SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You waste your time

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime31/10/2016, 10:48 pm




The Best Damn Pro Wrestler
on the planet



You waste your time SL7S8Vg You waste your time Oyxi28N You waste your time WifYaxm
You waste your time D3Q5OsP You waste your time GPdWqa6 You waste your time GGHod9f


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena. El campeón no está sólo, un grupo de hombres le acompaña. Sus amigos, esos que no deberían estar en la empresa pero están allí de todas formas. Cole se quita el campeonato del hombro y lo levanta, a lo que el público responde con el grito de "Adam Cole Baybay!", sin él que tenga que emitir palabra alguna 

You waste your time RS5eOAd You waste your time RNZgRys

Mientras bajan hacía por la plataforma, quienes le acompañan saludan al público, Cole los observa de reojo pero a su vez les ignora, concentrándose en la cámara, como siempre, la que sigue desde el frente su camino hacia el cuadrilátero. Una ve llega al ring, Cole se apoya en el borde del mismo y levanta su título, recibiendo aplausos por parte de los presentes   

You waste your time KZEqCWJ You waste your time DSj9h1X

Una vez dentro del cuadrilátero, Adam Cole deja el Impact World Championship en el piso frente a él, los otros tres se posicionan alrededor del campeón como en un esquema antes planificado y el de Panama City levanta sus brazos dejando que el público coree su grito característico sin emitir él sonido. Luego de unos momentos se acercan al borde para tomar micrófono, pero increíblemente no es Cole quien va a iniciar el discurso, sino, Matt Jackson

You waste your time Z9SsaA7 You waste your time FdpNOdY


Matt Jackson : Damas y caballeros, fanáticos y haters, gente normal y Kanes, levanten el culo de sus asientos para recibir al mejor luchador del planeta, el Rey del Ring, el luchador revelación de 2015. El Impact World Champion con el reinado más largo de la historia y por si todo fuera poco, ahora también el mejor campeón mundial de S- WWE » Cole sonríe con orgullo « Y lo más importante, nuestro mejor amigo... ADAM COLE!

El público hace la gracia de gritar el "Baybay" tras el nombre del campeón mientras Matt señala a Cole tras su discurso introductorio. El Impact World Champion toma el micrófono y parece que ahora si se dispondrá a hablar

You waste your time F4JpDml You waste your time Y2fJvwb

Adam Cole: Who is ready for story time with Ada... Se detiene de golpe ... with the best world champion on S-WWE? Remarca, provocando el griterío del público y los aplausos de los que están en el ring He probado una y otra vez porque soy el mejor. He derrotado a todos los que durante nueve meses han tratado de arrebatarme el campeonato y ahora, cuando los idiotas quieran abrir la boca e intentar desprestigiar lo que he hecho, caerán en cuenta que también soy el mejor campeón mundial. He derrotado a Kane, lo he hecho en el centro del ring y sin ningún objeto de por medio. He cerrado la boca de todos los que creían que la primera vez fue suerte y he probado, una vez más, porque soy el mejor Apunta a la lona, marcando el tono de su voz en la última frase. Luego hace una pausa, sonríe al público que aplaude y continúa Puedo imaginar la expresión en el rostro de Kevin Owens cuando se ha enterado quién era su rival de esta noche. Su expresión de completa decepción al darse cuenta de que, inevitablemente, hoy sumará un nuevo número negativo en su lista. Una nueva derrota. Sé que Owens, mi bola de grasa favorita, querrá hablar de cómo me llevó al límite, de la forma en que se dio mi victoria, pero que olvidará completamente la parte importante: Lo vencí y tuvo que tragarse toda la mierda que escupió antes del combate. Todo aquello de que iba a demostrar que su título era el verdadero mundial y que me mostraría como lucía un verdadero campeón, quedó en absolutamente nada. Uno, dos y tres. Y cuando Kevin Owens creía tener el combate en sus manos, demostré que siempre tengo el control. Y voy a probarlo, una vez más esta noche. Matt y Nick asienten a lo que dice Lo gracioso de eso es que a Owens no le bastó para saber que no debe abrir la boca más de la cuenta y volvió a hacerlo justo en el momento menos indicado: Antes de su combate contra Bálor y Ambrose. Si, si, aunque resulté estúpido y hasta desconcertante, Kevin Owens se atrevió a mandarme a mí. A mí. A tomar nota para saber cómo luce un verdadero campeón. ¿Lo pueden creer? Mira al resto como si no lo creyera Y por gracia, me quedé esa noche frente al televisor porque quería ver de que se trataban aquellas lecciones fantásticas que debías enseñarme. ¿Y qué fue lo único que vi? Un triple threat en el que el único perdedor fuiste tú. Todos se descojonan en el ring hasta que Cole, luego de algunos segundos, se queda serio ¿Y así supone que demuestras como luce un campeón? Logrando lo imposible, perdiendo contra dos al mismo tiempo. Con un rival que vale menos que nada, como Bálor, porque ya lo demostró en el show 200. Y con otro al que puedo derrotar chasqueando mis dedos, como yo probé en dos ocasiones. No trates de contar mentiras otra vez. No cuando las unes al nombre del mejor. Se apunta a si mismo  ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que nos enfrentamos? ¿Dos meses? ¿Un poco más? Y en ese poco tiempo lo único que has hecho es hundirte, arruinar el ímpetu que creíste traer en tus primeros días en Impact Zone cuando te convertiste, tempranamente, en campeón. Tal como siempre sucede con la gente de tu clase, no saben darle prestigio a un campeonato y las luces terminan por encandilarlos. No saben dar base a sus palabras Se encoge de hombros Caes cuando dices que Impact Zone es tu show porque no tienes pruebas algunas para ello. No eres aquí un factor importante, pierdes más de lo que ganas y tu presencia no es relevante. Prueba de ello es que tú, uno de los campeones de la marca, ni siquiera defendiste tu campeonato en nuestro show aniversario. Si este es tu show, ¿no deberías haber sido el evento principal de la noche en el show 200? Pero no lo fuiste y la lucha, y victoria final, fue del verdadero líder de Impact Zone. El mejor de la empresa. Adam Cole Se apunta con el pulgar Y cuando eso ocurría, tuviste que conformarte con mirar mi show desde casa, con los únicos que confían en ti por compromiso, tu familia. Todo mientras tu esposa sonreía a la televisión con tristeza y se lamentaba por tener que ir esa noche a la cama contigo y no conmigo. Se encoge de hombros  

