SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Capitan Carisma en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime12/11/2011, 6:39 pm

El Capitan Carisma en OVW Entrevista1El Capitan Carisma en OVW Entrevista2

♦♣Entrevistador:Buenas tardes nos encontramos aqui con Christian Cage, nueva estrella de OVW, aqui en Backstage, a punto de iniciar el show de OVW, se cuentan varias historias amigo mio, historias de tu llegada, aqui a SWWE, y has arrancado en la marca OVW, una marca para luchadores nuevos que se dice que miden el nivel de cada luchador, y si es bueno lo suben a RAW o Smackdown o Impact Wrestling, y dinos Christian como fue Tu Llegada a OVW?.

·~ Christian Cage:Bueno primero buenos dias amigo mia, y buenos dias a mis Peeps!, bueno bueno pasemos a lo mas importante, fue una gran bienvenida, ya me estableci en el territoria de desarrollo, no es algo malo, es un gran lugar, lleno de gente que sabe pelear, son todos grandiosos, y hay muchos grandes retos, si eso si espero subir algun dia a las ligas mayores, pero eso todo a su tiempo, estoy rodeado de estrellas es algo impresionante, es una gran empresa y esta llena de retos *Christian sonrie a las camaras*...................

El Capitan Carisma en OVW Entrevista3El Capitan Carisma en OVW Entrevista4

♦♣Entrevistador: Se ve que vienes bien preparado para este show, eres un luchador muy determinado por lo que puedo ver, debes de estar muy feliz por estar aqui, tu eres uno de los grandes wrestlers de los cules se espera un gran desempeño no es asi, pero lo que quiero preguntarte, es si tiens algun plan para tu futuro un objetivo, nos puedes decir eso???..............

·~ Christian Cage:Bueno mi querido amigo, hace unos momentos mi sueño era regresar aqui y brillar, ya estoy aqui solo me falta brillar me hare notar, yo soy un wrestler muy respetado, mis fans son grandiosos, y gracias a ellos estoy aqui, confio mucho en mi mismo, se que con mucha determinacion lograre cumplir grandes objetivos, se que puedo lograr ser un campeon, y lo demostrare a todos mis Peeps, porque ellos lo quieren y yo lo lograre, no es por nada, asi que tendre grandes oportunidades porque con esfuerzo y dedicacion se pueden lograr grandes cosas, asi que Mis queridos Peeps, les prometo todo esto que eh dicho, y yo perdoname amigo pero tengo que ir a verlos asi que adios................

♦♣Entrevistador:Espera Christian espera una ultima pregunta, como es que piensas ganar un *Christian se retira justo antes de que el entrevistador termine la pregunta*........................


░▒|•DOWN•|▒░


Última edición por Christian Cage el 12/11/2011, 8:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: Re: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime12/11/2011, 7:58 pm


░▒•|JUST CLOSE YOUR EYES|•▒░


El Capitan Carisma en OVW NewTitantronFOREl Capitan Carisma en OVW NewTitantron
PEEPSEl Capitan Carisma en OVW NewTitantronBY
El Capitan Carisma en OVW NewTitantronPEEPSEl Capitan Carisma en OVW NewTitantron


|•El coliseo se oscurece y todo el mundo se pone muy feliz al escuchar el Clasico....GO!, y todo el mundo comienza a observar a la entrada, esperando la salida de un grande del wrestling, los peeps se ponen como locos, al escuchar la musica y observar el titantron, nadie se resiste las ganas de alentar, comienzan a dispersarse varias luces por la entrada, y en el titantron se ve una persona acercandose a la entrada, y pasando por la puerta de entrada, sale Christian Cage con su chaqueta dorada, encapuchado golpeandose el pecho para los Peeps, ve el estadio repleto, y comienza a descender por la rampa al ring, mientras que una placa se ve desde los televisores mostrando su Nombre "Christian Cage"•-|


El Capitan Carisma en OVW Entrance1El Capitan Carisma en OVW Entrance2

|•Los Peeps gritando como locos al ver al capitan carisma, Christian Cage va descendiendo por la rampa saludando a varios Peeps, y comienza a ir por los costados del ring mientras observa carteles y choca las palmas de muchos peeps enloquecidos gritando "Christian Is The Best!", "Marry Me Christian", y muchos mas gritos mientras que el les suelta una sonrisa haciendo que se enloquescan, cuando termina de saludar, comienza a subir por la escalerilla metalica, entrando al ring por entre las cuerdas, y subiendose a un esquinero sacandose la capucha de la chaqueta, mirando a todos los Peeps que han venido a alentarlo, señalando a todo el estadio, mientras que le sacan fotos, y detras de el se ven las luces de colores reflejadas en el estadio..........•|


El Capitan Carisma en OVW Entrance3El Capitan Carisma en OVW Entrance4El Capitan Carisma en OVW Entrance5

|•Christian pide que le pasen un micro parado en el centro del ring y un ayudante se lo pasa, y christian le agradece y se para en el medio del ring dispuesto a hablar•|

El Capitan Carisma en OVW 15x3in4
Imaginar que esta Christian solo y sin el titulo.

