SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Greatest Waste That Ever Existed

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime30/10/2015, 6:30 pm

-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries, actual poseedor del United States Championship, se encuentra situado en el centro del ring, ataviado con su carácterístico traje, sujetando un micrófono con su mano. El luchador de Minnesota, oculto tras sus oscuras gafas, espera a que su música finalice, a que el público cese en su jaleo; y se dispone a comenzar a hablar.-

The Greatest Waste That Ever Existed IVMjJXnDDt5gjThe Greatest Waste That Ever Existed ISY2vviA11AvuThe Greatest Waste That Ever Existed IbemQ56rjAXSKT

Austin Aries: Buenas noches, Atlanta. Buenas noches, RAW -Saluda, siendo recibido de maneras muy dispares: cierto sector del público con aplausos, y, el resto; con pitidos y abucheos.- Hoy, nuevamente, volveréis a tener el inmenso placer de disfrutar del Greatest Man That Ever Lived en acción tras lo ocurrido la semana, algo que por cierto, todo el mundo, excepto mi oponente, sabía que iba a ocurrir: que Austin Aries iba a derrotarlo, a humillarlo, a amasacrarlo nuevamente sobre el ring... y dicho y hecho. Austin Aries le calló la boca a Kane. Austin Aries destrozó a Kane. Austin Aries derrotó a Kane.  -Comenta, para proseguir inmediatamente.- Pero lo ocurrido la semana pasada ya es historia y hoy toca centrarnos en un nuevo oponente, alguien que al igual que a Kane derroté en el pasado, y que hoy tengo la oportunidad de derrotar nuevamente... lo cuál no sería nada extraño, dada la situación actual en la que se encuentra Sandman. -Sonríe.- Para empezar, he de reconocer que Sandman pudo ser un buen luchador en el pasado, alguien a quién era complicado derrotar y a quién incluso se le podía llegar a respetar. Alguien que conquistó numerosos triunfos, numerosos logros, encontrándose entre ellos 2 campeonatos mundiales... y que de hecho, hasta logró ser más rápido e inteligente en un enfrentamiento que tuvimos ambos, con Kennedy como tercer luchador, por el SWWE Championship. -Narra, con semblante serio.- Sí, Sandman se convirtió en SWWE Champion en un combate en el cuál estaba yo de por medio... pero, ¿sabéis cómo lo logró? ¿Acaso nockeándonos tanto a mí como a Kennedy? ¿Acaso logró imponerse a nosotros por su superioridad luchística? -Austin Aries no puede evitar soltar una leve carcajada.- Nada más lejos de la realidad. Sandman tuvo que contar con la ayuda de Chuck Taylor para que le dejase el camino libre y lograse descolgar el título en una Ladder Match. Esa era la única manera posible en la cuál Sandman podría salir victorioso de un combate ante mí: con ayudas de terceros; porque ya le demostré, ya le hice comprobar en primera persona lo que era enfrentarse a Austin Aries en un combate individual... ya le demostré que ante mí, en un combate limpio, no tenía ninguna posibilidad de salir victorioso. -Se detiene unos segundos, para después proseguir.- Seguramente os preguntaréis que por qué estoy diciéndoos todo esto, cuándo es algo que ocurrió hacer mucho tiempo. Muy fácil. Porque si el mejor Sandman fue incapaz de derrotarme... porque si el mejor Sandman fue incapaz de sobreponerse a mí en un combate... el Sandman que hoy día pulula por SWWE, no tendrá ni la más mínima oportunidad. -Comenta, tajante.- Porque, siendo sinceros, ¿acaso créeis que un luchador que solamente ha obtenido 2 victorias en todo lo que llevamos de año, es capaz de derrotar a alguien que en tan solo un mes ya ha sobrepasado esa cifra? ¿Acaso créeis que alguien cuyo mayor logro en este año ha sido ejercer de manager de un funesto luchador como Fandango, va a poder nisiquiera ofrecerle un mínimo de resistencia al luchador que ha revolucionado la liga desde su regreso? -Pregunta, con bastante prepotencia.- Por supuesto que no. Hoy día Sandman no es ni un atisbo del luchador que en el pasado logró ser... aunque eso sí, la poca vergüenza, la desfachatez, y la falta de autocrítica que tenía en el pasado, es igual o superior en estos momentos. -Asiente con la cabeza.- Porque esa es la única manera de explicar cómo un luchador que apenas ha conseguido algo en este año, se crea la cara visible de su marca, y se piense que es uno de los mejores poseedores del Intercontinental Championship, cuándo lo cierto es que lo logró por un error de su oponente -el cuál tenía el combate totalmente dominado- y que a día de hoy no ha tenido las narices de ponerlo en juego para demostrar cuán digno campeón es... lo cuál tal vez se deba a que es consciente de que a día de hoy, no está en condiciones de enfrentarse a NADIE.

