SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime28/6/2011, 9:32 pm

[La semana pasada en RAW]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 20u281l

Michael Cole: La verdad es que hemos tenido una semana en RAW muy movidita, hemos acabado con un empate entre Trish Stratus y MsChif ¡Esas dos nunca paran! Ademas de que hemos podido presenciar una batalla de RAP entre Matt Sydal y John Cena, realmente a sido increible...

Jerry Lawler: Y Eve Torres ha derrotado, con muchos movimientos sucios, a la gran Michelle McCool. La verdad es que se nos va una de las grandes de RAW ¿Ira finalmente a TNA? Ya lo veremos.... En fin, eso es todo, sin duda alguna en este show de RAW han pasado muchas cosas, la verdad es que hemos hechado en falta a la campeona Kelly Kelly ¿Donde estara? Bueno, da igual..... Espero que hayan disfrutado de este show ¡Nos vemos el Domingo!


- SWWE Universe -

•.Kelly Kelly: Oh dios Mio.... *Grita* ¡Que alguien me ayude!

[Despues del grito, la camara enfoca a una habitacion oscura en la que aparece Kelly Kelly atada en una silla con dos encapuchados a su espalda, se puede observa el miedo que siente Kelly ante esa situacion]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2rmy0av
[Trish: Kelly Kelly]

Encapuchado 1: ¡Vaya! Mira como grita la rubia ¿Te gusta gritar, Kelly? Pues grita todo lo que quieras porque no te va a oir nadie ¿Me oyes? *Grita el tambien* ¡NADIE!

Encapuchado 2: No tenemos nada en contra tuya, Kelly. Eres una chica realmente apetecible, pero... Simplemente cumplimos ordenes, cariño. *Acaricia la mejilla a la campeona* Tu procura no hacer mucho ruido, molesta... .

•.Kelly Kelly: No lo entiendo.... ¿Que quereis de mi? ¿Quien os ha dicho que teneis que hacer esto? *Se le caen un poco las lagrimas* No he hecho nada para merecerme esto....

¿?? ¿?: ¿No has hecho nada para merecerte esto? *Suena una voz de fondo* ¿Eso crees?

[Kelly abre los ojos por esa voz que le resulta muy familiar, los encapuchados se rien y miran hacia la puerta en la que se ve como una mujer pasa por ella y se dirige hacia la atada Kelly Kelly... ¡Es Eve Torres!]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Fyh1r9
[Trish: Kelly Kelly]

•.Kelly Kelly: E...e... ¿Eve? ¿Eres tu la que ha hecho todo esto? *Kelly se empieza a enfadar* ¿¡Se puede saber que hago yo aqui!? ¡Eres una maldita loc...!

Eve Torres: ¡Kurt! *Un encapuchado le tapa la boca a Kelly con su mano antes de que esta pueda terminar*¿Sabes, Kelly? Me voy a empezar a enfadar contigo, y lo siento, pero es que casi nunca me vienes a visitar y cuando lo haces... ¿Lo tienes que hacer de esa forma? Aunque entiendo que despues de todo lo que te he hecho y dicho no quieras ser mi amiga... *Sonrie ironicamente* La verdad es que se te ha echado de menos en RAW esta semana ¿Porque no apareciste por ahi? *Eve la mira de arriba para abajo viendo como esta atapada y luego rie* Upss.. ¡Casi se me olvidaba!

•.Kelly Kelly: |~#@~!@ *Kelly intenta hablar, al parecer parece muy cabreada por lo ocurrido*

Encapuchado 2: ¡Uy, Uy, Uy! ¡Tranquila, fiera! Si enfadandote no vas a conseguir nada ¿Oh si, Eve? *El encapuchado sonrie mirando a Eve que esta negando con la cabeza* Lo que yo decia, asi que ya te estas empezando a controlar, querida, si no quieres que te hagamos pupita como hizo Eve contigo en TNA ¿Realmente quieres eso?

Eve Torres: Gracias Kurt, ya ves Kelly, mejor que te portes como la chica buena que eres ¿Vale? Ademas, no estas tan mal en este cuartito tan... ¿Como llamarlo? ¿Acogedor? Creo que esa es la palabra... ¡Si te he puesto una television y todo! *Sonrie* Ya me han contado mis compañeros que has visto todo el show de RAW calladita, como a mi me gusta... Entonces habras visto como tu querida amiga Michelle McCool, la gran Michelle McCool, fue derrotada y despedida de la empresa, sinceramente un hecho tragico para todos, incluso para ti, o eso creo. *Mira para Kelly con cara de pena* El despido de Michelle sera un monumento tragico de mi poder ja, ja, ja ¿No te das cuenta, de una vez por todas, quien es la diva mas dominante de esta empresa? Yo, campeona, yo te derrote a ti y tambien derrote a McCool en apenas dos semanas....

•.Kelly Kelly: |#~€|@ *Kelly empuja al hombre que le tapaba la boca y le responde a Eve* ¿Sabes que, Eve? ¡Eres patetica! Si derrotaste a Michelle McCool fue por trampas ¿Crees que no lo he visto? ¿Crees que asi llegaras a algo Eve? La verdad es que asi no llegaras a nada... Y este domingo Michelle McCool te demostrara quien es la diva mas dominante de la empresa *Sonrie* ¿Y no presumes de valiente? ¡Desatame y pelea si tan fuerte eres!


Eve Torres: ¡Callate de una maldita vez! *Eve le pega una fuerte bofetada haciendo que Kelly caiga al suelo con la silla*

Encapuchado 1: ¡Oh Dios mio! Eso ha sonado por todo el camerino... *El encapuchado mira a Eve* ¿Que quieres que hagamos, Eve? ¿La tiramos al cubo de la basura como castigo o....?

Eve Torres: ¡Poner firme a esa ZORRA!

[Los encapuchados recogen a Kelly del suelo y la vuelven a colocar bien, sentada y atada, pero bien. Eve tose y cambia la cara de cabreo a una mas serena, sonrie y sigue hablando con Kelly, que se duele del fuerte golpe]

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2s8rzog
[Trish: Kelly Kelly]

•.Kelly Kelly: ¿Sabes Eve? *Respira agotada* ...Estas realmente loca, quieres todo pero no tienes nada.

Eve Torres: Bueno, la verdad es que puede que tengas razon *Sonrie* ¿A mi que me importa? Pero espero que gozes de lo que acabes de decir, porque las palabras son solo palabras y lo que le viene a Michelle McCool es mucho mas doloroso que las simples "Palabras"... Asi que ya puedes ir rezando por tu amiguita y desear que sus ultimas horas como un mito femenino en RAW sean felices y no espantosas, que de eso me encargare yo...

•.Kelly Kelly: No te duermas en las ramas Eve, ambas sabemos de lo que es capaz Michelle McCool y espero, por tu bien, que no la provoques demasiado porque si no sufriras las consecuencias *Sonrie a pesar de las circunstancias* Pero cambiando de tema ¿Porque me tienes que traer aqui? ¿Es esto un vil plan para reclamar una oportunidad por mi titulo? Porque no entiendo nada... La verdad es que me llevo bien con Michelle, pero no tengo mucha relacion con ella ¿Para que me quieres entonces?

Eve Torres: ¿Una oportunidad por el titulo? Yo no quiero el titulo, por caridad, cielo. ¿Te crees que un cinturon en mi cintura demostrara lo buena que soy luchando? ¿Te crees que asi demostrare que soy la diva mas dominante que hay? No cielo... *Eve agarra la mandibula de Kelly con su mano* Si te he atrapado es para que todo el mundo, todo ese patetico publico y todas esas luchadoras aspirantes a algo, vean de lo que soy capaz si se meten en mi camino y que no parare hasta ver como, aquellos que me han plantado cara, sufran. Asi que guardate el titulo, yo solo quiero que no te metas en mi camino en mi dominacion de la liga fememina... ¿Te queda claro?

