SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A phenomenal waste of time

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A phenomenal waste of time Empty
MensajeTema: A phenomenal waste of time   A phenomenal waste of time I_icon_minitime3/2/2017, 10:17 pm

A phenomenal waste of time GiphyA phenomenal waste of time Giphy
El show regresa del corte comercial y sin perder tiempo nos lleva a la pantalla titantronica, en ese momento comienza a aparecer un video del actual campeón Universal: Jeff Hardy, la gente no pierde tiempo y comienza a abuchear al campeón, Jeff observaba hacia la malla que tenía a su costado izquierdo con un dedo sobre su sien, gira hacia la cámara y comienza a hablar hacia esta.


Jeff Hardy : Y así como lo dije, lo cumplí. Esboza una sonrisa lo que causa el reproche de la gente. Yo sé, que ustedes están desilusionados, que no pueden entender como todo lo que Jeff Hardy ha dicho se ha vuelto realidad. Afirma. Pero no deben de preocuparse, ustedes solo deben de entender que estás últimas semanas han estado apoyando a la gente equivocada, ¿Enzo Amore? ¿Bobby Roode? Ustedes apostaron al caballo cojo y les terminé por demostrar que cuando subo a este ring, cuando me pongo un objetivo no hay nada, pero absolutamente nada que no pueda realizar. Toma el título desde un costado suyo. Pero hoy no me enfrentó a ninguno de ellos, no, ahora me enfrentó a alguien sumamente inferior a todos aquí, a alguien que incluso podría ser inferior a gente como Baron Corbin, me enfrento a AJ Styles. Niega con la cabeza. No me malinterpreten, este combate no me molesta por tener el victoria asegurada incluso antes de entrar al ring, sino que me molesta que la gerencia no pudiese encontrar a alguien mejor para ponerme como oponente que el mismo fracasado de AJ Styles; el mismo que le costó meses subir a las ligas superiores, el mismo que desde Septiembre ha estado cultivando derrota tras derrota. Se le nota molesto. El mismo que tuvo que encontrar a gente completamente incompetente para poder si quiera brillar un poco, me molesta y me enferma pensar que algunos de ustedes apostarán a su favor solamente para intentar verme caer. Esboza una sonrisa lo que causa el reproche de la gente. AJ, no creas que puedes hacer lo que tu amigo no pudo hacer, porque para aquellos que no lo sepan, AJ Styles vino a esta compañía apadrinado de alguna forma por nuestro fracasado reciente: Bobby Roode, así que te pongo un ligero desafío mental, Styles. Hace una pausa. ¿Por qué podría vencerme AJ Styles? ¿Por qué? Si después de todos entre tú y Roode este último ha sido el más exitoso y lo más gracioso de ello es que ya he demostrado que Roode no puede si quiera compararse con toda mi carrera, entonces ¿Qué te espera a ti? Arquea una ceja. ¿Qué le espera a la persona que llego a esta compañía antes que yo y hasta el día de hoy no ha podido conseguir absolutamente nada? Afirma tajante. Así que hoy puedes venir a contar esa fantasía en la que eres el mejor de todos, en la que has peleado alrededor del mundo y te has levantado como el ganador; hazlo porque después de que subas a ese ring toda esa historia no tendrá sentido alguno, nunca lo tuvo, pero nunca hubo alguien que lo demostrará. Lleva una de sus manos hacia su sien nuevamente. AJ, yo no soy Sami Zayn, yo no soy Koslov, yo no soy como nadie a quien has enfrentado antes. Así que si crees que porque esto ya no es OVW tu carrera ha tomado un giro de 180 grados, estás completamente equivocado. Hace una pausa.  Te escuché, Styles, hablar sobre tus sueños de ser campeón mundial y sobre las palabras que Roode te dijo, ¿Qué te esperaba en la cima? Y no, ese no es el punto más irónico de toso, sino que además creías que esto era real, creías que Roode de verdad estaba en la cima cuando lo máximo que él podía hacer era vencer a gente como tú. Niega con un dedo. Y no, no creas que tienes una oportunidad de vencerme solo porque lograste vencer a HHH, no solo porque vencer a HHH ya no era un gran logro desde que Corbin lo hizo, sino porque no pudiste si quiera vencerlo por tu parte, tuvo que venir el luchador de UFC a hacer lo que tú no pudiste hacer en todo el combate, pero aun así en tu cabeza logras concebir que eres la cara que maneja el lugar y no. Muestra el título ante la cámara. I’M THE REAL FACE THAT RUNS THIS PLACE!. Afirma. Y para esto no tuve que autoproclamarme, no, lo tuve que demostrar allá afuera, cuando me pusieron a los mejores. Esboza una sonrisa lo que causa el reproche de la gente. Así que toma de ejemplo a tu amigo Roode, observa como no hay forma de detenerme porque no importa lo que hagas el día de hoy: No vas a poder vencerme, porque mientras tú estás aquí, como un mortal, lleno de sueños. Carraspea la garganta. I’m Immortal and you can’t do anything about that… ‘Cause you AJ…

A phenomenal waste of time GiphyA phenomenal waste of time Giphy

You’re a PHENOMENAL waste of time.


Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A phenomenal waste of time Empty
MensajeTema: Re: A phenomenal waste of time   A phenomenal waste of time I_icon_minitime3/2/2017, 10:18 pm

Fin de promo.

No tenía mucho por decir de mi rival y eso sumado a que no le veo activo, como no promeo para RR no le veía mucho sentido ampliarme mucho, así que nada, suerte a AJ si se aparece.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A phenomenal waste of time Empty
MensajeTema: Re: A phenomenal waste of time   A phenomenal waste of time I_icon_minitime4/2/2017, 12:15 am

La estetica es la ostia Sisi pues arturo mira que te visto con personaje pero me atreveria a decir que con jeff hardy es con el que mejor y mas comodo te visto, se te muy seguro promeando con el, algo que se puede apreciar en promos como la que hiciste para el RR, en esta promo pues sabiendo que styles quiza no aparezca y tal pues esta bien no desgastarse y medio descansar una semana, en las partes que has tenido que atacar me ha gustado, no es tu mejor promo desde luego pero es una promo que cumple sabiendo lo que hay Sisi suerte con tu reinado con el universal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A phenomenal waste of time Empty
MensajeTema: Re: A phenomenal waste of time   A phenomenal waste of time I_icon_minitime4/2/2017, 12:45 am

Gracias por comentar Bleko, me pasaré por la tuya en cuanto tenga tiempo de sobra A phenomenal waste of time 562368278
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

A phenomenal waste of time Empty
MensajeTema: Re: A phenomenal waste of time   A phenomenal waste of time I_icon_minitime8/2/2017, 1:27 am

Me gusta como desenvuelves al personaje, como te dicen se ve una evolucion desde tus anteriores personajes. Quiza tu mayor fallo aqui, sea un exceso de confianza. Pudiste haber atacado bastante mas de lo que has hecho, es mas lo que dijiste de que no habia promeado para el Rumble te podria incluso haber servido para atacarle, o el que impidieran su participacion Sisi De todas formas no puedo aconsejarte mucho porque no se ve mucho ataque-defensa, si no algo como menos elaborado de ese aspecto, asi que nada mas que decir, a seguir asi Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A phenomenal waste of time Empty
MensajeTema: Re: A phenomenal waste of time   A phenomenal waste of time I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A phenomenal waste of time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You waste your time
» You waste your time
» You waste your time
» Don´t waste your time, victory is mine [Unbraked]
» The Greatest Waste That Ever Existed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.