The Greatest Waste That Ever Existed IbemQ56rjAXSKTThe Greatest Waste That Ever Existed ISY2vviA11Avu


Austin Aries: A nadie con una mínima preparación, quiero decir; porque a nuestro GM, Sting, sí que tuvo el valor de enfrentarse -o bueno, más bien que enfrentarse, atacar como un ruin y vulgar cobarde- la semana pasada. -Incide.- Aunque desde su perspectiva de penoso y acabado luchador es entendible, ya que en el 80% de los combates que ha disputado este año ha acabado siendo derrotado y humillado, y por una vez querría saber qué se siente al ser él el que ejecuta y no el que recibe los golpes, aunque a costa de ello quede retratado cómo lo que es: un cobarde que solamente sabe atacar por las espaldas, como hizo a Sting la semana pasada, y como hizo a Rollins hace un par de semanas. -Narra, con semblante ligeramente serio.- Y éste individuo es el que hace unos meses, tras haber abandonado la empresa para ejercer de manager de Fandango -al cuál también traicionó y atacó por las espaldas-, regresaba diciendo qué él era lo que SWWE necesitaba. -Acción.- Claro, cómo la empresa no anda ya colapsada de cobardes, penosos y frustrados intentos de luchadores, tenía que venir él para ganarse el título del King of Waste y demostrar que a la hora de fracasar y de quedar en evidencia, no hay nadie capaz de superarle. 
-Comenta, mirando fijamente a cámara.- Porque solo un patán cómo él es capaz de decir que su meta está en derrotar a Brock Lesnar, cuándo semana tras semana -o al menos las semanas en las que tiene las agallas de salir al Ring- acaba siendo derrotado por uno y otro rival. Porque solo un patán cómo él es capaz de perder hasta en 2 ocasiones en un año la oportunidad de luchar por el título máximo, a pesar de que estas oportunidades sean regaladas. Y porque solo un patán como él es capaz de, tras pasar 5 años en la empresa, ser considerado todo lo contrario a la leyenda que dice ser: lo peor que jamás le podría haber pasado a SWWE. -Comenta, con semblante serio.- Pero hoy todo eso va a acabar. Hoy Sandman tendrá que poner punto y final a su andadura por SWWE. Hoy Sandman tendrá que asumir que su tiempo ha acabado. Hoy Sandman tendrá que descubrir de la peor manera que su carrera de desvaríos, fracasos y decepciones, tiene que llegar a su fin. -Se acerca a las cuerdas, mirando fijamente a la cámara.- 
Because tonight Austin Aries will defeat Sandman... because tonight Austin Aries will destoy Sandman.... because tonight Austin Aries will finish with Sandman, The Greatest Waste That Ever Existed.

-Austin Aries suelta el micrófono, el cual impacta contra el suelo mientras el Theme del Greatest Man That Ever Lived comienza a retumbar por todo el pabellón, mientras el público comienza a dividirse en opiniones frente al United States Champion.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime30/10/2015, 6:33 pm

FIN DE PROMO
Hasta aquí mi promo para el Show. He de decir que en principio la promo iba a ser conjunta, pero por falta de tiempo de ambos hemos decidida hacerla individual. Tal vez me hubiese gustado poder revisar más tranquilamente la promo antes de colgarla, pero sé que no voy a poder hacerlo, así nada, ahí la tenéis. Desearle suerte a Edu, y decir que se agradecerían algún que otro comentario, aunque lo veo muy difícil xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime30/10/2015, 7:47 pm

La labor de investigacion es impresionante, has sacado cosas que no creo que sepa ni el mismo Sandman!!! Deja a RAW por todo lo alto. RAW for evah!!!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime31/10/2015, 3:03 pm

Bueno Pipi es una gran promo como sueles hacer siempre. Te has investigado todo sobre Edu aún cuando andabas ausente, la introducción me gustó mucho y también el hecho de decir que si supuestamente el mejor Sandman no te pudo vencer que le hace pensar a Aries que será diferente ahora. Buen trabajo y a ver que tal te va en tu combate, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime31/10/2015, 10:12 pm

RAW for evah, pero no for Evans Dd

Gracias a los 2 por los comentarios. Lo cierto es que sí, lo más jodido del curro es buscar información sobre cosas que ni siquiera he visto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime1/11/2015, 7:47 am

Austin Aries escribió:
RAW for evah, pero no for Evans Dd

Tal como lo escribi se me ocurrio lo mismo. Va a ser mi nuevo lema!!! xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Greatest Waste That Ever Existed 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime1/11/2015, 4:06 pm

Austin Aries escribió:
[i]Because tonight Austin Aries will defeat Sandman... because tonight Austin Aries will destoy Sandman..../u][/b].

Remarcar el Destoy, que me ha hecho gracia xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Greatest Waste That Ever Existed Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Waste That Ever Existed   The Greatest Waste That Ever Existed I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Greatest Waste That Ever Existed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Greatest Tag Team That Ever Existed [DtD 15']
» You waste your time
» You waste your time
» You waste your time
» A phenomenal waste of time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.