•.Kelly Kelly: Me queda claro, pero antes... Te quiero decir algo.. *Eve se acerca para ver que quiere decir Kelly y esta la escupe* ¡Estas muy mal si crees que voy a dejar que hagas eso!

Eve Torres: Vaya con la gatita, si tiene uñas y todo.. *Eve se limpia el escupitajo de la cara y mira a Kelly* La verdad ya me he cansado de jugar contigo, avisada quedas. Ahora si me disculpas me retiro, perdona que no tenga bombones para darte como buena anfitriona... Pero tengo algo mejor...

[Eve sonrie y rapidamente le pega una patada en la cara a Kelly Kelly. La campeona queda en el suelo inconsciente mientras los encapuchados se rien por lo ocurrido. Eve sonrie tambien y se va del cuarto junto a sus compañeros mientras Kelly se queda en el suelo, atada e inconsciente]

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2wpscxz
[Trish: Kelly Kelly]


[Despues del segmento, se ve a Eve Torres con un microfono en la mano en medio del backstage. El publico al ver esto empieza a abuchear a la Latina, y esta sonrie]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) EveandMichelleMcCoolBackStage-new

Eve Torres: Snif...Snif... *Eve mueve la nariz cual conejo* ¿Oleis eso querido publico? Exacto, como podeis ver el olor de la envidia y del desprecio se han ido de nuestros pasillos ¿Porque sera? Mn... ¡Ah! ¡Si! McDrool perdio hace un momento y se ha ido de esta empresa, sin duda alguna una perdida muy importante para nosotros... La verdad es que no, ella apesta *El publico la abuchea* Lo que Eve quiere, Eve lo consigue, pero Michelle siempre tiene que estar llamando la atencion, tenia que aparecer y hacerse la heroina y ya veis lo que le paso, se ha ido de RAW por "lista"... En fin, ya me he quitado a esa rubia de en medio dos veces, y ella quiere volver a verselas conmigo el Domingo *Sonrie* ¿Para que? ¿No le basto con la humillacion de RAW? Parece que no... Como quiera ella, ya he destrozado su carrera en RAW la semana pasada y este Domingo, la rematare...

[Eve se empieza a reir y pretender abandonar el recinto, pero... ¡Aparece Michelle McCool! Eve Torres abre los ojos y se queda inmobil por la presencia de la rubia que viene con cierta cara de cabreo]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) EveandMichelleMcCoolBackStage-new2

»Michelle McCool: Hola Eve .::Sonríe y le quita el micrófono a Eve con cierta violencia::. ¿Qué tal? ¿echandome de menos? .::Eve la mira con mala cara::. Veo que no demasiado... pero hey, siempre es un placer escuchárte hablar, sobre todo cuando dices tonterías y yo puedo callarte la boca a gusto. ¿Irme, Eve? ¿deshacerte de mí dos veces? Vaya... de verdad me tienes poco aprecio... ¿recuerdas King of the Ring? Pero no el momento en el que me atacaste como una rata cobarde, si no el momento en que hablé en el ring y dije que si perdía el campeonato sería mi último match? .::Eve parece querer hablar, pero Michelle no la deja::. Calla, antes de que lo digas.... NO! no soy como tú y no me iría por perder, si no porque ya no tendría la carga de ser campeona. Así que dime, ¿cuando te has desecho tú de mí? Jamás, Eve, ¡JAMÁS! Porque ni yo me he ido de Raw, ni tú me has hechado. Si el domingo ganas legalmente y me haces sangrar... entonces sí podrás presumír, mientras tanto... SHUT UP!

Eve Torres: ¿Que no me he deshecho de ti? ¿Eso crees? Te recuerdo que despues de King of the Ring no diste señales de vida ¿Porque sucedio eso? ¿Porque no tenias que soportar la carga de campeona? ¿Fue por eso Michelle? Vaya... ¿No seria simplemente que tendrias miedo de que por fin tuvieras un rival a tu altura? Mira Michelle, te voy a dar dos consejos que te van a servir de mucha ayuda.... no pasa nada por no ser la mejor siempre, eso para empezar, y cuando encuentres a un rival que es mejor que tu tendrias que reconocerlo, como nos pasa a ti y a mi, por tu bien mas que nada... *Sonrie con mirada de "buscona"* Yo te derrote la semana pasada, yo derrote a Kelly Kelly, os he derrotado a todas en dos malditas semanas ¿Crees que eso se consigue diciendo "Tonterias"? *Eve baja el tono al ver la cara de Michelle* No solo me deshice de ti en King of the Ring, sino que la semana pasada he dado el primer paso para hacerlo, que no te quepa ninguna duda de que el Domingo va a cambiar toda tu carrera para siempre, todo aquel imperior de logros que te costo costruir, todo lo que has mejorado desde que debutaste y todo el tiempo que te llevo hacerlo... no te va a servir para nada... Lo voy a destrozar todo y solo quedara tu estela...¿Te queda claro?

»Michelle McCool: "No pasa nada por no ser la mejor siempre, y cuando encuentres a una rival mejor que tú deberías reconocerlo" .::Se queda pensativa como recordando esa frase, y después mira a Eve sonriente::. Vaya... por fin veo algo coherente salír de tu boca, lástima que detrás de esos adorables ojitos verdes se esconda una cobarde, tanto así que no es capaz de seguír sus propios consejos. .::Eve la mira con rabia::. ¿Es necesario recordar cómo me ganaste la semana pasada? Eso no es ganar, eso es sentírse acorralada y aferrarse a una falsa victoria, en tu caso, aferrarse a las cuerdas cuando viste que tenías todo perdido, y que tu credibilidad de la nueva malota de la clase se iba a perder. Pero no te preocupes, que no quedará sólo mi estela... .::Michelle alza el tono de voz::. ¡SI NO LA MARCA DE MI MANO EN TU CARA! .::Michelle hace el amago de abofetear a Eve, pero ésta grita y se encoge acobardada provocando la risa de McCool::. Vaya... quién te ha visto y quien te ve... eso es ser valiente y lo demás son tont....

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) EveandMichelleMcCoolBackStage-new5[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) EveandMichelleMcCoolBackStage-new6

[Antes de acabar la frase, Eve llena de ira abofetea a McCool, la cual la mira extrañada. Eve mantiene el tipo pensando que la rubia va a responder al golpe, pero sin embargo se lleva la mano a la cara y sonríe mirando a la Latina hasta que se marcha dejando a Eve allí un tanto sorprendida y enfurecida]


S-WWE Online!

