SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Face of Fear [Presentación]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

The New Face of Fear [Presentación] Empty
MensajeTema: The New Face of Fear [Presentación]   The New Face of Fear [Presentación] I_icon_minitime25/2/2017, 2:50 pm

La cámara se centra en el titantron, mostrando a un individuo sumido en la oscuridad. Mientras la cámara sigue acercándose poco a poco, dicho individuo comienza a hablar.

The New Face of Fear [Presentación] S22elcF

Bray Wyatt : Solía sufrir, solía llorar, solía preocuparme por hechos triviales. Se podría decir que solía estar ciego, como vosotros... Pero ella me dio todas las herramientas necesarias para entender el universo que nos rodea. No necesitaba amigos, ni dinero, sólo necesitaba... una familia ♠ Deja de hablar durante un segundo, y mira a la cámara ♠

The New Face of Fear [Presentación] 2l8b1ih

Bray Wyatt : Podéis llamarme Bray. ♠ Se señala y ríe después de su presentación ♠

The New Face of Fear [Presentación] 3d98h The New Face of Fear [Presentación] 254vfq1

Bray Wyatt : Damas y caballeros, permítanme deleitarles con una breve descripción sobre mi persona. Soy un dragón, soy un ratón. Soy una planta, soy una hormiga... Yo soy el todo, estoy en un plano completamente distinto al vuestro, soy un dios. ♠ Vuelve a reírse ♠ Tranquilos, tranquilos... No tenéis que preocuparos por nada de esto... por el momento. Ella me encomendó una misión clara como el agua... Me ordenó que os hiciera ver la luz, me ordenó repartir su regalo a todo el mundo y brindaros la llave del paraíso. Una vez más no debéis preocuparos, no será una ardua travesía sino una senda. Pero cuidado, esta senda es muy oscura, ni siquiera la luz que el sol os brinda será capaz de ayudaros, mas habéis de recordar que yo estoy en un nivel superior. YO soy la luz que os guiará por la senda de la iluminación y la felicidad, con destino al cosmos. ♠ Su rostro se torna serio ♠ Soltad mi mano, desviaros del camino que os brindo... y caeréis directamente a las profundidades del infierno, y sufriréis... sufriréis eternamente. ♠ Se ríe una vez más, a cada cual suelta una carcajada mas siniestra ♠ No tenéis que temer nada de eso siempre y cuando hagáis todo lo que os diga. Oh, claro, claro... Todo este tiempo he estado hablando de "ella" y no tenéis ni idea de a quién me refiero, ¿me equivoco? Otra muestra de que aún no estáis preparados. Todo lo que os puedo confesar es que ella nos dio a mí y a mis hermanos una razón para vivir, una razón pura. Somos la familia Wyatt, y estoy aquí para invitaros de la forma mas cordial posible.

Bray se pone de espaldas a la cámara

The New Face of Fear [Presentación] 2ez7ewm The New Face of Fear [Presentación] 3463rdd

Bray Wyatt : Por último... mandaré una advertencia a todos los que se interpongan en mi camino dentro de la empresa... ♠ Se echa hacia atrás de forma repentina ♠ CORRED. ♠ Sonríe por una última vez y la transmisión se corta ♠

anotaciones:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The New Face of Fear [Presentación] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The New Face of Fear [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear [Presentación]   The New Face of Fear [Presentación] I_icon_minitime25/2/2017, 2:55 pm

Bastante bien la verdad, a mi por lo menos me ha gustado mucho. Suelen llamarme mucho la atención los personajes así por el tipo de redacción que se necesita para plasmarlos y has sabido bien como meter en la lectura.
Sobre el que aparezca en el show, envíalo a @The Miz o que él lo tomé directamente desde aquí si ve la notificación ahora Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

The New Face of Fear [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear [Presentación]   The New Face of Fear [Presentación] I_icon_minitime25/2/2017, 2:56 pm

Gracias por el comentario, se lo mandaré a Miz a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The New Face of Fear [Presentación] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The New Face of Fear [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear [Presentación]   The New Face of Fear [Presentación] I_icon_minitime27/2/2017, 12:48 pm

Me gusta mucho, creo que vas a saber llevar muy bien el personaje; solo hay que ver que tal te desenvuelves con un rival aunque no creo que te cueste mucho. Sobre la estética, dudo que haya problema en que la uses, pero si quieres una más personalizada hay talleres de gente que las hace, aunque no sé si alguno activo. Bienvenido y suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

The New Face of Fear [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear [Presentación]   The New Face of Fear [Presentación] I_icon_minitime27/2/2017, 1:58 pm

Gracias por pasarte ^^ iré a mirar si hay algún taller activo
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The New Face of Fear [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear [Presentación]   The New Face of Fear [Presentación] I_icon_minitime27/2/2017, 2:52 pm

Me ha parecido bastante interesante lo que presentas, y parece que te manejas bien con Wyatt, personajes con esa clase de gimmick no son faciles de llevar a la hora de hilar el propio caracter del personaje contra los ataques de los rivales, pero si lo consigues puedes hacer grandes cosas. Ojala dures porque veo potencial en ti, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New Face of Fear [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear [Presentación]   The New Face of Fear [Presentación] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Face of Fear [Presentación]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The New Face of Fear
» The last of a dying breed vs The new face of fear
» Real Fear vs Funny Fear
» April & Maria Face To Face
» Again face to face... welcome to the fun house!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.