merecen, en cambio yo,...- Victoria sonrie Maliciosa- Me encargare de sacarlas de mi camino una... a una....

La musica de Victoria comienza a sonar meintras que la Diva lanza el microfono al centro de la lona y comienza a ccaminar hacia el backstage

I'm the Lady to mess with
Woooooooooooo

El comienzo de la destrucción RitamtEl comienzo de la destrucción RitamtEl comienzo de la destrucción Ritamt
El comienzo de la destrucción RitamtEl comienzo de la destrucción Ritamt
El comienzo de la destrucción Ritamt



FIN DE LA Promo
Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de la destrucción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destrucción,aniquilación
» Destrucción garantizada
» Empieza la destruccion
» Fuego y destrucción VS Luz y creación
» Un rival mas que se une a su propia destruccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.