*.. En la misma mañana del PPV se ve como Michelle McCool llega al aparcamiento del hotel donde se alojan todas las superestrellas. Michelle va acompañada de un agente de seguridad, llevando ella su maleta dirigiendose al hotel, mientras un reportero va narrando la llegada de los luchadores al hotel. ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Normal_DSC02363

Voz en Off: Y ahí vemos como la siguiente en llegar es Michelle McCool, ex campeona de S-WWE hasta King of the Ring donde perdió su campeonato ante la bellísima y talentosa Kelly Kelly. Muchos fans gritan su nombre para captar su atención, pero ninguno de los luchadores se ha acercado, así que entendemos que no pueden tener contacto con los fans hasta que no se instalen. Esperamos luego poder escuchar declaraciones de McCool ante nuestros compañeros que esperarán a la salida del hotel a las estrellas más importantes. Recordemos que Michelle hace un mes, cuando perdió su campeonato y fue atacada por Eve Torres, se marchó de la empresa y regresó con más fuerza que nunca. Aunque ha tenido dos combates y dos derrotas en ellos, se ha visto a McCool dispuesta a acabar con Eve Torres; la rivalidad entre dos grandes luchadoras como éstas dos cada vez está más al rojo vivo, y hoy se escribirá el final o bien con Michelle fuera de la empresa; o con Eve Torres teniendo que soportar a su peor enemiga en Monday Night Raw.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Normal_DSC02477[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Normal_DSC02478

*.. A los pocos minutos Michelle sale del hotel y camina dirigiendose hacia su coche. Pero a la salida unos fans y paparazzi impiden la entrada de la Diva al aparcamiento ansiosos por respuestas de la rubia y autógrafos, mientras el reportero sigue narrando la escena ..*

Voz en Off: Señoras y señores, Michelle McCool es la primera que ha salido del hotel. Se ha parado ante nuestros compañeros y se ha mostrado amable con ellos y con los fans, aunque se ha ido rápido. Por lo que sabemos tenía un compromiso con dos de los psicólogos de S-WWE para una evaluación anual que tienen que pasar todas las estrellas de la empresa. Pero tenemos las imágenes donde McCool contestaba a las preguntas de nuestros compañeros, hasta que llegó la última pregunta que dejó muchos paréntesis abiertos al no obtener respuesta, adelante.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolenMexico-new[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolenMexico-new2

»Papparazzi: Buenos días Michelle, soy Michael de S-WWE Magazine, ¿puedes respondernos a unas breves preguntas?

»Michelle McCool: Claro, aunque no tengo demasiado tiempo .::dice mientras sonríe a algunos fans, aunque sin demasiadas ganas::.

»Papparazzi: Dinos Michelle, ¿cómo te sientes al estar en un PPV tras King of the Ring, y sin defender un campeonato como éstos seis meses atrás?

»Michelle McCool: .... .::sonríe por la pregunta::. La verdad es que sí es "extraño" aparecer en un PPV sin un título al hombro después de tanto tiempo, pero bueno, la causa que me lleva a estar ésta noche aquí es ya casi a modo personal, así que si te soy sincera va a ser más satisfactorio vencer ésta vez que si tuviese que defender el título. .::posa para una rápida foto con una fan::.

»Papparazzi: Ya, pero ésta vez te juegas algo más importante que un título, tu trabajo. ¿Cómo te sientes?

»Michelle McCool: Lo sé .::dice en un tono un tanto seco y con gesto serio hacia el papparazzi, pero mantiene la calma::. Estoy bien. Yo misma impuse la estipulación, así que no voy a cambiar de opinión ahora. Sigo estando segura de que voy a conservar mi trabajo en S-WWE y voy a seguír estando por encima de cualquier luchadora de ésta empresa. Incluída la "gran" Eve Torres.

»Papparazzi: ¿Y si la balanza se inclina a favor de Eve Torres y tienes que renunciar, como tú misma estipulaste?

»Michelle McCool: Creeme que es algo que no voy a dejar que pase. Pero si las cosas se torciesen me iría primero dejandole un recado a Torres y poniendoselo muy difícil; y segundo con la cabeza bien alta sabiendo que en pocos meses me convertí en lo que soy ahora, considerada la mejor campeona desde Candice Michelle, por ejemplo, siendo luchadora del año en sólo tres meses de estancia en la empresa, habiendo tenido el reinado más largo... .::suspira y sonríe yendo hacia otro lado a firmar más autógrafos::. Algo que honestamente no creo que puedan superar fácilmente, y algo que Eve Torres no ha conseguido en los dos años que lleva en la empresa.

»Papparazzi: Sí pero Torres es considerada una de las mejores luchadoras que han pasado por S-WWE, y la única que queda para representar a la vieja escuela de la lucha femenina, con múltiples reinados.

»Michelle McCool: ¿Qué importan las veces que portes un campeonato, si no sabes llevarlo como corresponde? .::se mueve de nuevo::. Vamos a ser sinceros, Eve consiguió ser tantas veces campeona de las Knockouts porque siempre era la última opción que les quedaba. Cuando fué Women's Champion, ¿qué rivales tenía? ¿Mickie James, Melina? una la psicópata que desapareció de la nada, y otra que hizo lo mismo aun habiendo conseguido coronarse como KO Champion. Jamás tuvo dignas rivales, yo sí, y eso es lo que diferencia sus cuatro y cinco reinados del mío, único e insuperable, demsotrando que he sido la campeona de campeonas.

»Papparazzi: ¿Entonces piensas que Kelly Kelly no lo hará bien?

»Michelle McCool: Claro que lo hará bien, pero de diferente manera. Aunque ha sabido ganarse mi respeto, pocas cosas memorables podrá hacer como hice yo, como unificar los títulos, o ser bi-campeona por primera vez en la historia del KO o el Women's, que por cierto es algo que le arde a Torres por no haber conseguido .::sonríe con cierta prepotencia::. Y sinceramente, tampoco hay rivales de alto nivel como yo las tuve, el róster femenino vuelve a caer empicado... Pero sé que se dejará la piel para no ser una Eve Torres más.

»Papparazzi: Otra pregunta que se me acaba de venír a la mente y muy importante... ¿Aceptarás el contrato de Paul Heyman si llegas a perder ésta noche?

»Michelle McCool: .::Michelle refleja en sus ojos algo de ira, pero mantiene las formas sonriendo de manera forzada al papparazzi y a los fans::. Lo siento, chicos. Pero tengo que irme ya, gracias por el apoyo .::se nota la seriedad en su tono, y se dirige hacia su coche::.

»Papparazzi: ¡¡Pero Michelle, Michelle, sólo una pregunta más!! .::se acerca un agente de seguridad, que echa a todos hacia atrás y el papparazzi alza el tono de voz y su cabeza por encima de la gente::. ¿¿¿¡QUÉ SABES DE LA DESAPARICIÓN DE RAZOR DE LA EMPRESA, TE CONTÓ ALGO????! .::el segurata se pone en medio::.

»Segurata: Se acabaron las preguntas por hoy, por favor echese hacia atrás.

Voz en Off: Ya lo han visto, Michelle respondió amablemente a todas las preguntas; aunque parece que la última no le gustó demasiado. Recordemos que Michelle McCool quedó despedida el pasado Raw por su derrota, injusta para muchos, ante Eve Torres, y tras esto el polémico Paul Heyman le ofreció un contrato a la ex-campeona y ex-GM de TNA para trabajar como luchadora en dicha marca, a lo que la Luchadora del año 2010 pareció descartar de inmediato; aunque muchos son los rumores de que la Diva podría aceptar la oferta si fuese despedida finalmente. Desde S-WWE estamos ansiosos de que llegue éste gran combate para resolver el misterio. ¿Seguirá McCool en Raw y en S-WWE? ¿será despedida y renunciará definitívamente a su contrato con la empresa, sólo por no trabajar para Paul Heyman? O de lo contrario, ¿dejará su orgullo de lado y hará de tripas corazón para conservar su empleo? La respuesta ésta misma noche en Unbreaked; Michelle McCool vs Eve Torres en un first blood match, ¡no se lo pierdan!


S-WWE Unbreaked Backstage

*.. Ya a media tarde, las cámaras enfocan una salita con un sofá, en donde se encuentra Michelle McCool acompañada por los dos psicólodos de la empresa; el Dr. Robinson y la Dra. Williams, en la terapia anual de S-WWE ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWESmackDown041511MichelleMcCoolLaylaLayCoolBackstage-new[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWESmackDown041511MichelleMcCoolLaylaLayCoolBackstage-new2

»Dr.Robinson: Buenas tardes, Michelle. Soy el Dr. Robison y ella es mi compañera, la Dra. Williams .::la cámara enfoca a la doctora que saluda haciendo un gesto con la cabeza::. Bien, como bien te habrán informado, todos los años se hace una evaluación tanto psíquica como física en la empresa. Simplemente para ver su estado de ánimo, ya sabes que en éste deporte tienes que tener mucha motivación, y es lo que comprobamos nosotros; sobre a todo a luchadores y Divas con tanto peso en la empresa, como en éste caso eres tú.

