SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I love all my fans

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I love all my fans Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I love all my fans Empty
MensajeTema: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime15/1/2017, 2:17 am



Live transmission
swwe.com

» En vivo en la página web oficial de S-WWE, Adam Cole se dirige a todos los fanáticos alrededor del mundo que a esa hora se conectan a la transmisión «

I love all my fans 8dqbA9R I love all my fans GFQZ2cm

Adam Cole : El próximo martes será un día muy especial. No sólo es mi regreso oficial a un cuadrílatero de S-WWE, no sólo es mi debut como luchador de Smackdown vs Raw. Es el día en que esta empresa renace. El día en que la nueva era comienza de verdad ¤ Hace una pausa, sonriendo ¤ Piensen en lo demás como un simulacro, pero cuando el mejor luchador de esta empresa, yo, vuelva a estar en acción es cuando las cosas comienzan a hacerse en serio. Cuando todo cobra prestigio y sentido, cuando comienza de verdad. ¤ Habla con notorio egocentrismo ¤ No estoy nervioso, pero si emocionado. Emocionado de saber que volveré a honrarlos con mi presencia, con mi calidad en el ring de S-WWE. Emocionado de saber que hoy inicia el camino hacia mi victoria en Royal Rumble, hacia un nuevo año en lo alto de esta empresa. Y todo comienza hoy con mi victoria ¤ Comenta seguro de ello, luego continúa hablando tranquilo ¤ Pero no puedo tener mi primera victoria del año sin tener un rival. Jeff Hardy, ese es su nombre. [...] ¿Qué? ¿Qué tienen un vídeo de Jeff hablando sobre mi semanas anteriores? ¤ Habla con alguien fuera de la cámara, luego mira otra vez al frente ¤ Show me.

» En pantalla comienzan a mostrarse vídeos de Jeff Hardy en las semanas anteriores, intercaladas con las reacciones de Adam Cole ante ellos «

Against Vampiro. [25-11-2016 / 5-12-2016] Jeff Hardy says:

Spoiler:

Adam Cole : Ok, esto no es como esperaba ¤ Finge estar desconcertado y sorprendido ¤ ¿Por qué no probamos con otro vídeo?

Against Kevin Owens. [22-12-2016] Jeff Hardy says:

Spoiler:

Adam Cole : Me encantan mis fanáticos y creo que el tipo este es uno de los fieles ¤ Se da cuenta que está nuevamente en pantalla ¤ ¡Oh! ¿Estamos otra vez en vivo? ¿Qué puedo decir, Jeff? ¤ Finge sentirse emocionado ¤ Thank you, Jeff, you're too sweet, pero todavía tenemos más.  

Against Kane [8-1-2017] Jeff Hardy says:

Spoiler:

Adam Cole : Really?   ¤ Parece estar sorprendido pero hasta fastidiado ¤ ¿Hay uno contra Enzo? ¿Quién mierda es ese? Bueno, probemos a ver

Even against Enzo Amore [1-11-2016] Jeff Hardy says:

Spoiler:

Adam Cole : What the hell is this? ¿Qué dices? ¿Cómo que el noventa por ciento del tiempo el tipo este dice cosas buenas sobre mi? ¤ Cole habla con alguien fuera de pantalla, sin prestar atención a que esta en vivo ¤ No entiendo, ¿lo de hoy es un combate o una firma de autógrafos?

» Niega con la cabeza, pero luego vuelve a dirigirse a quienes miran la transmisión por internet en ese momento, al tiempo que busca algo en el bolsillo de su chaqueta«

