SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Face of Fear

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The New Face of Fear Empty
MensajeTema: The New Face of Fear   The New Face of Fear I_icon_minitime2/5/2015, 11:11 am

-Se apagan repentinamente las luces en todo el estadio, la gente se pregunta que esta sucediendo cuando se comienzan a reproducir unas extrañas imágenes en el titantron-

The New Face of Fear Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!



-Todo el mundo se queda en silencio sin saber que es lo que acaba de suceder ni el significado de todo esto cuando de repente se comienza a escuchar una música mientras que la oscuridad se hace presente en el escenario-

The New Face of Fear Entrance%2B2

-Se escucha un tenebroso tema por todo el arena cuando salen tres hombres completamente desconocidos, con vestimentas peculiares y una frondosa barba cubriendo cada uno de sus rostros. Uno de ellos, aparentemente el líder, va alumbrando con una linterna sus alrededores-

The New Face of Fear Entrance%2B1

-Con un paso lento pero decidido, los tres individuos se aproximan al cuadrilátero. Vemos como el hombre de la máscara de oveja trae consigo una mercedora y la coloca en el centro del cuadrilátero para que el tipo del sombrero se siente sobre ella y coloque su linterna a sus pies. Parece que este hombre se decide a hablar ante la total expectación del público-


The New Face of Fear Promo%2B1The New Face of Fear Promo%2B1

Bray Wyatt: ¿Sabéis algo? Hubo un tiempo en el que yo también fui como vosotros. Hubo momentos de mi vida en los que este hombre que ven aquí sentado tenía su trabajo, su familia, sus aspiraciones, sus metas, yo era un carácter dominante, alguien poco influenciable y con una personalidad definida... Ese hombre murió. -Bray agacha la cabeza y comienza a mirar al suelo- Ese hombre esta muerto porque merecía que la muerte viniera a recogerle y se apoderara de su alma, porque ese hombre era un igual entre iguales, no era demasiado diferente a todos ustedes. Mi vida cayó en un pozo sin fondo, perdí mi trabajo, perdí el contacto con mi familia, perdí mi dinero, me adentré en negocios turbios, conocí el significado de la vida, palpé la muerte con mis propias manos. Yo se lo que es estar muerto en vida -Bray Wyatt sonrie- yo he olvidado lo que sensaciones como la felicidad, el amor, el cariño, el aprecio, he olvidado lo que te pueden transmitir porque he dejado de creer en ellas. En el ciclo de la vida sobreviven los mas fuertes, los que son capaces de adaptarse, los que son capaces de CREER, los que son capaces de olvidar el MIEDO por un momento y comenzar a convivir con el. He vivido durante años en paradero desconocido y he aprendido ha creer en mi mismo y a ver en la raza humana como el verdadero cáncer de nuestra propia sociedad. -Señalando al público- Vivimos en una sociedad en la que desde pequeño te enseñan a que le debes temer, te enseñan lo que debes respetar, te enseñan a ser un despojo inerte e inservible que jamás podrá aspirar a algo mas que nacer, crecer y morir porque es a eso a lo que todos ustedes se limitan y se olvidan de una palabra: Revolución. Cambio, progreso, desarrollo. He vivido suficiente para tratar de asimilar como vencer a la muerte, como lidiar con ella, como comprenderla... Y ya conocen lo de esa frase "Si no puedes con el enemigo, únete a el". Y puedo asegurarles que la MUERTE se convierte en una forma de vida! Hahahaha -Bray suelta una carcajada- Cuando bajo los efectos del alcohol, de una sobredosis de pastillas, bajo el frío invierno y la luz de la luna, tirado en una acera, cuando ya nada tenía sentido, entonces apareció ELLA. Ella me dio un motivo para creer, un motivo para levantarme, un motivo para luchar, porque aunque no lo crean, Abigail y yo somos la misma persona. Gracias a los estereotipos de esta maldita sociedad, Bray Wyatt no era nadie hasta que ELLA me ofreció su mano y como un halo de luz entre la oscuridad, me dijo que yo era el elegido para cambiar este mundo. Me dijo que yo era el elegido para terminar con su trabajo, para acabar con lo que ella no pudo, me dijo que Bray Wyatt sería el referente, el exponente de una ideología, de una forma de vivir basada en la muerte y en el sufrimiento de una sociedad inestable que nunca supo apreciar el lado bueno de la "vida". Es entonces cuando Windham Rotunda, un hombre con las de la ley, un poderoso ejecutivo, un padre de familia, es asesinado a manos de Bray Wyatt, el hermano de Abigail -Bray empieza a acariciarse la barba- Junto con mis dos hermanos, mis fieles escuderos, creyentes acérrimos de la VERDAD que mi querida hermana fue capaz de adoctrinarme, llegamos a SWWE convencidos de crear en esta compañía un poderoso núcleo de creyentes de la VERDAD. SWWE será el principio de una nueva era para la sociedad, una sociedad sin prototipos en la que no hay que temerle a la muerte, una sociedad en la que juntos, como hermanos, caminaremos hacia un próspero futuro lleno de progresos y avances. Podemos ser una gran familia, Bray Wyatt llega a SWWE a inculcarles la VERDAD, a mostrarles el camino que mi hermana siempre quiso para esta sociedad. Yo, extiendo mi mano ante todos aquellos que se apunten al cambio, a la REVOLUCIÓN de SWWE y les invito a que se unan a nuestra familia y serán tratados como hermanos. Soy el líder de una revolución propuesta para cambiar el mundo y para cambiar esta compañía, pero para cambiar esta compañía de arriba a abajo y mostrarles el camino a todos ustedes, primero debo estar en la cima, donde me apunten todos los reflectores. Una vez este en la misma cima de SWWE, les será mucho mas fácil a todos ustedes comprender porque deben seguir la oscuridad, afrontar sus miedos, convivir con ellos y apuntarse al cambio. Será entonces, cuando desde mi trono vea todo el trabajo cosechado, cuando desde lo mas alto vea todo lo que he conseguido, será entonces cuando pueda morir en paz, porque moriré haciendo lo que Abigail quería, con una sociedad disciplinada, autosuficiente y que ve el mundo bajo la misma perspectiva que yo lo hago.

