SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenal vs spain part1(?)

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Phenomenal vs spain part1(?) Empty
MensajeTema: Phenomenal vs spain part1(?)   Phenomenal vs spain part1(?) I_icon_minitime27/2/2017, 9:45 am




Phenomenal vs spain part1(?) 19z49ePhenomenal vs spain part1(?) 19z49ePhenomenal vs spain part1(?) 19z49e
Phenomenal vs spain part1(?) 19z49ePhenomenal vs spain part1(?) 19z4j8Phenomenal vs spain part1(?) 19z49e
Phenomenal vs spain part1(?) 19z49ePhenomenal vs spain part1(?) 19z49ePhenomenal vs spain part1(?) 19z49e






Phenomenal vs spain part1(?) 1bbc3gPhenomenal vs spain part1(?) 1bbeur

Aj Styles: Lastimosamente no pude salir campeón el evento pasado. se pone la mano en la cabeza Pero, siempre será una razón para levantarse, entrenar, ponerse nuevas metas y hacer lo que tanto me apasiona y eso es luchar con todo lo que pueda por cada uno de ustedes lo dice alto y convicción mientras es aclamado por el público Noto que estoy ahora en una lucha contra… mi gran amigo toreto. Bueno, dejando las bromas, señor goldberg. Se pone en el medio del ring mirando al público Tu estas en un lugar que no recomendaría estar, tu estas en una lucha que no deberías luchar, tu estas en problemas babyyyyyyyyyyyentonando en son de burlaPrimero, tú eres solo un aficionado, tío eres demasiado flojo en el ring, sé que la edad te limita, te hace pensar que todos te odian, pero un tipo como tú ya debería estar en un asilo para no pasar vergüenza cada noche en nuestros eventos. burlándoseAmigo, ya te hice el favor de llamar al gerente general y te lleve un carrito al ring, no quiero que a la hora de hacerte la cuenta tener contacto con todo tu sudor. exclama fuertemente Bueno, hay algo antes de seguir hablando de lo que pasara en el evento, quiero saber algo que se que todos quieren saber. ¿Por qué odias latinoamericanos, americanos, africanos y todo ser que no sea español? ¿por cierto también odias a los wookiees?se le nota molesto. Amigo, no entiendo el odio que crees que les tenemos, mira te contare un poco de lo que he podido ver. hace señales que lo escuchen Yo soy una persona que he recorrido todo el mundo, he luchado desde México hasta el Japón, he luchado con distintos luchadores del mundo, hemos intercambiado culturas, nos llevábamos bien y teníamos gran respeto por los demás. Porque luchamos por este gran amor a subir al cuadrilátero y luchar con todas nuestras armas, en el ring damos todas nuestras balas. sonríePero tu goldberg, eres distinto, eres de los que llamábamos en Japón, los parásitos, cuando te veo no veo a un luchador.  iracundoEs más, no veo a una persona, veo a un parasito renegado que se alió con otro de su especie para tratar de arrebatarles lo que les apasiona porque se alegran de la desgracia de otros. mirando la cámara A diferencia de nosotros, no creemos que España sea malo, no creemos que los españoles sean malos, nosotros creemos… nosotros estamos 100% seguros que tú y tu secuaz robín, digo joaco, digo Joaquín, son unas perritas engreídas que se ponen en plan de chica quinceañera que se enojan por no darle permiso a una fiesta. sonriente
Phenomenal vs spain part1(?) 1bbc3gPhenomenal vs spain part1(?) 1bbeur

AJ
: Chicho, aprendí en mi camino que hay personas que solo aprenden por las malas, por los puños y por discursos phenomenales da vueltas al ring elevando la voz Es hora de darte una lección, esta vez no es botar por la tercera cuerda. Esta vez es tu contra mí, no será un luchador vs luchador, no será un Español vs Americano, no será duelo de rivales, será Aj styles vs Goldberg. Hombre vs Hombre. *sonriente*No habrá excusas, lucharas contra el phenomenal en una lucha que pondré todo mi arsenal en exhibición, sé que puedo hacerte bailar en un ring de pelea. burlándose Daré patadas voladoras, ante brazos, suplexes ,clashes y si te pongo en una llave rompe pantorrillas, lo hare, recuerda IM THE FACE THAT RUNS THIS PLACE. Quiero que recuerdes este enfrentamiento, quiero hacerte rendir. *la gente grita AJ STYLES* Me despido goldberg.
YOU’RE NEXT

riéndose y guiñando el ojo
Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenal vs spain part1(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phenomenal vs spain part2(?)
» Resultados 298 OVW [Barcelona, Spain]
» Swiss Revenge in Spain.
» Cartelera 297 OVW [Málaga, Spain]
» Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.