You waste your time PVqYGJx You waste your time TFNgLHx

Adam Cole: Y es que incluso ella sabe que en todo soy mejor que tú. Apunta a la cámara, asumiendo que Owens lo escucha desde backstage Mientras yo soy el mejor campeón mundial actual, comprobado en el ring como debe ser, tu simplemente eres el canadiense patético que se auto-proclama como uno de los mejores X- Division de la historia sin tener ninguna prueba para ello. ¿O pensabas que vencer a un idiota como Briscoe para retener iba a tener algo de mérito? Incluso Sin Cara fue capaz de hacerlo y en tiempo récord. En realidad, la mayoría lo hemos hecho, mientras tu tuviste que sudar grasa en Vengeance para retener tu campeonato frente a él. Todos saben que el idiota ese era el saco de boxeo oficial de Impact Zone y que tú, a juzgar por tus resultados, no estás muy atrás de la misma denominación. En algún momento te escuché decirle a alguien que era un relleno, que estaba aquí para que las verdaderas estrellas del show se lucieran. Lo triste contigo, es que no estás aquí sólo para que las estrellas se luzcan, contigo también se lucen idiotas como Vampiro. Estás aquí para que un idiota como Punk pudiese tener al menos un empate en lo que fue el ocaso de su carrera. Y así te atreves a decir que nadie puede quitarte tu campeonato. Para tu suerte, no lo quiero, porque de lo contrario te cagarías encima.   Se encoge de hombros ¿Ese es el gran X-Division? ¿El hombre del que debo tomar nota? Pregunta con ironía Don't make me laugh. Para ser catalogado como uno de los mejores X-Division, como mínimo tendrías que ser capaz de ponerlo por encima del título mundial y mientras yo sea el campeón, eso jamás pasará. Niega con su índice El mejor consejo que podría darte en este momento, Owens, es que aprendas a cerrar la boca pero sé perfectamente que no lo harás. No me extrañará para nada que trates de ponerte sobre mí con mentiras, que trates incluso de involucrar a los Young Bucks cuando jamás he necesitado de estos santos jóvenes cristianos para probar mi calidad en ningún combate. Mientras Cole habla, Matt Jackson pone cara de buena persona O que hables de mi pasado como si eso quitase méritos a mi presente. Yo no necesito hablar de lo que ocurrió contigo antes de nuestro primer combate, ya he recordado a todos los patético que fue en su momento. Y ahora, vuelvo a probarles que si antes había algo bueno, has terminado de hundirlo con tu presente Suspira, como si se lamentara Y hoy se va a hundir todavía más. Hoy haré que el día de mañana ya no tengas excusas. No sé si después de la derrota de esta noche volverás a esconderte en las faldas de nuestras esposa como hiciste estas últimas semanas. O volverás a decir que me he ganado tu respeto, aunque eso no sea algo que realmente me importe. Sé que a la gente mediocre como tú no les queda más que sólo respetarme. En cambio yo, nunca voy a respetarte, no podría hacerlo con alguien que está varios escalones por debajo de mi. Alguien que no se compara conmigo Hace una pausa Tú lo sabes, Owens. Ellos lo saben Apunta al público Por eso no importa cuán hijo de puta sea, cuan inmoralmente me comporté. Ellos seguirán ovacionándome porque saben quién es el mejor, quien lo ha demostrado en todo momento Los fanáticos de Cole aplauden las palabras del campeón Hoy terminarás derrotado y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, por mi parte, sólo puedo desearte una última cosa.... Mira serio a la cámara GOOD LUCK, OWENS. YOU'RE GONNA NEED IT


Cole deja caer el micrófono tras sus últimas palabras, levantando después el Impact World Championship sólo para recibir los aplausos de los presentes  
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime31/10/2016, 10:49 pm

Promo terminada.
Suerte al gordito dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime2/11/2016, 6:43 am

Te odio como no tienes idea, me dio por leer tu promo después de hacer la mía, y las cosas que dices que iba a decir son exactamente las que dije jajaja No opinaré al momento sobre la promo ya que somos rivales Embarassed Pero ya después del show me pasaré por aquí y te diré una que otra cosita.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime2/11/2016, 1:10 pm

Kevin Owens. escribió:
Te odio como no tienes idea

You waste your time 21egk3
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
You waste your time Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime5/11/2016, 9:07 pm

La promo es en tu línea, sinceramente. Lo que siempre me gustó de ti es que, como ya te ha dicho el propio Owens, te sueles adelantar al rival, y eso era lo que me hacía sudar contigo cuando eras Buggy, que dejas pocos espacios abiertos. Habría sido interesante una conjunta a ver como se salía Owens y como podía darle la vuelta. Buen trabajo (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You waste your time Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime5/11/2016, 9:13 pm

Leo las mentes, ese es mi secreto (?)
Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You waste your time Empty
MensajeTema: Re: You waste your time   You waste your time I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You waste your time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You waste your time
» You waste your time
» A phenomenal waste of time
» Don´t waste your time, victory is mine [Unbraked]
» The Greatest Waste That Ever Existed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.