SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]

Ir abajo 
+2
Rusev
Nikki Bella
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   128
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1f430Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 1:57 am

Dark Match

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   0Wgw0Xh

Carlito vs Dalton Castle




¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El refere marca el inicio del combate y ambos luchadores se observan detenidamente, Dalton comienza a dar unos pasos en el ring mientras que Carlito lo sigue simplemente con la mirada, Dalton se acerca a Carlito pero este lo detiene de manera inmediata con una patada en el abdomen, Carlito trata de acercarse para atacar pero Dalton lo recibe con un golpe de antebrazo en la cara, el cual repite nuevamente, Carlito se toca la cara y cuando Dalton trata de atacar, Carlito lo detiene con una patada en el abdomen, Carlito lo engancha para aplicar un Suplex, pero Dalton lo gira y le aplica un DDT, Dalton busca la cuenta, pero antes de que llegue el 1 Carlito se lo quita de encima. Dalton trata de atacar nuevamente a Carlito pero este se baja del cuadrilátero, Dalton se baja a buscarlo y Carlito lo recibe con un Clothesline, Caelito se sube encima de él mientras el arbitro comienza a producir la cuenta 1...2...3... Dalton lo gira y ahora es el quien esta encima de CArlito dando de golpes mientras la cuenta prosigue 4...5...6... Dalton trata de subir al ring pero Caelito lo jala de un pie haciendo que caiga nuevamente al ring sido y atacándose a golpes nuevamente 7...8...9... Carlito trata de subir, pero cuando se esta levantando Dalton le da una patada en la espalda la cual no permite que llegue a subir a tiempo y la cuenta concluye en 10 dejando el combate sin un ganador.



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   S-WWETitantronResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2ahs9c0Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2ahs9c0Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2ahs9c0
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2ahs9c0Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2ahs9c0
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi  

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana nos encontramos en España, Málaga, donde narraremos las vivencias y aventuras de nuestros luchadores.

Tom Phillips: Hoy comienza una nueva etapa para OVW, nuevos debutantes y nueva gerencia!  

Renee Young: Sí aunque aun es todo un misterio quien será el nuevo Manager General de Ohio Valley Wrestling, aunque el show organizado por el mismo es prometedor...

Tom Phillips: ¡Que suene redoble de tambores y salgamos de dudas!

*********************************************
**************************************************
***************************************
********************************
*************************
*****************
***********
*******
****
**
*




»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   177ljcResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   177lgvResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   177lex
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   177lexResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   177lgvResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   177ljc





- De pronto para sorpresa de todos empieza a sonar la canción de Nikki Bella, la actual campeona femenina de S-WWE. El publico se pone en pie para recibirla, sin creer del todo que pudiese ser ella, mientras que otros abuchean. -

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Tumblr_ncrbgz52eB1qheak7o2_r1_250Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Tumblr_ncrbgz52eB1qheak7o4_r1_250

Nikki Bella : Buenas noches fanaticos de OVW, cuanto tiempo sin pisar por aquí... ☩ ☨ sonríe mientras recibe abucheos por unos y otros simplemente observan extrañados ☨ ☩   aunque a partir de hoy me tendré que ir acostumbrando, ya que oficialmente soy a partir de este show, además de la mejor campeona de todos los tiempos, la Manager General de OVW. ☩ ☨ se rie mientras recibe algunos abucheos ☨ ☩   Y al igual que hago las cosas bien cuando lucho, también quiero hacerlas bien como Manager, así que pienso organizar shows de completa calidad. Y el primer anuncio que hare será que los hombres que ganen sus respectivos combates esta noche, se convertiran automaticamente en aspirantes #1 al OVW Champioship! Y como no quiero hacer esperar, el combate por el título se llevara a cabo la próxima semana. Quizás haya mas anuncios, quizás algo para las Women's, quizás oportunidades para salir en el proximo PPV...pero todo eso tendrá que esperar de momento. ☩ ☨ el publico aplaude esto ☨ ☩   mientras tanto...disfruten del show de hoy...buenas noches.



Single Match

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   TPeBCfK


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empezo el combate entre Christian y Kevin Owens, ahí tenemos a los dos luchadores tomandose la nuca el uno al otro ¡Puf! ¡Patadón de Christian en el estomago de Owens! Lo lanza contra el esquinero, y TREMEDO RUNKICK a la cabeza de Owens. Kevin queda como desfallecido en el esquinero ¡Ojo! ¡Que Christian la puede liar! ¡Cage coge a su rival! ¡Lo tira contra las cuerdas! ¡Viene el rebote! ¡Chrostline!, se decide a hacer la cuenta 1... 2... ¡No! ¡No! ¡Kevin se salva e intenta ir hacia las cuerdas para librarse! ¡Christian va detrás y empieza a presionarle la cabeza contra las cuerdas para ahogarle! El Referee se mete en medio para trata de separarlo y consigue hacerlo. En ese momento Christian se gira hacia el publico y grita "CAPTAIN CHARISMA!" con rabia y fuerza mientras hace su tipico gesto del capitan de barco. Increible combate que nos esta ofreciendo el Canadiense, ahora Kevin parece que esta recuperado. ¡Va Christian a por el! ¡OUH! ¡DROPKICK DE KEVIN OWENS! ¡NO! ¡Christian lo aparta! Le deja caer al suelo, Knee in the Face por parte del canadiense! Owens se retuerce de dolor en el suelo, no sabe donde meterse. Ahora Cage empieza a hacer gestos de que se levante, ¡Madre mía el publico esta ONFIRE con la posibilidad de que esto pueda suceder! ¡Christian puede aniquilar a Owens! ¡Lo puede hacer! ¡Lo puede hacer! ¡Owens se gira! ¡Christian patada al estomago nuevamente! ¡Le pasa los brazos por la espalda! KillsWith! NO! ¡OWENS le empuja y lo tira de cara contra el esquinero! ¡Cage choca va hacia atrás! ¡Paquetito! ¡Paquetito! ¡Empieza la cuenta rapidamente por parte del arbitro! ¡1...! ¡2...! ¡NO! ¡Christian se salva y empieza a golpear el suelo con rabia! ¡Ahora Owens coge a Christian y lo levanta! ¡OUH! ¡CODAZO DEL CAPTAIN CHARISMA! ¡OWENS SALE REBOTADO! ¡OWENS VUELVE A IR A POR UN POCO NOQUEADO! ¡OUH! ¡CHRISTIAN LE VUELVE A PONER EN POSICIÓN A OWENS! ¡KILLSWITCH! ¡KILLSWITCH! ¡KILLSWITCH! ¡LO DESTROZÓ! ¡AHORA EL CAPTAIN CHARISMA INICIA LA CUENTA! ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡3! ¡3! CHRISTIAN CAGE GANA EL COMBATE DE ESTA NOCHE.