»Michelle McCool: Bueno, antes de nada buenas tardes a ambos. Pero para serles sincera y con todos mis respetos... no creo que lo que necesite sea el palabrerío de dos comecocos... No creo que podáis serme de ningún tipo de ayuda, y mucho menos sois lo que yo necesito.

»Dra.Williams: Entonces quieres decír que hay algo que te preocupa. Michelle, si nos lo cuentas puedes estar segura de que igual no te solucionamos el problema, pero sí podemos ayudarte a hacerlo de la mejor forma posible. Verás, a muchos luchadores a los que les hacemos la terapia anual les pasa lo mismo que a tí, y terminan desahogandose con nosotros. Le hemos servido de ayuda a los más grandes iconos de aquí, danos la oportunidad de aconsejarte si te preocupa algo.

»Michelle McCool: Mira no me hables como si estuviera zumbada o algo así.

»Dr.Robinson: No lo hace. Sólo queremos hacerte ver que estamos aquí para escucharte.

»Michelle McCool: ¿Y el que me escuchéis me va a solucionar el tener a Heyman detrás disfrutando de lo que me pasa ultimamente, huh? .::se altera un poco::. ¿El que me escuchéis va a borrar las trampas de Eve Torres la semana pasada? ¿va a evitar que esté a un 50% de perder y conservar para lo que he trabajado como nadie?

»Dra.Williams: Sabemos tu situación. Y por todo lo que te ha ocurrido es por lo que debemos estar aquí en esta terapia. Michelle tu estado de ánimo es una parte muy importante para que puedas lograr vencer. Tienes que tener la mente despejada, y no puedes entrar a ese ring dentro de unas horas pensando en lo malo de semanas atrás. Si no que tienes que subír ahí mirando el presente. Vas a tener una rival, una rival fuerte, y tienes que pensar sólo en vencer a tu rival. ¿Crees que Eve va a ir pensando en la rabia que le da todas vuestras trifulcas pasadas?

»Michelle McCool: Es exactamente lo que va a hacer, y es exactamente como está actuando. Pero no me interesa en éste momento hablar de ella. No soy una novata en esto, Doctora, y sé perfectamente cómo despejar mi cabeza y sé como voy a actuar nada más tenerla delante y sé que voy a obtener el resultado que busco.... .::habla seria y contundente, hasta que irradia rabia en su rostro::. Es ese cabrón de Heyman quien me hace que no esté a lo que realmente debo estar... Sólo de pensar que en caso de que fallasen las cosas, él sería mi última opción, me está matando.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWESmackDown041511MichelleMcCoolLaylaLayCoolBackstage-new3[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWESmackDown041511MichelleMcCoolLaylaLayCoolBackstage-new4

»Dr.Robinson: Ahí uno de tus problemas. Eres demasiado orgullosa; y deberías plantearte el tragarte una sóla vez el orgullo y si pierdes, aceptar ese contrato. .::Michelle le mira sin dar crédito::.

»Dra.Williams: Estoy de acuerdo. Sólo tienes que pensar una cosa... Tienes demasiado talento como para renunciar sin más sólo por tener una derrota en una carrera tan llena de éxito como la tuya. Tú marcaste la estipulación de abandonar si pierdes, ¿pero de verdad piensas tirar por la borda tu talento, sólo por orgullo?

»Michelle McCool: ¿Es que nadie se acuerda aquí de lo que me hizo pasar esa bola de sebo? .::los mira a ambos alzando una ceja, molesta::. Tengo dignidad, Doctores, y sí, también orgullo. Y no pienso trabajar para un hombre que sólo quiere darme el puesto no por echarme un cable, si no para regocijarse y echarme en cara que gracias a él estoy en la empresa. Además... que seguro que es un juego de los suyos.

»Dr.Robinson: Pero entonces ya estarías tú para dejarle claro que pese a sus malas intenciones, tú tienes mucha más clase y dando el todo por el todo y haciendo tu trabajo como mejor sabes. ¿Por qué es tan descabellado?

»Michelle McCool: Oye demasiado intento de convencimiento veo yo aquí .::les mira::. ¿Están dando por hecho que voy a perder? ¿a caso piensan que no tengo nada que hacer contra Eve Torres? .::empieza a molestarse, y la doctora interrumpe::.

»Dra.Williams: Claro que no, Michelle... Sabemos que tienes posibilidades, y muchas. Pero sólo tratamos de hacerte ver que en el caso de no poder llevarte la victoria no tienes todas las puertas cerradas....

»Michelle McCool: Mira... ¡cállate! no pienso seguir escuchando más... No quiero ni pienso tener a Heyman como opción, ¿entienden? .::alza su tono de voz, frustrada por la situación::. Sé que tratan de ayudarme, y lo agradezco de verdad, pero se nota que no tienen ni la menor idea de todo lo que me hizo pasar ese gañán, y perdónenme pero prefiero quedar fuera antes de tenerlo a él como jefe, y de tener que hacer lo que él me diga .::Robinson trata de intervenir para tranquilizarla, pero Michelle le corte::. Lo siento Doctor, sé que sus intenciones son buenas pero como he dicho no es la ayuda de ningún psicólogo lo que necesito.... Lo único que necesito es destrozar a Eve Torres de una vez por todas y así deshacerme de tener que ver a Heyman detrás mía con el dichoso contrato... Así que siento que hayan tenido que perder su tiempo y siento ésta escena, pero de verdad que no son lo que necesito, así que yo me voy. Que pasen buena tarde. .::Michelle se levanta y se marcha, mientras los doctores se miran entre sí negando con la cabeza::.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWESmackDown041511MichelleMcCoolLaylaLayCoolBackstage-new5

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime30/6/2011, 11:04 pm

[Se enciende "Beautiful Dirty Rich", Theme característico de Eve Torres. La iluminación empieza a cambiar a colores mas coloridos mientras sale el titantron de esta. El publico mira el titantron mientras los comentaristas comentan que Eve está entrando]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2iic36g [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2iic36g
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2iic36g [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2iic36g

Your Monday Night Delight


Beautiful, dirty dirty rich rich dirty dirty
Beautiful dirty rich
Dirty dirty rich dirty dirty rich beautiful
Beautiful and dirty dirty rich rich dirty


[Después de sonar la música de Eve Torres esta sale a escena después de un tiempo sonriente. Levanta el brazo haciendo su taunt, mira de izquierda a derecha al recinto, sonríe de nuevo para luego encogerse de hombros y empezar a andar. Eve desciende la rampa fácilmente a pesar de llevar tacones, la diva parece que va pensando algo mientras solo puede centrar su vista en el ring]

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 14ndxkn


[Eve sigue bajando por la rampa hasta que acaba, se dirige hacia la escalerilla, la sube y entra al ring con ayuda del arbitro que le abre las cuerdas. Eve pide un micrófono y empieza a andar un poco por el ring esperando a que se detenga el theme "Beautiful, Dirty and Rich" Cuando este para Eve mira para delante, se dispone a hablar pero antes mira el recinto y, después de mucho, comienza a hablar]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 345oob6


We got a redlight
Pornographic dance fight
Systematic, honey
But we got no money
Daddy I'm so sorry, I'm so s-s-sorry yeah
We just like to party, like to p-p-party yeah
Bang bang, we're beautiful and dirty rich
Bang bang, we're beautiful and dirty rich


