SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Made to survive. [Survivor Series]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Made to survive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Made to survive. [Survivor Series]   Made to survive. [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 2:39 am

S-WWE Exclusive - A little reflexion

Un fondo negro se muestra mientras empieza a sonar 'Letters From The Sky' de Civil Twilight, cuando de un momento unas palabras comienzan a verse.

"Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos."


- Oliver Goldsmith


"Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir."


- Theodore Roosevelt


"Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia."


- Samuel Johnson


Pasan unos cuantos segundos y la imagen se le añade más color. Aparece Sami Callihan, quién parece recibir una señal y mira a la cámara mientras el volumen de la canción baja.

Made to survive. [Survivor Series] IKahFbFZ7kyDjMade to survive. [Survivor Series] I551Ue6feGaCJMade to survive. [Survivor Series] IbvbsQNd3Qsd8C

»Sami Callihan Estuve en Tokio hace tiempo, mucho tiempo, y lo que recuerdo es un gran amor por el wrestling. El público japonés no quiere un gran espectáculo, no quiere fuegos artificiales ni cualquier cosa así... simplemente quieren ver eso, wrestling.-Dice asintiendo- Y yo, que he vivido muchas cosas, que he pasado por momentos buenos, y también por momentos malos, me limito a pensar... ¿Es mi ocasión? ¿Es mi verdadera ocasión de brillar? -Se pregunta riendo- Realmente es imposible conocer eso. Es imposible conocer el futuro, lo que ocurrirá aquí o en cualquier lugar del mundo, pero hay una cosa que si que es posible. Tener esto. -Se lleva el dedo índice a la testa- Yo tengo cabeza, yo tengo la mente en mi sitio, tengo razones y opciones de conquistar ese título, y eso es lo que me motiva a seguir así día a día.-Apoya los brazos durante unos segundos en las piernas y seguidamente eleva un poco la voz- ¿Cuántas veces, eh? Cuantas veces luchadores como yo habrán pensado así, se habrán sentido así, pero lo más importante... cuantos habrán conseguido lo que querían. Y sí, al fin y al cabo para mucha gente nada más importa alcanzar lo buscado, que pese a ser también mi objetivo, no es que lo haga por esas cosas. Es duro, muy duro tener que aguantar la opinión de todo el mundo. Gente que sabe, gente que no sabe... resulta irritante. -Toma una leve pausa y suelta un bufido- Pero no, eso no me impide seguir. Un sueño para mucha gente es llegar a donde estoy yo ahora mismo, sin embargo yo llego a más. Avanzo en éste sueño buscando, y encontrando finalmente, un escalón más que subir. Estoy a unos días de tener la oportunidad, la verdadera oportunidad, que he deseado desde que entré en ésta compañía, y podría ser hipócrita, diciendo que agradezco a algunas personas dentro de S-WWE... Pero no lo seré. -Niega serio- No me importa que me lluevan críticas, simplemente porque es la realidad. Poca gente, muy poca gente, ha estado ahí cuando hacía falta alguien. Aunque realmente ni me va ni me viene. -La cámara se acerca un poco mostrando una leve sonrisa en su rostro- Soy yo, únicamente yo... Yo me estoy construyendo mi futuro, yo me estoy ganando todo lo que demuestro, yo soy el que decide qué o no hacer conmigo mismo, sobre un ring y fuera de él, y esto no va a cambiar con el paso de tiempo. No, no cambiará porque pueden ocurrir cosas, porque puedo ganar o perder, pero siempre... siempre seré Sami Callihan... -Gira la cabeza hacia un lado y se apoya durante un par de segundos la mano en la frente. Se ve como sonríe ampliamente-

hasta el fin de los tiempos...

La imagen se va desvaneciendo hasta que todo se vuelve completamente negro.

Survivor Series Weekend~


Aparece un sector de backstages en la imagen, donde se aprecia un entrevistador y Sami Callihan, que permanece sentado en un sofá.  