The New Face of Fear Promo%2B2The New Face of Fear Promo%2B2

Bray Wyatt: ¿Pero que tenemos aquí?, son los primeros valientes que se atreven a desafiar al MIEDO! Hahahaha
-Bray Wyatt ríe- ¿Sabéis algo? Estaba ansioso de llegar a esta compañía y poder presentarme ante ustedes en la noche de mi debut, pero lo que mas deseaba era el ver los rostros, las caras de mis primeros rivales. Podía esperar que alguien tuviera las agallas suficientes de subirse a un encordado conmigo, pero jamás me pude imaginar que fueran dos los afortunados, parece que tendré tarea doble para esta noche. OVW esta infestada de la mayor lacra de la sociedad, de esa que tan gustosamente me encargaré de aniquilar una a una hasta asegurarme de que esta marca quede completamente limpia. Voy a convertir a OVW en el boceto de mi creación, de mi obra definitiva, OVW se convertirá en una referencia de lo que Bray Wyatt convertirá a SWWE entera. -Bray Wyatt asiente con la cabeza- Cuando conocí la historia de JBL sentí un cúmulo de sentimientos y una mezcla de sensaciones, todas ellas derivaban en lo mismo: pena. Sentí compasión hacia alguien que simplemente tiene el valor de autoproclamarse "The Wrestling God" Hahaha! Este pobre hombre es el ejemplo de una sociedad ignorante, ¿Es este el espejo en el que queréis seguir mirandoos?, ¿Es a ser un "JBL de la vida" a lo que todos ustedes aspiran? NO. Porque en esta sociedad hay potencial para ser alguien. No necesito para nada ser un dios del wrestling JBL, no necesito tu materialista vida rodeada de millones de dólares entre los que ocultas tus carencias y complejos. Yo soy el dios de GUERRA, soy el dios de la PAZ, soy el dios de la VICTORIA y después de esta noche tan solo serás un pobre desgraciado apodado como "El Dios de la Derrota", como el hombre al que Bray Wyatt señaló el camino de la verdad, como el hombre al que Bray Wyatt fue capaz de abrirle los ojos... Y solo podrás agradecermelo. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que no solo tenía que enfrentar a un millonario dios del Wrestling, si no que me enfrento a toda la fortuna de una familia, al niño que vive del apellido de papa, al señor Ted DiBiase. Antes de que yo pisara esta compañía, este sujeto ya había comenzado su andadura por OVW, he estado repasando su historial y se confirman mis teorías... Solo tienes un montón de dólares y a tu papá esperándote en backstatge para decirte lo bien que lo hiciste esta noche. ¡¿Que demonios te piensas que es esto Ted?! ¿Quieres saber algo? No importa tu apellido, no me importan tus victorias, ni tus derrotas, no me importa tu estúpida fortuna... Solo me importas tu y tu consciencia. Porque solo tienes que admitir que te equivocaste, solo tienes que dejar atrás todo lo vivido para formar parte del nuevo orden de SWWE y ser bienvenido a nuestra familia. -Bray se arrodilla y abre sus brazos mientras sonrie- ¡Vamos Ted! Papá se sentirá orgulloso por una vez de ti. Tienes dos caminos: Puedes vivir a la sombra de tu familia, siendo el niño mantenido que nunca supo dar dos pasos sin alejarse de su fortuna o puede ser un nuevo icono para la sociedad. Te doy la oportunidad de que te olvides de tu derrota el show pasado y de que comiences tu meteórico ascenso hacia la cima esta noche. Pero déjame recordarte algo, o estas con nosotros o estas en nuestra contra... Y sería una lástima que alguien decidiera destrozarte ese rostro de chico adinerado que paseas por estos lares! Hahaha! -Bray se quita el sombrero- Tengo una buena noticia para ustedes dos, señores JBL y Ted DiBiase, he visto en vosotros dos los primeros afortunados a los que la bella Abigail les concederá una cita... En ella, os invitará a un baile donde os seducirá con sus encantos femeninos, y después de eso, os besará en vuestra frente para daros la bienvenida a la nueva facción dominante de SWWE, a nuestra Familia. Porque Bray no llega a SWWE ha quedarse en el intento fallido de una revolución, Bray Wyatt viene a conquistar OVW, viene a conquistar RAW, SmackDown, Impact Zone, viene a crear escuela, a darles clases de la vida a todos aquellos que se crean conocedores de superar mi intelecto, a darle una patada en la cara a todos aquellos que se atrevan a ponerle un solo dedo encima a mi querida familia. Soy la esperanza de la raza humana de salvarse la putrefacción, soy el emisario de la verdad, soy el embajador de la oscuridad... Soy Bray Wyatt y SOY LA NUEVA CARA DEL TERROR DE SWWE.