•~Christian Cage:Buenos Dias mis grandes y queridos Peeps!!!!!, como ya sabran estoy de vuelta en SWWE, como?, pues gracias a ustedes, sigo siendo un wrestler no?, pues entonces a dar lo maximo de mi, eh venido aqui a saludarlos, desde la ultima vez que vine, no se esto a crecido o que?, mis queridos Peeps estoy en OVW, una liga para gente nueva, asi que a esforzarse para ir a las ligas mayores no, hay que dar todo sin parar, y con su apoyo lo lograre, ustedes estan en todo lado al que voy, apoyandome siempre, espero permanecerme siendo una estrella como los demas, asi que para algo existe el esfuerzo, soy el capitan carisma, el Clasico Instantaneo, soy un clasico del Wrestling, eh venido para quedarme y demostrar mi nivel ojala los demas lo aprecien porque soy un luchador, que da mucho esfuerzo, nunca se rinde, siempre se mantiene en pie, al fin y al cabo hay veces que pierde, pero cuando pierde aprende mas sobre el y sobre lo que se equivoco, soy de esos luchadores, no un Heel, no alguien que se queja por cada vez que pierde, no yo soy un gran tipo, y yo respeto a el que me gane sea Heel O Face, siempre se que me gano porque era mejor que yo, y lo admito en cara, por eso me molestan mucho algunos heel, porque siempre actuan igual y eso me molesta mucho, pero eso es lo de menos, lo importante es que estoy aqui en OVW, que eh venido a alcanzar mis sueños, nunca me rendire, siempre los tendre a ustedes ahi apollandome siempre, se que me convertire en campeon, se que con su apoyo lograre grandes cosas, se mucho, se muchas cosas, son grandiosos, no se que haria sin ustedes, siempre me apoyan, son geniales, gracias, gracias a todos ustedes por tantos años juntos, siempre seran los Peeps los originales de SWWE, *Christian Observa el Estadio y suelta una sonrisa mientras el publico lo ovaciona y corea su nombre*, bueno les queria agradecer, y decirle al Roster entero de OVW, que ah llegado un heroe, alguien que va a abrir una nueva era, alguien que ah venido para ser grande, alguien que a benido para dar todo y su nombre es Christian Cage!...................


|•Mientras que todo el Publico Ovaciona a Christian el se queda viendo el estadio y aplaudiendo hasta que se van a cortes comerciales•|

FIN DE PROMO
Bueno hasta aqui Llega mi promo solo la hice para presentarme y demostrales que vengo con las ganas y los pantalones puestos comenten ahora e_e xD


Última edición por Christian Cage el 12/11/2011, 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: Re: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime12/11/2011, 8:08 pm

¿Sabes que esta semana no se hace el Show? Igualmente ya la tienes echa para la semana que viene ajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: Re: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime12/11/2011, 8:09 pm

bueno, no esta mal surdo, corta pero concisa pero eso si, yo dejaria de usar la terminologia de heel y face por que le rompe el kayfabe a las promos, yo no vere nunca a ningun luchador hablar en terminos especificos de wrestling pero un detalle sin importancia, suerte con christian, a ver que eres capaz de hacer con el surdo Wink

pd: swagger... no se llama promo para el show, se llama promo de presentacion y no tiene por que haber show para promear.... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: Re: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime12/11/2011, 8:11 pm

ok ok entendido, no lo sabia, yo me pensaba que el creia que este jueves habria OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: Re: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime12/11/2011, 8:12 pm

Jack Swagger escribió:
ok ok entendido, no lo sabia, yo me pensaba que el creia que este jueves habria OVW

nah, la semana del ppv nunca hay shows de ovw, por aclarar, no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: Re: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime12/11/2011, 9:04 pm

muy buena promo de presentación Surdo, Suerte con Christian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Capitan Carisma en OVW Empty
MensajeTema: Re: El Capitan Carisma en OVW   El Capitan Carisma en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Capitan Carisma en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ego contra el carisma..
» El Capitán en decadencia.
» SmackDown! Tiene Capitan
» "Señor Capitán" le comerá los huevos al Soldado
» iMPACT Zone tiene Capitán para Bragging Rights

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.