Made to survive. [Survivor Series] IbygYeO1tKXdjuMade to survive. [Survivor Series] IEdHGuKv5Bc7c

»Brandon Lewis ¡Hola a todo el mundo! Mi nombre es Brandon Lewis y estamos aquí en el Survivor Series Weekend, donde ya quedan muy pocas horas para uno de los eventos más importantes del año. S-WWE entera está expectante de muchos de los combates, y uno de ellos tendrá a éste hombre como participante... -Se gira mirándolo- Sami, ¿cómo te encuentras a pocas horas de tu lucha por el título de los Estados Unidos? Y claro, ¿qué te parece cómo está yendo el fin de semana?

»Sami Callihan Bueno, primero de todo, un saludo a todo el mundo que está por aquí. He atendido a bastantes seguidores, y agradezco el apoyo, no esperaba volver a Japón y tener el triple o incluso más personas que me siguen. Gracias. -Asiente mirando a cámara- Por lo otro... bueno, es complicado. Todo se centra en eso, el combate, y lo que vale es estar al cien por cien a la hora de la verdad, pero yo estoy disfrutando el momento, estoy tratando de vivir la experiencia, y si en la noche de éste domingo puedo ganar ese campeonato... Genial, estaría genial. -Se tira hacia atrás reposándose en el sofá-

»Brandon Lewis Mucha es la gente que apuesta por ti, pero claro, también hay otra parte que no lo hace. Esto como te sienta a ti, y claro, que opinión tienes también sobre lo que puede pasar punto a punto en el momento exacto. -Se para un par de segundos y sigue hablando- Se podría decir que Del Río y tú tenéis que aclarar muchas cosas, y qué mejor forma de hacerlo que en el ring, cara a cara... ¿No?

»Sami Callihan Vayamos por partes. -Dice apoyando el brazo lentamente- Yo no creo que nadie tenga derecho a criticar, y quiero que se me entienda bien lo que quiero decir sobre esto. Me refiero a que cualquiera que te aliente, pues ya sabes, está bien; pero que suelten mierda sobre gente que se lo ha currado para estar donde está hoy en día, y más cuando no hay razones, muchas veces no es nada lógico. -Niega y alza un poco la voz- Eso realmente no me hace demasiada gracia, y lo otro, de cómo veo el combate... Yo no creo que sea difícil, vamos. ¿Qué se ha visto de Alberto durante éste tiempo? O mejor, ¿qué cosa buena ha hecho para que se le pueda reconocer un poco de mérito por estar aquí? Los hechos hablan por sí mismos, y en ésta ocasión, los hechos machacan, destruyen y acaban ganando a las palabras.

»Brandon Lewis Me parece, y creo estar en lo cierto, que eso es todo una declaración de lo que piensas que va a pasar en ese enfrentamiento.-Sami ríe y se encoge de hombros- Y como era de esperar, siendo un evento donde se trata de sobrevivir, y estando en éste caso un título en juego, ambos tendréis que disputaros el susodicho cinturón tratando de hacer rendir al otro... ¡Y pudiendo encima ir por todo el estadio!

Made to survive. [Survivor Series] IbaxxUj7wFZiVyMade to survive. [Survivor Series] IiXB9TydWIUb7

»Sami Callihan Claro, ¿cual es el problema? Yo estoy preparado para esto y más. Yo tengo entrenamientos diarios, he disputado cientos de combates más arriesgados que ese, y obviamente, he tenido oponentes más duros, con más cabeza y mucho mejores de lo que es Alberto. -Toma aire- Si querían ponerme algo con más dificultad, yo que sé, haberme puesto una venda en los ojos, para no ver y darle ventaja a Del Río. ¡Pero no! ¡No es el caso! -Dice gritando y mira de reojo a la cámara- Y seguro que esa rata acabará viendo esto, o incluso le llegará lo que yo he dicho, lo que Sami Callihan opina, dice o dicta sobre esa lucha, porque es lo único que va a pasar durante esa noche. Si ves esto... Prepárate, estoy al dos ciento por ciento y nada va a pararme ya.