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1284ht

Tom Phillips: ¡Vaya! ¡Que comienzo hemos tenido! Nikki Bella, la actual campeona femenina de S-WWE es la nueva Manager General de OVW.  

Renee Young: Creo que todos nos hemos quedado de piedra cuando la hemos visto salir, aunque por el momento el primer anuncio que ha hecho no ha estado mal y es que, el título de desarrollo; OVW Champioship, vuelve para ser disputado entre nuestros luchadores.

Tom Phillips: Así es. Y según nos decía Nikki, todos los superstars que consigan hoy una victoria se convertiran en aspirantes, por lo que ya tenemos el primero; Christian. Quien acabamos de ver vencer a Kevin Owens, quien tampoco lo ha hecho nada mal.  

Renee Young: ¡Felicidades Christian! Y ahora veamos como sigue la noche, porque esto promete...nos vamos a backstage, algo esta sucediendo allí.



OVW Segment


-Ambrose y Sami se encuentran nuevamente en el backstage luego de un tiempo-
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Tumblr_ni1zxaOyAC1rblvyjo3_400

DeanAmbrose: HOOOOOOOMBRE,MANOOLOOO!¡CUANTO TIEMPO TÍO!✘ Lleva su dedo índice al abdomen de Sami✘ Joder,eh,parece que te ha afectado el ver tanto bob esponja,te ha afectado tanto que incluso te has vuelto más cuadrado que él..✘

Sami Calihan :   Ve como toca su abdomen algo extrañado por la situación que el colocaba un reencuentro en algo "incómodo" pero era normal,algo a lo que estaba acostumbrado por lo que en unos segundos estaba sonriendo y su mano posándose sobre su cabello HAAAAAAAAAAARisa parecida al del "personaje" que su amigo había mencionadoSi a mi me ha afectado Bob esponja a ti te comienza a afectar ya los años,no me sorprendería verte próximamente en Rapidos y Furiosos siendo el doble de Vin,aunque con esa camiseta blanca que poco te quitas parece que ya te han contactado..Venga,una carrera sin frenos hasta que rodemos en los coches!O eso ha sonado mucho también a Bob? Bueno no importa,tu eres la estrella que hace tonterías conmigo una y otra vez aunque terminemos en el hospital pero ojo,por ahí pueden haber amargados como ese calamar Señala a una persona que pasaba por ahí ¡Ese puede ser uno!

DeanAmbrose: ✘ Dean se toca el pelo buscando la calvicie y niega con la cabeza✘¡NO ME ESTOY QUEDANDO CALVO!¡Y SI ME ESTOY QUEDANDO TENGO PELOS SUFICIENTE EN LOS COJONES!✘ Grita señalando su rostro y se relaja en unos segundos✘Sabes que en las carreras te gano..siempre he ganado en las carreras,sobre todo cuando se trata de aspirar rápido la cocaína..✘ Niega con la cabeza✘Ah..no..mierda,que no es esa carrera..✘ Mira a donde señala y sonríe irónicamente✘Pero si hay dos,gilipollas o no los ves?✘Se aclara la vista frotandose los ojos✘Ah,no..mierda..es verdad,hay uno pero es que tiene una barriga que incluso parece otra persona tío,sabes que?Santa claus is coming to town!✘Empieza a cantar moviendose de lado a lado✘

Sami Calihan : Joder tío cálmate que por el estrés puedes perder hasta los pelos que tienes en los cojones y eso si que sería realmente malo aunque bueno,te podría donar un poco ya sabes,como buenos amigos pero esos los tendrías que buscar con tus hermanas eh   Le choca con el hombro la barriga mientras sonríe de forma "pervertida" Oh creo que no sabías eso..Como sea,aceptaré que me ganas casi en todas las carreras pero no en donde tengo a una tía haciendo los trabajos manuales ve que tu eres algo rápido en eso de "correrse" ba dam tsss Hace el sonido volviendo a sonreír y moviendo sus manos Hablaba de carrera de autos y a lo que llegue a decir,no me arrepiento.. Ve como se mueve de lado a lado ¿Santa Claus? Vuelve a ver a los tíos Que no eran dos Kevin Owens? Joder ! Me han estafado con esto de los lentes de contacto! todo por comprarlos al barato ya que el sueldo no me da! Vuelve a ver a los tíos Golpea su cabeza contra la pared un momento pero se detiene y toma a Dean por los brazos para menearloAunque tu puedes ayudarme! si puedes,solo si él es Santa Claus trajo nuestro regalo,el que le pedí! pero no recuerdo que si eran lentes de contacto o algo más..Como sea es un regalo,me gustan los regalos!

DeanAmbrose: ¡¡NO MENCIONES A MIS HERMANAS,PEDAZO DE HIJO DE PUTA!✘ Le pega una bofetada y al segundo se arrepiente✘Joder tío..estas bien?Pues espero que no,subnormal.✘ Sonríe inocente y luego vuelve a cambiar la expresión facial✘Me estás diciendo que soy rápido en correrme?Para que quieres que dure más?Tú duras mucho más que yo y sigues aburriendo a las tías desde el primer minuto hasta el último cuando follas✘ Zasca en toda la boca,Dean se echa a reír de un momento a otro✘Autos?¡CARRERA DE AUTOS DE CHOQUE!¡BIEEEEEN!✘ Dean celebra como un niño pequeño y a la vez se mueve de lado a lado como una bola de pinball y le da sin querer a Sami✘Kevin..Kevin..Kevin McDonalds King?Pero ese no se murió al ir al lavabo?los rumores decían que cuando se sentó a cagar,las lorzas de carne que tenía hicieron que se ahogara y le dificultara la respiración..Que en paz descanse,espero que allá donde vaya coma mucha más hamburguesas✘ Dice con cierta pena y cierra los ojos hasta que algo le mueve y los abre sorpresivamente✘¡¿UN REGALO!?¿NO TIENES SUFICIENTE CON MI PRESENCIA AQUÍ?¡SUFICIENTE QUE TE DEJO RESPIRAR MI PROPIO AIRE!✘ aprovecha el movimiento que le hace Sami para empezar a mover la cabeza en forma de baile✘Y cual es el regalo?¿El chiquilicuatre mola mogollón?Lo bailan en las vegas..

