SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[ Love the way you cry! ]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[ Love the way you cry! ]] Empty
MensajeTema: [[ Love the way you cry! ]]   [[ Love the way you cry! ]] I_icon_minitime15/11/2010, 7:51 pm

[[ En pantalla se nos muestra un logo en el que se puede leer exactamente SWWE presents, por contexto, la gente entiende que algo tiene que enseñarnos SWWE, a continuación se ve otro icono esta vez más pequeñito, SWWE exclusive. Una exclusiva para SWWE! Que será? La gente se emociona puesto que no sabe que les espera y como tampoco tienen nada más que hacer pues se quedan mirando, quien sabe quizás algo sorprendente pueda aparecer en pantalla. Los colores cambian y se nos muestra un video, dónde se ve a Nikki Bella mirando una televisión ]]

Spoiler:

Nikki : Waaaaaaaaaaaa! No sabia que habian grabado este maatch! Pero esto que es ._. Menos mal que gane, porque sino que verguenza. Esto no es justo! Porque me graban sin avisar? Que asco de público, fijo que algun salido mental de estos que no tienen nada que hacer dijo vamos a grabar el video y asi luego lo subo al youtube para que mis troncos vean donde he ido.. Madre mia..

[[ Le suena el telefono ]]

Nikki : Sii? Ah hola George! Que me cuentas? Que que estoy haciendo, pues nada mirando aqui un combate mio que grabaron el otro dia... No, no me avisaron que lo iban a grabar, ya sabes que a mi eso de estar delante de las cámaras no me gusta. Que entonces como me grabaron? Tu veo que eres un poco corto eh, te estoy diciendo que yo no lo sabia! Pues alguien del público cojio la camara la encendio y fin. Cámara -> Grabar -> Combate de Nikki Bella en youtube, lo has entendido ya o te hago un mapa? No no me enfado pero chico que no cuesta tanto parece mentira .__.
Bueno vale, ya no te digo nada más, oye y me pregunto yo para que me llamas? Porque que yo sepa no te he llamado ni nada para que me tengas que llamar y tal , que yo sepa
[ hace como que piensa ] Efectivamente, yo no te he llamado, asi que algo querrás, vamos desembucha que te conozco! Que quieres esta vez? Dinero, un photoshoot, que que Dd ? Si ya se que sabes que he echo esa mirada que hago siempre algun problema? Oye tu! Que me distraaaes! Que quieres? [se queda escuchando el telefono]
Que si hago algo esta tarde? No , pretendia ir a entrenar, porque? Una fiesta con beneficios para ONG's .. que tipo de fiesta, porque la ultima vez menuda una me liaste Dd A bueno si es un picnic puede que vaya. Como que no tengo elección que dices? Aaah! Que has firmado un contrato! Pero de que vas? De verdad George no te voy a cojer más el telefono! Vete un rato a la .. donde tu ya sabes si no hace falta que me explique. En fin.. parece que no me queda remedio, nos vemos esta tarde ._. Adios!

[[ Nikki se queda mirando el match que todavia no ha acabado ]]

Nikki : Ahora cviene cuando me tiro encima suyo, cuenta de dos porque la muy puerca se mueve. Ves, de verdad este árbitro que lento es para contar. Ahora una patada voladora que por cierto le di en toda la cara, eso son 100 puntos a mi favor y 10 positivos por parte del público, luego es cuando la cojo y la tiro contra la esquina, llave contra las cuerdas, gritos de fondo, el público que me apoya y las amigas tontas que fueron a ver a su queridisiiimaa frieeend que me miran mal y me llaman de todo. Ahora viene mi finisher, totalmente efectivo Cool Y ahoraaa cuenta de tres y here is your winner Nikki Bella! Que bien que suena eso Very Happy Espera, que es eso? Un cartelitoo? Agh no veo!

Spoiler:

Nikki : Buaaa que molon! Ahora me anuncian por cartelera ya y todo, como los profesionales! Dentro de poco hare hasta anuncios y todos, id con cuidado que Nikki Bella esta arrasando! Cool [ mira el reloj ] Agh! Más vale que vaya a cambiarme antes de que se me haga tardo, asco de George Mad

[[ Apaga la tele y se va a cambiar, una vez cambiada se va al garaje , coje las llaves del coche y se va hacia el picnic benefico donde tiene la obligación de ir si o si ]]

Spoiler:

Nikki : Vaya rollazo de tarde me espera [ ve que hay bastantes papparazzis y suspira ] Venga , espero que estos almenos no me digan nada.

[[ sigue andado pero los papparazzis no le dicen nada, si que le hacen varias preguntas pero no hace caso y sigue caminando sin decir nada al respeto. Ella con las gafas de sol puestas sigue andando hasta la entrada del parque, donde ve que hay un montooon de gente , vuelve a suspirar pensando en las ganas que tiene de matar a George por obligarla a venir a este evento, sabiendo lo que ella odia asistir a esos eventos, llega donde tiene que sentarse y ponere para hacer fotos, y pone una falsa sonrisa en su rostro ]]

Nikki : Hola buenas tardes! (: Asi que hoy toca tarde benefica no? Pues que bien! Me hace mucha ilusión poder recaudar dinero para los que más lo necesitan, y más si es con un acto tan bonito como un picnic donde tanta gente puede participar! Asi que no os lo penseis, poneros ha jugar a las actividades , id recaudando dinero, pero sobretodo pasadlo bien! Razz

George : Hombre pero si has venido! Que bien, ya pensaba que ivas a venir en plan asesino y me ibas a arrancar la cabeza ._. Que bien se te da interpretar eh, porque se que en el fondo me estas odiando por hacerte venir, pero bueno creo que el echo de que haya tanta gente me aventaja y por tanto dudo que hoy sea asesinado, a no ser que me hayas puesto una bomba en el coche. Mierda el coche! No me habia acordado T_T