[Eve sonríe y comienza a hablar por el micrófono]
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 2qtlkqq

Eve Torres: Bien, buenas noches... *El publico, como es de costumbre, empieza a abuchearla. Eve suspira* Realmente estoy CANSADA de todos vosotros, aspirantes, intentando disimular la envidia y el odio que teneis hacia mi persona ¡Ya no se que tengo que hacer para que me respeteis! He derrotado a Trish Stratus, a Kelly Kelly y a Michelle McCool en apenas 3 semanas ¿Sabeis cuanto han tardado muchas en hacer eso? Ni siquiera vuestra querida campeona ha podido derrotar a Michelle McCool sola... Yo he traido elegancia, poder y ambicion a RAW y en su dia a TNA, yo he derrotado a todas y cada una de las grandes leyendas de años pasados con mis propias manos... *Eve rie* ¿Y la mejor luchadora del año es Michelle McDrool en Dos Meses? ¿Luego soy yo la tramposa y la que no es valiente? Yo ya he hecho lo que tenia que hacer para demostrar lo que valgo y aun asi no es suficiente... Todos vosotros estais viendo a una leyenda del wrestling y habra un dia en que lo descubrireis, de aquella sera tarde y llorareis pensando en lo que pudo ser y no fue.... Pero da igual, como ya dije, estoy cansada de toda la envidia y todo ese odio que hay hacia mi persona, pero, por fin, ha llegado el dia en el que no quedara ninguna duda acerca de quien es la luchadora mas dominante de entre todas las luchadoras... *Sonrie decidida* Este Domingo Michelle McCool sera agua pasada por una vez por todas y asi recuperare la corona que me quitaron injustamente de las manos, la de mejor luchadora de toda la SWWE. *El publico niega con la cabeza y con las manos* ¿Seguis diciendo que no, verdad? Sois mas pateticos de lo que pensaba.... Todo lo que he dicho lo he cumplido ¿Cuantas luchadoras han derrotado a Michelle McCool o a Candice Michelle? Solo lo he conseguido yo, yo tendria que haber ganado ese Slammy, no Michelle, lo prometi y lo que se promete es deuda.... Y por fin este Domingo demostrare, aun mas, porque he sido una leyenda en esta empresa, ademas de que ese Slammy tiene mi nombre...


... Not Enough For Me ...

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolScheibe-new[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolScheibe-new
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolScheibe-new[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolScheibe-new


*.. Las luces se atenúan volviendose de un tono azúl y blanco envolviendo todo el estadio. En el titantron se muestra el nuevo vídeo de entrada de Michelle McCool y junto a él, su música. Los fans en su mayoría se levantan de sus asientos recibiendo a la ex-campeona entre aplausos y algún que otro leve abucheo. Michelle aparece en el stage ataviada con un traje verde y una chaqueta corta con capucha del mismo tono pero con brillantina. Michelle se para en el stage dando media vuelta y quedando de espaldas a todos con los brazos alzados. Se gira de nuevo, una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras que la de Florida comienza a caminar hacia el ring ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new-1

*.. Michelle avanza por la rampa, mientras que las ovaciones y leves abucheos acompañan su camino hacia el ring. La rubia mira hacia los lados pero continúa caminando a paso firme sin pararse a saludar. Aunque a sus fans parece no importarles y continúan la ovación cuando Michelle pasa cerca de ellos, hasta que poco a poco se va acercando al ring ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new2-1

*.. Una vez que se acerca al ring, toca el poste con una mano, y de un rápido y ágil salto sube al apron del ring agarrandose a la segunda cuerda. Michelle queda durante pocos segundos sobre el brode del ring. Se coloca de pie dando una pequeña vuelta hasta que accede al interior del cuadrilátero entre la primera y la segunda cuerda ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new3-1

*.. Finalmente la rubia se dirige hacia uno de los poste, al cual sube primero apoyando un pie en la primera cuerda, y después dando un salto quedando apoyada con los dos pies sobre la segunda. Se agacha sobre este durante unos segundos, para luego incorporarse de nuevo con un rápido movimiento haciendo que la capucha se le salga de la cabeza. Los fans aplauden éste gesto, mientras Michelle hace su clásico taunt de alzar los brazos y negando con el dedo. Después se desprende de la chaqueta tirandola al suelo hasta bajar del esquinero. ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) WWEExtremeRules2011MichelleMcCoolvsLaylaKharmaDebut-new4-1

*.. Al escuchar la ovación hacia Michelle, Eve mira a las gradas insultando al público, hasta que la rubia toma la palabra ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolattacksEveTorres-new

»Michelle McCool: ¿Ya está? ¿es todo lo que sabes decír? Desde que diste ese "cambio" de niñita adorable a la bruja del cuento se te escucha decír lo mismo semana tras semana. Que eres la más dominante, que estás cansada de que no te respeten, que me has vencido... Eve, desde el cariño, aburres. .::se escucha la primera ovación para la rubia, mientras Eve la mira entrecerrando los ojos::. Aunque... ¡vaya, no me lo puedo creer! ¡has añadido algo nuevo a tu sarta de estupideces! Y creo que de todas las que has dicho a lo largo de tu carrera, ésta se lleva la palma.... ¿que MI, escucha bien... MI Slammy te pertenece? .::sonríe negando con la cabeza, para luego encararse con Eve y ponerse seria::. ¡JÁ Y MIL VECES JÁ! Dime, ¿qué demonios hiciste tú para merecertelo, según tu criterio, que yo no hiciese? ¿ganar títulos? yo también lo hice, y los defendí, cosa que tú no; ¿vencer a una HoF? lástima, no tuve el honor de poder hacerlo; ¿a caso diste la victoria al equipo el cual TÚ debiste liderar en Bragging Rights, pero no hiciste porque NO TIENES CAPACIDAD DE LIDERAZGO? ¿quién dió la victoria, Eve? ¿fuiste tú? No, fuí ¡YO! ¡YO te coloqué en el puesto uno de un power 25, porque gracias a esa victoria que YO te dí, te llevaste la posición más alta. Pero veamos.... ¿a caso te llevaste la victoria de Survivor Series, siendo la única que quedó en pie en ese ring? ABSOLUTELY NOT! de nuevo fuí YO quien lo hizo. Así que dime... ¿qué has hecho tú en un año, más destacable que yo en sólo tres meses, huh? .::la mira alzando una ceja::. ¡NADA! Así que dime otra cosa... ¿no serás tú quien se acaba de destapar, quedando como la envidiosa que eres? Sorry, Eve... Discúlpame porque aun siendo odiada por toda ésta gente en aquel momento, y tú la eterna adorada por todos, supieron reconocer que como luchadora, por muy buena que seas, NO ME LLEGAS NI ME LLEGARÁS NUNCA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS .::se escucha una nueva gran ovación para Michelle en el coliseo::. Puedes salír aquí inventandote apodos para tratar de ofenderme las veces que quieras, puedes salír diciendo que el mundo está en tu contra y que todos te envidiamos, puedes salír aquí diciendo que me has vencido; dí cuanto quieras, Eve. Se dice que a cada uno le llega su castigo; a mí me llegó en King of the Ring, y sufrí en mis propias carnes una traición, cosa que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de lo asqueroso y rastrero que fue. Como ya dije no voy a pedír perdón por actos pasados, y de hecho no me arrepiento de haberte mandado 6 meses a tu casa con la pierna rota, ¿y sabes? volvería hacerlo una y mil veces; sé que yo he actuado igual o peor que tú en muchas ocasiones, pero al menos siempre fuí de cara y dí motivos suficientes para que ellos .::señala al público::. me consideraran la mejor incluso por encima de tí, así que yo que tú no me colocaría la palabra leyenda, porque sin duda te queda MUY grande....