Sami Calihan : Lo ve con cara de perro arrepentido pero rápidamente le devuelve la bofetada sonriendo de la manera en la que Dean lo hacía Si estoy bien,sabes que aguanto miles de cosas por tal razón una bofetada no es nada,a menos que provenga de tu HERMANA , pedazo de gran amigo hijo de tu santa madre que seguramente es la mía y por tal razón eres como mi medio hermano,idiota Sigue sonriendo y hace una mueca al escuchar lo que dice después Aburriré como dices tu cosa que ellas no han demostrado,seguramente porque cuando me haces la paja se te cansa la mano pues no soy como tú,precoz pero tranquilo que para tales cosas hay tratamiento y no lo digo porque yo lo haya necesitado,lo digo porque son cosas que se ven en internet y en la publicación que hice sobre ti comentaron tal cosa.. Rodea sus ojos de forma "tierna" sin dejar de sonreír y luego se anima más golpeando una puerta CARROS!!! YA QUIERO METERLE TURBO ASÍ COMO LE METO A LA PUTA QUE SE ATRAVIESE EN MI CAMINO! Por cosas del destino una chica pasaba a lo que Sami aprovecha y la toma del rostro para besarle pero en unos segundos le soltaba AHÍ LE HICE TENER YA 5 ORGASMOS A LA SEÑORA QUE NO ES TU HERMANA! Gracias al choque retrocedía unos centímetros por lo cual el hacía lo mismo tirándolo al suelo Joder..que me he pasado y he sido más rudo que una bola de bolos contra los pinos..Bueno! espera..Ese Kevin no es el que salió en aquella película violenta pasando todo eso que mencionaste y al final apesto tanto que a cada persona que se hecha un gas le dicen "Tienes un Kevin McDonalds King dentro de ti hijo de puta" ? Si que comerá hamburguesas en el otro mundo el cabrón,por eso lo admiré siempre aunque no compartía pero bueno,al menos me comí a su esposa aunque eso ha sonado canibal ..LO SOY!Abre los ojos mucho más que Dean viéndolo TE AGRADEZCO QUE ME DEJES RESPIRAR TU AIRE! PERO PREFIERO RESPIRAR LA ASQUEROSIDAD DE UN CAMPO ANTES DE QUE ME GRITES Y TE HAGAS EL EGOCÉNTRICO! Se distrae con los movimientos de su cabeza por lo que en unos minutos vuelve a hablar El regalo es aquello que siempre has soñado tener,cabello para siempre ..

DeanAmbrose: ✘ Se soba la mejilla que había sido anteriormente abofetada por Callihan✘No aguantas nada en realidad..mi hermana no pega tan fuerte como tú crees,pero yo en cambio puedo hacerte un..¡KAMEHAMEHA!✘ Coloca las manos como si fuera a hacer esa misma técnica✘Estás diciendo que tú y yo somos hermanos?¿Somos medio hermanos?¿Donde está la otra mitad?✘ Se arrasca la cabeza✘Ah sí,cierto,me la comí porque era un aguafiestas y no dejaba de remugar entre gritos mientras me lo devoraba✘ Escucha cruzándose de brazos lo que dice Sami y niega con la cabeza✘¿Tú que haces preguntando cosas sobre mi en internet?¡ME VAS A PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR,SO CABRONAZO!Por cierto..esta cosa que tú le llamas pequeña,lo es,si lo comparamos con el tamaño del ano dilatado de tu prima!✘Se agacha para coger una gafas imaginarias y se las pone haciendose el chulo pero se las quita tirandolas de nuevo✘Sí..sí..metele turbo como la pelicula esa de "Turbo Fast",pero que claro..luego el lento soy yo,no?✘Ve como besa a la señora y gruñe de la envidia✘¡ES QUE A MI HERMANA NO LE DAS NINGUNO!¡SOLO LE DAS DISGUSTOS!✘Grita desesperadamente y cuando vuelve a ver al tío gordo niega repetidamente con la cabeza✘NO,TÍO!¡ESTE ES EL KEVIN ESE!¿No te acuerdas de la banda del Brayan?Nos amenazo de muerto el colgao este,tenemos que darle su merecido!Aunque..ese estaba más delgado,pero bueno..has ido acumulando tanta mierda y te has callado tantas cosas que es obvio que engordes,pero tranquilo Kevin,aquí tienes un amigo para cualquier cosa✘Apoyaba su mano sobre el hombro del hombre confundido y parece que va a atacar a Sami después de lo dicho,pero Dean lo atura✘No tío..la violencia no llega a buen puerto,mejor que no haya sangre en el río que luego vienen los problemas,si tú quieres solucionar algo tan solo mira de frente y afrontalo,vale tío?✘Ve como besa a la señora y gruñe de la envidia✘¡ES QUE A MI HERMANA NO LE DAS NINGUNO!¡SOLO LE DAS DISGUSTOS!✘Abraza al hombre y le pega una colleja y ríe✘¡JAJAJA!¡TIENES QUE TENER CUIDADO EN TUS ESPALDAS!¡TE LO DIJE!✘Se acerca a Sami para volver a ser sometido a aquellos movimientos tan intensos,como si estuviera bailando un Harlem Shake✘PUES TE VAS A UN PUTO CAMPO Y TE FOLLAS A LAS CABRAS TÍO!Oh,espera..creo que me las follé yo tío así que ya no van a estar vírgenes✘Enfadado por lo que dice del pelo le pega un empujón✘Dejame en paz,joder..siempre metiendote conmigo cuando yo no te hago nada,siempre igual eh..siempre la puta misma mierda...¡TE ODIO,HIJO DE PUTA!Bueno..no..en realidad creo que te quiero..