»Brandon Lewis ¡Vaya, es increíble! ¡Parece que he podido encender a la máquina de muerte! -Sami esboza una sonrisa y Brandon le acompaña asintiendo- Para ir terminando ya ésta pequeña entrevista previa a Survivor Series, te preguntaré unas cuantas cosas más y ya está. ¡Así que adelante! ¿Cómo ves ahora mismo la compañía? En base al futuro que le depara a tus compañeros, o quizá incluso a ti mismo.

»Sami Callihan Bueno, quizá digamos que es diferente. No están ya muchos luchadores de hace unos años, pero vienen más, otros vuelven y se van... Es todo como una rueda. S-WWE sigue, constante, año tras año y cumpliendo los sueños de la gente, en éste caso, el de de un luchador independiente como yo, que veía esto como algo inalcanzable... -Suspira recordando- Y aquí me ves, en la cima del mundo. Siempre he soñado llegar a estar en éste lugar, pero ahora no es cuestión de quedarse en el llegar, si no avanzar más y más, logrando, consiguiendo y derrocando todo lo que no ha podido hacer mucha gente. -Dice serio y afirmando- Si muchos me felicitan por ser lo que soy, yo, y nada más yo, me critico por no subir un peldaño más. No es algo físico, no es algo que se note... Es estar al siguiente nivel mentalmente, simplemente eso.

»Brandon Lewis No muchos, y es ciertamente lo que parece cuando hablas delante de una cámara, hablan tan claro como tú en estos aspectos. No tienes pelos en la lengua sobre ningún tema, y está claro que eso es lo que le gusta al público de ti. Fuera de todo esto, y para finalizar, una última cosa. -Se acerca el micrófono un poco más- Mmmmm... ¿Callihan Death Machine o USA Champion? ¿Con qué de las dos cosas te quedas?

»Sami Callihan Wo, wo, wo!-Grita sonriendo- ¡Eso no es cuestionable! Yo puedo ser una maldita máquina y acabar ganando ese campeonato, eso da igual. No pongo mi apodo en juego, pero si que lo haré con mi cuerpo. Din, din din... ¡La campana suena! ¡Callihan arrasa y se lleva el título!-Dice poniendo voz más aguda- Lo único que importa es que me voy a dejar la piel en ese cuadrilátero... Y si hace falta mucho más.

»Brandon Lewis Bueno, esto se ha acabado aquí Sami. Muchas gracias por darnos unos minutos de tu tiempo, y mucha suerte para ese combate. -Sami se levanta y ambos se estrechan la mano- Por último, antes de que cortemos, deja un último mensaje para todo el que nos vea. Lo que tú quieras, vamos.

»Sami Callihan ¿Ya? Mierda, ¡se me ha hecho muy corto! Qué pena, ya me estaba gustando hablar y hablar. -Ríe de nuevo- Nada, un gusto pasar éste día previo al PPV aquí, y además de poder conceder ésta entrevista, ver como hay gente que me apoya al máximo suceda lo que suceda. -La cámara lo enfoca de cerca- Un saludo... y nos vemos en Survivor Series.

Ambos abandona la escena hasta que pasas unos segundos y da fin la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Made to survive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Made to survive. [Survivor Series]   Made to survive. [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 2:40 am


S-WWE Backstage - The defining moment


El vídeo empieza con una figura de una persona sentada en una silla y situado entre bastidores. El portador de la sudadera levanta la cabeza y muestra su identidad. Se trata de Callihan, que parece bastante concentrado, e inesperadamente empieza a hablar.