Eve Torres: Michelle, desde el cariño ¿Te crees que te voy a oir mejor si gritas? ¿Esa es la mejor forma para llamar la atencion? No se, preferia que me ganaras en un combate, eso si seria una buena forma para llamar la atencion, no precisamente gritando... ASI QUE CALLATE Y DEJA DE DECIR TONTERIAS *Eve muestra cierta cara de cabreo* Aunque lo entiendo, es duro perder y quedar en ridiculo ¿No? *Sonrie* Michelle, tengo un curriculum intachable, asi que deja de decir estupideces, porque parece que no soy la unica, tales estupideces como "Tu no diste la victoria a tu equipo en BR" ¿Eso crees? Para empezar, yo coordine a las 5 divas que luchabamos en el combate, yo las entrene y les recomende que podiamos hacer, mientras tu lo unico que hacias era decir "Si" a todo y trabajar bajo mis pies... y si no fuera porque ataque a Maria antes de que subiera al ring no hubieras ganado, asi que rubia, no te quedes con el momento tuyo de Gloria, porque todas colaboramos. Por todo eso, mi dedicacion y esfuerzo, alcanze el numero 1 en el power 25 y te recuerdo que en el mes anterior llege a estar tercera ¿A eso me ayudaste tu tambien? Si me han elegido dos veces como capitana para representar a RAW y ganar esas dos veces... sera por algo ¿No? Aunque en algo te voy a dar la razon, sobre las veces que defendi mi titulo, pocas veces lo defendi, eso es verdad ¿Pero porque paso eso? No por mi, sino por todas esas divas cobardes que no se atrevian a hacerle frente a la mejor diva de SWWE, pero las veces que lo defendi lo hize perfectamente *Sonrie siendo abucheada* No me quites meritos Michi, que me enfado *Sonrie burlona como una niña* Creo que la semana pasada ya te deje bastante mal, asi que no quiero dejarme mal tambien esta, por lo cual si quieres ver mis logros en un año vas al SWWE Allumini. ¿VALE? Ademas, no metas al publico por medio, ellos son unas despreciables personas que se arriman al sol que mas calienta, y tu eres la mas "caliente" de aqui *El publico abuchea y Eve se encoge de hombros* Eso o que la gente quiere hacerte lo que hiciste tu en directo con tu novio, ya sabes a que me refiero, mira que hay que ser penosa para que te graben haciendo eso ja, ja, ja.... De verdad, esta empresa me necesitaba a gritos. ¿Despues de todo esto piensas que tu Slammy te pertenece?

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolattacksEveTorres-new2

»Michelle McCool: .::Michelle ríe, dejando a Eve con cara de extrañada::. ¿Sabes? viendote hablar ya sé por qué estás tan amargada. Y es porque de verdad necesitas hacer eso mismo por lo que me grabaron a mí, en serio, busca alguien que te relaje porque parece que estés menstruando permanentemente, sweetheart .::el público se burla de Eve::. Pero ya en serio, me das pena, mucha pena. ¿Tan poco puedes atacar a mi carrera que tienes que sacar lo que hago o dejo de hacer mientras no estoy en un ring? Te creía una luchadora seria y dominante como para caer en el argumento fácil, Eve .::dice en tono irónico y sonríe::. Además, de que en la segunda parte de tu discursito te echas flores que no te corresponden... ¿Tú organizar a cinco luchadoras? jajaja... si NADIE te hacía caso porque te repito que NO tienes capacidad de liderazgo, y por muy campeona que fueses no eras más que un chiste. Yo jamás he ejercido de la marioneta de nadie, y mucho menos tuya, así que no te cuelgues la medallita guapa; aunque da igual lo que digas... los hechos demuestran que yo gané en dos combates en los que tú debiste destacar, y destacaste, por ridícula, pero destacaste; felicidades .::aplaude irónicamente::. En serio, si no quieres ser tú la que quede mal sería mejor que cerrases la boca y dejases hablar a las que sí tenemos sentido de la coherencia.... ¿tú ridiculizarme a mí? NO TE LO CREES NI TÚ ¿te gusta ese tono de voz, o le molesta a la señorita? En fin, ¿enserio crees que me has ridiculizado tú a mí? Vamos por partes... para empezar si consideras que ganarme es un logro, con eso demuestras que ni tú misma te crees que eres la más dominante; y sí, si no lo considerases un logro, no alardearías de ello como alardeas "nadie ha conseguido ganarla y yo sí" así que gracias por darme la razón, y una vez más te digo que no me llegas ni a la suela de los zapatos .::el público ovaciona a la rubia::. Por otro lado... si al menos lo hubieses hecho de frente y me hubieses vencido como Dios manda, entendería tu júbilo y satisfacción por ello; pero no voy a repetir como ganaste, las imágenes hablan por sí solas; al igual que no te tengo que recordar que a tí te pusieron a Candice en bandeja, pero ese es otro tema. .::suspira::. Además ya que mencionas el Slammy... creo que no deberías olvidarte de una cosa, y es que si yo doy pena porque me grabasen o me dejasen de grabar... ¿hay que recordar por qué fuiste nominada en 2009 al momento "OMG" de ese año? Ya puestos.... deja de ir de digna, anda, porque es a lo máximo que aspiras tú, a llevarte un Slammy porque te echen una sustancia especial en la cara. Así que sí, el Slammy a mejor luchadora del año 2010 está mejor en mis manos que en las tuyas, no sea que tú lo manches .::el público se ríe::. Pero ya que no paras de meniconarlo... si quieres mando a que hagan una réplica para que así dejes de llorar; porque es lo único que estás haciendo, llorar porque TÚ SOLA te ves como la mejor; nadie más lo hace y eso es lo que te da rabia... .::Michelle va a seguír hablando pero Eve la interrumpe::.

