SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]

Ir abajo 
+13
The Miz
Alexa Bliss
Damien Sandow
Sasha Banks
William Regal
Jimmy Superfly Snuka
Seth_Rollins
Dean Ambrose
Nikki Bella
Chuck Taylor
Brock Lesnar
Cesaro
Razor Ramon
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime28/1/2018, 3:08 pm

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] ZBSqhhDJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] ZBSqhhD

*.. Razor entra en el despacho del "Presidente" Snuka, tras ser cacheado por sus guardaespaldas. Este accede a la sala tras recibir el beneplácito de Snuka..*

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] O5HzUpy

Razor Ramon: -Vaya, tan cagao como siempre, guy. Tienen menos seguridad en el Pentágono. Y yo que pensaba que te iba el sado, chico... Ahora de repente le pillaste miedo a jugar "duro" *Sonrisita maliciosa de Razor, aunque carente de réplica por parte de Snuka. Es Razor quien mantiene la iniciativa, tirando unos papeles sobre su mesa* ¿Te creías que esto iba a colar? ¿Colar cláusulas beneficiosas para ti entre la letra pequeña del contrato del combate al que nos quieres obligar a entrar a cambio de una oportunidad de retarte? Sé leer, capullo. Y si firmo esto, renuncio a tratar de retirarte de la presidencia por cualquiera de los medios legales de los cuales dispongo como propietario de SWWE... ¿Te crees que voy a jugármela con un combate cuando en par de meses, como mucho, podré convocar una Junta extraordinaria de accionistas y echarte a la calle como al perro sarnoso que eres? Dame un motivo por el que tenga que aceptar algo tan absurdo, chico...

|-| Jimmy Snuka se ríe y pone los pies encima de la mesa|-|

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] R6GKxa0Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Resulta gracioso ¿eh? Debe ser incómodo para ti. Seguro que verme tan campante en este despacho te cabrea, "guy" |- Pone un acento cubano exagerado -| No te voy a decir que no me esperaba que te coscaras de la letra pequeña, pero siempre cabía la posibilidad de que estuvieras hasta el culo de alcohol o de farlopa, pero por lo que veo estás más ocupado haciéndote caquita para escaquearte de un combate que sabes que acabaría con tu carrera. |- Snuka se levanta y se pone a mirar las paredes, decoradas con fotos suyas de momentos destacados de su carrera -| ¿Te acuerdas de cuando me pediste ayuda para robar la urna de Undertaker? ¿De la timba de póker que le ganaste a Orton por mi actual cargo? ¿De cuando colgaron al negro Lashley como si fuese un cerdo en un matadero? ¿Del primer y único combate femenino en mi camerino? ¿Del primer SmakcDown! vs RAW? |- Arquea la boca en una sonrisa no sincera -| Grandes momentos durante ¿cuantos años ya? Un gran legado.... del que no dejaré absolutamente nada. |- Se encara con Ramon -| Destruiré todas las cintas. Quemaré todo el merchandising Borraré todos los registros de datos. Bombardearé los cimientos de la sede. Lobotomizaré a todos los trabajadores si hace falta. NADIE recordará SWWE al cabo de unos años, no señor. Todo lo que te importa se irá a la mierda y nadie te recordará ni a ti, ni a la empresa... ni a mí, pero qué coño me importa ya, estoy forrado y ya he vivido mucho. ¿A eso es a lo que quieres arriesgarte, "chico"? ¿Estás dispuesto a arriesgar todo eso por no jugártela en un combatito más? |- Se vuelve a sentar, riéndose como si hubiera contado un chiste -| Firma, Hall, o SWWE no vivirá en el recuerdo de nadie y tú y todos los que decís amar el pro wrestling moriréis en el olvido.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] O5HzUpy

Razor Ramon: -Uf! Vaya... Como pegas, chico... ¿Y con YouTube que harás? ¿Bomba nuclear a los servidores de Google? ¿Y Apocalipsis zombie para quitar el recuerdo de la mente de los espectadores? *Razor hace el gesto de locura*CUCUUUU! Y creía que tu locura había tocado techo con lo de cargarte el Royal Rumble por invento comunista... ¿Qué será lo próximo? ¿Disfrazarte de Faraón? En fin , guy. No necesitaría absolutamente nada más que ese combate para acabar el mes pateando tu candy ass fuera de mi mesa, pero... ¿Sabes el problema? Que es obvio que planeas hacer trampas... Son muchos años, Snuks. Aparecerás por allí para reventar el combate de alguna forma. ¿Te crees que alguien se espera otra cosa? Un cobarde patológico como tú jamás pondría el gran sueño de poder de toda su vida en juego sin que le obliguen... Es obvio que si se juega con tus reglas se pierde. ¿Quieres que firme tu cláusula? Bien. Yo he traído otra. Y o la firmas, o ya puedes ir poniéndote el tanga de leopardo a modo de turbante e ir a comprarle misiles a Estado Islámico para todas esas gilipolleces que has dicho. *Razor saca otro contrato y empieza a leer las cláusulas* Por estas cláusulas, si tú, ¡O CUALQUIER PERSONA CON CONTRATO EN SWWE!... Sea la limpiadora más fea, el marica de Matt Striker, cualquier miembro del róster (aunque deben estar contetos contigo por joderles la Rumble) o el absentista laboral que se ocupa de tu estilismo... ¡Cualquiera! Si cualquiera interviene; acerca su careto a menos de tres metros de la jaula -aunque haremos la vista gorda con el conguito de Teddy Long, y obviamente con los contendientes, aunque la mayoría ya no tengan contrato con la empresa-; si sale alguien por el titantron distrayendo o por megafonía cantando una ranchera; si se pasa algún objeto a alguien del ring; se arbitra ilegalmente, se teletransporta algún menda en el ring para atacar, o el olor de sus pedos nos llega a los que estamos luchando... Entonces, automáticamente, dejarás de ser presidente de SWWE. Cualquier ilegalidad tuya o de alguien bajo tu mando, significa automáticamente que el combate se acaba y tú te esfumas, dejando el sitio libre a quien escoja la Junta de YO MISMO accionistas como presidente... Así que si quieres tu maldito combate chupiguay, se decidirá legalmente sin posibilidad de intervención desde fuera de la jaula. Jaula que por cierto, será rigurosamente inspeccionada desde todos los ángulos, así como los bajos del ring... *Razor extiende la mano* ¿Hay trato?

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] R6GKxa0Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Hay que ver cuántas gilipolleces dices hasta sin estar borracho, ¡sí señor!, pero la idea del Faraón Snuka me ha encandilado... Porque es justo lo que pretendo ser tras ¡MI PPV! ¡Soberano y dios a la vez! |-Razor hace un facepalm mientras Snuka sigue encantado de conocerse-| Bueno, y sobre tu contraoferta... Supongo que es justo. ¡Bien! El todopoderoso Faraón Snuka acepta tus términos, plebeyo. Tú |-llama a uno de los seguratas-|, vas a ser mi nuevo escriba. Trae un papel... |Razor le hace señas, haciéndole ver que él ya trajo su petición redactada-| ¿Pensabas que la negociación había acabado, guy? ¡En mi reinado yo tendré siempre la última palabra! Acepto tus términos. Nadie con contrato con la empresa podrá intervenir a favor de mis intereses o en contra de ninguno de los contendientes... ¡Ni siquiera entre vosotros mismos si así te quedas más tranquilo! Pero a cambio, haré una pequeña modificación... Y será la siguiente... ¡Redacta escriba! El que logre el pin/sumisión para ganar el combate, será el único miembro del equipo vencedor que podrá reclamar el premio de retarme por la presidencia, ¡sí señor! Tú |-Razor pone mala cara-| ¿Qué pasa, guy? ¿No estás seguro de la fidelidad de tus lacayos Miz y Sydal? ¡Vamos! Será un experimento sociológico de primera... Se pagarán muy bien las apuestas sobre cual de ellos te traicionará antes en busca del poder supremo... ¡Y AHORA FIRMA! Es esto o nada, "chico"... |-Razor se lo piensa un segundo, mira fijamente a Snuka, ¡Y FIRMA!. Acto seguido firma el propio Snuka-| Y ahora sacad de aquí a este despojo... ¡VAMOS!

|-| La seguridad agarra a Razor de los brazos y se lo llevan, no sin que antes ofrezca a Snuka una mirada asesina y le lance el palillo a la cara|-|

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Aw5flw

»Jimmy Snuka Que poca clase ha tenido siempre este hombre... |-Se limpia el palillo, que se le ha quedado pegado en la frente-| ¡CERDO! Mad.

And Now,
Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] PbucketJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Pbucket
Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Pbucket
SimulacionWWE Presents...

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Receiv11

In Live from Houston , Texas




◄|Tras el video comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todo el estadio|►

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 11vs74zJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 11vs74z

◄|Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta centrarse finalmente en la mesa donde los comentaristas habituales entran en acción.|►

Comentaristas


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2h58vbp

•  Matt Striker ¡¡Buenas noches a todos desde Houston, Texas!! Mi nombre es Matt Striker y hoy estamos presenciando historia... ¡Hoy es WAR GAMES! ¡El primer PPV del año! Y me encuentro esta noche con dos leyendas ya de SWWE, Jerry Lawler y Michael Cole.

Jerry Lawler Me dijeron que esta noche estaría aquí Nikki Bella, hijos de puta, así que espero verle el culo Sisi Sé que Striker espera ver el pellejo de Kane, pero creo que tendrá que esperar al final para eso.

 Michael Cole Eso ni que lo dudemos, esta noche tenemos uno de los combates más grandes en la historia de SWWE donde gran parte del futuro de la empresa se decidirá... Tres equipos enfrentándose en una lucha NUNCA antes vista en SWWE y eso que aquí se ha visto de todo... Hoy es el debut de War Games.

•  Matt Striker No solo eso, podremos ver a luchadores que hace meses o hasta años no vemos en un ring de SWWE... Razor Ramon, Chuck Taylor, Mr Kennedy, Kane, William Regal y más... ¡La que se nos viene esta noche!

Jerry Lawler Recuerden que el ganador podrá desafiar a nuestro supremo líder James Snuka I love you por el mando de la empresa, así que no es poca cosa la que está en juego, pero no cabe duda que estos hombres nos darán el mejor combate de la noche.

 Michael Cole Y eso que tendrán competencia, no olvidemos que también tendremos grandes combates por los campeonatos de la empresa, desde combates entre Cesaro y Seth Rollins, Sasha Banks y Nikki Bella, Batista y Dean Ambrose y concluyendo con el combate por el campeonato mayor... Damien Sandow y CM Punk.

•  Matt Striker Después de ver a Kane I love you Es el combate que más espero, Damien Sandow defendiendo el SWWE Championship ante un renovado CM Punk que después de una lesión que lo ha tenido casi dos meses fuera del ring, vuelve y va a por todas, se alió con Snuka y ahora está bastante cerca de obtener el mayor cetro de la empresa; pero seamos honestos, Damien Sandow no está ni cerca de cederle el cetro mayor.

Jerry Lawler Damien es tal vez el mejor luchador que tuvo SWWE en el 2017, venció a todo el que se le puso en el camino desde su retorno a la empresa, pero sabemos que si hay alguien que puede hacerle competencia a The Intellectual Savior of the Masses es el perro flauta de Punk Sisi

 Michael Cole Una de las muy pocas derrotas de Sandow ha sido ante CM Punk en apenas su segundo combate de regreso, pero se ha recuperado de eso y lo ha vencido dos veces, pero ahora es diferente... Punk viene en tremendo estado de forma después de reivindicar su carrera con The New Era, un grupo de jóvenes que han revolucionado la industria y es que sus dos discípulos tendrán oportunidades por los demás campeonatos y es Dean Ambrose el que enfrentará a Batista.

•  Matt Striker En un principio se esperaba que Batista defendiese el SWWE Universal Championship ante Cody R., pero después de la desaparición de The American Nightmare, fue Dean Ambrose la opción ideal para aprovechar esa oportunidad y no dudará en hacerlo cuando se enfrente esta noche a Batista.

Jerry Lawler Son dos de los mejores luchadores en SWWE, así que son duda darán una de las mejores luchas de la noche, Batista ya tiene un gran estatus en la empresa y es que a cualquier rival que se le ha puesto enfrente; lo ha vencido. Este combate dará la sorpresa.

 Michael Cole Un combate del que se espera mucho es el que tendrán Sasha Banks y Nikki Bella, esta última volvió de gran manera después de meses de ausencia y ha demostrado porque es una de las grandes mujeres en la historia de SWWE... Este sin dudas es prácticamente un choque de leyendas y la ganadora será exigida al máximo por su rival.

•  Matt Striker Eso es lo mínimo que se espera en esta clase de combates, estas mujeres por algo están en lo alto de la división y no hablo de la femenina porque no hay más gente, sino que ante los hombres han cosechado victorias tal como lo hacía Alexa Bliss cuando aún formaba parte del roster de SWWE, una gran Womens Champion y Hardcore Champion.

Jerry Lawler Hablando del Hardcore Championship, hoy se enfrentan dos hombres que son sin duda el futuro de esta industria... Cesaro y Seth Rollins se enfrentarán buscando portar el Hardcore Championship por mucho tiempo y es ahora cuando surge la duda... ¿Cuántas victorias conseguirá The New Era? ¿Alguien se arriesga a predecirlo.

 Michael Cole Los tres son muy buenos, pero se enfrentan a grandes campeones en la historia de SWWE y yo creo que los tres se quedarán cortos y Cesaro, Batista y Damien Sandow mantendrán sus campeonatos consigo..

•  Matt Striker Si estuviese Kane I love you diría que todo lo ganaría él, pero como no es el caso tendré que arriesgarme un poco más y es que yo pienso que estos jóvenes son una enorme revolución en la industria y los tres saldrán con campeonatos en sus hombros. The New Era se robará el show.