I love all my fans ZVRAjHt I love all my fans Ye5ou3g

Adam Cole : Ahora me pregunto, Jeff, ¿cómo podrías decir algo malo sobre mi si durante semanas y hasta meses, has intentando desprestigiar a tus rivales colocando mi nombre en lo alto? Me ahorras el tener que decir cosas buenas sobre mi, porque con los vídeos mostrados ya me dejas por los cielos, que es por lo demás el lugar que me pertenece, como el mejor. Considerando esto, tu gran labor como fanático... I got something for you ¤ Cole saca una entrada de su bolsillo ¤  ¡Un boleto para Royal Rumble! Déjame ver bien ¤ Lee las indicaciones ¤  ¡Y es en primera fila! Estarás en primera fila para verme ganar el Royal Rumble, a mí, tu máximo referente. ¿No estás emocionado? Después de que gane a toda la empresa ese día, tendrás argumentos para todos tus próximos rivales. Podrás servirte de mis victorias para desprestigiar a otros ¤ Sonríe con ironía ¤  Porque es lo que haces, no puedes negarlo, ansiabas que regresara y los derrotara a todos para luego restregarles a otros mis victorias en su cara como si fuesen tuyas. Una cosa es criticar situaciones, todo mundo lo hace e incluso yo, pero en lo que escuchamos antes todos se dieron cuenta, de que tu no criticabas situaciones, Jeff, tú literalmente usabas mi nombre como caballo de batalla. Muchos nombres salen en los argumentos de todos, pero tu usas el mío en todo momento, en todo lugar, hablas más de mil que de ti mismo.  Lo usaste incluso contra Enzo Amore y yo no tengo idea de quién es.  Lo que me hace pensar en tres cosas. Primero, sabes que soy el mejor. Segundo, para decir siempre que eres un hombre de presente, bien que atacabas a tus rivales con un pasado del que ni siquiera fuiste parte. Un pasado que me pertenecía a mi ¤ Se señala con el pulgar ¤  Tecero, nunca estuviste confiado de ser, por tus propios méritos, mejor que los demás. Necesitabas arrimarte a lo confiable, a mis logros. ¤ Se encoge de hombros ¤  Tristemente, aún cuando parezco significar todo para ti, tú para mi eres nada. Y me valgo de tus propias palabras para decir esto. Como escuchamos, tanto a Vampiro como a Owens, les hiciste referencia a mi marcha, a que no tenía competencia y por ello no se me podía culpar ¤ Hace una pausa ¤  Te recuerdo, Jeff Hardy, que cuando decidí marcharme de esta empresa en Noviembre, tu ya eras parte de ella. Que incluso ya habías debutado en Impact Zone la semana anterior. Así que cuando les decías a otros que comprendías mi marcha por falta de competencia, también te incluías. ¤ Apunta a la cámara ¤  Indirectamente, reconociste ante todos no ser suficiente para que te tuviese en mi radar. Y tuviste razón, no te incluí, no te consideré como un rival digno y no lo hago ahora, ni lo haré. Sé que voy a derrotarte. ¤ Mira fijamente a la cámara, seguro de su promesa ¤  ¿Por qué de verdad, Jeff, crees que podría respetar e incluso perder contra alguien como tú? Como cada vez que subo a un cuadrílatero, he hecho mi trabajo y me he informado de mi rival sin importar lo insignificante que es. He descubierto cosas que me hacen pensar que tienes suerte de enfrentarte hoy al mejor. En cambio, en mi regreso, tengo que lidiar con un hazmerreír ¤ Dice de forma despectiva ¤  Porque es lo que eres, no puedo referirme a ti de otra forma después de saber que perdiste contra Nikki Bella. Una mujer. ¤ Dice descocertado ¤  Una simple mujer fue no sólo capaz de vencerte, sino también de ponerte en aprietos. Una mujer te quitó la oportunidad de ser recordado como el último campeón de OVW. Y eso no es triste, es asquerosamente vergonzoso. Me hace sentir lástima por ti ¤ Aprieta los labios mientras niega ¤  Y no te confundas, no alabo a Nikki, claro que no, me estoy riendo de ti porque antes de la intervención de Owens, ni siquiera fuiste capaz de arrastrarte para cubrirla, mientras que ella, un ser tan genéticamente inferior como lo es una mujer, fue capaz de hacerte un moonsault, cubrirte y vencerte. Y luego de eso haya tenido incluso energía para ponerse de pie, tomar un micrófono y dejar el título vacante, mientras tú tenías que volver a backstage, humillado, derrotado y sin campeonato ¤ Ríe, burlesco ¤  Dijiste un día que tu meta era ser el único campeón de OVW que no fuese un fracaso y hoy te digo que no haber sido capaz de cansar a una mujer hasta el punto de callarla, en tu último día como campeón, es literalmente fracasar ¤ Se encoge de hombros ¤

