SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime8/1/2017, 11:56 pm



SD VS RAW #43

¡Comienza a sonar la música de Enzo Amore y la gente no tarda en reaccionar coreando "HOW YOU DOIN'?!" hasta que sale el luchador de Nueva Jersey! Enzo sale con un micro en la mano y como siempre, bailando y corriendo de un lado para otro. En su hombro descansa su nuevo título, el título Intercontinental. Como ya es costumbre, la música se para y se acerca el micro a la boca para presentarse. Mientras el grita su presentación todo el público lo grita junto a él

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado JuWjl2T

Enzo Amore: MY NAME IS ENZO AMORE. I AM A CERTIFIED G AND A BONAFIED STUD, AND I AM THE NEW INTERCONTINENTAL CHAMPION! • Comienza a bailar mientras levanta el título provocando que todo el mundo se ponga a gritar. • BADA-BOOM! REALEST GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOIN'?! • Se pone a bailar sin dejar de levantar el título mientras que el público corea su nombre aplaudiendo. • Guys, vosotros lo vistéis, lo prometí y aquí está, solo es uno pero.. I AM THE FUCKING NEW INTERCONTINENTAL CHAMPION! HOW YOU DOIN'?! • Lo grita con mucha fuerza levantando el título moviendo la cabeza con una gran sonrisa. • He hecho lo que prometí, me he convertido en el nuevo campeón y lo siento Jeff y Roode pero en el Rumble solo habrá un campeón y ese seré yo, siento tener que ser yo quien os lo digo pero admitirlo, soy mejor luchador que vosotros, guys, no pienso dejar que vosotros me quitéis algo que me pertenece, he demostrado ser el mejor luchador de esta liga en un mes mientras que vosotros, ¿qué haciáis? Uno pegarse con Kevin Owens y con Nikki Bella, el otro pues un día conseguir victorias y otro perder de la forma más rápida. Good job, guys! Sois los mejores ejemplos de porque esta empresa ha tenido que ser quemada para quedar una sola liga • La gente estalla en un gran "OHHHH!" mientras Enzo se pone el título en el hombro. • Pero tranquilos, por suerte para vosotros aún no nos enfrentamos pero en el Royal Rumble solo puede quedar uno y ese uno será THE CERTIFIED G, MOTHERFUCKERS! • Lo grita con fuerza mientras que la gente grita y aplaude por lo que dice. • Pero esta semana, esta primera semana de este cambio extraño que ha decidido hacer el viejo de Razor, me enfrento a dos luchadores que no son nada comparados conmigo, Roddy Pipper y Baron Corbin, what the fuck are you? Uno un viejo que viste faldas y otro que se supone que hace meses fue campeón, ¿en serio? ¿En que se ha convertido SWWE? Luego que si no hay gente, casi prefiero eso que a luchadores así pero bueno, eso significa una nueva victoria para The Certified G • Se ríe mientras comienza a hacer el Runnin' Man. • Roddy Pipper, how you doin'? Me he dado cuenta que tienes complejo de Felipe VI con tu mensaje navideño, con tus "amenazas" hacía Alexa Bliss y tu posterior combate, yo te voy a dar otro mensaje navideño de los Reyes Magos • Tose para aclararse la voz para después sacarse unas gafas de pasta sin cristales y una nota para leerla. • Dear Roddy Pipper, how you doin'? Hemos visto que este año 2016 no te has portado muy bien por eso de parte nuestra te vamos a regalar algo, la marca de unas Jordan. Te vamos a regalar algo que no olvidarás, una derrota contra The Certified G, ENZO AMORE • Enzo tira la nota mientras se quita las gafas y comienza a bajar lentamente la rampa. • Hay que cumplir lo que dicen los Reyes Magos y habrá que hacer que tu culo y mis deportivas se conozcan, ¿no crees? Igual en la primera cita tienen hasta una relación duradera y te pueden dejar tras nuestro combate una bonita marca para toda tu vida, how you doin'? • Hace un dab mientras que la gente comienza a reírse a carcajadas. • "Señor Capitán", muchos soldados habrán caído pero llegan nuevos soldados que consiguen ser mejores luchadores que el Capitán por eso el Capitán hoy va a caer, hoy por fin va a caer y no será recordado más que por comerle los huevos al soldado que consiguió convertirse en el mejor, how you doin'?! • Grita mirando al público que nuevamente estalla en un gran "OHHH!". • No me importa lo que digas, ¿qué conseguí mi título usando algo ilegal? Así es, pero no podía permitir que un luchador como Bobby Roode fuese doble campeón porque ya basta de campeones de mierda, ya basta de luchadores que tienen un título para no defenderlo y luego dejarlo vacante, ya vale de luchadores que solo sirven para estar un mes en el puesto, ¡se ha acabado! He estado un mes saliendo aquí a luchar contra cualquier y he acabado ganando o haciendo un combatazo contra el campeón mundial, mucho mejor que muchos de sus contendientes al título, ¿vas a nombrar mi derrota contra Jeff Hardy o que en mi primera etapa no conseguí nada? ¡Hazlo! ¡Te animo a hacerlo! Pero así solo demostrarás ser otro más del montón, otra copia barata, otra marioneta, A SAWFT! GUY, solo confirmarás mis palabras. • Levanta el título sin quitarse el micro de la boca. • yo no soy Alexa Bliss, no me dedico a llamar la atención creyéndome alguien que da miedo,  I AM THE FUCKING CERTIFIED G! • La gente vuelve a dar aplausos con fuerza y a mostrar sus pancartas apoyando a Enzo Amore. • Tampoco soy alguien que se dedica a copiar frases del BioShock y las dice como a él le da la gana ¿o no te suena "Ni Dioses, ni Reyes.. solo el hombre"? Por si acaso, pongo la foto del juego y luego tu frase