Jerry Lawler Yo veo a Ambrose y Rollins perdiendo, pero es la noche de Punk I love you Veo a Punk venciendo a Damien Sandow y siendo el nuevo SWWE World Champion.

 Michael Cole Todos los combates son de pronostico reservado, nos espera un gran PPV, así que comience... ¡Bienvenidos a War Games!

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 5WVqNVr



Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 8f1MoV5Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 8f1MoV5
Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] M664qx9
Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 8f1MoV5Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 8f1MoV5

|-| ¡Suena la música del señor Presidente de SWWE, Jimmy Snuka, para abrir el show! Pero en el TitanTron aparecen unas imágenes distintas, del Antiguo Egipto. Los fans reciben con abucheos al Superfly, que aparece.... Distinto. ¿Qué son esas pintas?|-|

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Danzar10Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] C2vtuRX

|-| Exóticas bailarinas aparecen a su alrededor, mientras él, vestido de faraón, permanece posando como si fuese la tapa de un sarcófago. La gente no sabe cómo coño reaccionar.|-|

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] YMjl4ZZJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] BUZtPka

|-| Snuka al fin comienza a dirigirse hacia el ring, mientras las bailarinas siguen con sus bailes sexualmente muy sugerentes a su alrededor. Este, para sorpresa de todo el mundo, ni se inmuta sino que permanece serio, mirando fijamente al horizonte mientras la realización pone un foco a sus espaldas para darle un aura aún más divina a su persona.|-|

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] RAgy7pHJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 4VmC60a

|-| Ya en el ring, el One and Only mantiene el foco sobre su figura y las luces del recinto se apagan casi del todo, por lo que sólo es destacable él mismo. Tras muchos segundos escuchando los murmullos de fascinación del público, pero también abucheos por supuesto, por fin Snuka se decide a hablar...|-|

»Jimmy Snuka ¡BIENVENIDOS A JIMMY SNUKA PRESENTA: SWWE WARGAMES! |- Sigue con su pose faraónica, mirando al horizonte sintiéndose un verdadero dios, mientras se empiezan a oír cánticos de "you look stupid" -| Por favor, meros mortales, vosotros no sabéis apreciar mi grandeza, mi poder, mi divinidad, sólo sois patanes que mientras os reís de mí me estáis dando vuestro dinero y el de vuestros hijos por ver mi espectáculo. |- Se ríe del público mientras éste abuchea con fuerza -| Tras ya algunas que otras semanas bajo mi jefatura, debo anunciar que SWWE está remontando del foso en el que Razor Ramon, The Miz, Chuck Taylor y sus perroflas y el resto de patanes la metieron. MI primer PPV ha batido un récord de asistencia no visto desde hace muchos, muchos meses ¡sí señor! Sin duda son señales. Señales divinas. Veréis, los líderes del Antiguo Egipcio eran considerados como un dios más entre su pueblo |- Un fan en primera fila le interrumpe para gritar "fijo que lo sabes tan bien porque naciste en esa época", e inmediatamente un segurata se abalanza sobre él. Snuka sigue alzando su voz por encima de los gritos de dolor -| Así que yo, el mayor líder de todos los tiempos, tengo que ser un gran, gran dios ¡sí señor! SWWE está que se sale gracias a mí. Hoy, decenas de miles de personas habéis empezado a recuperar la fe en esta mi empresa, y todo ello pese a los continuos intentos de destruirla que hemos sufrido últimamente. Quizás precisamente por ello habéis venido aquí, y es que como sabéis, en el main event tendremos un espectáculo propio de los circos romanos: todos los traidores a SWWE y a mi persona se destruirán entre sí, no quedará nadie sano para seguir molestando, y SWWE tendrá el camino libre para recuperar el Cielo por asalto ¡SÍ SEÑOR! |- Alza la cabeza, y más focos le iluminan -| ¡¡SOY SNUKATHEP I, EL TODOPODEROSO!! ¡NADA NI NADIE PUEDE DETENERME! |- Abucheos, abucheos y abucheos -| Vale hijos de Kane, ya sé que queréis sangre y muerte. Sin más dilación, que comience la guerra. Que comiencen mis juegos. Que comienceeeeee...... |- Hace como que está tocando un redoble de tambores, y la realización se apresura a meter el sonido de verdad -| ¡¡¡¡¡WAAAAARGAMEEEEEES....... SÍ SEÑOR!!!!!

|-| La gente celebra el inicio del PPV mientras el Todopoderoso Snukathep I abandona la escena, esta vez rodeándose con gusto de las bailarinas y metiéndoles mano a todas entre risas. ¡Arranca el PPV, hideputas!|-|


Las cámaras se van un segundo a backstage, instantes antes de que dé comienzo el primer combate de la noche, donde se encuentra Renee Young con los tres miembros de The New Era.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] EjPuIEmJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] BWBQblXJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] R7JBf9Z

Renee Young: Buenas noches, soy Renee Young y esta noche estamos en SWWE War Games, el show apenas está comenzando y tengo aquí a tres de los luchadores más importantes de SWWE... Es el stable más dominante y son los tres contendientes a los campeonatos mundiales... The New Era, bienvenidos, me dirigiré primero al "líder" de esta tremenda alianza, CM Punk... Punk, esta noche es la más importante en la carrera de los tres, se enfrentan a tres hombres con prestigio detrás de ellos. ¿Qué representa esta noche para The New Era?

CM Punk: Esta es la primera noche del resto de nuestras vidas, hoy entran al ring tres hombres y salen tres campeones... メ Los tres sonríen ante la declaración de Punk. メ Confío en mis hermanos, sé de lo que son capaces... Sí, hoy es la noche más importante de nuestras vidas, pero cuando seamos campeones cada noche será más y más importantes... Se lo dije a Damien Sandow, pero lo digo aquí de nuevo para que no se le olvide a nadie, somos los tres luchadores más grandes de la industria; en este momento no hay NADIE que se compare a nosotros y sin duda somos los que mantienen vivo este negocio. Noche tras noche somos de los más se habla porque somos los que más dan de qué hablar. Y sí, esta noche representa todo para nosotros, sabemos que gran parte del futuro de nuestras carreras se resolverá esta noche; pero tenemos confianza, sabemos de lo que somos capaces y en el próximo SmackdownVsRAW estaremos los tres celebrando que somos los nuevos campeones de SWWE.

Renee Young: Seth, al igual que Dean, es tu primera gran oportunidad y te enfrentas a Cesaro. ¿Cómo te sientes de cara a este combate? Sabemos, por lo que dijo CM Punk, que estás confiado de que te llevarás el Hardcore Championship a casa esta noche; pero nos gustaría oír esa confianza en ti y además, ¿cómo te sientes con esta oportunidad a pocos meses de tu debut?

Seth Rollins: Renee, no es ninguna coincidencia que estemos donde estamos, somos simplemente los mejores y eso se demostró desde el día uno en el que acabamos con Cody R., ahora pregunto; ¿dónde está Cody? ▬ Mira a los lados y no hay respuesta. ▬  Lo destruimos, hicimos lo mismo con Sandow y esta noche perderá el SWWE Championship con CM Punk y hace semanas en SmackdownVsRAW vencí de forma clara y contundente a Cesaro. Los datos están ahí, somos los mejores porque a eso nos dedicamos y lo de esta noche solo era una cuestión de tiempo porque en el primer PPV desde nuestro debut ya tenemos Ambrose y yo las oportunidades que nos merecemos, por supuesto que esto habla bien de nuestro nivel y del liderazgo de CM Punk. Lo único que tengo que decirle al mundo es que se prepare porque esta... Esta es nuestra noche... ▬ Señala a cada uno de sus hermanos y después a sí mismo. ▬ Tonight WE Shock the System.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] GqRpkGBJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] TmC08okJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] MBiAkyx

Renee Young: Es obvio y notorio que hay confianza en los tres, pero Dean, ¿qué te hace estar a ti confiado de que esta noche vencerás a Batista? Es uno de los luchadores más fuertes de la empresa, además que de ostenta un gran récord de victorias y derrotas.

CM Punk: Renee, déjame responder eso por mi hermano, somos los tres mejores luchadores de la industria; no somos nosotros los que debemos de tener miedo de nuestros rivales... ¡Son ellos los que deben de tener miedo! Son ellos los que saben la manera en que sus campeonatos están en juego esta noche, el cuento de hadas se terminó y este es un golpe de realidad... Esta noche nosotros tomamos el control absoluto de SWWE, nada de los War Games para enfrentar a Snuka... メ Sonríe levemente. メ Gane quien gane, nosotros dominamos esta empresa desde adentro.

Renee Young: Bueno, les agradezco este momento de su tiempo que se tomaron, sé que están muy ocupados al tener sus combates en poco tiempo y más tú, Seth... Que tu combate es el siguiente, mucha suerte.

Seth Rollins: Como diría Punk, Luck is for Losers, Renee... Bienvenido a la realidad, Cesaro.

Comentaristas


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2h58vbp

•  Matt Striker Estos de The New Era de verdad se ven seguros de ganar todos los campeonatos y rápidamente se verá si lo lograrán o no, ya que nuestro primer combate de la noche será en el que se enfrenten Seth Rollins y Cesaro, dos hombres que prometen mucho en esta empresa.

Jerry Lawler Cesaro es ese luchador que ha empezado desde abajo y ha aprendido desde el día uno... Rollins es un talento nato, desde el primer día sobresaliendo y abriéndose paso por la empresa, son dos caminos muy diferentes que terminan por colisionar en War Games.

 Michael Cole Recordemos que no es la primera vez que se enfrentan en un ring de SWWE, lo hicieron hace poco más de un mes y Rollins salió victorioso, fue en ese momento cuando le puso el ojo encima al campeonato que porta el Superman Suizo, pero robarle el campeonato a Cesaro no será fácil; Braun Strowman lo intentó en Survivor Series y cayó ante el suizo.

•  Matt Striker Ellos mismos han expresado que no se necesitan para ganar sus propios combates, pero que a nadie le sorprenda si Ambrose decide hacer acto de presencia para ayudar a Rollins a obtener el campeonato, en todo caso debemos estar listos para cualquier sorpresa.

Jerry Lawler Y bueno, que comience el primer combate de la noche... Cesaro y Seth Rollins, el Hardcore Championship en juego y la oportunidad de demostrar que The New Era es lo más grande que le ha pasado a SWWE en muchos años.

 Michael Cole Espera, debemos recordarle al público que Cesaro viene de una lesión grave, no podemos asegurar que de un gran combate, pero lo que sí podemos asegurar que dará lo mejor esta noche.

•  Matt Striker ¿Para eso lo interrumpiste? Dd ¡Vamos con el combate!.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 6E5

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Receiv10

Normal Match


| En el centro del ring se encuentra a la anunciadora de SWWE. Esta comienza a hablar para así presentar al retador por el Hardcore Champion Seth Rollins, este aparece con paso firme dirigiéndose hacia el ring, el público presente aparece entre vitoreos y aplauso para el retador que sube al ring haciendo su propio Taunt para ir al esquinero y así comenzar a presentar al campeón, el suizo sale con el título sobre su cintura y comienza a caminar hacia el frente para llegar hasta el ring el cual le da su título a la presentadora para que esta se marche comenzando así el combate. |

¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Comienza el combate! El que primero lleva las tornas es el retador Seth Rollins quien comienza una toma de contacto contra su rival y con un fuerte Irish Whip lo lanza contra el esquinero, sale corriendo hacia él y ¡CORNER FOREARM SMASH! Coge a Cesaro de la cabeza para salir corriendo y ¡RUNNING BULLDOG! Seth Rollins ha venido directo para conseguir ganar de forma aplastante y no quiere dar ni un segundo de respiro al campeón al cual le intenta coger pero este reacciona con una doble patada sobre las rodillas de su rival. Cesaro se levanta y arremete contra Rollins con tres duros puñetazos que hacen tambalearse al retador y sale corriendo hacía él alzando la pierna y ¡KITCHEN SINK! El cuerpo de Seth Rollins rebota contra la lona de espaldas, le coge de nuevo levantándolo y ¡HEADBUT! ¡Y OTRO MÁS! Este se duele contra la lona tocándose la nariz del dolor que le ha causado ese cabezazo pero se levanta rápidamente para continuar el combate. Cesaro le coge haciéndole un Irish Whip contra las cuerdas para que este rebote y cuando lo hace le intenta atacar pero lo esquiva Rollins que aprovecha de nuevo el rebote y ¡HEEL KICK! Rollins sonrie y lo levanta de nuevo para cogerlo y ¡DDT! Ahora es el retador quien se pone sobre el cuerpo de Cesaro y pide el conteo y ¡1! ¡2! y ¡3NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! El árbitro indica que la tercera palmada ha llegado más tarde y que Cesaro había conseguido levantar la espalda de la lona. Cesaro desde el suelo carga a Seth Rollins aprovechando que lo tiene encima y se lo sube en sus hombros para elevarlo por lo alto y ¡STANDING BACK BODY DROP! Deja que el cuerpo de Rollins caiga directamente contra la lona y lo vuelve a levantar por los aires demostrando la gran fuerza y potencial físico que tiene Cesaro y ¡BELLY TO BACK SUPPLEX! Se pone sobre el cuerpo de su rival después de esos dos tremendos espaldazos y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOO! Seth Rollins también ha sido capaz de romper el conteo de 3. Ambos se levantan de nuevo y mantienen la distancia mientras toman algo de aire, para después poco a poco ir acercándose el uno al otro y comienza de nuevo una toma de contacto entre ambos luchadores. Después de un forcejeo es Cesaro quien gana y encierra a Rollins contra el esquinero al cual le empieza a aplicar unos Corner Spears contra este provocándole un fuerte dolor en la zona abdominal, rápidamente Cesaro vuelve a cargarse encima a Seth Rollins y cogiéndole de la mano para inmovilizarsela ¡SHOULDERBREAKER! Le coge de nuevo y se lanza rápidamente sobre este de un salto y ¡JUMPING ELBOW SMASH! De nuevo se pone sobre el cuerpo de su rival pidiendo el conteo y el árbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! De nuevo el conteo de tres se queda a medias y el combate continúa. Rollins rápidamente se lanza con un Lariat a su rival tras ambos levantarse y comienza con una ráfaga tremenda de puñetazos que van directos hacía el rostro de su rival y luego Rollins se levanta para ir a las cuerdas, subirse a estas para saltar aprovechando que Cesaro se está poniendo en pie y ¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE! Rápidamente Seth Rollins se levanta y detrás de este se levanta Cesaro que recibe una doble patada ¡ENZUIGIRI! De parte de Seth Rollins que comienza a dominar el combate. Rápidamente le coge del pie a Cesaro aplicándole una LegLock y comienza a apretar sobre la pierna de este que se duele cada vez más. Cesaro intenta quitarselo levántandose con las manos pero Rollins apreta más y Cesaro vuelve a demostrar un poco de su fuerza bruta poniéndose en pie para con la pierna que le queda saltar y ¡DROPKICK! Esto ha sido suficiente como para romper el candado. Cesaro sale corriendo aprovechando que Rollins todavía sigue tambaleándose en pie y alza su pierna y ¡BIG BOOT! Brutal forma de darle la vuelta a la tortilla que ha hecho en unos momentos Cesaro. Aprovechando Cesaro que está Rollins medio sentado vuelve a correr hacía él y ¡HELISTATION DROPKICK! Ahora si que lo ha dejado tumbado contra la lona y rápidamente le gira el cuerpo para buscar el conteo de 3 y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Rollins aprovechándose que estaba cerca del encordado pone ahí su pie para que el combate continue. A Cesaro se le nota indignado por no haber sido capaz de acabar el combate y levanta por los aires a Seth Rollins para aplicarle un ¡GORILA PRES DROP! De nuevo busca el conteo de 3 que podría esta vez si ser el final y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Nadie sabe como lo ha hecho porque está recibiendo un castigo brutal pero Seth Rollins ha vuelto a esquivar ser el derrotado. El aspirante se coge a las cuerdas para poder levantarse sin presiones y de golpe oye como Cesaro está corriendo hacía el y se gira para recibirlo con tremendo Lariat que seguido de la velocidad que llevaba Cesaro le para en seco. Se acerca Rollins a Cesaro y ¡STANDING MONSAULT! Vuelve a levantarse y esta vez sube encima del esquinero y ¡MONSAULT! ¡NOOOOOO! Cesaro[ ha puesto las rodillas y tremendo el golpe que se ha llevado en el abdomen el aspirante al Hardcore. Ahora Cesaro se levanta  y comienza a debilitar a patadas y puñetazos a un Seth Rollins que se le nota ya cansado. Le coge rápidamente para elevarlo, se lo coloca en posición boca abajo y ¡NEUTRALIZER! ¡LO HACE EL CAMPEÓN LO HACE! Se pone sobre el cuerpo de Seth Rollins y busca el conteo y ¡1! ¡2! y ¡33333333333NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Que ha pasado? La gente está en pie asombrada, no saben como Seth Rollins ha vuelto a soportar esto, Cesaro se enfada y le vuelve a coger por el aire, lo pone de nuevo en posición para aplicarle su Neutralizer y ¡HEADSCISSORS! Lo ha roto, ha roto el Neutralizer de Cesaro y ahora es Cesaro quien está en problemas. Rollins sale corriendo a por Cesaro y le aplica auna Double Low Kick a las rodillas de Cesaro que le hace caer a gatas, sale corriendo hacía él y ¡CURB STOMP! Ahora es Seth Rollins quien busca el conteo de 3 y ¡1! ¡2! y ¡3333333333333333333333333333333333333! Esta vez si es Seth Rollins quien se lleva este trepidante combate convirtiéndose en campeón Hardcore de SWWE, este comienza a celebrar por todo lo alto en el ring alzando su nuevo título.[/i]

Resultado:


Última edición por Razor Ramon el 28/1/2018, 11:00 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime28/1/2018, 3:12 pm

Las cámaras enfocan el despacho de William Regal y en ese momento cuando aparece Brock Lesnar lentamente, abriendo la puerta y entrando a su paso a dicho despacho.

gifs website

(Triple H = William Regal)

Brock Lesnar: Buenas tardes, Regal. » Brock se muestra serio. «    ¿Estas preparado para lo que tenemos hoy por delante? No sé si has pensado que solo somos dos, y no veo al viejo de Long en condiciones... Ya sabes.  » Brock aún más serio. «   En ocasiones normales no necesitaría a nadie más para ganar este tipo de combates, pero ya sabemos que clase de "guarros" tenemos delante, capaces de matar a sus madres para ganar cualquier lucha, hay mucho en juego... ¿Tienes algo más escondido?

William Regal: Brock, Brock... No te preocupes. Soy plenamente consciente de lo que nos espera en ese ring esta noche. Y sé de sobra que tanto tú como yo, aunque llevemos ya tiempo fuera de ésto, aún tenemos dentro lo que se necesita para vapulear a ese atajo de cretinos, vilipendiadores, fulleros y fantoches. Si bien es cierto, que el bueno de Teddy no sería de mucha ayuda ahí arriba, creo que nosotros dos podremos solucionar el combate de la manera que mejor sabemos: destrozando a nuestros oponentes. Tú los llevarás a Suplex City, y yo haré que se retuerzan de dolor con mis sumisiones... » Regal sonríe ladino. «  Pero por si las moscas, resulta que tengo un as en la manga. He hablado con un viejo conocido que me ha dicho que le encantaría venir a patear culos de revolucionarios y lamebotas, y de hecho... tendría que estar a punto de llegar aquí, ya que he quedado con él en mi despacho.

gifs website

(Triple H = William Regal)

Brock Lesnar: Bien, me gusta que tengas todo bajo control. Estamos en un momento complicado, parece que todo el mundo quiere ver esto hundido, y es normal, la envidia siempre perjudicó a esta empresa. Nuevamente tenemos que venir los de siempre a salvar el barco, y aunque parezca mentira me siento agusto aplastando a ciertos cretinos. » Brock frunce el ceño momentáneamente y asiente. «  Siempre de nos dio bien luchar juntos, Regal. Mi fuerza y tú tenacidad nos harán tener la victoria en la mano, junto con tu viejo amigo....Tenemos ventaja.

William Regal: Todo el mundo quiere ver SWWE hundida, sí… y tiene bemoles la cosa, porque éste es un negocio en el que si no luchamos unidos, morimos solos. » Regal se levanta de la silla y mira unas fotos en las paredes que reflejan momentos pasados de la empresa, en los que tanto él como Lesnar dominaban a todos los rivales. «  Es lógico que tengamos que venir los de siempre a levantar lo que estos niñitos llenos de ego quieren tirar abajo, así que, una vez más, nos va a tocar a nosotros hacer el trabajo de colocar SWWE donde merece estar y salvarla de las garras de esos estúpidos petulantes y que no sabes de qué va esto. » Regal da un puñetazo en la mesa, pero luego sonríe mirando a Lesnar. «  Pero nosotros contamos con la gran ventaja de que conocemos mejor que nadie las vueltas que da el wrestling, sabemos que aunque en un momento dado se esté en la cima, se puede caer al final de la fila con una inusitada presteza, y debemos evitarlo. Debemos hacernos con el control de SWWE para nuestra coalición por el bien de este show, de la compañía y de los fans. Y para ello, ese viejo conocido, vendrá para poner las cosas en su sitio y equilibrar la balanza. Aunque solo esté aquí en calidad de mercenario, sabrá hacer lo correcto y su experiencia pondrá las cosas de nuestro lado, si se complicasen.

Brock Lesnar: ¿Pero quién será ese viejo conocido tuyo? » Brock parece algo desconfiado. «  Más le vale estar aquí cuanto antes… tenemos muchas cosas que discutir.

Se oyen gritos e improperios en el pasillo, fuera del despacho de William Regal, y se abre la puerta para revelar a Stone Cold Steve Austin, que entra sonriente al despacho, ante el alivio de Regal y la sorpresa de Lesnar.

gifs website


Stone Cold Steve Austin: ¡Pero qué coño! ¡Cuánto bueno por aquí! ¡Regal, Lesnar! Ya tenía ganas de llegar. Todos estos años fuera de onda me han hecho darme cuenta de cuánto echo de menos partir caras y patear culos en SWWE.

Brock Lesnar: Vaya, vaya... qué hijo de la gran... ¡Stone Cold! » Brock se muestra sorprendido, pero ciertamente aliviado. «  Bonito as en la manga, Regal... bonito as en la manga. Estoy seguro de que entre los tres mantendremos a raya cualquier amenaza y nos podremos llevar el combate para poner las cosas en su sitio sin mayor problema.

William Regal: Te lo dije, Lesnar... » Regal se sienta de nuevo y mira a ambos. «  Y ahora, chicos... vamos a discutir cual será la estrategia del combate de hoy. No va a ser fácil, así que deberemos tener los cabos muy bien atados.

Stone Cold Steve Austin: ¿Cabos bien atados? ¿Estrategía? ¿Pero qué somos, generales nazis? ¡Eins, Zwei, Eins, Zwei! » SCSA hace una parodia del ejército alemán con el dedo en el labio superior. «  ¡Yo os diré cuál es la estrategia! Yo cogeré al primero de esos paletos que se me acerque y le reventaré a puñetazos en la cabeza, ¡BAM, BAM, BAM!» SCSA se golpea la palma de la mano. «   Y después un stunner, así, de regalo, para que no se queje. Luego, Lesnar agarrará a otro y lo llevará a Suplex City las veces que sean necesarias para imprimirle el plano de esa ciudad en la espalda. » SCSA hace gesto de múltiples suplex. «  Y en ese momento, Regal cogerá a otro y le partirá los huesos con su stretch o el oído de un rodillazo bien dado. ¡ZAS! » SCSA hace el gesto del Knee Trembler. «   Y si alguno de esos cretinos suicidas tiene cojones de levantarse o interponerse en nuestro camino, lo que haremos será volver a repetir el proceso, como si de niños de preescolar se tratase, para inculcárselo bien en el melón. » SCSA vuelve sobre sus pasos e imita de nuevo los movimientos. «  Stunner, Suplex, Trembler, Repeat. ¿Os gusta ese lema? Me lo acabo de sacar de la manga, porque vengo con tanta creatividad como motivación por hacer lo correcto y reventar esos culos de papanatas que tienen nuestros rivales.

Brock Lesnar: Por lo que veo, Austin... vienes con ganas. » Brock sonríe levemente. «  Eso será bueno.

Stone Cold Steve Austin: Hell Yeah! Vengo con más ganas que Razor Ramon en la entrada de un puticlub. Aunque bueno, a su edad, no sé yo si se le levantará todavía sin la ayuda de la pildorita azul.

William Regal: Bueno, centrémonos en lo importante. Tenemos los tres claro lo que hay que hacer, ¿verdad?

William Regal hace un gesto a SCSA y Lesnar para que inviten a los cámaras a abandonar el despacho y se corta la imagen.

Comentaristas


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2h58vbp

•  Matt Striker ¡Y ahora el siguiente combate de la noche! ¡Segunda prueba para The New Era! Ya vimos lo que pasó entre Cesaro y Rollins, gran combate, pero ahora es Dean Ambrose el que tiene un combate súper complicado; tal vez más que el de Seth Rollins.

Jerry Lawler Sin duda tiene un combate más complicado, Batista es tal vez el hombre más dominante actualmente en SWWE y lo ha demostrado en los meses que lleva en la empresa en los que ha ACABADO con todo el que se le ha puesto en su camino, a tal grado que mandó al retiro a un grande como Enzo Amore.

 Michael Cole Dean es consiente del reto que representa en su carrera Batista, por lo que no se tomará con tranquilidad este combate, sabe que será el más exigente en su corta carrera en SWWE y lo afrontará como tal... ¿The New Era hará acto de presencia? Yo en lo personal sí lo creo, ya que es un combate muy difícil para su "hermano". Pero esperad... ¡Un momento! Porque instantes antes de comenzar el combate... ¡NOS HAN INVADIDO EL RING! ¡Ultraje!

✝ Las imágenes dejan la mesa de comentaristas y enfocan el ring, con el grupo al que se ha llamado "Anarquistas" en medio del mismo, habiéndolo tomado "porque ellos lo valen" cuando les ha salido del nabo. Es Kane quien toma el microfono y, por ende, la palabra ✝

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Do9q8j
Kane lleva mascara

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! Esta noche me veré las caras en un tipo de combate que NUNCA ANTES HA SIDO VISTO EN SWWE. ¿Acaso eso me preocupa? ¡¡¡¡¡NO!!!!! Nunca lo hizo, me enfrenté a Snuka en un combate de enterrar entre llamas, y SALI VICTORIOSO. HE HECHO HISTORIA EN ESTA COMPAÑIA QUE CADA DIA QUE PASA SE VA MAS A PIQUE. Y es que si es verdad que para mi no supone un reto real este combate nuevo a la par que desconcertante en el que vamos a vernos involucrados, TAMBIEN LO ES QUE METER UN EVENTO ESPECIAL CON EL NOMBRE DE UNA NUEVA ESTIPULACION, ELIMINANDO UNA DE LAS MEJOR CONSIDERADAS Y MAS ESPERADAS POR ESTOS BASTARDOS QUE PAGAN PARA LLENAR LOS BOLSILLOS -o el taparrabos-  DE SNUKA. Y es que si ya la gestion de Razor dejaba mucho que desear, LA DE SNUKA CREO QUE ES MEJOR NI OPINAR. Ya que si, podria dar ejemplo, y enfrentar de frente a todos los rebeldes, con valentia, Y NO TRAER UNA ESTIPULACION ENFOCADA A ENFRENTAR A TODOS LOS BANDOS PARA QUE CON SUERTE SU DICTADURA, CONTINUE, SIN ENVIAR A TODOS LOS BANDOS A QUE SE DESTROCEN ENTRE ELLOS, PARA APROVECHARTE DE LA SITUACION Y QUITARTE "COMPETENCIA".✝ La multitud parece dar la razon a Kane, quien sonrie de una forma lugubre ✝ Sinceramente, no se si pueda confiar en mis compañeros, para el objetivo comun que nos unio. Probablemente no pueda, pero no hay mas remedio que hacerlo, con la esperanza de que no sean tan estupidos de jugarsela a una pieza clave en la anarquia que predicamos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO CREER QUE NO SERAN TAN ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!! Pero quiza no lo crea como deberia, a pesar de las atrocidades que hemos cometido juntos.✝ Kane hace una pausa y respira, en un acto de autocontrol de Kane, de los pocos que se han visto en el ✝ Pero bueno, somos el bando rebelde, y quiza muchos critiquen el hecho de que no podamos confiar los unos en los otros, porque igual que no hemos sido un grupo cohesionado, y hemos sido algo rastreros con los demas, desconfiaran del hecho de que estemos unidos, y no los culpo, yo tambien lo hago, pero nos une un objetivo COMUN, no buscamos coronar a nadie concreto, BUSCAMOS QUE NO HAYA MAS CORONA. Ellos buscan construir, y nosotros DESTRUIR. Y al fin y al cabo, la destruccion es algo que ya hemos demostrado que se nos da bastante bien.