Sami Calihan : Ve como se soba la mejilla y le ayuda a hacerlo sin estar arrepentido pero pareciendo un poco tal cosa Si aguanto muchas cosas,aguante que una chica me dijera que me quiere como amigo... Joder tío,yo te quiero dar una lección pero tu quieres desintegrarme! que mal que yo tengo algo que me protege contra todo mal saca una carta de Jesús Jesús es mi pastor y nada me faltará! Al ver que Dean lo mira confundido aprovecha para tirarle la carta en la cara y sacar una pokebola de la cual sale un pikachu Te engañe! Pikachu usa impactrueno ya que es el único ataque que me se! hazlo rata con rayos! Sonríe y alza los brazos victorioso La otra mitad debe estar entonces está en tu estómago! o espera,te referías a la chica? ya me confundí igual que tú se arrasca la cabeza viendolo Uhm..Te has equivocado compañero,yo no pregunte nada sobre ti,solo afirme que eres precoz .. Por lo tanto nada de Derechos de autor ya que lo dije en clave morsa! JA! espera,si lo dije así .. ¿Como entendieron? Son agentes secretos,me he jodido! Ve como recoge esos lentes imaginarios ¿Prima? Yo no tengo primas ..Solo tenía un primo medio rarito y no creo que tu hayas sido capaz.. Toma esos lentes imaginarios nuevamente y los "limpia" con su mano para colocarse estos el mismo sonriendo ¿Turbo? No... TERMINATOR BABY. escucha su gruñido A TU HERMANA LE DOY BESOS EN SUS CUATRO LABIOS! aunque en realidad en los otros son más lamidas que besos pero..AUN ASÍ CUENTAN! Niega igual que él siguiéndole el ritmo mientras ríe bajamente mirando a la persona de la cual ellos conversaban La banda del brayan!? recuerdo esos que nos querían dar navajazos,robar y cosas así pero tío,siempre me dio miedo ese tipo! bueno,no me da miedo nada en realidad solo que me da lastima hacerle algo porque.. Dejaba de hablar al ver lo que hacía Dean con el Hombre mientras Sami sonreía de manera ganador por lo que hacían o mejor dicho,hacía Ambrose Y además de tener cuidado a tus espaldas debes también tener cuidado por debajo y arriba que a veces suelen atacar víboras peligrosas e incluso águilas que te persiguen por la carne que traes! Mira una arriba! El hombre miraba arriba pero en realidad era sorprendido por una patada en los cojones gracias a Sami Ataco la víbora! Ahora el hombre miraba el suelo por lo que Sami aprovechaba y daba un golpe en su nuca haciendo que esté cayera al suelo completamente Noqueado Creo que se me ha ido la mano..o mejor dicho se me ha ido un ser muy querido ..KEVIN!!!!!! Grita volviendo a mover a Dean con esos movimientos tan intensos que parecía que tuviese una convulsión JODER AMBROSE!,nunca me dejas un puta cabra que follar! ahora tendré que buscar a una vaca y con suerte follarla sin que me patee! veré el lado bueno,mientras la follo tomo leche,si! Se separa de él por el empujón pero lo vuelve a tomar más fuerte Si me haces algo joder,causas en mi sensaciones increíbles,haces que sienta que quiera matara las personas que te insultan o me insultan a mi! produces eso que llaman cariño y por eso te jodo ! Lo abraza fuertementeSi fuese tu hermana ya hubiese tenido incesto contigo..Eso se ha sonado perturbador pero era la idea

DeanAmbrose:✘Aprovechando el momento que le dice lo de la amiga,llora falsamente y le abraza✘I know that feel bro.✘Se aparta del abrazo y ve que saca una carta de Jesús,lo cual hace que le mire confundido y se rasque la cabeza✘ Que cojones.. ✘De repente siente un electrotrueno por su cuerpo y hace como si le estuviera dando un ataque epiléptico✘ Ayu..ayu..ayu..ayuda..creo que me está dando un ataque..creeo..no sé que creo en realidad,oh mira!Esa es mamá..mamá,ya voy a tu lado..tan solo tengo que pasar este túnel tan oscuro que parece el cuerpo de un negro muerto y ya llego hacia a ti,esperame ✘Estira su mano desde el suelo y ve que no hay nada✘ ¿Mamá?¿Mamá?¡¿DONDE COÑO TE HAS METIDO,VIEJA!?¡PUES QUE TE DEN!¡NUNCA TE QUISÉ! ✘Coge un jarro y se golpea con él en la cabeza,entre lágrimas y risas ✘ ¿Quién es agente secreto?¿Me estás diciendo que esa persona que yo he visto era un puto agente secreto?¿me estás diciendo que Will Smith va a venir a pasarnos ese láser tan raro con un punto rojo que parece que la bandera de Japón? ✘ *Se vuelve a rascar la cabeza*✘ ¡PUES ESE PRIMITO TUYO ESTABA BIEN RICO HECHO AL HORNO!Estaba demasiado caliente en ese momento.. ✘Ve como se pone esas lentes imaginarias y se las intenta quitar✘ Eres terminator?¡QUE ILUSIÓN!¡POR FIN TE CONOZCO! ✘Habla como si Sami fuera Justin Bieber y él fuera una simple belieber,pero..esa voz tierna se va conviertiendo en tenebrosa✘ ¡¿PERO QUE TE HA DADO CON MI HERMANA!?¿¡NO TE ACUERDAS QUE ESTÁ MUERTA O QUÉ?TÍO..te va la puta necrofilia..

