SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS Empty
MensajeTema: OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS   OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS I_icon_minitime16/5/2016, 11:20 pm



OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS 2hdvh43OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS 2rw2ech

~|♠ Se apagan las luces y se escucha la canción de Nakamura que se dirige al ring abucheado como nunca antes♠|~

OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS Tumblr_o5d5lfjiUt1u31afvo4_500OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS 2dbqnb5

~|♠ El público empieza a gritar Nakamura Sucks!!♠|~

OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS Spu6ufOVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS 34zjaswOVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS 9hufs2

~|♠ Nakamura hacr corte de mangas a todo el público de OVW ♠|~

OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS 1zodlah OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS Ok8z86


村-Shinsuke Nakamura-信村:  
Shut up -Al público- Es momento de esucharme a mi, no a vosotros don nadies, vosotros no sois wrestlers como yo  así que yo demando respeto al mejor wrestler de la historia -El público abuchea como nunca antes- La semana pasada pasó algo historico, algo que para bien o para mal va a cambiar el rumbo no solo de OVW sino de SWWE. Hace bastante tiempo dije que haría todo lo posible para conseguir un shoot of the title y fue lo que pasó la semana pasada. La semana pasado se creó algo nuevo, algo diferente , GENESIS, y cual es el significado de dicho nombre? Well eso significa "Principio" y por principio me refiero a una nueva era en OVW. Esta semana me enfrento con mi gran amigo Tyler Breeze a dos jerks Stone Cold Steve Austin y Finn Bálor. Dos hombres que vosotros ingratos bastardos vagos americanos, apoyáis, dos pedazos de mierda que no merecen nada más que ser echados del wrestling profesional, y eso es lo que haré junto con Tyler en el próximo OVW. Además de todo, yo y Tyler podemos tener la oportunidad de luchar por el OVW heavyweight championship en Night of SWWE -El público sigue abucheando- Podéis seguir abucheandome todo lo que queráis, pero el echo es que yo seguiré siendo el mejor de la historia y vosotros seguiréis dándome dinero viniendo cada dia aquí y adimirando mi figura -Risa malvada- No necesito vuestro cariño nunca más, vosotros para mí no sois mas que basura que no merece mi respeto y mucho menos merece ver tan proeza luchar cada semana en este maldito ring. Finn tu eres un pedazo de mierda Irlandesa y por eso he traido una bandera de tu país -Saca la bandera de Irlanda y la escupe y se la pasa por sus partes nobles- Esto es lo que hago con tú bandera my fella, esto es el respeto que me impones. Stone Cold Steve Austin, creo que hoy no podrás irte a casa con tu coche multimillonario que te compraste con el dinero de esta estúpida gente, mi gran amigo Tyler lo ha robado y se lo ha llevado al océano donde estará mejor -Enseña una foto en el titantron donde se ve el coche en el mar- Eso puede contaminar pero la verdad me da igual. Por último quiero hablar de Barney sucia rata engreída Stinson. De verdad crées que tengo miedo a tus amenazas, de verdad piensas que voy a ir  con el rabo entre las patas con tus desafíos, son don't make me fucking laugh, por que esta no es la primera vez que alguien me desafía y si te soy sincero no tendría ningún miedo en destrozarte en este ring, pero como eres un nenito de mamá , se que no vas a pelear , así que tienes que mandar a tus ASS AND DICK KISSERS Bálor y Austin, que te quede bien claro que voy a destrozar cada rincón de OVW y que sepas que voy a por tí, por que tu conspiraste contra mí durante años y ahora es momento que yo conspire contra tí. OVW sucks, todo el público de OVW sucks y vosotros los que estáis leyendo esto también apestáis....UPS he roto la 4 pared. The bottom line is this, en el próximo OVW voy a derrotar a Bálor y Austin por la oportunidad al título, y cuando consiga el titulo voy a echaros en cara el hecho que vosotros no me habéis hecho a mí una superestrella y lo voy a disfrutar como nadie esa gran victoria. Mi lado malo, mi lado obscuro has arrived y va a arrasa con cada pedazo de mierda que se encuentre en mí camino, inclusive vosotros -Señala al público- Good night and you can all kiss my ass -Se va del ring con un abucheo monumental-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS Empty
MensajeTema: Re: OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS   OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS I_icon_minitime16/5/2016, 11:21 pm

FIN DE LA PROMO.
Siento que haya sido tan corta pero es que no tengo tiempo debido a los exámenes de final de curso que tengo. Esto no es lo mejor que puedo hacer así que veréis mejores cosas de mi todavía.
Volver arriba Ir abajo
 
OVW FANS SAY HELLO TO THE GENESIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.