SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenal vs spain part2(?)

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Phenomenal vs spain part2(?) Empty
MensajeTema: Phenomenal vs spain part2(?)   Phenomenal vs spain part2(?) I_icon_minitime6/3/2017, 11:30 am


Phenomenal vs spain part2(?) 19z49ePhenomenal vs spain part2(?) 19z49ePhenomenal vs spain part2(?) 19z49e 
Phenomenal vs spain part2(?) 19z49ePhenomenal vs spain part2(?) 19z4j8Phenomenal vs spain part2(?) 19z49e 
Phenomenal vs spain part2(?) 19z49ePhenomenal vs spain part2(?) 19z49ePhenomenal vs spain part2(?) 19z49e 






Phenomenal vs spain part2(?) 1bbc3gPhenomenal vs spain part2(?) 1bbeur

AJBienvenido sean todos al show más entretenido de toda la historia… SWWE. El público lo recibe con una gran ovación Es grande porque el ganador del cabello del año esta una semana más con todos ustedes. aj lo dice inspirado, mientras que es aclamado por el público El ganador del mejor cabello del año está feliz no solo por pasar un día más con todos ustedes, sino porque por fin podrá tener venganza de la persona que le costó la lucha de su vida.  hace una pausa Si, hablo de Joaquín Swagger. ¿Tu creías que me iba a olvidar de ti? *Aj se pone pensativo*Que sentiste al ver a tu marido siendo humillado por mí en una lucha que no duro más que tú en … ya sabes. Aj usa un tono burlón, mientras que el público se empieza a reírChicos y chicas ellos son los chicos de los 30 segundos. se oyen carcajadas en el publico Bueno pasando poniéndonos más serio, por fin tendré el mano a mano que he pedido hace aproximadamente 2 meses. He esperado mucho este momento, he querido ponerte las manos encima desde que me atacas e impediste que ingresa al Royal Rumble, y por eso voy a ir por tu enferma cabeza española. A ti no te acabare tan rápido como a Goldberg, ¡podría! pero no lo haré, a ti te haré sufrir porque tú eres de las personas que solo aprenden con el golpe. se le nota molesto agarrándose el cabello.Amigo Joaquín, me recuerda esta situación algo que pase en México. Una persona me ataco por la espalda y me costó un triunfo importante. Afirma Yo me pregunte porque hizo eso, y me entere que el odiaba al que no era mexicano. Aparte, el sentía envidia de todo aquel que considere una amenaza, en pocas palabras, los más talentosos. Ya no soy tan joven como en mis inicios, pero estoy más experimentado que muchos. Y tu mi amigo joaqui joaqui, te hablaré de ganador de slammy a ganador de slammy, de phenomenal a fenómeno de la naturaleza, del ídolo de multitudes a ídolo de muchedumbres. Tú sufrirás lo mismo que tu calvo amigo, tú serás humillado en medio del ring. sonriendo mirando al públicoTe arrepentirás de iniciar una guerra que no puedes ganar, esto servirá de lección en un futuro, pero como seguro no aprenderás ni mierda porque estás mal de la cabeza yo estaré aquí ¡el phenomenal AJ Styles!... para patear tu trasero cada vez que te portes mal.  vocalizandoTú y tu amigo con beneficios, Greenberg son la burla de esta empresa, son los 2 payasos que quieres cambiar España, quieren una revolución y traer la vieja gloria franquista a sus calles desde Madrid hasta Valencia… y su forma de hacerlo es trabajar para los Estados Unidos. se oyen muchas palmas gritando U.S.A España no cambiará, jr, de la misma forma en que tú no cambiarás y continuarás siendo un luchador incompetente lo único que cambiará será tu cara por la paliza que te daré, te juro por mi cabello que no saldrás caminando por tus propios medios de Rhode Island Hacen una ola de ovación 
Phenomenal vs spain part2(?) 1bbc3gPhenomenal vs spain part2(?) 1bbeur

AJ
: Tus intentos para cambiar tu país son tan inútiles como tus intentos para vencerme, pero adelante sigue creyendo que tienes el control, sigue creyendo que tienes el poder y Bobby y yo continuaremos demostrando el pequeño y triste impotente ser humano que eres realmente. Te arrepentirás de hacerle frente a ¡THE FACE THAT RUNS THIS PLACE!  Y hablando de Bobby, si creíste que fue vergonzosa tu derrota ante él Bobby la semana pasada, espera no más a que te toque subir al ring frente a mí. No me conoces, no me conoces en lo más mínimo, yo no soy tan flexible como él.lo dice riéndose mientras mira la cámara   Lo siento Bobby, pero eres demasiado blando, a veces debes ser frió cuando estás en un ring y de los dos yo soy el más cool, cool as ice, baby. Nos vemos en el ring, Joaquín, trae tu miserable cuerpo, yo... me encargaré de traer el dolor.*sonriente* Tu tiempo se acaba, tio.
Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenal vs spain part2(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phenomenal vs spain part1(?)
» Swiss Revenge in Spain.
» Cartelera 297 OVW [Málaga, Spain]
» Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]
» Cartelera 298 OVW [Barcelona, Spain]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.