SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You waste your time

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime11/4/2016, 5:26 am

Adam Cole en backstage, se queda unos segundos en silencio hasta que por fin comienza a hablar

You waste your time Qx3Zsuh You waste your time U8qNb2d

Adam Cole: Otra noche más en Impact Zone, una especial, el show luego de Wrestlemania. Muchos querrán recordar el último minuto de mi combate ese día como si hubiese sido mi fin y no podrían estar más equivocados, porque cuando lo hagan olvidarán completamente las dos cosas más relevantes de esa noche. Primero, por mucho que lo intentó, Jay Briscoe no fue capaz de hacerme rendir. Segundo y más importante, tal como prometí, salí de allí con el Impact World Championship en mi cintura Enfatiza, observando el campeonato en su hombro Y después de salir victorioso de Wrestlemania, de demostrar que soy lo mejor que puede pasarle a Impact Zone, ¿qué recibo a cambio? Tener que subir al cuadrilátero contra lo peor de la marca. Si, Cody Rhodes, Stardust o el nombre ridículo que quieras usar ésta noche, te hablo a ti. Hace una pausa, apuntando a la cámara Cualquiera podría tomar esto como un descanso luego de todo el esfuerzo de Wrestlemania, yo lo tomo como una ofensa. No me importa si tienes tus cinco minutos de cordura esta noche y logras durar en el combate más de un minuto o si hay momentos del mismo en que consigues tomar cierta ventaja que no te servirá de nada al final del día, porque aún con eso el encuentro carecerá de emoción. No porque yo no sea capaz de brindar un buen combate aún con rivales carentes de habilidad y carisma como tú, puedo hacerlo sin tu ayuda, pero esto escasea de emoción por tu culpa: El combate ni siquiera ha comenzado  y todo mundo sabe ya el resultado. Victoria para Adam Cole Dice seguro No es simple egocentrismo, no es un sueño, no me lo han dicho las estrellas Se burla de su rival Es cosa de simple lógica. Mi rival de hoy es un mediocre, un fracasado, uno que ni siquiera sabe quién es, desconoce completamente su rumbo y a lo largo de las semanas ha demostrado no tener consistencia. Remarca  Lo demostró en No Way Out cuando una oportunidad de oro se presentaba ante sus ojos y fracasó. También lo hizo el día en que se unió a Ted DiBiase, declarando ambos que juntos eran invencibles para luego llegar a nada. Eran de los pocos equipos en S-WWE, la escasez de retadores por los campeonatos en pareja es evidente y aún así ustedes jamás recibieron una oportunidad titular ni siquiera la atención de los actuales campeones. No hay nada más triste que eso. Ni juntos ni separados lograron valer la pena Hace una pausa DiBiase desapareció y volviste a quedar sólo, aquello tampoco te beneficio en absolutamente nada, puesto que cuando todo  mundo creía que Rhodes por fin había encontrado el camino y acabado con la mala suerte que traía a cuestas, va y pierde en OVW contra un recién llegado. Un hombre de ligas superiores, porque pertenecías a Impact Zone en ese momento, perdiendo contra un novato como Bo Dallas ¿Ves por qué digo con tanta credibilidad que eres lo peor que tiene la liga? Niega No sólo perdiendo, haciéndolo en menos de un minuto y sin lograr conectar un sólo golpe. Siendo derrotado de la forma más vergonzosa posible, como a mi jamás me han derrotado nunca pero como si he ganado antes Enfatiza