Made to survive. [Survivor Series] IyCxvNNLgVoiyMade to survive. [Survivor Series] IbsmrOEBKV55uJ

[Devon Moore = Sami Callihan]

»Sami Callihan 24 de Noviembre de 2013... Survivor Series... Ha llegado el momento. -Asiente y baja la cabeza durante unos instantes. Rápidamente la sube- Muchos en mi caso se pondrían nerviosos, no sabrían que hacer, se pondrían a gritar, a entrenar lo máximo posible... Pero ahora ya no importa nada. Y no importa porque lo que no se ha podido hacer antes ya es imposible hacerlo. -Dice juntando ambas manos- Está claro que puede ocurrir cualquier cosa, y es que hace ya tiempo que no lucho, varias semanas podríamos decir... Y he estado reflexionando. Desde el primer día hasta hoy he creído que con fuerza, con ganas y con empeño se consigue todo, y realmente estaba muy equivocado. Tanto que la única forma de lograr tu objetivo, -y por eso es que al final todos acaban abandonando-, es ser perseverante. No hay un camino bueno ni un camino malo, si no que hay un sólo camino, en el que te puedes encontrar obstáculos, alguna que otra ayuda y el final de éste camino es lo que siempre has buscado. -Sentencia demostrando una actitud seria- Claro que para ganar hay que saber perder, que para levantarte hay que saber caer, pero cuando en el caso de mi rival, Alberto Del Río, que son constantes caídas cada semana, yo creo que pararía para hacer un pensamiento. Son rachas, dirían algunos, es cuestión de suerte, dirían otros... ¿Pero realmente cuando tropiezas siempre con la misma piedra es un indicador de que es el camino que hay que tomar?-Pregunta como esperando alguna respuesta- No. En éste caso está más que claro que no. -Dice negando- Porque a mí no me importa reconocer las cosas, no me importa aplaudir a un rival digno, que merece la victoria y que se lo ha trabajado... ¿Pero estoy ante un caso así? ¿De verdad? -Pregunta nuevamente- No, de nuevo no. Para nada alguien que sale a hablar a un cuadrilátero frente a miles de personas y que se atreve a soltar la misma mierda semana tras semana, cambiando simplemente al sujeto, y pensándose incluso que lo que dice es correcto y está bien dicho... No, no se merece ganar ese título. Pero claro, hay más cosas, no todos los campeones de la historia han sido merecidos al cien por cien, y es que también hay que tener habilidades, hay que saber mantenerte firme, hay que aguantar... ¿Pero de verdad es éste el caso? Si me dieran a elegir a un luchador de la historia de ésta compañía, simplemente mi oponente no estaría ni en el primer puesto, obviamente, ni el puesto cien, ni el puesto mil... ni en ningún puesto. Alguien que vive de contar su propia mierda, de creerse todo lo que se le ocurre al levantarse por la mañana, lo digo, lo afirmo y lo aseguro... que no se merece ser campeón de los Estados Unidos. -Toma una pausa y empieza a sonreír- No hace falta que diga más sobre alguien que cuando tiene que sorprender, falla brutalmente, que cuando tiene que dar la cara, suelta lo primero que se le ocurre, y que cuando se enfrenta a mí, lo único que sabe hacer es demostrar de qué calaña es. ¿Alguien quiere un campeón? ¿Un verdadero campeón? Tranquilidad, ya tiene nombre y apellido, y se llama... Sami... Callihan...  -De repente se levanta y mira de cerca a la cámara- Tú tiempo ha acabado, Alberto. Es hora de dejar las cosas claras...

And make you surrender like the bitch you are!


Callihan se levanta y marcha del lugar de la grabación riendo por dentro.

FIN y bla bla.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Made to survive. [Survivor Series] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Made to survive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Made to survive. [Survivor Series]   Made to survive. [Survivor Series] I_icon_minitime22/11/2013, 2:43 am

Gracias x volver a postearla y disculpa las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Made to survive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Made to survive. [Survivor Series]   Made to survive. [Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made to survive. [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Only the strong survive [Survivor Series]
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» ECW in Survivor Series
» Right in two [Survivor Series]
» RAW 300 y Survivor Series.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.