✝ Kane comienza a reirse desquiciado y continua ante el estremecimiento de la multitud ✝

Chuck Taylor: Los tiempos cambian, los que vivían en la cima, ya ven el agua al cuello, siempre actuaron de rompe olas, pero ha llegado el momento, que el agua ha crecido demasiado, no saben nadar, se creyeron estar por encima, y ahora están abajo hundidos, calados hasta los huesos, de agua o de mierda, me da lo mismo una cosa que otra. El ego se estrelló con la realidad, se puede estirar la vida de un difunto lo que quieras. O desconectar la respiración y darle final, pero la esperanza es la misma, tú decides si hoy o mañana, pero no estoy aquí para juzgar y como se llega a este punto, la multitud que se pegaba a sus culos. ¿Dónde están? Yo sigo aquí, no soy el mas amigable, no soy el que va ir a hablar contigo en backstage ni el que te iba a caer bien, soy el que cruzaba miradas y sonreía, mientras tienen los cuchillos en la espalda, el que cree que mejor parecer tonto que listo. El perro que veía como el premio se lo llevaban otros y a mi se me daba con el periódico en el hocico. Así que aquí estoy ahora con Kane y Kennedy, dos personas que me interesan lo mas mínimo, siendo sincero incluso puedo pensar que son una carga, se suele decir que mejor solo que mal acompañado, pues bueno es lo que hay. No me quejo, no voy a bailar el agua a los que son “mis compañeros”, me dan absolutamente igual, yo he venido con un objetivo, y será tal que así. Que Snuka, pone la empresa en juego? Cual es el truco? Querer que Chuck Taylor, sea el presidente? Que me he perdido?

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] IH7viIN

»Mr. Kennedy: Who's this shit? War Games?   -Pregunta con algo de ironía en su voz- C'mon assholes y donde quedo la batalla campal de 30 hombres? -Toma una pausa y reacciona- Ah verdad que ahora van tan jodidos que ni llegan a eso, ahora todo son oportunidades gratuitas de gente que lleva una semana arma su grupo de revoltosos y ya son la puta hostia, vaya asco que me dan -Escupe a un lado- Hasta al titanic le fue mejor que a los últimos meses de SWWE, ellos tuvieron un capitán que decidió hundirse con su barco, a ser un cobarde y huir, algo que no se le puede decir a Razor Ramon eh. El tipo que puso en juego todo un legado, por ir de chulo ante una pandilla de 4 gatos que nadie conocía.   -Resopla- Pero SWWE no esta muerta, no aún. Solo queda que Snuka le cuele su nombre en la "S" y ya nos fuimos todos para el carajo. Pero como todo gran tirano, también tiene su ego, ego el cual ha de hacerlo sucumbir en lo que decidio llamar "War Games", lucha la cual brinda la oportunidad de derrocarlo. Ya que finalmente el logro su meta en la vida, burlarse de Razor en su puta cara y posar su estupido taparrabos en la silla que en algún momento llego a ser inalcanzable. -Niega con la cabeza y prosigue- Y de que va esto? Dos rings rodeados de jaulas, con 9 tios queriendo arrancarse la cabeza, vaya inventaso, aunque valgan verdades me sorprende que no se te haya ocurrido una lucha dentro de una camara de gas. Eso hubiera sido más sencillo a tener que lidiar en equipo con estos dos -Se encoge de hombros viendo a Kane y Chuck- Y es que ni la mente más retorcida en esta empresa podría haber imaginado que nosotros 3 podríamos ser parte de un mismo grupo, alguna vez en la vida. Pero porque no, tres ex campeones mundiales con el mismo propósito. Por un lado Chuck, un viejo conocido, fuimos parte de la misma facción la cual gano todos los títulos de SWWE y Kane, prácticamente el que le puso Anarquia a este grupo, el hombre que traera el purgatorio al ring y cerrara en llamas esta pocilga.  

Kane En su dia ya aclaré mis movimientos, estoy en contra de Imperivm por el adevacle al que han llevado SWWE. Sydal, tan pro SWWE como has mostrado ser siempre, y mas que un mienbro de Imperivm, quiza deberias estar entre los carcamales que apoyan la causa de Lesnar, ya que se te ve el pelo menos que a el, y cuando se le ve, el al menos consigue cosas relevantes. No se de donde surgiera esa triada de brujas, pero imagino que viene de la rabia de que en su dia NO PUDISTE FRENAR MI ASCENSO COMO SWWE WHC. Cosa que si no recuerdo mal, MIZ TAMPOCO LOGRÓ HACER CUANDO ME CONVERTI EN IWC. Y es que si, Miz, hace años sobre el ring, en tiempos inmemoriales, quiza solo fuera un paseo para ti, PERO A DIA DE HOY Y DESDE QUE REGRESE DE MI RETIRO (en aquel cyber Christmass) LO UNICO QUE HAS CONSEGUIDO HA SIDO SUCUMBIR ANTE MI.Y puedes excusarte en lo que quieras, pero es la realidad. En cuanto a ti Razor, quiza quitandome el titulo como lo hiciste, demostraste lo mismo que Snuka con este combate, QUE NO ERAS LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE ARREBATARLE UN CAMPEONATO A UN IMPARABLE KANE. Porque eso es lo que ha intentado Imperivm desde que se de ellos INTENTAR FRENAR MI ASCENSO HASTA QUE NO LES HA QUEDADO OTRA Y ME HAN TENIDO QUE OTORGAR EL RECONOCIMIENTO QUE MERECIA. Y es por eso que esta noche debereis pagar.✝ Kane hace una leve pausa mientras sonrie y continua ✝ Sobre Regal, sinceramente ni me acordaba de que existia, pero digamos que esta hecho a imagen y semejanza de quien representa, ya que ambos pertenecieron a SWWE, ambos desaparecieron de la faz de la guerra, y ambos reaparecieron aprovechando la ultima atrocidad de Razor para salir debajo de las piedras y hacer leña del arbol caido, Y NOSOTROS NO HEMOS HECHO ESO POR MUCHO QUE PODAIS PENSARLO, PORQUE NOSOTROS ATACAMOS A TODOS LOS QUE QUERIAN CONVERTIRSE EN PRESIDENTES ya que esa figura ES LA QUE HA HUNDIDO A SWWE. Y seguro que a ellos le dolio el hecho de que Lesnar en su triunfal regreso fuera masacrado, pero tranquilos Regal y Long, seguro que a el le dolio mas. Lesnar lo que no puedes es pretender que tomemos en serio a "la bestia" cuando no eres mas que la chica de los recados de Long ¿Que te ha prometido cuando sea presidente? ¿Fulanas diarias? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA POR FAVOR!!!!!!!!! ¿Donde quedo ese Lesnar que imponia su criterio PROPIO? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN EL MISMO OLVIDO QUE LOS MIEMBROS DEL BANDO AL QUE PERTENECES!!!!!!!!!!!!! ¿Y a quien mas sacareis del olvido? ¿A Sandman? ¿Orton? ¿Aquel ser que iba siendo sodomizado por herejes transexuales? ¿O quiza participe tambien Long? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL!!!!!!!!!!!!!!✝ Kane hace una pausa y continua ✝ Preparaos... Porque esta noche... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I871zPp

Chuck Taylor: Que Snuka, pone la empresa en juego? Cual es el truco? Querer que Chuck Taylor, sea el presidente? Que me he perdido? La verdad es que parece una broma, si no fuera por que conocemos todos a Snuka, y sabemos que juega con las cartas marcadas desde que estaba en OVW. Y nos pone contra Razor, Sydal y Miz, quitando que Sydal creía que se había quitado la vida hace tiempo, uno lleva toda la vida  con el libro de chistes de Arévalo  y el otro lo único que conozco de él... bueno no recuerdo. Y si nos pones a un excitado Lesnar ,que la verdad sin verle sin cinturón de juguete no es lo mismo... y a Regal, creo que la peor mancha negra de mi historial es cuando el querido Inglés decidió tirarnos a los Leones en mi primera etapa en RAW.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] IH7viIN

»Mr. Kennedy: Y dentro de todo este lío solo me queda claro que nosotros -Se señala junto a Chuck y Kane- Estamos en contra de todos, pero los otros dos bandos porque luchan? Lensar como de costumbre no le gusta perderse de las grandes contiendas, el se tomo nuestro ataque como personal, pero no tio, te atacamos por pesado, por creer que tienes la razón hasta en los problemas que ya todo sabemos. Pero bueno, esa paliza fue con motivo, la que se viene ahora va de gratis, que siempre que yo iba tu ibas devenidas en la empresa y ya vez que así no se puede, pero claro que no vienes solo, sacaste del retiro a Regal y a no se quien carajos más para venir a dartela de sabio.   -Niega con la cabeza- por otro lado tenemos a Razor y su pandilla, un tio que se la pasa gritando awesome y me copio el estilo y otro al cual la última vez que lo vi fue en una silla de ruedas, pero no recuerdo porque, seguro debió cruzarse con Lashley. -Ríe y se encoge de hombros-  Pero bien, a fin de cuentas siempre dijeron que Royal Rumble iniciaba el camino a Wrestlemania, pues esta noche el camino sera diferente, War Games llevara a "Imperium", "Long for President" y el cabronazo de Snuka a su tumba, y junto con ella SWWE ha de perecer.

✝ Los tres sueltan el micro y se largan del ring, haciendo gestos de que ya pueden seguir con el show... De momento. ✝

•  Matt Striker En fin, paso de comentar nada sobre esas alimañas anarquistas... ¿En qué te has convertido Kane? ¡Menuda decepción! Volvamos por dónde íbamos. ¿Posible aparición de The New Era en el combate? Más de una vez han dejado claro que no necesitan esa clase de estrategia, yo en lo personal no creo que pase, Ambrose es capaz de afrontar este reto por si solo y conseguir la victoria de la misma manera; aunque sinceramente el pronóstico más esperado para este combate es que Batista mantenga su campeonato consigo por más tiempo.

Jerry Lawler Creo recordar que no es la primera vez que estos hombres se enfrentan, una victoria en el pasado le da, de momento, una ventaja mínima a Batista; pero este combate es completamente diferente, ya que con el Universal Championship en juego... Todo puede pasar.

 Michael Cole Muchos esperaban esta noche a Cody R. enfrentándose a Batista, pero no dudamos ni un poco en que Dean Ambrose dará el show que un campeonato como el Universal se merece...

•  Matt Striker ¿Quién necesita a Cody R.  cuando tienes a Dean Ambrose listo para el combate? Ambrose es uno de los prospectos a campeones mundiales más prometedores del mundo, nadie mejor que él para ser un reto bastante serio para el campeón Batista... Así que sin más que agregar, vamos con el combate.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] BvuNFro

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Receiv12

Normal Match


| Es momento del siguiente combate y es en el que se definirá si Batista sigue siendo el SWWE Universal Champion o si Dean Ambrose dará la campanada en representación de The New Era. Y es este último el que aparece entre abucheos por el público de Houston, pasa de ellos y simplemente camina hacia el ring haciendo en reiteradas ocasiones el taunt por el campeonato hasta que finalmente llega al ring y desde ahí comienza a gritar insultos hacia el público que le sigue abucheando. I WALK ALONE! Y los abucheos se hacen más grades ante la aparición del portador del SWWE Universal Championship que aparece con el campeonato en su cintura y sin más hace el taunt en la entrada generando más abucheos y llegar al ring para restregarle el campeonato en el rostro a Ambrose. Los dos están en el ring y el referee tiene el campeonato en sus manos para mostrarlo al público y esto está a punto de comenzar.... |

¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienzan las hostilidades y Batista y Dean se observan, hay una leve tensión en el ring al esperar quién será el primero en atacar, mientras que la multitud queda acallada a la espera de que inicien las hostilidades sobre el ring; ambos giran por el cuadrilátero acercándose cada vez mas y mas... ¡¡Y comienza el combate con la clásica toma de referee!! Esto conlleva a un fuerte forcejeo entre ambos contendientes, del que Batista sale victorioso por la diferencia de tamaños y consigue poner a Ambrose contra las cuerdas y esquinero, el arbitro manda a Batista a soltar, pero este hace caso omiso hasta finalmente lo suelta y se aleja. Dean va a ir a por él, pero Batista lo recibe con un fuerte Clothesline que casi le vuela la cabeza al miembro de The New Era (eso se leyó mal xd), Ambrose se levanta y Batista corre hacia él para repetirle la dosis, pero Ambrose se agacha y Batista queda contra las cuerdas. En ese momento Ambrose se da la media vuelta y le devuelve el Clothesline, pero con este lo saca del ring al portador del Universal Champion. Batista se duele en ringside y Ambrose sale a por él, pero Batista se pone en pie y reacciona cuando Ambrose estaba sobre el filo del ring empujándole la pierna haciendo que el aspirante al titulo caiga de espaldas contra el filo del ring... ¡Ambrose se golpeó de fea manera en la espalda y nuca! Ahora Batista no pierde tiempo, toma por la cabeza a Dean y ¡¡TRMENDO DDT SOBRE EL SUELO DEL RINGSIDE!! La multitud se vuelve loca ante el golpe que el miembro de The New Era se acaba de llevar. Batista parece que iba a levantar a Ambrose, pero Ambrose reacciona con una especie de clipeada y Batista cae de rodillas al suelo. Finalmente Ambrose toma a Batista y lo mete al ring, Batista se está levantando y Big Boot de Ambrose al pecho de Batista. ¡¡Unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡Dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! ¡¡Nada!! Faltará mucho más que eso para acabar con el Universal Champion. Ambrose se reincorpora rápidamente y levanta a Batista, prepara el Suplex... ¡¡Batista se niega y es él el que termina levantando a Ambrose para el Suplex! ¡¡Ambrose de lleno contra el ring!! Batista se levanta con tranquilidad y espera que Ambrose haga lo mismo, Batista va sobre Ambrose... Dropkick de Ambrose! Batista se levanta... Ambrose mira a Batista para después llevarlo hasta el esquinero y empezar a darle de puñetazos en la cabeza, The Animal termina parando un puñetazo y colocando a su rival en el esquinero, ahora es Batista el que le da varios puñetazos hasta que lo acomoda y... ¡¡TREMENDO CHOP QUE SUENA EN TODO EL ESTADIO!! Ambrose camina por el ring completamente adolorido por el golpe y Batista lo sigue acercándose a él para tomarlo de la cabeza y girarle, patada al abdomen y... Snap Suplex! Batista mira al Lunatic Fringe y suspira levemente, recula para tomar impulso con las cuerdas y ¡Knee Drop! ¡Pero Ambrose lo evita! Batista da un giro por el impulso que llevaba y Clothesline! Por parte del miembro de The New Era. Batista cae pero se levanta aunque por poco tiempo porque Ambrose ya estaba corriendo hacía las cuerdas para conectar ¡tremenda Big Boot casi al estómago por el cansancio y tamaño de Batista! ¡Y Batista cae de forma dolorosa al irse tomando el estómago! Pero el castigo por parte de Ambrose no acaba ahí, corre hacía las cuerdas de nuevo y Knee Drop que este si que conecta directo al mentón del campeón, Dean se lanza encima de Batista e intenta el pin pero Batista ni siquiera deja que llegue a la primera palmada. Ambrose le levanta y The Animal se levanta de igual manera para buscar a Dean con la mirada y después va hacia él para intentar varios puñetazos de los cuales conecta dos, el tercero lo falla porque Ambrose lo esquiva pero cuando Ambrose va a intentar algo por la espalda, Batista lo ve y conecta un tremendo codazo en la cara de "El Lunatico", Batista comienza a conectar puñetazos hasta llevarse a su rival al esquinero, ahí conecta varios puñetazos más hasta que comienza a conectar varios Clothesline pero el árbitro le dice que pare, Batista para unos segundos hasta que sube a su rival a la tercera cuerda, le da varios puñetazos de nuevo y sube junto a él para intentar conectar un SuperPlex pero Ambrose no le deja, cada vez que lo intenta se aferra al esquinero y le da varios puñetazos en el abdomen para después empujarle a la lona, Batista cae mientras que Dean se toma un pequeño respiro y cuando ve que The Animal se pone en pie, ¡se lanza con una Diving Clothesline! ¡¡INCREÍBLE!! En la lona Ambrose no se queda ahí y comienza a golpear la cabeza de su rival, tras eso, agarra la pierna de Dave, le da la vuelta y ¡single Leg Crab! Las manos de Ambrose van a la rodilla del campeón para comenzar a hacer fuerza, Batista se lleva las manos a la cabeza intentando que pare pero le es imposible, comienza a moverse hacía las cuerdas arrastrándose por la lona pero Ambrose no le deja y lo arrastra al centro del ring, Batista no se rinde y vuelve a intentarlo, de nuevo se arrastra entre gritos de dolor hasta llegar a las cuerdas, se aferra a estas mientras que Dean debe soltar ya que se lo indica el árbitro, Dean mira a su rival, se acerca a las cuerdas y ¡Slingshot Knee Drop! ¡Pero no! ¡Batista reacciona! ¡Se levanta y se gira a por su rival, comienza a darle de puñetazos! Le da tres puñetazos, Ambrose intenta devolvérselo, pero Batista se agacha, pasa por detrás y ¡Belly to back Suplex! No contento con ello, lo levanta, patada al abdomen y ¡neckbreaker! Batista ha vuelto al combate de nuevo porque no deja que descanse ni dos segundos el miembro de The New, se sube a la tercera cuerda y... ¡EL ANIMAL VA A VOLAR! ¡Diving Knee Drop! Tras ello busca la cuenta... ¡¡Unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡NADA!! ¡Apenas uno! Batista suspira y se levanta volviendo a mirar al público unos segundos y comienza a hacerse de palabras, los que uso Ambrose para levantarse y ¡lo saca del ring con una Clothesline! ¡Por segunda vez! Batista se levanta rápidamente y cuando se gira... ¡¡Le cae Ambrose encima con tremendo Suicide Dive!! ¡Ambrose se levanta gritando ante la tremenda movida que acaba de realizar! Sabe que es el momento, levanta a Batista y lo sube al ring... ¡¡ESTÁ PREPARANDO EL DIRTY DEEDS!! ¡¡LO ACOMODA Y... DIRTY DEEDS!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡BATISTA LO EMPUJA Y LO MANDA A LAS CUERDAS... SPINEBUSTER!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡Y AHORA PREPARA AL BATISTA BOMB!! ¡¡AMBROSE SE ESTÁ LEVANTANDO CON AYUDA DEL ESQUINERO... APROVECHA EL MOMENTO Y HA QUITADO UN PROTECTOR DEL ESQUINERO... HA DEJADO UNO DE LOS ANILLOS DEL ESQUINERO LIBRE!! ¡¡PERO NO, EL REFEREE SE DA CUENTA DE ESTO Y LES DICE QUE SE DETENGAN!! El referee está acomodando la almohadilla del esquinero, Batista le dice que no pierda tiempo mientras Ambrose está aún tratando de levantarse... Está metiendo la mano en sus pantalones... ¡¡HA SACADO UN PUÑO AMERICANO!! ¡¡BATISTA SE GIRA Y LE CONECTA TREMENDO DERECHAZO DIRECTO AL MENTÓN!! ¡¡BATISTA ESTÁ PRÁCTICAMENTE KO!! ¡AMBROSE LANZA EL PUÑO AMERICANO FUERA DEL RING!! ¡¡LEVANTA A BATISTA Y... DIRTY DEEDS!! ¡¡DIRTY DEEDS!! ¡¡UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡¡TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! ¡¡DEAN AMBROSE ES EL NUEVO SWWE UNIVERSAL CHAMPION!! ¡¡EL MIEMBRO DE THE NEW ERA LO HA LOGRADO Y ES EL NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL!

Resultado:


Última edición por Razor Ramon el 28/1/2018, 10:53 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime28/1/2018, 3:31 pm

*.. La imagen se centra en un despacho, en el cual vemos a un nervioso The Miz caminando de un lado a otro; a Matt Sydal mordiéndose las uñas; y a Razor Ramon... leyendo el Playboy.....*

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 84795b

»The Miz: The Miz camina inquieto por la oficina No entiendo como cojones estas tan tranquilo tío The Miz observa a Razor negando con la cabezaNos jugamos muchisimo Razor y no tengo miedo de luchar, eso no me preocupa, pero no me fio de Snuka, se de las condiciones pactadas y todo lo que tu quieras, pero sigo sin fiarme, ese hijo de puta lleva años soñando con quitarte de en medio y ponerse como presidente, como para ponerlo todo tan facil.... tiene algo escondido... esto no me gusta una mierda

*.. Razor suelta el Playboy y se dirige a The Miz..*

Razor Ramon: -Puede, guy... Pero dar vueltas como un poseso no te va a desvelar sus cartas. Por lo de pronto, tendrá que ser más que creativo si quiere hacer alguna de las suyas con las cláusulas tan restrictivas que le sacamos. Su juego será que intentemos pelearnos entre nosotros por retarle, pero si no entráis en eso, solo nos quedará un juego al que sabemos jugar mejor que nadie, y un combate en donde prácticamente todos los que estarán sobre el ring ya han sido aplastados por mí en el pasado... Tranquilidad, chicos.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2uif9th

Matt Sydal: La madre del cordero.... ¿Alguien se ha puesto a pensar en lo que podría llegar a pasar si es que esto sale mal? ¿Alguien se ha puesto a pensar en que nos podemos quedar sin trabajo? -Sydal niega con la cabeza, se vuelve a sentar y se toma la cabeza- Yo no pienso pasar una vergüenza por esto. -Sydal vuelve a negar con la cabeza- Quiero decir. Somos Hall of Fammers, somos los más grandes en la historia de esta empresa. Tenemos cosas que NADIE va a tener en sus vidas, ¿y ahora puede que hasta me quiten la ropa por quedar sin trabajo? ¿¡EH!? No joder, yo no pienso eso ni mucho menos en que voy a quedar en la calle. No pienso volver a vender churros como hace años afuera de los estadios.... -Sydal se da cuenta que la cagó en decir eso pero hace que nada se dijo- Nah, esto no puede quedar así. Entiendo que Mike (Miz) esté nervioso, al igual que yo pero tú.... -Sydal señala a Razor que sigue bebiendo y bebiendo- Tu que tienes dinero, que tienes todo, ¿se te ocurre estar leyendo la PlayBoy? Es más.... -Sydal le quita la revista a Razor e incluso hace un guiño a lo que ve pero se hace el serio- ....¿por qué mierda estás viendo esto? Ah verdad, que tu ya tienes la vida hecha y te importa una mierda lo que puede pasar. Maldita sea, yo no quiero quedar en la puta calle.

*.. Miz sigue dando vueltas cabizbajo por la habitación, hasta que se decide a responder a Razor..*

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Hqdefault

»The Miz: The Miz niega con la cabeza Eso fue hace muchos años Razor, llevas meses sin moverte del puto sofa, si tienes hasta la marca de tu puto culo en el, por no hablar de que te pasas la puta vida bebiendo ron The Miz suspira intranquiloNo se ni como sigues vivo joder... en su dia me hubiera dado seguridad tenerte en mi equipo.... a dia de hoy no eres mas que un puto viejo borracho, no se si quiera si podras luchar con dignidad... nos jugamos mucho y no eres el Razor que podia vacilar de ganar a cualquiera, ese tiempo ya pasó y vas a acabar cometiendo un error y como sea hoy ten por cuenta que nos va a costar muy caro

Matt Sydal: Oye.... -Sydal interrumpe la conversa- Se me ocurre algo maravilloso y creo que los dos deben pensar lo mismo.... -Sydal observa a Razor- ¿Si llamas al Ejecutor? -Sydal gesticula con las manos- Que si Kane lo llega a ver, ese se caga peor que cuando lo imitaron al follarse a una muerta.... -Sydal mira a ambos- Recuerda que a Kane le producen todas las pesadillas posibles con ese sujeto y sabes perfectamente bien que si lo llamas, todo saldrá a la perfección. Cuando Kane lo observa, el corre. Al fin y al cabo no es tan demonio como uno lo piensa, siempre existe el punto débil en cualquier persona. Este es el momento en que tenemos que llamar a este personaje. -Sydal se frota las manos- ¿Te imaginas que a Kane o a cualquiera le toque el destino de OVW y de iMPACT Zone? De solo pensarlo.... -Sydal mira a Razor- A todo esto, ¿quién demonios es ese tipo?

Razor Ramon: -No te interesa saber quien es ese tío... Perdería toda la gracia... Si os quedáis más tranquilos le haré una llamadita a ver si está por la zona y puede acercarse a jugar un rato con alguno de nuestros rivales... De todas formas, Miz, parece que no me entediste bien... He hablado de jugar, no solo de luchar... ¿En serio crees que no me he asegurado de tener más cartas que el resto para este combate? Muy mal se tendrían que dar las cosas para que no salgamos de aquí con la victoria. Tendría que pasar algo sumamente inesperado, y no yo, que me las sé todas, me puedo imaginar que Snuka o alguien de nuestros contrincantes tenga por donde salir de esta... Confiemos en que sea así. No nos queda otra. Snuka es un flipado, pero dos meses le llegarían de sobra para tirar la empresa abajo... No tenemos otra que jugar y ganar. Así que dejad de llorar como nenas y empezad a concentraros, coño.

*.. La imagen se corta para que continúe la retransmisión del evento.....*

Comentaristas


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2h58vbp

•  Matt Striker ¡Y el siguiente combate es por el Womens Championship! Dos de las grandes mujeres en la historia de SWWE, Sasha Banks y Nikki Bella se ven las caras en un combate que promete mucho y que llevábamos esperando por semanas.

Jerry Lawler Sasha es la actual campeona, desde la partida e inducción al Hall of Fame de Alexa Bliss estaba buscando una rival digna para el nivel y prestigio que tiene el campeonato femenino; Kobra Moon lo intentó y terminó por quedarse corto, así que el retorno a la división femenina por parte de Nikki Bella ha sido una alegría para todos, más para mí. Sisi

 Michael Cole Nikki Bella siempre asegura calidad y espectáculo y su regreso a la división dio eso, así que desde el primer segundo de su retorno ya dio algo diferente... Ahora solo esperamos que este pedazo de mujeres den un espectáculo digno para la primera edición de War Games.