Sami Calihan   Le seguía ese abrazo y lloriqueo falso mientras esto le daba gracia en realidad Thanks..Thanks.. Al momento en que se apartaba de Dean y viendo como comenzaba a "convulsionar" se preocupaba un poco pero rápidamente se daba cuenta de que todo era una farsa o ya sea actuación de Ambrose ¡NO LE HABLES ASÍ A NUESTRA MADRE! ¡LA MUY PUTA VIEJA SEGURAMENTE NO NOS QUISO A NINGUNO DE LOS DOS PERO NO TE DA DERECHO A DECIRLE QUE LE DE! okay,ya me he calmado..me he calmado porque el pokemón lo dice.."Vamo' a calmarno" .. Respira lentamente viendo como rompía un jarrón en su cabeza y aplaudía ¡Otra vez! ¡otra vez! Ah no,no hay más .. ¿No que Will era Deathshot? Entonces es de los malos y nos no hará nada ¡Estamos salvados! ¡Te lo agradezco mucho señor Satanas! aunque ahora con esa misión que le han colocado puede que se vuelva bueno y eso no es nada bueno..¡El fin está cerca! ¡Nos destruirán a todos joder! Se golpea la cabeza contra una puerta de una camerino hasta que se detiene y lo mira nuevamente ¿TE HAS COMIDO A MI PRIMO!? ¡MI TÍA AHORA ME PREGUNTARÁ POR ÉL Y NO SABRÉ QUE DECIRLE! Tal vez sea hora de que alguien te cocine a ti para ver si te gusta... Le da un leve manotazo en la mano para que no le quite los lentes imaginaros Si,soy Terminator pero antes de que mojes tus bragas debo decirte algo muy importante … Al notar como el estaba furioso trataba de calmarlo pero al parecer le era imposible Así como le dije a tu hermana antes de que muriera y me la follará ya que aún estaba caliente.. Hasta la viva, Baby Sonríe acomodándose esos lentes imaginaros y retirándose con un estilo al caminar algo rápido antes de que Dean lo atrapará



Women's Match

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   BDap2ub


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambas Women's se miran fijamente, cuando de pronto suena la campana, Velvet con actitud chulesca le da una bofetada para después reirse orgullosa mientras Eve se llena una mano a su cara. Nuevamente Velvet se acerca a Eve para volver a humillarla pero...¡SLAP! Eve le devuelve la bofetada y no solo eso, si no que también forma un paquetito: 1......!!! ¡solo queda en uno! ¡Velvet se sale facilmente! Eve propina una patada a Velvet y varios puñetazos hasta que consigue llevarla a la esquina, una vez ahí coge carrerilla para lanzarce sobre ella...¡PERO NO! Velvet se aparta y se da de morros contra el esquinero. Velvet la sujeta del cabello y le da varias veces contra el protector del poster hasta que el árbitro decide intervenir y las separa. Velvet vuelve a por Eve y tirandole del cabello se la lleva al centro del ring, para pasar su brazo por encima de la parte trasera de su cuello, la eleva y ¡suplex! que acaba en forma de cobertura en postura de puente por parte de Velvet! 1......2.....!! Eve se sale, pero se duele la espalda, lo que aprovecha Velvet para castigarla con varias patadas en su abdomen. Una vez mas la levanta y Face buster!!!! pero esta vez en vez de probar con el pinfall, trata de conseguir que se rinda aplicandole un candado al cuello!! Velvet aprieta sin piedad buscando que Eve no pueda resistir mas y se rinda, pero Eve comienza a propinar codazos para poder salirse de la tecnica de rendición, algo que a duras penas consigue lograr, habilmente atrapa a Velvet y The Heart Breaker!!!!! que salva a Eve de la paliza recibida. La de Denver, Colorado, arrastra el cuerpo de Sky hasta estar cerca de la esquina, donde Eve se sube atrevida, se prepara para saltar desde lo mas alto y....¡MOONSAULT! ¡NO! Velvet se aparta y Eve se come el suelo, lo que le causa un gran dolor, algo que Velvet aprovecha para levantarla de la lona y ...Sitout double underhook facebuster!!!! Eve queda K.O en el suelo y  la de The Big Aple la cubre.......1.......2........y........3!!!!!!!!!! Velvet se levanta con una sonrisa de malicia en sus labios y exige al árbitro que le levante el brazo en señal de victoria.  


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1284ht

Tom Phillips: ¡Wooh! Menudas fieras están hechas estas Women's, han peleado con uñas y dientes con tal de poder llevarse la victoria, pero Velvet ha sido más rápida y se ha hecho con el combate.

Renee Young: Sin duda Velvet, puede dar mucho de lo que hablar. Es una chica con bastante caracter y nos ha demostrado tener habilidad en el ring.

Tom Phillips: Totalmente de acuerdo Rennee. Ahora pasemos al siguiente combate, y veamos quien es el próximo  Contender al título.


Última edición por Nikki Bella el 28/7/2016, 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   128
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1f430Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 1:58 am

*De repente se apagan las luces del show y comienzan a proyectarse unas imágenes en la arena de OVW. Se hace un silencio atroz. El público no emite ni una palabra, a la expectativa de ver qué es lo que sucede*

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   14noawk


*Resuena la firme y convencida voz de una mujer con un tono escandinavo*


"Se avecinan tiempos oscuros y difíciles en OVW. Ya nada será igual después de la llegada de este hombre, más bien de esta bestia. Un hombre terrorífico, abusador, enorme, poderoso. Ustedes creen que esto es una broma, que esto es un juego, pero no, esto es de verdad. Una nueva era de la destrucción y la demolición han llegado. Tiemblen. Tengan miedo. Huyan. Él pronto llegará..."

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2nvv48mResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2eow8cx

*Ahora se escucha otra voz, esta vez de un hombre -si es que se le puede llamar así. Más bien parecía la voz de un monstruo-. Esta voz es grave y segura, muy segura.*

"La era de la destrucción ha llegado a OVW. Nadie está a salvo. Pueden correr si quieren, esconderse, retirarse, quedarse en sus casa, hacerme frente, pelear. Pero el resultado va a ser siempre el mismo: saldrán absolutamente lastimados, destrozados, aniquilados, hechos trizas. Implorarán piedad, se incorporarán de rodillas pidiendo imperiosamente que me detenga, que pare esta masacre y terror. Pero no, no lo haré. No pararé hasta quebrar todos sus huesos, hasta que todos sus músculos se lesionen, hasta que no sólo sientan dolor físico sino también dolor mental. Los destruiré uno por uno."