Spoiler:

Enzo deja descansar su título en su hombro mientras mira la foto y el vídeo a cámara lenta donde Roddy Pipper dice la frase, después sube al ring de un salto, mira al público y entra al ring para continuar hablando

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado ApvW9Di"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado JZZ4g4U

Enzo Amore: Eso está muy feo, igual que tú, se ve que los feos hacen cosas feas. Supongo que tu forma de luchar será igual solo hay que ver que en tu vuelta tu victoria duró cinco minutos, al menos hiciste más que Bobby Roode contra Kane. • Comienza a reírse cerca ya en el ring mientras mira al público. • Pipper, hoy vas a caer en combate y te vas a arrepentir de haber vuelto y de haberte creído un comandante cuando no eres NADIE, hoy serás bienvenido a SAWFT! City, tu ciudad y cada día la de más gente • Guiña un ojo mientras se vuelven a escuchar risas por el estadio por su parodia del anuncia del banco ING. • Baron Corbin, mi otro rival, un hombre que es conocido más por salir aquí, comerse dos ostias e irse a su casa calentito. Hay científicos intentando saber como coño Bernini conseguía hacer esas putas esculturas tan reales y como tú conseguiste ser campeón, al menos no duraste mucho. Pero has vuelto y nadie ha hablado de ello, ni en Twitter ni en las noticias, ¿alguien ha hecho oficial tu vuelta? Porque has aparecido en la cartelera, que sino ni me entero de que existe ni de quien coño eres. La verdad es que me importa poco porque has vuelto, lo único que me importa es que te compres una de las mejores casas en SAWFT! City, lo único que me importa es que seas uno de los habitantes de una ciudad preciosa en la que te encontrarás a otros luchadores derrotas que han probado que no soy campeón por suerte. So, Pipper y Corbin, THERE IS ONLY ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! • Levanta el micro para que la gente comience a gritar con fuerza "S-A-W-F-T!". Enzo baja el micro para gritar. •


SAAAAAAAAAAAAAAAAAAWFT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: Re: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime9/1/2017, 12:17 am

Fin de promo! La verdad, se me ha hecho un poco difícil por esto que la página se va un poco a la mierda xD no he estado muy bien, me estoy dando cuenta que estoy haciendo un Enzo más serio, tipo a mi Sabin, y no tan Enzo xD aunque me ha gustado la promo. He dicho más de Pipper porque tenía algo donde apoyarme sin buscar en su pasado mientras que de Corbin tenía entre poco y nada sin mirar en su pasado que al final lo tuve que hacer xD pero bueno, poco más que decir, gracias a quien lea la promo Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: Re: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime9/1/2017, 8:05 pm

La promo está bien, a mi me ha gustado, sabes como va esto y sabes llevar a tu personaje, creo que otra vez te sientes comodo con un personaje y eso se nota, te sabes desenvolver para dar caña y poder atacar con dureza y lo has hecho, quizás como pero me ha faltado mas dureza en el ataque, mas rematar a tus rivales, creo que no los has dejado del todo K.o. y eso te puede penalizar en ocasiones.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: Re: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime9/1/2017, 10:05 pm

Me gusta tu enzo amigo, pero como dices arriba trata de no perder la comedia, osea si se serio pero también se un poco comido. Pq sino pierdes la encencia de Enzo jejeje, buen trabajo e suerte en la lucha hermano.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: Re: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime10/1/2017, 4:53 pm

Gracias por los comentarios! Razz E intentaré hacerles KO del todo a mis rivales y ser más gracioso, a ver si lo consigo por fin
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: Re: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime10/1/2017, 7:07 pm

Quería echarle un ojo a tu promo, que tienes un personaje con un micro explotable de narices xD Lo 1º es que tu actitud es buena, se nota que me hicistes caso con el tema del público y le metes más acciones así interactuando con ellos. Sobre lo que dices de meter una actitud más seria a lo Sabin, te diría que si fuera tú seguiría tirando hacia la actitud del Enzo WWE, más sarcástico y guasón. Me gusta el tema de las comparaciones con otras cosas, que además creo que le pega mucho a tu personaje xD Es más, creo que mi Jericho es lo más parecido que ha habido en el foro comparándole con el Enzo WWE. Si sigues por esa línea haciendo más hincapie en ciertos ataques te auguro un gran futuro, que puede ser tu momento para hacer algo importante Sisi
PD: Vigila algunas erratas con el tema de las frases en inglés. Por ejemplo hay un what the fuck are you? En realidad tendría que ir un who, no what xD

Pero vamos que buen trabajo. Sigue así mariquita Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: Re: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime10/1/2017, 8:35 pm

No, no me refería a meter un rollo Sabin sino que sin querer, estoy metiendo un rollo Sabin que no me mola nada xD Aunque gracias por el comentario Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado Empty
MensajeTema: Re: "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado   "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Capitan Carisma en OVW
» El Capitán en decadencia.
» SmackDown! Tiene Capitan
» El Gandhi de SWWE ¡sí señor!
» Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.