•  Matt Striker ¿Y por qué no habrían de darlo? Sasha Banks tuvo una de las mejores rivalidades del año junto con Alexa Bliss y Nikki Bella siempre dio la mejor cuando fue encargada de mandar en OVW y en su época como campeona de esta empresa.

Jerry Lawler Para ustedes el espectáculo está asegurado, pero yo sigo teniendo mis dudas, la división femenina fue un absoluto misterio y desastre en todo el 2017, yo sinceramente no creo que vaya a haber mucha diferencia en este 2018; pero ojalá y me callen la boca.

 Michael Cole Callarte la boca a ti, sin duda es complicado, pero estas mujeres se encargarán de demostrar que la división de mujeres en SWWE no ha muerto y que todavía tienen mucho que dar.

•  Matt Striker Sin más vamos por el campeonato, la ganadora seguirá representando de gran manera a la división femenina, así que vamos con el combate.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] HWeKWv9

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 27294610

| El pabellón queda totalmente en silencio y comienza a sonar el Theme de Nikki Bella, a la par que el pabellón se llena de luces rosas y rojas. Nikki Bella aparece por la rampa, ataviada con un pareo rojo, mientras el público comienza a gritar. Nikki Bella se detiene justo en el comienzo de la rampa y comienza a dar una vuelta sobre sí misma, ejecutando un sensual baile, mientras en el rótulo sale "Nikki Bella". La Bella Twin comienza a bajar la rampa, meneando las caderas y lanzando besos al público, el cuál, totalmente enloquecido -sobretodo la parte masculina- grita al verla. Nikki Bella llega finalmente al Ring-Side y se tira por la parte derecha, con una ligera sonrisa y una profunda cara de concentración. Nikki Bella pilla impulso y de un salto se sube al apron, hincando su rodilla izquierda para después ponerse totalmente en pie, ayudada por las cuerdas. Nikki lanza una gorra que portaba al público y se echa mano a una especie de chaqueta que lleva, desabrochándosela y tirándosela también al público, Nikki se agarra por las espaldas de las cuerdas y hace una acrobacia, entrando en el ring. Nikki Bella alza el brazo mientras su tema de entrada deja de sonar y el silencio se apodera del pabellón. ¡Y comienza a sonar el Theme de Sasha Banks! Sasha aparece en la entrada ataviada con un pareo color verde y una chaqueta de cuero con un broche que pone SB y unas gafas bastante horteras, con el Womens Championship en la cintura. Sasha comienza a andar lentamente hacia la rampa y se detiene justo en el comienzo de ésta, en dónde realiza su taunt característico, haciendo que un impresionante juego de fuegos artificiales retumbe por todo el estadio. Sasha sonríe y comienza a avanzar por la rampa hacia el ring, ignorando a los aficionados que quieren estrecharle la mano. Una vez llega al Ring-Side se sube al apron por las escaleras e inmediatamente se introduce en el ring. Sasha se quita las gafas, lanzándolas al Ring-Side y se quita la chaqueta para posteriormente arrojarla al ring-side y se quita una cadena en la que pone "The Boss", de la cuál también se deshace. Se deshace del cinturón, entregándoselo al árbitro el cual rápidamente se acerca a las cuerdas para entregárselo a unos asistentes, después de haberlo alzado en señal de que se encuentra en juego. El árbitro comprueba que todo esté correcto, ¡y manda sonar la campana! |


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Ambas luchadoras comienzan la típica toma de nucas, la cual rápidamente domina Sasha, la cual asesta un duro codazo a la mandíbula de su oponente, haciendo que Nikki caiga contra el esquinero, dándole la espalda a Banks. La campeona se acerca rápidamente a su oponente, la agarra del hombro y la derriba con una certera Clothesline. Nikki se levanta rápidamente y Sasha intenta golpearla, pero Nikki la esquiva y le agarra del brazo para intentar retorcérselo, pero no por mucho tiempo, ya que Sasha lograr agarrar el de Nikki retorcérselo. La Bella intenta hacerle un reverso, pero falla y cae a la lona. Sasha sonríe y golpea el brazo que estaba retorciendo contra la lona, haciendo que Nikki se duela de este. La Bella queda sentada en la lona, doliéndose del brazo, y Sasha la mira sonriente, se acerca a ella y la levanta, agarrándola nuevamente del brazo malherido. Sasha le aplica un armbreaker y vuelve a golpearle el brazo contra la lona. Nikki se duele nuevamente y Sasha vuelve a acercarse para hacerle una especie de candado en el cuello, pero Nikki reacciona astutamente, agarrando el brazo de Sasha, y es ahora ella la que se levanta retorciéndoselo… pero no, nuevamente Sasha logra zafarse tirando a Nikki hacia delante. Sasha vuelve a acercarse a Nikki para intentar agarrarla del cuello, pero ésta nuevamente la detiene, la agarra del brazo y se levanta retorciéndoselo… pero una vez más Sasha logra librarse y lanza a su oponente a la lona. Esta vez cree que será la definitiva y vuelve a acercarse por tercera para intentar agarrarla del cuello, pero esta vez Nikki no solo la detiene, sino que le agarra el brazo retorciéndoselo de tal manera que la campeona no puede zafarse… al menos no tan rápidamente, ya que Sasha hace una acrobacia, soltándose del candado, y le asesta una dura bofetada a Nikki, la cual queda girada con la mano en su rostro. Sasha se deja caer contra las cuerdas, corre hacia Nikki y la derriba con un Elbow Drop. Sasha vuelve a correr hacia las cuerdas, rebota, se dirige hacia una Nikki que intenta hacerle tropezar con su propio cuerpo, rebota nuevamente contra las cuerdas, y Nikki la derriba con un Small Package que se queda en la primera palmada. Sasha intenta levantarse rápidamente para tomar ventaja, pero se encuentra con una certera enzuiguiri por parte de Nikki, que hace que la campeona caiga sobre las cuerdas, rebote, corra hacia Nikki y sea derribada con un tremendo Lariat. Nikki alza el brazo sonriendo y posteriormente se acerca hacia Sasha -la cual se encuentra recostada en el esquinero- y le asesta un duro golpe con el rostro, seguida de un cabezazo y la lanza contra el esquinero contiguo. Nikki no pierde ni un solo segundo, corre hacia Sasha, ¡y es recibida por las piernas de Sasha, la cual se había impulsado con la ayuda de las cuerdas! Sasha se acerca a Nikki, la ayuda a levantarse agarrándola del pelo, le agarra del brazo… ¡Half Hatch Suplex! La campeona se dirige al esquinero y se apoya en este, esperando a que Nikki se ponga en pie. Ésta lo hace… Sasha corre rápidamente hacia ella, ¡Running Leg Lariat! Sasha no pierde ni un solo segundo, la agarra del brazo, sonríe… armbreaker. Nikki grita de dolor del brazo y Sasha parece no darse por satisfecha, ya que la levanta rápidamente, la lanza contra el esquinero, corre hacia ella… ¡Dropkick de Nikki a las piernas de la campeona, que hace que se golpeé de mala manera contra el esquinero! La campeona queda sentada, apoyada en el esquinero, doliéndose del tremendo golpe recibido… ¡¡FOOTKICK DE NIKKI!! ¡Tremenda patada de Nikki Bella en la cabeza de Sasha Baks, que vuelve a golpearse nuevamente contra el esquinero! Nikki le grita cosas ininteligibles a Sasha Banks, parece que las rencillas del pasado arrecian en una Nikki, la cual rápidamente se acerca a Sasha y, con una dureza y desprecio increíble, levanta a Sasha y vuelve a colocarla contra el esquinero… y Chop. Y otro. Y otro más. La agarra rápidamente del brazo e intenta lanzarla contra las cuerdas, pero Sasha le hace un reverso y es Nikki quién va contra las cuerdas, rebota, esquiva una Clothesline de Sasha, rebota contra las cuerdas contiguas, corre hacia Sasha… ¡Doble Air Clothesline! Ambas se levantan rápidamente, ¡Roll-Up de Nikki!, pero tan solo llega a dos. Nikki se levanta rápidamente para seguir con el castigo sobre Sasha, pero ésta le asesta una fuerte patada en el estómago que hace que Nikki quede agachada, Sasha la agarra por las espaldas para intentar un Back Suplex, pero Nikki reacciona rápidamente y le asesta una Hurracanrana. Sasha se levanta rápidamente y recibe un Chop de Nikki, la cual la agarra del brazo, la intenta mandar contra el esquinero pero es ella la que llega hacia este por un reverso, pero rápidamente reacciona, agarrándose de las cuerdas e intenta aplicar un Body Splash contra Sasha, pero ésta se aparta astutamente y Nikki se lleva un duro golpe contra la lona. La Bella se levanta poco a poco, con las manos en el pecho, doliéndose del golpe contra la lona, una vez se encuentra en pie se gira… ¡Clothesline to Hell por parte de Sasha Banks! Nikki cae desplomada contra la lona pero Sasha no la permite respirar ni un solo segundo, la levanta y la manda contra el esquinero, en donde comienza a golpearle el rostro con duros puñetazos. Uno tras otro hasta llegar a unos 15, se aparta, pilla impulso y le asesta un duro Forearm Smash contra el esquinero, seguido de una tremenda Missille Dropkick que hace que Nikki caiga totalmente desplomada sobre la lona. La campeona no pierde ni un solo segundo y se lanza rápidamente a buscar la cuenta, pero solamente se queda en la segunda palmada. Sasha se levanta incrédula y mira con rabia a su oponente. La levanta con rapidez y, con bastante esfuerzo, la levanta intentando un Powerslam, pero tan solo se queda en un intento, ya que Nikki se escurre por las espaldas. Nikki queda a las espaldas de Sasha y en cuánto se gira ésta le asesta una durísima bofetada en el rostro. El sonido de la bofetada retumba por todo el estado y Sasha queda con el rostro, colorado, girado. Nikki aprovecha para respirar y retomar la calma, pero Sasha, llena de rabia, la derriba con una especie de Spear y comienza a asestarle una grandísima cantidad de puñetazos, totalmente desquiciada, parando únicamente cuando el árbitro la obligada. El árbitro le exige a Sasha que mantenga la calma y ésta asiente. Nikki se coloca en pie, doliéndose de los golpes recibidos y Sasha no pierde ni un solo segundo, se acerca a Nikki y la agarra de los brazos, intentando una especie de sumisión. Pero Nikki la agarra de las manos y retuerce el brazo de Sasha, yendo hacia las cuerdas obligando a Sasha a que la suelte. Cuando Sasha suelta a Nikki, ésta aprovecha para soltarle un codazo en todo el rostro, haciendo que la campeona quede aturdida. Nikki aprovecha para llevar a Sasha hacia el esquinero a base de puñetazos. Nikki coloca su codo en el cuello de Sasha, ahogándola. El árbitro la ordena que la suelte y, al ver que no le hace caso, comienza la cuenta de descalificación. Nikki suelta en el último segundo y el árbitro le advierte de que como vuelva a repetir una acción como esa será descalificada. Nikki le dice al árbitro que no moleste y no la distraiga… ¡y Fury Punch sobre el rostro de Sasha! Nikki no pierde ni un segundo y la agarra del brazo maltrecho, comenzando a retorcérselo. Sasha grita de dolor y, en un despiste de Nikki, logra zafarse e intenta hacerle el mismo movimiento, pero Nikki se lo impide con una Snapmare, se coloca a las espaldas de Sasha y le asesta un duro codazo contra el cuello. Y otro más. Nikki agarra de la cabeza a Sasha y la estampa contra la lona. Nikki aprovecha para correr contra las cuerdas, rebotar, correr hacia Sasha y volver a derribarla con un duro rodillazo en el rostro. Nikki busca rápidamente la cuenta pero esta no pasa de la segunda palmada. Nikki decide no darle ni un solo segundo a su oponente y la agarra con fuerza del cuello, intentando asfixiarla. Nikki aprieta cada vez con más y más fuerza, pero al colocar Sasha la pierna sobre las cuerdas, el árbitro la obliga a soltar. Nikki accede y rápidamente la agarra del brazo, colocándola en pie y lanzándola contra las cuerdas, Sasha rebotta, corre hacia Nikki y ésta intenta lanzarse al suelo para zancadillearla, pero Sasha salta por encima suya, rebota contra las cuerdas, y es derribada por una brutal Dropkick de Nikki Bella. Nikki vuelve a no perder ni un solo segundo y lleva a base de puñetazos hacia el esquinero a la campeona, dejándola aturdida ahí. Nikki se separa de ella, pilla carrerilla, corre hacia Sasha… ¡y ésta se aparta, haciendo que Nikki se lleve un tremendo golpe contra el esquinero, quedando colgada bocabajo! Sasha no pierde ni un solo segundo, salta hacia las cuerdas, se impulsa… ¡DOUBLE KNEE STOMP! Tremendo el movimiento de Sasha Banks, que hace que Nikki caiga desplomada a la lona, doliéndose del golpe recibido. Sasha aprovecha para subirse sobre Nikki y comenzar a golpearla, un puñetazo tras otro, así hasta conectar 10. Sasha se aparta y se pone a las espaldas de Nikki, esperando a que ésta se levante. Nikki así lo hace, con bastante esfuerzo, se gira y Sasha la agarra rápidamente del brazo, se lo retuerce, coloca su pierna sobre el cuello de Nikki… ¡Solo Kick! Nikki cae desplomada a la lona, llevándose las manos al cuello pues ese movimiento ha hecho que momentáneamente quede sin oxígeno. Sasha intenta acercarse para continuar con el castigo pero el árbitro se lo impide, recriminándole la dureza de ese movimiento. El árbitro se cerciora de que Nikki no tenga ninguna lesión grave y se aparta para permitir que prosiga el combate. Sasha, a regañadientes, se acerca hacia Nikki para intentar levantarla… pero de repente se separa. ¿Por qué? ¡Nikki ha aprovechado esos segundos de protección por parte del árbitro para reponerse y, al acercarse Sasha, le ha introducido los dedos en el ojo! Y esto no queda aquí. Nikki aprovecha el desconcierto de Sasha para colocarse rápidamente en pie y derribarla con una Missile Dropkick. Nikki busca rápidamente la cuenta pero esta vuelve a quedar en dos. Nikki se levanta rápidamente y agarra con dureza la cabeza de Sasha, la coloca en pie, rodeando su cintura, y le aplica un duro German Suplex. La levanta nuevamente, y le aplica otro German Suplex. La levanta nuevamente y no le aplica nada, pues en el aire Sasha le asesta un durísimo codazo a Nikki en la boca, haciendo que caiga rodando hacia el ring-side. Sasha queda apoyada en las cuerdas, retomando el aire e intenta recuperarse de los golpes recibidos, mientras Nikki yace tirada en el ring-side, con las manos en la boca, habiéndose hecho al parecer una pequeña herida de la cual brota sangre. El árbitro comienza la cuenta de descalificación. Sasha ve como la cuenta va avanzando poco a poco y, una vez va por 5 y ve que Nikki comienza a dar señales de reacción, decide adelantarse. Sasha sale por fuera de las cuerdas a los aledaños del ring y camina por este hasta estar enfrente de Nikki Bella. La aspirante comienza a ponerse poco a poco en pie, ayudada por las barras protectoras del público, se gira, Sasha salta sobre ella... ¡Y CAE SOBRE LOS HOMBROS DE NIKKI BELLA! La Bella Twin pega un desgarrador grito... ¡¡¡RAGE ATTACK!!! ¡¡RAGE ATTACK DE NIKKI BELLA!! El público se pone en pie, aplaudiendo el movimiento de una Nikki Bella que queda recostada sobre el ring, con la mirada perdida por el tremendo esfuerzo que ha supuesto ese movimiento. El árbitro ordena a Nikki que se introduzca en el Ring y vuelve a iniciar la cuenta. Pasan los segundos y Nikki reacciona poco a poco, colocándose en pie apoyada en las escaleras metálicas. Nikki observa como Sasha permanece prácticamente nockeada en el Ring-Side y se introduce dentro. El árbitro continúa con la cuenta, la cual poco a poco va aproximándose al final. Nikki se acerca a las cuerdas y mira fijamente a Sasha, instándole a que se levante... pero ésta parece no estar en este mundo. La cuenta del árbitro llega a 8 y Nikki, al ver que si el combate finaliza así no obtendrá el título, decide bajar al Ring-Side. El árbitro estalla encolerizado contra Nikki, exigiéndole que se introduzca dentro del Ring, pero ésta hace caso omiso. Nikki se acerca rápidamente hacia Sasha y la agarra, con desprecio, del pelo. Nikki le grita que si eso es todo lo que tiene y la coloca en pie, la mira con una sonrisa socarrona y, agarrándola del pelo se dirige hacia el Ring. Nikki se dispone a introducir a Sasha dentro, pero ésta hace que la suelte con un duro codazo en el estómago, Nikki se aparta unos pasos, doliéndose del estómago. Sasha corre hacia Nikki, se lanza contra ella con un Spear, ¡y vuelca las escaleras metálicas! El público enloquece. El árbitro decide ignorarlas y comenzar la cuenta. Nikki se retuerce de dolor por el golpe. Y Sasha se levanta, poco a poco. Agarra del pelo a Nikki y la arrastra hacia las escaleras metálicas, en dónde comienza a estampar su cabeza. ¡¡ESTÁ LOCA!! ¡VA A DESTROZARLE EL ROSTRO! El público pide más y más y Sasha le asesta un último golpe contra las escaleras, dejando la cabeza de Nikki sobre estas, totalmente ensangrentada. La campeona sonríe ampliamente, consciente de que es su oportunidad de quitarse totalmente de en medio a su oponente. Sasha salta hacia el apron, subiéndose a este. Se coloca en pie y mira fijamente el rostro de Nikki, el cual yace sobre las escaleras. Sasha inspira profundamente, salta con el codo en aire... ¡y se come las escaleras, pues Nikki rueda en el último momento! El codo de Sasha queda totalmente ensangrentado, de la sangre de Nikki, y de la propia por ese tremendo golpe recibido, tan fuerte que hasta las escaleras permanecen aboyadas. Nikki, con el rostro totalmente ensangrentado, se coloca en pie, con mucho esfuerzo, y se acerca hacia Sasha... y comienza a patearla sin ningún pudor. Patadas totalmente callejeras. El árbitro manda sonar finalmente la campana, decretando un empate por Count-Out, pero que perfectamente podría ser por DQ, por parte de ambas.... Nikki ignora totalmente el resultado final y agarra del pelo a Sasha, la coloca en pie.. ¡¡y la estampa contra el póste del Ring!! ¡QUÉ GOLPE SE HA LLEVADO SASHA! Nikki se sube sobre el cuerpo de Sasha y comienza a asestarle unos puñetazos llenos de rabia. Un golpe tras otro, sin detenerse hasta ver como de la frente de Sasha brotan hilos de sangre. Nikki le grita cosas ininteligibles, tal vez contenta por ver a su oponente también bañada en sangre... ¡y Sasha le asesta un duro cabezazo, haciendo que la suelte! La campeona se coloca rápidamente en pie... ¡AMBAS SE AGARRAN DE LOS PELOS Y SE LANZAN CONTRA EL SUELO! Los puñetazos vuelan, los tirones de pelo, los golpes contra las escaleras. ¡ESTÁN TOTALMENTE DESCONTROLADAS! Rápidamente entran fuerzas de seguridad para intentar separarlas, pero aún así continúan unos segundos más golpeándose sin ningún tipo de control, sin ningún tipo de piedad. A duras penas, los cuerpos de seguridad logran separarlas y llevarlas a cada punta del Ring-Side. Las cámaras enfocan a una Nikki enloquecida, con el rostro empapado de sangre. Las cámaras enfocan a Sasha Banks, con el rostro empapado de sangre. Ambas parecen estar totalmente fatigadas, totalmente destrozadas... pero aún así se esfuerzan en mostrar su superioridad sobre la otra. Apenas pueden mantenerse en pie, pero luchan por soltarse de las garras de los miembros de seguridad. ¡Qué combate! ¡Qué rabia! ¡Qué descontrol! ¡Qué luchadoras!