Eve Torres: Te repites mas que el eco, mona. Si no tenia capacidad de liderazgo... ¿Porque ganamos? ¿Porque me han elegido a mi dos veces seguidas capitana? Al principio lo hice mal, como es normal, no nos entendiamos, pero todo acabo bien...No soy como tu, Michelle, no voy pidiendo "favores" por los despachos, si tanto te cuesta admitir que tengo capacidad de capitana pues lo siento, pero seguramente tenga mas caracter para liderlar que tu...Opss! Pero si tu nunca has sido capitana ¿Sabes que es serlo? Creo que no, asi que shut up *Sonrie* Y si ganamos en BR es porque gracias a mi tu pudiste hacer la cuenta tranquila en el ring, asi que no te cuelges tu tambien la medallita. Otro tema que queria tocar... Sobre lo de amargada, una cosa es que lo haga y otra que sea tan imbecil como para dejar que me graben ¿Tienes que hacer eso para que la gente hable de ti y llamar la atencion?¿Soy yo la penosa, ahora? En fin...Ah! Y gracias por lo de sweetheart, McDrool. *Sonrie nuevamente, agradecida* Y perdona que no sepa mas de tu carrera, pero desde que estuve yo en activo en la empresa tu carrera siempre ha estado en un segundo plano ¿O no? Cuando debutaste yo era campeona y tu eras aquella rubia buena que habia en camerinos, ahora he vuelto y eres una rubia amargada que para sentirse mejor tiene que atacarme por el tema del "Orgullo" y de la "Dignidad" y que no a podido derrotarme... *Niega con la cabeza* Pero me lesione y tuviste todas las oportunidades para ser lo que fuiste ya que no estaba yo para demostrarte quien manda, una pena, la verdad es que tuviste mucha suerte de lesionarme, que pena que ahora este recuperada y haya alguien que te pare los pies. *Eve frena y se pone a pensar* Ademas, lo unico que conozco de tu carrera a parte de eso es que no te paraste en OVW si no que pasaste directamente a RAW, y eso es digno de elogiar, ademas de extraño... ademas de eso de que fuiste bi-campeona, unificaste el titulo.... oh que miedo, whatever. Ahora la pregunta es ¿Sabes tu de mi carrera? ¿Me dejaron a Candice en Bandeja? WTF? Yo luche cara a cara contra Candice Michelle en ECW, un combate sin reglas, y gane, la derrote tambien en una batalla a cuatro convirtiendome en campeona... ¿Eso es darmelo en Bandeja? A ti te han dado todo en bandeja, Alissa Flash, Taylor Wilde... wow! pero ese cuento se va a acabar y dejame decirte que lo del Slammy 09 no ocurrio, nadie tiene pruebas, es mas, Gregory se invento ese cuento para ganar fama y que la gente hable, pertenece a tu mismo patetico gremio ¿Como iba a dejar que me hicieran a mi eso? ¿Como iba a dejar que me hicieran lo que te hicieron a ti en directo? Lo que os pasa es que me quereis sacar de mis casillas porque no tolerais mi exito y mi fama *Eve rie siendo brutalmente abucheada* Tambien tengo que preguntare, por si se te ha olvidado ¿Como ha sido la manera en la que ganaste el Slammy a la mejor luchadora? Ya que tu has dicho que yo solo ganaria un slammy si me hicieran "Eso"... Bien, dejame recordarte que a ti solo te votaron tres o cuatro personas de forma oficial y los otros 10 votos salieron de la nada, no fueron oficiales y la gente no dijo a quien voto, a mi en cambio me voto mas gente que a ti de forma oficial... Creo que hay cierto Simil en el Slammy OMG 09 mio, que repito que se lo invento Helms para llamar la atencion, y como ganaste tu el tuyo en el 2010, pero vamos, que no te acuso nada, que tu eres buena luchadora y te comerias el mundo por demostrarlo ¿O no, señores? *Michelle se cabrea por lo dicho y el publico saca billetes enseñandoselos a Eve* Para que os pregunto, si decis siempre lo mismo... Ahora vamos a lo que importa, ya que me he cansado de hablar contigo, no se que pasara despues del combate ¿Que no gano? Bueno, no siempre voy a ganar siempre, como entenderas, pero seguire persiguiendote por RAW como te vea por ahi, luchando por hacer justicia a mi lesion y si gano yo te vas de RAW, todos ganamos... Voy a ser buena y te voy a dar una sugerencia antes del combate ¿Porque no te vas a TNA o vas a OVW, que nunca estuviste, y ahi montas revuelo y me dejas esta liga a mi? Creo que RAW es muy pequeña para las dos...

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) MichelleMcCoolattacksEveTorres-new

»Michelle McCool: ¿Que se lo inventó? Claro, Eve, claro... Por eso eras la "Styles" del momento, y todo el mundo se reía de tí .::Michelle se ríe en la cara de Eve, al igual que el púlico::. Y que insinúas, ¿que las votaciones estaban amañadas? Asúmelo, Eve, salí yo elegida y eso es lo que te arde y te arderá cada vez que me veas. ¿Justicia por tu lesión? Que mala memoria tienes, Eve Quackmire .::Eve la mira extrañada::. Ah, ¿no sois familia? pensé que sí, los dos tenéis la misma mandíbula cuadrada.... .::risas en el público, y cabreo en la cara de Eve::. ¿Qué, no te gusta tu nuevo apodo? Una lástima... Pero no quiero desviarme del tema con juegos de niña estúpida, para eso ya estás tú. Así que una de las dos tiene que actuar como una jodida adulta y decir las cosas claras de una Santa vez. Recuerdo el momento el que caíste de la cuerda.... Recuerdo el momento en que tenía a Alissa Flash en mis manos, ¿y quién aparece? Eve Torres tratando de golpearme con el título, así que dime ¿ese es tu modo de demostrar quien manda? ¿así es como demuestras la "gran" rival que eres? ¿golpeando por la espalda? A parte de tu gran don de la palabra.... Es muuuy rastrero por tu parte insinuar que mis logros han sido conseguidos por "visitar despachos" really? Creo que llevas el suficiente tiempo en ésta empresa, creo que has tenido la suerte de conocer a tantas luchadoras, creo que has tenido la suerte de enfrentarte a las grandes, y creo que deberías tener la suficiente madurez como para admitír que cuando alguien consigue logros que pisan los talones a los tuyos, o incluso los superan, es porque todo ha sido a base de esfuerzo, dedicación, y sobre todo dejandose la piel en cada combate como yo hice y tú sabes que hice. .::hace una pausa, enfadada::. Estoy harta de tus jueguecitos de cría, de que trates de hacerte la graciosa intentando humillarme, ¿pero sabes que es lo que consigues? que todo el mundo se ría de tí porque no has dicho nada con sentido desde que has subido al ring y para nuestra desgracia, has cogido ese micrófono. Aunque bueno.... siempre puedes llamar a nuestro querido administrador Silve Brock Lesnar para que te aconseje como dar un discurso sabiendo bien de lo que hablas. Como las votaciones, por ejemplo. Pero hay algo en lo que puedes tener un mínimo de razón... Quizá si no te hubiese lesionado, habrías sido mi mayor rival; pero también te digo que no subestimes a quien no conoces, ya que Alissa Flash ha sido mejor rival de lo que tú has sido para nadie. Una mujer fuerte, poderosa, agresiva y con muchísimo talento a la cual he vencido en diversas ocasiones y puedo sentirme orgullosa de ello; al contratio que cuando te venza a tí ésta noche, que simplemente será vencer a una rata traicionera más con aires de grandeza por tener unos cuantos títulos en su haber .::de nuevo ovacionan con fuerza a Michelle::. Y no pienses que ahora trato de ir de heroína o algo parecido, pero efectivamente hoy se va a hacer justicia... A mí me da igual que hayas destrozado la cara de Trish, me da igual que hayas vencido a la campeona, y me da igual que usases tus artimañas de cobarde, sí, cobarde, porque te veo presumir de una victoria pero no te veo hacerlo de cuando huyes del ring cuando me tienes delante; hoy se va a hacer justicia y me vas a pagar todas y cada una de las jugarretas sucias que me has hecho.... Y VAS A PAGARLO HOY CON TU SANGRE; Y LO QUE QUEDE DE TU CARRERA EN MONDAY NIGHT RAW Porque soy YO quien te va a perseguír a tí, soy YO quien va a demostrar quien es la cara femenina de Raw, y soy YO quien devolvió el prestigio que tú le quitaste a un título con tanta historia; efectivamente es una marca pequeña para ambas... pero creeme que después de ésta noche, vas a ser TÚ quien sea demasiado pequeña para la que ha sido mejor marca del año cuando te des cuenta de que tu tiempo ya pasó, y que es a tí a quien quisieran ver fuera. Ha llegado una nueva generación de Divas, y YO he colocado la primera piedra en el camino hacia ese nuevo legado y he sido la primera que SÍ puede llamarse orgullosa LEYENDA en ésta nueva generación de luchadoras y hoy habrá un nuevo capítulo en la historia de Michelle McCool.... Y será el como tiró por tierra la falsa gloria de Eve Torres y como acabó con ella humillandola como nadie jamás hizo en un cuadrilátero y dejó en evidencia quién es la mejor.

*.. Tras éstas duras palabras, Michelle McCool tira el micrófono. La mirada de odio entre Eve y ella mantiene espectante al púlico hasta que finalmente la rubia baja del cuadrilátero mientras suena su theme y entre la ovación de sus fans. Michelle se para en el stage y hace un gesto frotandose las manos, ante la mirada de odio de Eve ..*

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Vzv3w8

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime1/7/2011, 3:50 am

Os la muevo a Raw, mejor, que allí se desarrolló el feudo (o gran parte) y aquí escondida no la va a ver ni dios.