Nikki : No te preocupes! Que hoy ha sido como si te tocara un premio unico en el gordo de navidad, tienes suerte de que hay mucha gente alrededor porque sino ya no tendrias cuello, la próxima vez que firmes en mi nombre te arranco la oreja izquierda Dd [ve que una madre queria que su hijo se hiciera una foto con ella, pero al oir eso retrocede asustada ] Pero hoy es un dia perfecto para recaudar dinero! Razz

George : Ya bueno.. por cierto aprovechando la ocasion y viendo que hoy estas de buen humor y tal.. [sube la voz , gritando un poco para que la gente le oiga y se interese por lo que dice ] Esta gente esta de suerte! Por que hoy pueden optar ha hacerse una foto con una de sus divas favoritas de OVW, Nikki Bella! A quien no le gustaria una foto con esta chica? Vamooos hagan cola y aprovechen! Razz [Nikki le mira con cara asesina, pero ya es demasiado tarde, esta rodeada de niños que quieren hacerse fotos con ella ]

Niño 1 : Señorita Nikki! Yo quiero una foto con usteed! Porfavor me haria mucha ilusion! Además hoy es un dia importante porque usted tiene un combate esta noche y quiero desearle suerte! Se haria una foto conmigoo? Porfavor! Very Happy

Niña 1: Pues noo! Te chinchas niño! Porque las chicas vamos primero, y como ella tambien es una chica, pues se hara una foto conmigo y tu te chincharas! Porque contigo no tendra foto,y te pasare mi foto con ella por la cara para que todavia te chinches maaas y te salga sarpullidoo!

Niño 2: Pues no! Se la hara conmigo! Porque como estoy asi un poco rechonchito, parece que tenga un problema de obesidad, y los gorditos siempre vamos primeros! Asi que os chinchaaais!

[[ Tras 8 o 10 niños buscando excusas y formas de ser el primero para hacerse la foto con Nikki, Nikki ya con cara de desesperada se queda pensativa buscando una solución rapida para poder acabar con esto rápido y poderse ir para su casa, pero sin que se note demasiado ya que tiene casi 20 padres mirandola atentos a cualquier cosa que pueda decir y que deprima a sus hijos, asi que piensa hasta que haya una solución a su problema ]]

Nikki : Mirad chicos! Tengo una idea, que os parece si nos hacemos una foto todos juntos? Venga os poneis unos cuantos aqui, otros alli, y otros por aqui . Asi muy bien! Y si alguien más se quiere poner pues que se ponga, asi tambien queda una foto más bonita, porque todos sois muy guapos verdad? Razz [pone una sonrisa irónica para que los padres le sonrian ]

[[ Algunos padres se colocan tambien en la foto, junto con el resto de niños, y todos juntos con grandes sonrisas realizan la foto, al acabar un niño le dice algo a Nikki ]]

Spoiler:

Niño 1 : Señorita Nikki! Muchas gracias por hacerse una foto conmigo! Razz Solo queria decirle una ultima cosa, el otro dia vi su match y me gusto mucho que ganara, asi que quise darle suerte para su match contra Angelina! Confio en que lo haga muy bien ! Y que si gana.. Embarassed Me dedique la victoria, ya que me haria mucha ilusión! Razz

Nikki : Mira haremos un trato.. como que yo no puedo dedicarte de una manera directa la victoria, cuando veas que le atizo una patada en la cara, te lo dedicare a ti vale? Razz Además no te preocupes con tu buena suerte seguro que gano! [el niño se va todo feliz, pero del empanamiento que lleva se come una farola, aunque al momento se levanta y sigue andando ]

George : Sigo pensando que se te da muy bien esto, la proxima vez te volvere a llamar Razz Y muchas gracias por venir en serio, al final ha salido genial esto de la fiesta para ONG's , gracias Razz

Nikki : Bueno tu por si acaso no vuelvas a probarlo Very Happy Me voy a ir ya que quiero ir a entrenar un rato, quiero estar al menos preparada para poder resistir bien en el combate asi que é.e hasta pronto y la próxima vez llamame mas amenudo para que no se te vea tanto el plumero Dd

[[Nikki se va, y acaba la transmisión que se estaba viendo hasta entonces en el pavellón]]

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Love the way you cry! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Love the way you cry! ]]   [[ Love the way you cry! ]] I_icon_minitime15/11/2010, 8:14 pm

Jajaja,me he reido mucho con la promo.Lo de los niños es un poco..OWNED xD.Lo digo pork dicen ``te chinchas´´ y luego dicen ``te lo restriego por la cara,tengo obesidad´´ xD.La estetica esta bien,pero se puede mejorar.Lo unico que no me gustan de esta promo y de otras muchas son las caritas.Siempre puedes poner: ``pone esta cara al ver su reaccion Razz´´ o cosas asi.Y el otro punto malo es que hablas poco de tu rival,poco por no decir nada.Con que sigas asi y hables un poco mas de tu rival seras una dura contendiente,te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Love the way you cry! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Love the way you cry! ]]   [[ Love the way you cry! ]] I_icon_minitime15/11/2010, 8:21 pm

La verdad esque ahora que la he vuelto a leer me dado cuenta que es verdad que hablo muy poco de mi rival xD Eso tendre que mejorarlo, y en cuanto a las caritas, esqe me salen de dentro x)

Gracias por comentar, y intentare mejorar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[ Love the way you cry! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Love the way you cry! ]]   [[ Love the way you cry! ]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[ Love the way you cry! ]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dude love
» iMPACT LOVE
» Love Bites.-
» i love violence
» I love all my fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.