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Qog0tdResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2mwrihResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2nbexl2

*Nuevamente se oye la voz de la mujer, esta vez más subida de tono*

"Este hombre, que viene desde Bulgaria, los aplastará a todos malditos estadounidenses. Nadie podrá interponerse en su camino, nadie será capaz de derrotarlo. Él es invencible, él es un superhombre. Y el que lo intente perderá muchas cosas en su camino. Él viene por todo y todo se llevará. ¡¡¡Denle la bienvenida damas y caballeros a RUSEV!!!"

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   5yytr8Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   29zx0r4Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2i6ge2d

"RUSEV PUTRIA RUSEV MACHKA"

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   2s7guxc

*Se apaga el proyector. El público anonadado hace silencio. Todo el mundo luce sorprendido ante la próxima llegada de Rusev*

Single Match

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   JjpukqF


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate, ambos forcejean en una toma de nucas mutua, Edge toma la iniciativa tomandole de la nuca, para sacarlo fuera del ring. Una vez baja Edge, Ryder lo recibe con una dropick. Cuando Ryder se dispone a devolverlo al ring, Edge lo empuja y Spear!!! pero Edge sin querer se ha dado contra la escalera metalica y se ha hecho bastante daño, ambos quedan en el suelo y al árbitro no le queda de otra que contar: 1.......2..........3...........4..........5...........6......7.........8.......8....y......10!!!! el combate queda en empate.


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1284ht

Tom Phillips: Vaya... me están informando por el pinganillo, que en caso de empate no se va a conceder ningún puesto de aspirante, así que este combate quedara en eso...un combate corto.

Renee Young: Una pena que cuando se les de la oportunidad de demostrar su valía a veces no lo hagan, pero bueno, esto es muy típico de OVW, no es que estemos viendo algo nuevo. Que siga el show.

Tom Phillips: Así es. Nos vamos a Backstage nuevamente.

Renee Young: Vamos allá.




OVW Segment




En el titantron




Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   M8P83PResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   0RNRW3Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   YEwEzW
*• Sale en pantalla un video pregrabado con una voz profunda de fondo mientras el publico presente se queda en silencio hasta que sale EC3 de un fondo oscuro con chicas sensuales al fondo, perros de raza por otro lado y una explosion de efectos especiales que deslumbra a todos los presentes •*

Voz: Sean sinceros, lo necesitan. Estan abrumados de tener que ver las mismas cosas siempre. El es el lavado de cara que pedia a gritos OVW, el es la revolucion por si solo, el es el iman de audiencia que necesita este basurero y es quien va a sacar de la aqui este sitio en decadencia. Es todo eso y mucho mas, es Ethan Carter el Tercero pero ustedes pueden llamarlo... *• Se saca los lentes y la camara enfoca a el y su heroica pose •* E-C-3.

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Giphy

Debuts next week

Women's Match

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   SVCKrSR


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ambas mujeres se observan. Dana y Sasha parecen comenzar decirse de todo, y Dana comienza a burlarse de la rival, Sasha se mantiene callada sin decir nada, y cuando Dana comienza a reírse de esta… ¡¡Se lanza sobre ella a puñetazo limpio!! Sasha comienza a conectar golpes a puño limpio en el rostro de Dana Brooke, que trata de cubrirse sin mucho éxito, aunque después de unos segundos, logra quitarse de encima a Sasha. Dana trata de ponerse rápidamente de pie, pero Sasha es más rápida y vuelve a derribarla con Dropkick al pecho.Dana trata de ponerse nuevamente de pie, y Sasha busca un Clothesline para volver a derribarla, pero esta vez es Dana quien reacciona antes y esquiva el golpe, quedando detrás de Sasha, y enganchándola, para aplicarle un potente Back Suplex contra la lona!! Sasha cae y trata de ponerse de pie, pero Dana patea el cuerpo de su rival en la lona, impidiendo que esta se incorpore. Sasha rueda intentando buscar seguridad en las cuerdas, y el árbitro obliga a Dana alejarse, pero esta lo hace solo por unos instantes, antes de volver a ir a la ofensiva, tomando a Sasha y llevándoselo al centro del cuadrilátero, subiéndola sobre sus hombros y posteriormente golpeando con un Fireman´s Carry Gutbuster!!! Sasha se toma el estomago dolorida y Dana busca una cuenta rápida. 1…… Nada, Sasha rápidamente se quita a su rival de encima, y Dana parece que no quiere detenerse en su ofensiva, y vuelve a poner a su rival de pie, pero esta reacciona pateando el estomago de su rival, y ahora enganchándolo de la cabeza… ¡¡LO DERRIBA CON UN SWINGING NECKBREAKER!! Dana Brooke se come la lona de espaldas, y Sasha busca rebotar en las cuerdas, para castigar con un Knee Drop el rostro de la rubia, que se toma dolorida tras ese movimiento. Sasha sonríe confiada por haber recuperado terreno en la lucha, y es ahora el quien patea el cuerpo caído de Dana Brooke. Dana trata de acercarse a las cuerdas, pero Sasha no lo permite y vuelve a ponerla de pie lanzándola contra un esquinero, y después yéndose contra este con un Forearm Smash directo al rostro de Dana!!La rubia se tambalea y busca alejarse del esquinero, y Sasha se queda detrás de el, acechándolo, para que cuando Dana se voltee hacia su rival… ¡¡Atacarlo con un Leg Lariat!! Dana cae y parece que bastante tocada, por lo que Sasha se tira sobre esta buscando la cuenta. 1……2……Y Dana se sale después de la segunda palmada, pero Sasha engancha con un Bank Statement!!!! Dana no puede aguantarse y rápidamente tapea el ring!!!! Sasha es la ganadora.



Resultado:


~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1284ht

Tom Phillips: Menuda técnica tiene la nueva Women's, Sasha. Le ha dado una verdadera paliza a Dana Brooke.

Renee Young: Muy prometedor el futuro de esta joven luchadora. Al igual que promete la llegada de Ethan Carter que según el propio luchador nos ha asegurado anteriormente, se producira la semana que viene.

Tom Phillips: Ethan no es el único que tiene algo que decir...miren.