Cuando la lea comento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime1/7/2011, 8:40 pm

Leida y comentando la promo de mis chicas favoritas... Despuésdelrestodetiasdelforocofcof Rolling Eyes xD

Bueno, la verdad es que el comienzo de promo me ha parecido muy bueno, ha sido bastante original todo lo que habeis hecho, tanto el secuestro de Kelly (¿Será Bigotitos quién ha secuestrado también al Cubano? scratch ) como el segmento de Michelle, me han parecido los momentos más cómodos para la lectura debido a las separaciones y que era algo que no había visto. El primer choque de ambas en el backstage ha sido corto, pero la verdad es que ya se ha visto que el trabajo de todo el feudo estaba bien reflejado, dos luchadoras importantes para la empresa y se ha visto bien el cómo interpreta cada una su papel. Ya en el ring es donde más lentamente he leido para tratar de no perder una coma, una interpretación, un ataque etc. Me ha gustado bastante, si no recuerdo mal, es el mejor face to face que he visto en el feudo. Ambas habeis estado leñeras y os habeis tratado de matar antes de llegar si quiera al combate, mucha tensión y una palabrería muy buena que ha dejado un gran final y un buen regusto al invertir este tiempo en la promo.

Creo que ambas teneis un nivel muy alto y lo habeis demostrado de una u otra manera, una gran carrera de ambas y creo que este choque hace justicia con un feudo entre las dos luchadoras más importantes del momento, que poco ya pueden mejorar gracias a algún consejo mio, ya es más bien cosa de que sigais trabajando y las cosas vayan saliendo solas para que día a día se pulan cosas que quizás no salgan perfectas por algún motivo.

En fin, espero estar a la altura de la promo y el feudo con un combate que me curraré de principio a fin, no os molesteis en mirar la longitud porque quizás no vaya a ser una Biblia (Descartado ¬¬" xD) pero si será un combate larguito, intenso y con calidad (Eso me he propuesto vamos xD)
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime1/7/2011, 9:02 pm

No siempre en un combate cuenta la cantidad, si no la calidad, y sé que lo harás lo mejor posible. Muchas gracias por comentarla, me alegro de que te gustase Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime2/7/2011, 12:39 am

Desmond Wolfe escribió:
Leida y comentando la promo de mis chicas favoritas... Despuésdelrestodetiasdelforocofcof Rolling Eyes xD

Bueno, la verdad es que el comienzo de promo me ha parecido muy bueno, ha sido bastante original todo lo que habeis hecho, tanto el secuestro de Kelly (¿Será Bigotitos quién ha secuestrado también al Cubano? scratch ) como el segmento de Michelle, me han parecido los momentos más cómodos para la lectura debido a las separaciones y que era algo que no había visto. El primer choque de ambas en el backstage ha sido corto, pero la verdad es que ya se ha visto que el trabajo de todo el feudo estaba bien reflejado, dos luchadoras importantes para la empresa y se ha visto bien el cómo interpreta cada una su papel. Ya en el ring es donde más lentamente he leido para tratar de no perder una coma, una interpretación, un ataque etc. Me ha gustado bastante, si no recuerdo mal, es el mejor face to face que he visto en el feudo. Ambas habeis estado leñeras y os habeis tratado de matar antes de llegar si quiera al combate, mucha tensión y una palabrería muy buena que ha dejado un gran final y un buen regusto al invertir este tiempo en la promo.

Creo que ambas teneis un nivel muy alto y lo habeis demostrado de una u otra manera, una gran carrera de ambas y creo que este choque hace justicia con un feudo entre las dos luchadoras más importantes del momento, que poco ya pueden mejorar gracias a algún consejo mio, ya es más bien cosa de que sigais trabajando y las cosas vayan saliendo solas para que día a día se pulan cosas que quizás no salgan perfectas por algún motivo.

En fin, espero estar a la altura de la promo y el feudo con un combate que me curraré de principio a fin, no os molesteis en mirar la longitud porque quizás no vaya a ser una Biblia (Descartado ¬¬" xD) pero si será un combate larguito, intenso y con calidad (Eso me he propuesto vamos xD)

Comment of the week Cafe


Bien, la promo no es para nada difícil de leer y a decir verdad me ha gustado como han hecho su trabajo. Eve cada vez más como la Heel a morir que es hoy en día, lo cual me hace ver que a pesar de tener en su mayoría de carrera como Face, le ha venido como joya este nuevo Gimnick. Michelle, no puedo encontrarle algún defecto del cual me haga dudar, ya que siendo Face le sale un tremendo papel y no le ha costado nada seguir ejerciendolo. Buenísima promo de ambas. Claramente uno de los combates que más se querrá ver en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime2/7/2011, 1:34 am

Muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime2/7/2011, 1:53 am

Quien sangrará primera? depende el día del mes igual termina el combate antes de que de al árbitro a la campana Cafe

Enga la parte de backstage entrevistas y esas cosas incluyendo el secuestro de Kelly Kelly, que por cierto es delito Mad en fin lo que me he leído todo a sido la parte del ring y bueno, gran promo, tan solo queda que Cabdice de tanto nombrarla aparezca en el PPv y os de 2 guantás bien das, y bueno, buena face y buena heel xD eso sí, no se si las cosas que en algunos momentos decís son en el personaje o no. alguna que otra daga he visto por lanzada xD

En fin, bigotes y aguas turbias, buena promo y tal Cafe eso si mirad que cuando creo que mcool meciono el Ko champions, no mencionar a Chuck " The Best KnockOut Champins Ever" Taylor Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime2/7/2011, 2:04 am

Porque no te cuento como tal Cafe
Gracias por leer y comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime3/7/2011, 4:19 am

Bueno, iba a pasar y ver el resultado en los logros en Alumini, pero al final le eche un vistazo Cafe

Bueno, voy a sacar las cagadas que para lamer almejas ya vinieron los de antes y total, ya está simulado y nadie me puede acusar de que influyo xD A Laura le veo que vende un poco mal lo de los gritos, no era a eso a lo que me refería cuando te lo recomendé, no es que acabe de quedar bien, al menos no al principio, luego al final pues te pasas menos rajando tímpanos xD Otra cosa que vi, es que Dani lo del backstage, da a entender que se hace justo después de Raw, y tu lo dejas como la semana anterior..... Hay que fijarse en otras cosas.

En cuanto a Dani..... Eres pelín bipolar. Al principio vas de loca, luego de regla xDDD No sé, creo que te sigue faltando definir tu personaje más. Te han dado más credibilidad en las simulaciones de la que has conseguido vender tú, me parece. En la primera parte me gustó, eso de loca así en ese plan. Luego en el ring casi parece otro personaje y dijiste alguna cosilla con poca coherencia xD Algunos argumentos, por decirlo suave, pillados por los pelos. Sinceramente repites mucho lo de los motes (y luego le dices a la otra que se repite xD), definitivamente creo que no deberías intentar hacer la gracia xD

En fin, por no venir solo a criticar diré que os currásteis mucho el feudo y que el esquema de la promo es sencillo pero atractivo, fácil de leer y no se hace para nada pesado. Me gusta que os intentáseis atizar continuamente, es lo que mola y lo divertido de leer xD Algunos poco más que se comen el rabo en directo xD En fin, suerte a ambas, aunque una ya haya ganado el premio gordo, ella sabe a que me refiero.

PD: Es muy gordo Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) Empty
MensajeTema: Re: [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)   [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Women's: Unbreaked Highlights
» The stars don't bleed
» God is gonna bleed
» You will bleed [Unbraked 2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.