You waste your time IaaKHml You waste your time K9aqR0x

Adam Cole:  ¿Qué dirás después de eso? ¿También pudiste renacer gracias a él? Ríe tras la pregunta Porque es lo según tú había hecho Kane contigo, ayudarte a renacer. Un renacimiento que como siempre cuando se trata de ti, ha quedado en nada. Saliste aquí creyéndote un ser estelar, un ridículo ser estelar y toda la "renovación" que intentaste vender fue inútil porque la historia se volvió a repetir exactamente igual que siempre: Caíste derrotado en un cuadrilátero de Impact Zone. Y podrás preguntarte, con mucha razón, "¿Cómo es que Cole se atreve a criticarme por eso cuando su inicio aquí no fue el mejor?" Se pregunta Y no lo fue, pero gracias a eso radica la gran diferencia entre tú y yo. Sólo tuve que avanzar un poco más, realizar un par de pequeños ajustes y las cosas comenzaron a ir mucho mejor. En cambio tu, tuviste que cambiar completamente, transformarte en un chiflado amante de las estrellas sólo para demostrar cuando volviste a subir al cuadrilátero que todo seguía siendo exactamente igual que siempre. Hace una pausa Porque el problema no es tu vestimenta, el problema no es tu forma de hablar, el problema no es el nombre con que te presenten al entrar ni ninguna cosa de esas. El problema eres tú y lamentablemente no puedes volver a nacer para encontrar la solución. Por eso, hagas lo que hagas, seguirás destinado al fracaso Se encoge de hombros No vas a derrotarme hoy, no tienes forma alguna de hacerlo. Puedes intentar casi rendirme tributo con tus palabras como hiciste con uno de tus últimos rivales o buscar hechos negativos que se devolverán en tu cara el doble. No hay absolutamente nada que te haga superior a mí, no hay nada que pueda salir de tu boca que demuestre que tienes cierta, aunque sea mínima ventaja. Me he levantado de cada tropiezo en el primer intento y tú has quedado completamente estancado. Cada vez que tratas de salir del foso te hundes cada día más Mira fijamente a la cámara Ven aquí con la estrategia que quieras. Incluso tratando de hacer creer que Rhodes ha desparecido y tu vienes de alguna otra galaxia, porque incluso en otro universo, todo seguirá siendo para ti igual: te hundirás cada vez más. Hoy no te enfrentas a cualquiera, hoy te enfrentas al campeón, el mejor luchador de ésta marca y tú estás en el peldaño más bajo de Impact Zone y llegó el momento de que me encargue personalmente que conozcas tu lugar Sonríe ladino Sé que ya lo sabías pero hoy, cuando salgas derrotado, vas a comprobarlo como lo han hecho tantos otros Se detiene unos segundos, mirando fijamente a la cámara You're nothing compared with me, because I'm not one in a million. I'm the one

Remarca sus últimas palabras con fuerza y luego de ellas la imagen se corta
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime11/4/2016, 5:28 am

Fin de promo

Hasta aquí lo de la semana, aproveche de hacerlo hoy porque no sé si tenga tiempo luego. Suerte a mi rival y gracias a quienes lean ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime14/4/2016, 7:44 pm

Buena promo Cami, tus argumentos y los ataques hacia Stardust son bastante contundentes y tienen esa veracidad que se necesita para mostrar a un Cole seguro y confiado en lograr la victoria, una lástima que el rival no se haya presentado You waste your time 562368278 sin embargo, para nada afecta la victoria, así que nada, buena promo, jefecita Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime15/4/2016, 12:58 am

Ese Cesitar Sisi
Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime16/4/2016, 2:25 pm

La leí el día que la colgaste, hoy toca comentar a todos.

Se nota que es el luchador mas completo de la marca, el agua a favor y las palabras son como espadas clavadas en la carne totalmente destrozada. Me gusta el estilo, tranquilidad pero firmeza. Eres la rival a batir en el foro y eso me hará sacar mi mejor versión. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime16/4/2016, 4:19 pm

Gracias Silve ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime16/4/2016, 6:43 pm

Pues buen trabajo eunuco, le diste caña por todos lados al Rhodes, y sinceramente, creo que aunque hubiera aparecido no tendria practicamente nada que hacer. Me gusta lo afiladas que vuelves tus palabras, y el como vendes que esto es solo un aperitivo y ofensa contra ti. Sigue asi Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You waste your time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You waste your time
» You waste your time
» A phenomenal waste of time
» Don´t waste your time, victory is mine [Unbraked]
» The Greatest Waste That Ever Existed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.