Resultado:

- En ese momento, las cámaras se dirigen a backstage, donde van a hacer una rápida entrevista a William Regal -

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Nxt-takeover-the-end_william-regal_02

Entrevistadora : Señor Regal, por favor... ¿nos concede unos minutos de su tiempo? Querríamos saber su opinión sobre los cambios en la estipulación del combate de esta noche que han introducido Snuka y Razor Ramon.

William Regal : ¿Mi opinión? Mi opinión es que son unos desgraciados, malnacidos e insensatos, que ha osado atentar contra la estrategia de mi coalición de hacer presidente al señor Theodore Long, y ésto no va a quedar así. No pienso permitir que unilateralmente decidan por todos...

- Repentinamente, alguien aparece por detrás de Regal y le agredece con un bate. Las cámaras le enfocan y parece... ¡El Ejecutor de Imperium! El hombre que prendió fuego a OVW e IZ por orden de Razor y los suyos, vuelve al juego... -

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Gamberro-con-el-bate-de-b%C3%A9isbol-41174557

- Va a rematar a Regal, pero la seguridad del recinto llega al salve, lo que hace huir al agresor. Esperemos que Regal no haya quedado excesivamente magullado... -


Última edición por Razor Ramon el 28/1/2018, 7:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime28/1/2018, 3:35 pm

28 de Enero del 2018, estamos a unos minutos de que el combate entre Damien Sandow y CM Punk  por el SWWE World Heavyweight Championship comience, Punk se encuentra en backstage tratando de mantener la calma mientras camina con sus audífonos puestos, saluda a un referee y corre para calentar los músculos. Hace alguno que otro estiramiento y continúa caminando por toda esta zona, tratando de mantener la calma y de que su rodilla lesionada esté lista para el combate.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] KvDF6fBJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 5vg7KahJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Lw059Eu

Se le sigue viendo caminar por backstage, acomoda una gran caja negra y comienza a ejercitarse saltando en repetidas ocasiones sobre esta, baja y practica sus clásicas patadas en diferentes versiones y continúa saltando sobre la caja hasta quedarse arriba y tomar un poco de aire, hay buenas sensaciones en la rodilla del Chicago Made y esa es una gran noticia. Finalmente baja y se dirige a la ya reconocida Gorilla Position.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Qv37fqDJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] ZCY79DoJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] KykzooL

Aquí podemos ver a un Punk más relajado, el anuncio de su combate ya ha sonado y comienza a pasar el clásico video promocional del combate con los mejores momentos de la rivalidad entre The Intellectual Savior of the Masses y el Chicago Made a lo largo de estos meses donde se han enfrentado en diferentes ocasiones. Punk ve por unos momentos el video, pero termina dándole la espalda y se acerca a cámara.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] ILQnto8Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] DPxvDoDJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] NzYOjTR

CM Punk: Tonight... Is my night... I will be the NEW SWWE World Heavyweight Champion.

Es lo único que dice en ese momento, vuelve su mirada al televisor y ahí se mantiene hasta que el video resumen de la rivalidad termina de ser transmitido, Punk baja un poco la mirada, cierra los ojos y quita el sudor de su rostro que le provoca los nervios. Acomoda su pelo y se escucha como comienza a sonar Cult of Personality, su theme song.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] RfF8rO2Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] ZjsHLmSJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] INWmjc2

CM Punk: It's clobberin time.

Sin más atraviesa la cortina que lo lleva al ring y simplemente de fondo se escucha la gran reacción del público al momento que aparece en el escenario de War Games.

Comentaristas


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2h58vbp

•  Matt Striker ¡Y ahora uno de los momentos más esperados de la noche! ¡Damien Sandow y CM Punk se enfrentan por tercera vez en mano a mano! Recordemos que en Survivor Series se vieron las caras con victoria para Sandow, pero en ese momento fue el exluchador de SWWE, Adam Cole, el que sufrió el conteo de tres...

Jerry Lawler A Sandow le importa una mierda quién recibió el conteo, es el campeón y ya, además de que cuenta como victoria sobre CM Punk... Damien Sandow es actualmente el mejor luchador en el mundo, eso nadie puede negarlo..

 Michael Cole Obviamente tener el campeonato te da esa ventaja sobre las demás para llamarte a ti mismo el mejor, pero CM Punk no tiene nada que envidiarle a Sandow, el hombre ha logrado lo que pocos... Reivindicarse, ha conseguido con un par de jóvenes lo que pocos esperaban y eso fue sobresalir.

•  Matt Striker Con sobresalir no basta y no creo que Punk crea que sí, es la tercera prueba para The New Era... Tal vez la más importante porque estamos hablando del máximo cetro de la empresa, pero el hecho es que nadie duda que estos dos son los mejores luchadores en el actual roster de la empresa.

Jerry Lawler Se lo han ganado, se han ganado que se les considere como tal y esta noche seguirán haciéndolo... Damien Sandow es el actual campeón y CM Punk es ese hombre que aunque es odiado, nunca se rinde para esta gente... Aun tiene una lesión seria, todos saben que no está completamente recuperado, pero aún así saldrá al ring a enfrentarse a un increíble luchador.. CM Punk sabe que un mal movimiento podría llegar a acabar con su carrera.

 Michael Cole Pero eso es este negocio, Jerry, cualquier mal movimiento puede acabar con tu carrera sin importar que estés lesionado o no... CM Punk no puede salir con miedo, sabe que sí tiene cosas que perder, pero lo que puede ganar es mucho más grande que eso... CM Punk ganando el SWWE Championship con una rodilla lesionada puede ser una de las hazañas más grandes en la historia de SWWE.

•  Matt Striker No hablemos de hazaña aún cuando la campana todavía no suena, en otras circunstancias ya podríamos estar celebrando, pero estamos hablando de Damien Sandow... Un hombre que ha estado en la elite de SWWE desde hace años y que ha logrado y generado uno de los regresos más increíbles en la historia de la empresa... CM Punk es un novato que ha aprovechado las circunstancias para colarse en los combates por el SWWE Championship, pero hasta que lo gane podrá convencerme de que es de lo más top de SWWE.

Jerry Lawler Tampoco es para tanto, CM Punk es top con o sin campeonato ya que ha logrado muchas cosas más lejos de obtener campeonatos... Pero Damien Sandow es oro, Damien Sandow es una leyenda y Damien Sandow es el presente de SWWE... CM Punk puede conformarse con seguir llamándose el futuro porque de momento el presente es absolutamente solo de Damien Sandow.