OVW Segment


The Fear of Fears

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Fadetoblack
>>Las luces se apagan para mostrar un pequeño segmento<<

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   YEwE1W Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   GJOJwD Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   YPBPVg
>>Al final de esto se escucha un grito y la cámara cambia a otro ángulo<<


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   N5052P Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   DkDkGk

>>La cámara enfoca a Vampiro<<


Vampiro : Todos ustedes están podridos... tan podridos como un gato muerto siendo tragado por gusanos en medio del desierto. El destino hizo que nos unieran, solo que hay una cosa que debes saber.. ¿Quieres saber que es? Con una sonrisa entre enojada en el rostro NADIE ESCAPA DE VAMPIRO.. Oh no amigo... haré que tu vida sea un infierno, sabrás lo que es el verdadero mundo del dolor, vas a agonizar igual que un perro, desearás no haber nacido, verás como yo te estoy haciendo sufrir y el como tu vida esta siendo machacada por mi.... ¿Sabes porqué? ¿Lo sabes?... Porque yo soy el verdadero miedo, yo soy a lo que realmente debes de temer. Puedes orar y desear, pero jamás olvidar... y eso lo comprobarás cuando tu y yo estemos juntos de nuevo sin ninguna barrera en nuestro camino Hace seña negativa y sonríe un poco Gracias a mi, jamás volverás a querer dormir solo o tan siquiera ver la oscura noche por tu ventana, porque ¡YO! estoy en todos lados... vigilandote y con ansias de querer ver tu sangre derramarse en el piso y tu retorsiendote como el gusano que eres.


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   N505n7
Vampiro : Ohio Valley Wrestling... no sabes todo lo que te espera, puedes mandarme cualquiera para detenerme, nadie saldrá vivo, ni siquiera los más fuertes que tengas... porque.. el comienzo de la Era de Vampiro está cercas y pronto seré cara de este maldito lugar y de todos los que se me de el gusto.... No soy un ser humano ni una imaginación o un mal sueño, soy solamente La Próxima Cara de OVW. Oh y por último, quiero dejarles un mensajito a estos payasos que creen tener la hazaña de llegar a lo más alto.. quiero que sepan que, cualquier pizca de esfuerzo que hagan no les servirá... se sentirán decepcionados de sí mismos y lo dejarán, porque son unos cobardes y unos malditos Assholes. Como sea, quien me esté viendo, tengan cuidado con Vampiro... Vampiro los masacrará y beberá sus sangre como un bebé mamando el pezón de su madre.... No hay escapatoria, puedes orar y desear..pero no olvidar... I'm Vampiro, the fear of fears and Pain is my addiction. Se acerca a la cámara con un mirada tétrica
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   GJO5p3Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   BBAgPXResultados 297 OVW [Málaga, Spain]   KrNOQR
>>El segmento termina con imagenes de Vampiro y corta con esta frase, y al final la multitud se queda atónita <<




Esto solamente es el comienzo del dolor...

Single Match

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   A7rHQVK


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza el combate! Rápidamente ambos hombres se encaran, pero sin hacer ningún movimiento alguno, y tras unos instantes ambos hombres buscan la típica toma de nucas, y unos segundos después Prince comienza a dominar aplicando candado a la cabeza de Angelico con un brazo, y con el otro lanzando puñetazos al rostro de su rival. Prince golpea una y otra, y otra, y otra vez mas el rostro de su rival, para luego soltarlo y derribarlo con unas Dropkick al pecho! Angelico cae y Prince no se detiene en la ofensiva pateando el cuerpo caído de su rival, que busca cubrirse sin mucho éxito. Prince vuelve a poner de pie a su rival y lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas y recibiendo con un durisimo Clothesline! Prince busca una cuenta rápida pero Angelico se lo saca de encima antes de que el arbitro de la primera palmada. 1........! La lucha continua y Angelico trata de poner de pie a su rival, pero este finalmente consigue reaccionar y lanza un golpea al abdomen de Prince, para luego engancharlo... ¡Y derribarlo con un Vertical Suplex! Prince cae tomándose la espalda dolorido, y trata de ponerse rápidamente de pie, solo para recibir un European Uppercut por parte de Angelico. Prince retrocede unos pasos dolorido, y Angelico aprovecha esto para enganchar a su rival con un Swinging Neckbreaker!! Prince vuelve a comerse la lona, y trata de escaparse de su rival rodando hasta el esquinero, tratando de incorporarse con ayuda de las cuerdas, pero Angelico continua con su ofensiva y ataca directamente el rostro de su rival con un Forearm Smash.Prince dolorido se aleja de las cuerdas... ¡¡Y ANGELICO LO ENGANCHA POR DETRÁS CON UN RUNNING BULLDOG!! Angelico va a buscar la cuenta. 1......... Y Prince levanta el brazo antes de la segunda palmada. Esto debe continuar, por lo que Angelico vuelve a poner de pie a su rival, y lo lanza contra las cuerdas buscando hacer que rebote, Prince se engancha a las cuerdas y evita esto, por lo que Angelico se lanza sobre su rival... Y Prince le baja las cuerdas! Angelico cae fuera del cuadrilátero! Prince mira a su rival fuera del ring, para luego buscar carrera e impulso... ¡¡Y SE LANZA CON UN SUICIDE DIVE!! Tremendo golpe de Prince sobre el cuerpo de Angelico y ahora ambos hombres caídos en ringside! Lentamente Prince comienza a ponerse de pie mientras que Angelico todavía se duele y no puede incorporarse. Prince Debitt finalmente se incorpora con ayuda del ring y pone de pie a su rival, tomandolo de la cabeza y lanzandolo contra la barricada! Angelico impacta de lleno contra la barrera metálica y Prince sonríe antes de volver a entrar al ring, mientras que la cuenta del arbitro ya va por 5............................... Angelico trata de arrastrarse hasta el cuadrilátero y el arbitro cuenta 6.................... Angelico se toma del apron del ring y lentamente comienza a incorporarse, mientras el arbitro llega a 7........................ Y finalmente vuelve al cuadrilátero! Pero Prince que estaba listo pone rápidamente de pie a su rival y lanza un puñetazo al rostro, y otro, y otro, y uno mas! Prepara la mano derecha para golpear... Y le lanza otro con la izquierda! Angelico cae y Prince sonríe, para buscar castigar con un Elbow Drop... Pero Angelico se mueve y Prince golpea la lona! Prince se toma el brazo dolorido y se pone de pie al mismo tiempo que Angelico, que se levanta con ayuda de las cuerdas. Prince trata de atacar nuevamente a su rival... ¡¡Y ANGELICO LO RECIBE CON UN ATOMIC DROP!! Prince se toma dolorido la zona baja y Angelico lo engancha para derribarlo con un Sidewalk Slam! Y ahora busca la cuenta! 1...................2............... Pero Prince consigue liberarse! Prince rompe la cuenta y Angelico observa a su rival algo molesto. Angelico se pone de pie y levanta también a su rival, lo lanza contra las cuerdas haciéndolo rebotar y lo recibe con un Scoop Powerslam! Prince esta caído en el centro del cuadrilátero y ahora es Angelico quien busca impulso en las cuerdas y golpea con un Running Leg Drop! Angelico sonríe por estar llevando el ritmo del combate y trata de poner de pie a Prince... ¡¡QUE RESPONDE CON UN ROLLS UP!! 1.........2......... Y ANGELICO SE LIBERA POR POQUITO!! Ambos hombres se ponen rápidamente de pie, pero Angelico es quien ataca primero con un puñetazo al rostro de Prince, que retrocede unos pasos, rebota en las cuerdas... ¡¡Y RESPONDE CON UN TREMENDO CLOTHESLINE!! Angelico cae y un Prince agotado lo pone de pie, patea el estomago de su rival, lo engancha... y lo derriba con un DDT!!!! El Irlandes, Prince, sube al esquinero algo agotado, se prepara....salta....y.....Coup de Grâce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a buscar la cuenta! 1.........2.........3333333333!!!! Prince se lleva la victoria esta noche en un combate muy peleado y es el nuevo aspirante, mientras Angelico se sale del ring dolorido, pero mira a Prince con odio y sed de venganza.