I love all my fans GgyPrpL I love all my fans WhiCxUr

Adam Cole :  Y no importan las excusas, los interfirieron en el combate. Hay quienes a pesar de las interferencia y distracciones han vencido, incluso vencí a Owens a pesar de las distracciones que intentó hacer Vampiro. El mismo Owens al que tanto te costo derrotar y... ¤ Hace una pausa ¤  C'mon! Es una simple bola de grasa, fue un campeón medio patético y aún así empataste en tu debut con él. Lo más patético de ese momento fue ver cómo te acercabas al árbitro a preguntar qué pasaba, cuando tu mismo demostraste haberte percatado de que la cuenta llegaba a diez y corrido hacia el ring, ¿eres tan idiota que necesitabas explicaciones? Pero tu historia con Owens no termina allí, porque en Survivor Series volvieron a empatar ¤ Dice con cierta decepción ¤  Más allá del empate, hay en ese combate dos situaciones muy importantes. ¤ Levanta su dedo índice, enfatizando ¤  La primera de ellas, ambos fueron muy cobardes para poner sus títulos en juego, aún cuando iban por allí jactándose de querer ser grandes campeones, prefirieron luchar por un honor inexistente. Nadie les dijo que el pellejo de Kane tiene más prestigio del que tienen ustedes ¤ Se encoge de hombros ¤  La segunda, ¿tienes pacto con los árbitros, Jeff, para que dictaminen empates y no quedes en vergüenza? ¤ Pregunta, mirando a la cámara ¤  Porque estabas a punto de perder, sólo bastaba que el cerdito sudara un poco más, pero el árbitro decidió que no podían continuar. Lo que es extraño, muy extraño considerando que Owens si tuvo la energía para masacrarte luego del combate ¤ Rueda los ojos ¤  Lo has vencido después es cierto, para tu suerte justo cuando el gordo dejó la cobardía y puso el título en juego. Podrás decir que eres el último X-Division Champion, podrás decir que has vencido a muchos y no quitaré mérito a tus victorias, pero no te has enfrentado a nadie como yo. Mientras tú serás el último campeón medio de una liga, yo fui el último campeón mundial. Mientras tú título será absorbido por uno nuevo, el mío quedará en los libros de la historia porque todo mundo sabe que nada puede reemplazarlo, que no puede ser absorbido ¤  Se queda en silencio, observando fijamente a la cámara ¤  Tal como yo, y como estoy seguro de que sabes, tampoco puedo ser reemplazado por nadie. Querías ser presente, pero hoy vuelve al cuadrílatero quien es pasado, presente y futuro de esta empresa. Quien si es un hombre de hechos y de realidades. Así lo demostré siendo el mejor en 2016 y lo haré en 2017. Y como todas las grandes cosas comienzan con pequeñas victorias,  esta noche voy a derrotarte, deleitando al mundo con lo que todos mis fanáticos, incluso tú el que más, quieren ver: Mi brazo victorioso en lo alto, tal como será en Royal Rumble ¤ Hace una pausa ¤  Sólo espero, Jeff, por el bien de todos, que vayas al ring a luchar y no sólo a mojar las bragas por verme en vivo ¤ Dice irónico ¤  Antes de terminar esta transmisión, debo retractarme. No te regalaré este boleto a Royal Rumble, Jeff, ya te he regalado demasiados argumentos contra tus otros rivales gracias a mis victorias contra ellos como para también darte esto ¤ Sostiene el boleto en sus manos ¤  Lo que si puedo darte es dos cosas: Desearte suerte porque vas a necesitarla y un sabio consejo... ¤ Rompe el boleto mientras habla ¤  Jeff Hardy, GET A LIFE  

I love all my fans 6BzqJ7A

» Tras decir lo último y romper el boleto, Adam Cole lo tira al piso, terminando la transmisión«
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I love all my fans Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime15/1/2017, 2:23 am

Fin de promo.
Extrañaba a mi gordito Sisi Suerte a Arturo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I love all my fans Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime15/1/2017, 1:08 pm

Me gusta mucho como has aprovechado la forma en que Jeff ha hablado de ti en varias ocasiones. Pienso que te ha ayudado a desarrollar la promo y a ir hilando los argumentos, aunque sigue sin gustarme el machismo del eunuco I love all my fans 562368278 Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I love all my fans Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime15/1/2017, 6:02 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I love all my fans PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime16/1/2017, 7:28 pm

Creo que no ha sido tu mejor trabajo, he echado de menos algo de mas dureza en los ataques, creo que no has sido lo duro o lo dañina que yo me esperaba, has usado una estrategia que me ha sorprendido con las palabras de Hardy y pues bueno ha sido una gran promo. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I love all my fans Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime16/1/2017, 7:37 pm

He  sacado todo lo q mas podía la verdad, porque Jeff no es que tenga mucha falla xd Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
I love all my fans 128
I love all my fans 1f430I love all my fans 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime17/1/2017, 1:57 pm

Lo de sacar las veces que Jeff te ha utilizado para dejar mal a otros a sido muy inteligente y sin duda te ha dejado en buen lugar. Como heel eres brutal y se ve que en este poco tiempo no has perdido el nivel que te caracteriza. Yo te entiendo cuando hay pocos fallos que sacar del rival y aún así la promo tiene bastante fuerza, gran trabajo. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I love all my fans Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime17/1/2017, 6:30 pm

Gracias, Nikki Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I love all my fans Empty
MensajeTema: Re: I love all my fans   I love all my fans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I love all my fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS
» El Rival, Los Fans y Yo Mismo
» ¡Guerra en twitter entre los fans de Cole y Punk!
» [[ Love the way you cry! ]]
» dude love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.