-Bray se levanta del suelo y tira el micrófono, sus dos hermanos se le acercan y Bray agarra su linterna y la apaga mientras que los tres desaparecen entre la oscuridad-

The New Face of Fear Y3bQlgE

... DEATH!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Face of Fear Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear   The New Face of Fear I_icon_minitime2/5/2015, 11:12 am

Fin de promo. Bueno, soy alguien relativamente nuevo en esta modalidad de foros (relativamente porque estuve aquí hace unos 4 años como Eddie Guerrero) y he leído varias promos de las que hacéis aquí para tratar de acoplarme un poco mas al estilo. Siempre que hago promos me gusta jugar con el personaje y las posibilidades que ofrece, pero veo que aquí se juega mas con el ataque/defensa con tu rival y veo que es lo que mas se valora.

Esta promo es un poco mas introductora al personaje (como en el primer párrafo) para que tenga algo de sentido en todo lo que me baso para argumentar. El segundo párrafo trato de ir mas a por los rivales, pero no he podido sacar mucho puesto que ninguno de los tres tenemos demasiado recorrido por aquí y he tenido que improvisar en algún caso.

Se agradecen comentarios, sugerencias y críticas Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The New Face of Fear Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear   The New Face of Fear I_icon_minitime14/5/2015, 6:32 pm

Te la comento ahora que si no lo hice antes fue porque yo decidia tu lucha. (Aunque creo q le comente a JBL pero hace ya tiempo xd).

Para empezar felicitarte por el manejo del gimnick y del personaje, lo has vendido genial y no veo nada que decirte sobre este punto. (Aparte de que está muy bien redactado y usas bien las acciones, aunque esto último cierto que se puede pulir más).

El ataque en gran parte te dio la victoria, con una pequeña mencion a JBL, y un buen pero mejorable ataque a Dibiase te supiste imponer a la perfeccion respetando en todo momento tu personaje, que eso mucha gente se lo suele cargar xd.

Vas genial tio, sigue asi




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Face of Fear Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear   The New Face of Fear I_icon_minitime14/5/2015, 10:58 pm

Kyle O´Reilly escribió:
Te la comento ahora que si no lo hice antes fue porque yo decidia tu lucha. (Aunque creo q le comente a JBL pero hace ya tiempo xd).

Para empezar felicitarte por el manejo del gimnick y del personaje, lo has vendido genial y no veo nada que decirte sobre este punto. (Aparte de que está muy bien redactado y usas bien las acciones, aunque esto último cierto que se puede pulir más).

El ataque en gran parte te dio la victoria, con una pequeña mencion a JBL, y un buen pero mejorable ataque a Dibiase te supiste imponer a la perfeccion respetando en todo momento tu personaje, que eso mucha gente se lo suele cargar xd.

Vas genial tio, sigue asi

No pasa nada, al fin y al cabo es un comentario y con el resultado del combate ya pude intuir si lo hice bien o mal. Como comentas lo que mas tengo que pulir es el tema de las acciones a lo que no estoy demasiado acostumbrado pero será cuestión de práctica con el personaje.

Muchas gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New Face of Fear Empty
MensajeTema: Re: The New Face of Fear   The New Face of Fear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Face of Fear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The New Face of Fear [Presentación]
» The last of a dying breed vs The new face of fear
» Face to face, our first meeting ~*~
» April & Maria Face To Face
» [[..Face to Face One More Time..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.