Resultado:

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Tumblr_o01edadJ4H1thcpemo1_250

Nikki Bella : Vaya, vaya... impresionante! ☩ ☨ dice poco convencida ☨ ☩ Pero bueno, como primer show no ha estado mal, mas os vale estar a la altura todos para el proximo, no como algunos inutiles que no han dado la talla. ☩ ☨ lo dice seria ☨ ☩ Aunque por parte de las Women's me ha sorprendido Sasha y Velvet, es por ello que ambas se enfrentaran la próxima semana es un ...Submission match!! Y la ganadora quizás tenga una sorpresita. Por parte de los hombres, Prince y Christian sois oficialmente los aspirantes al título de OVW, así que ocupareis el Main Event de la proxima semana, y mas os vale estar a la altura. Hala hasta la semana que viene y denada por salvar vuestro show. ☩ ☨ se escuchan algunos abucheos en la arena ☨ ☩ .

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1284ht

Tom Phillips: Vaya, menudo combate final nos han dado Prince Debitt y Angelico para cerrar el show. Aunque finalmente Prince se ha hecho con el puesto de aspirante

Renee Young: Es por eso que la semana que viene tendremos el título de OVW en juego con los dos aspirantes Christian y Prince Debitt. Además de numeros debuts de luchadores que hemos visto promocionarse hoy y el combate femenino anunciado: Velvet Sky vs Sasha Banks. De momento nos despedimos, hasta la proxima fanaticos de Ohio Valley Wrestling.



[FIN SHOW]


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   128
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1f430Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 2:00 am

Créditos:
Match Card:
Matt Sydal
Dark Match: Antonio Cesaro
Christian vs Kevin Owens: CM Punk
Resto de simulaciones y show en general: Nikki Bella

-Si alguien no está conforme con algo respecto al show, que contacte directamente conmigo por privado. Es el primer show que hago, seguro que todo no lo habre hecho perfecto, pero la verdad es que estoy orgullosa del resultado y muy agradecida a las personas que me han ayudado. También agradecer a los que se han estado pasando a las promos echando una mano a los nuevos, porque la verdad es que no daba a basto con los mensajes privados. Espero que os guste y que haya comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 2:42 am

Buen show, ha salido mis segmento Very Happy y el de muchos otros. Que bien que hayan revivido a OVW, felicitaciones @Nikki Bella y a todos loa que simularon...
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 2:57 am

Muy buen trabajo la verdad Nikki. Me ha parecido genial para ser tu primera vez. Espero ansioso a la semana que viene para el próximo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 3:01 am

Muy buen show Nikki, se ve que OVW se viene con ganas en especial ahora que han entrado muchos chicos, ahora a conseguir ese campeonato Muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 3:05 am

En realidad me ha gustado este show, buen trabajo Sisi esperamos que sigan los éxitos!
Volver arriba Ir abajo
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 6:29 am

Excelente show ya había olvidado lo divertido que es este foro
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 6:46 am

Es un Show que contiene simus cortas, pero no era necesario hacer tan extendido el contenido así que con eso no hay ningún problema. Por otra parte, felicito a Nikki que en su primer Show ha demostrado que sabe como hacer algo muy bueno. A muchos no les sale este tipo de trabajos en algo muy bueno pero tu lo has podido hacer con creces.

Me ha gustado en general el contenido del Show y vamos a ver lo que pasa en el próximo, cuando se defienda el OVW Heavyweight Title.

Felicidades a los que aportaron con el Show, desde la GM hasta los que enviaron segmentos y participaron con promos.

A seguir así, que se puede revertir todo esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime28/7/2016, 6:52 am

Excelente show Nikki, y también a todos los demás por un buen trabajo, realmente me dejó satisfecho este show, para ser el primero de algunos, está perfecto, buen trabajo a NIkki y a los demás. 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]    Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 297 OVW [Málaga, Spain]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 297 OVW [Málaga, Spain]
» Resultados 298 OVW [Barcelona, Spain]
» Resultados del Show Nº 309 [Spain, Barcelona]
» Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou
» Resultados RAW #286 [Málaga, España]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.