 Michael Cole Creo que hablando aquí no descifraremos nada, mejor pasemos con el combate... ¡¡CM PUNK VS DAMIEN SANDOW POR EL SWWE WOLRD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 5wl5p5

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Receiv13

Normal Match


| Suena la música de CM Punk y el público reacciona con abucheos generalizados, salvo un pequeño sector en el gallinero, que se alborota con los primeros acordes. Punk sale al escenario y hace su taunt para bajar lentamente pero muy decidido, la rampa hacia el ring. Se sube al cuadrilátero y va hacia una esquina para repetir de nuevo su taunt, haciendo caso omiso a los prominentes abucheos. En ese momento, suena la música del campeón, Damien Sandow, que sale a escena entre una nube de insultos e improperios. Desciende la rampa mientras Punk hace los últimos warmups sobre el ring y mira fijamente a su rival, que ya está a punto de subirse al ring. Cuando Sandow toma posiciones en el ring, Punk abandona el mismo con un gesto de desprecio, que no pasa desapercibido para Sandow, pero que tampoco parece afectarle mucho. Sandow hace su taunt y se prepara para el comienzo del combate. Punk se desliza por debajo de las cuerdas y se coloca en el centro del ring, marcando territorio y haciendo gestos de que acabará con el cinturón de campeón. |

¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡¡EMPIEZA EL COMBATE!! Punk se toma la rodilla y Sandow lo observa con determinación, pero es tanto el odio que hay entre si, sobre todo por parte de Punk….¡¡PUNK SE LANZA SOBRE SANDOW Y ESTE SE AGACHA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW GOLPEA!! ¡¡PUNK GOLPEA!! ¡¡SANDOW AUMENTA LA INTENSIDAD DE LOS GOLPES!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! Sandow toma del brazo a Punk y lo manda hacia las cuerdas….¡¡SANDOW RECIBE A PUNK CON TREMENDAS DROPKICKS!! ¡¡NO!! ¡PUNK AGARRA LAS PIERNAS DE SANDOW Y BUSCA APLICAR UNA VARIANTE DE BOSTON CRAB!! ¡¡NO!! ¡¡SANDOW REVIERTE TODO CON SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PUNK!! Ambos se ponen en pie….¡¡PUNK APLICA RODILLAZO CON LA BUENA!! Sandow se toma el estómago y Punk le aplica Chop to the Chest….¡¡SE ESCUCHÓ EN TODO EL RECINTO!! Sandow se duele del pecho pero Punk lo manda hacia las cuerdas….¡¡SANDOW REGRESA Y PUNK APLICA SPINNING HEEL KICKS!! Punk se levanta adolorido de la rodilla, suspira y vuelve a levantar a Sandow….¡¡LO MANDA AFUERA DEL RING!! Sandow queda fuera del Ring y Punk va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY QUE CONECTA A LA PERFECCIÓN!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE PUNK!! El de Chicago levanta a Sandow, lo agarra de la cabeza….¡¡LO AZOTA CONTRA EL POSTE DEL ESQUINERO!! ¡¡PERO NO TERMINA!! ¡¡PUNK SIGUE TOMANDO LA CABEZA Y MANDA A SANDOW CONTRA LA ESCALERA METÁLICA, PERO SANDOW BLOQUEA Y APLICA BACK BODY DROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!! ¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAN RESPUESTA POR PARTE DE SANDOW SOBRE PUNK Y AMBOS QUEDAN ADOLORIDOS EN EL PISO!! El árbitro, mientras tanto, se baja del Ring para ver el estado de ambos luchadores, quienes empiezan a ponerse de pie de a poco, y es Sandow quien se ve mejor, así que este levanta a su rival y lo toma de la cabeza para regresarlo al Ring. Sandow ingresa en el Ring y mira la rodilla de Punk….¡¡LE APLICA TREMENDO PISOTÓN!! Punk pega un grito lleno de dolor….¡¡PERO SANDOW CONTINÚA APLICANDO FUERTE PISOTÓN EN AQUELLA ZONA!! Punk se toma la rodilla y Sandow le toma la pierna….¡¡EMPIEZA A APLICAR BOSTON LEG CRAB!! Punk intenta salirse por todos los medios, pero Sandow presiona con tanta fuerza que se hace totalmente inútil el combatir contra esta llave….¡¡SANDOW PRESIONA CON MÁS FUERZA EN LA LLAVE!! Punk intenta buscar las cuerdas….¡¡SANDOW ALEJA A PUNK!! ¡¡PERO OJO!! ¡¡PUNK APLICA PATADA A LA CABEZA DE SANDOW COMO A LAS MALAS!! Sandow suelta la llave sobre Punk, y el de Chicago se levanta con total dolor en la pierna, busca una variante de Roundhouse Kick….¡¡SANDOW SE AGACHA Y APLICA TREMENDO GOLPE EN LA RODILLA DE PUNK!! Punk vuelve a quedar en el piso….¡¡SANDOW SONRÍE Y CUBRE A PUNK!! ¡¡11111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PUNK!! El público corea DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y el combate continúa, Sandow levanta a Punk y lo manda hacia el esquinero, en lo que Punk renguea y casi cae, pero se mantiene de pie….¡¡SANDOW CORRE HACIA PUNK Y ESTE RESPONDE CON BOTAS A LA CARA!! Sandow se toma la cara, Punk corre a duras penas….¡¡SANDOW APLICA TRENENDO SIT OUT POWERBOOOOOOOOOOOOOOMB!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PUNK!! Sandow golpea la lona y levanta a Punk….¡¡PUNK APLICA JAWBREAKER!! Sandow se toma la cara….¡¡PUNK SE LEVANTA E INTENTA APLICAR EL GTS PERO LAS RODILLAS LE FALLAN!! Punk queda de rodillas en la lona….¡¡SANDOW BUSCA DDT PERO PUNK BLOQUEA Y SACA DE LA NADA UNA ANACONDA VICE!! ¡¡TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN EN EL CENTRO DEL RING!! Sandow intenta salirse pero Punk presiona con todas las fuerzas posibles e incluso le pega risas en la cara para tratar de mofarse de este….¡¡SANDOW INTENTA SALIRSE Y LO CONSIGUE!! Ambos se ponen en pie….¡¡PUNK APLICA ROUNDHOUSE KICK CON LA PIERNA BUENA!! Sandow queda de rodillas….¡¡PUNK APLICA RUNNING DDT A DURAS PENAS!! Este se toma la rodilla por el dolor que ha tenido y cubre….¡¡111111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! Punk observa al árbitro y se pone en pie, de mala forma pero ahora levanta a Sandow….¡¡APLICA CODAZO!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! Punk manda a Sandow hacia las cuerdas…..¡¡SANDOW REGRESA Y PUNK LE APLICA BIG BOOT A LA CARA PERO CON TODA LA MALA INTENSIÓN DEL MUNDO!! El de Chicago parece estar lleno de odio hacia Sandow, así que empieza a molerlo a golpes…. ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡EL ÁRBITRO LE DICE A PUNK QUE SE DETENGA!! ¡¡PUNK NO HACE CASO!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! ¡¡OTRO MÁS!! Punk pone de pie a Sandow….¡¡LO MANDA HACIA EL ESQUINERO Y A DURAS PENAS, CASI COJEANDO Y TODO, APLICA RUNNING KNEE INTO THE CORNER PERO CON LA RODILLA BUENA!! Punk se ríe, se mofa de Sandow…..¡¡BUSCA EL REMATE CON RUNNING BULLDOG PERO SANDOW REVIERTE Y APLICA BOMB TO FACEBUSTER!! ¡¡PUNK QUEDA PEGADO EN EL RING!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡111111111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PUNK!! Sandow se toma el rostro, sabe que el campeonato máximo está en juego y ahora levanta a Punk….¡¡PERO PUNK APLICA EYE RAKE!! ¡¡Y REMATA CON SLIDE CLOTHESLINE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SANDOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! Punk se toma la cabeza, mira con rabia y levanta a Sandow….¡¡APLICA PATADA CON LA PIERNA BUENA A LA RODILLA DE SANDOW!! ¡¡CON TODA LA MALA INTENSIÓN POSIBLE!! Sandow se toma la pierna….¡¡APLICA DROPKICKS A LA RODILLA DE PUNK!! Punk queda de rodillas y con mucho dolor en la pierna, hasta que Sandow lo quiere levantar….¡¡PERO PUNK APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡11111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! Ambos se ponen de pie….¡¡PUNK BUSCA CLOTHESLINE PERO SANDOW REACCIONA CON STANDING DROPKICKS!! ¡¡PUNK QUEDA EN LA LONA Y SE PONE DE PIE POR LA ADRENALINA!! ¡¡OTRAS DROPKICKS POR PARTE DE SANDOOOOOOOOOOOW!! Sandow pone en pie a Punk y lo manda hacia las cuerdas….¡¡PUNK RENGUEA PERO SANDOW APLICA BACK BODY DROOOOOOOOOOOOOOP!! Punk rebota en la lona….¡¡SANDOW LO ESPERA Y BUSCA UNA ESPECIE DE PILEDRIVER!! ¡¡NO!! ¡¡PUNK CON TODO LO QUE LE QUEDA LEVANTA A SANDOW Y APLICA EL GTS!! ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¡¡PUNK APLICA EL GTS Y CUBRE A SANDOW!! ¡¡SANDOW ESTÁ CERCA DE LA CUERDA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! ¡¡1111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222222!! ¡¡SANDOW PONE LA BOTA EN LA CUERDA Y ESTE COMBATE CONTINÚAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡PUNK NO LO PUEDE CREER!! Punk le grita al árbitro y levanta a Sandow, lo deja en el esquinero y busca una especie de Superplex, pero Sandow bloquea….¡¡SANDOW EMPUJA A PUNK HACIA EL CENTRO DEL RING!! ¡¡SANDOW NO PIERDE TIEMPO Y APLICA DESCOMUNAL ELBOW DROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!! ¡¡SANDOW TIENE CERCA EL TRIUNFOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡111111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNK!! Sandow respira, mira al árbitro y levanta a Punk con mucha determinación….¡¡PUNK SORPRENDE Y BUSCA EL GTS!! ¡¡NO!! ¡¡SANDOW SE SALE Y APLICA UNA ESPECTACULAR ROUNDHOUSE KICK EN LA NUCA DEL DE CHICAGOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡DAMIEN SANDOW LEVANTA A PUNK Y APLICA YOU’RE WELCOME!! ¡¡EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡111111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333333!! ¡¡DAMIEN SANDOW ES EL GANADOR DE ESTE COMBATE!!

Resultado:

El show de War Games sigue llevándose de forma normal hasta que en cámara aparece el NUEVO Hardcore Champion, Seth Rollins, que va con el campeonato en sus manos y se lo entrega a un sujeto que comienza a quitar la placa con el nombre de Cesaro, el flamante nuevo campeón está muy sonriente y en ese momento aparece un entrevistador.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 8HOXK8vJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] VObvsEBJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] GXqdlAB

Tom Phillips: Seth, gran momento, te acabas de convertir hace unos minutos en el nuevo Hardcore Champion... Sé que el sentimiento aún está bastante fresco y por eso decidí acercarme a preguntártelo... ¿Cómo te siente?

Seth Rollins: Hombre, no tienes ni idea, es una sensación increíble... Créeme que es el día más feliz de mi carrera, no puedo creer que lo haya logrado, de verdad que no me la termino de creer. Sabía de lo que soy capaz, sabía que soy mejor de Cesaro y sabía que esto podía pasar... Pero aún así, no me lo creo, este es el resultado de mucho esfuerzo, de compromiso... Buah, increíble.

Tom Phillips: Ahora, Seth, ¿a quién le dedicas este triunfo?

Seth Rollins: Esto es para absolutamente todos los que han seguido mi carrera desde el día uno, cuando aún estaba lejos de SWWE y me decían que algún día llegaría a esta empresa y lo lograría... Y sí, lo logré, también quisiera dedicárselo a mi familia... A mi madre, a todos... Y claro, a mis hermanos de The New Era que siempre han creído en mí... Es la primera victoria de muchas por venir, hermanos.

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] RmgM40NJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] QoQ1twdJimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] IyhqHpa

Tom Phillips: ¿Qué sigue ahora, Seth? ¿Cuál es el siguiente paso?

Seth Rollins: El paso más grande se dio hoy, eso sin duda, ahora sigue mantener este campeonato y devolverle el prestigio que ha perdido en los últimos meses, no será cosa fácil; pero con estos minutos que llevo de campeón ya he hecho más que el antiguo poseedor... Planeo tener este campeonato conmigo por mucho tiempo, ese es el plan más grande y nada... Seguir luchando, seguir intentando que The New Era tenga el respeto de todo el mndo del wrestling, no estoy ni cerca de tener cumplidas todas mis metas y esto apenas está comenzando. .

Tom Phillips: Muchísimas gracias, Seth, pues nada; te dejaremos celebrar tu momento, felicidades.

Seth Rollins: Muchas gracias, Tom.

La transmisión simplemente termina y el PPV continúa con su programación.


Última edición por Razor Ramon el 28/1/2018, 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime28/1/2018, 9:43 pm

Comentaristas


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2h58vbp

•  Matt Striker Pues llegamos al plato fuerte de la noche. ¡El primer WarGames de la historia de SWWE!

Jerry Lawler Van 10 pavos a que también será el último Cafe.

 Michael Cole En fin, un combate donde se juega, ni más ni menos, que el futuro de nuestra empresa. Snuka ha puesto en juego una oportunidad de derrocarle, pero no lo ha puesto nada fácil con tantas estipulaciones... Está claro que es un combate en el que busca que sus enemigos se revienten entre ellos...

•  Matt Striker Si, pero uno ganará el derecho a retarle. Y solo hace falta uno para barrer el suelo con nuestro "amado" líder. Y cualquiera de los participantes de este combate puede hacerlo... Incluso medio muerto. Más ahora, que ha admitido que es una momia Sisi.

Jerry Lawler Que es una momia ya lo sabíamos todos... Pero que seguro que tiene incluso más cartas bajo la manda de las que creemos, también es seguro. No me fío un pelo pese a la cláusula anti-intervenciones que le sacó Razor; que por cierto, también tiene peligro... Seguro que los suyos hacen trampas. ¡Están desesperados por recuperar el poder!

 Michael Cole Normal, Sydal ya hemos visto que se ve poniéndose en las esquinas con los labios pintados si se queda sin trabajo... Pero ya hemos visto que El Ejecutor ha vuelto... ¡No van a jugar limpio! Aunque será interesante ver que pasa con la cláusula que ha introducido Snuka a última hora... ¡Solo el que haga el pin o la sumisión que gane el combate podrá retar a Snuka! Y vimos antes que Miz cuestiona abiertamente a Razor... ¿Tratará de hacerse con el poder?

•  Matt Striker Si ese se hace con el poder, en dos días encuentran su cadáver flotando en el mar... No tiene luces para reinar en este nido de víboras. Quizás el daño colateral es sacar a la persona que podría ser un buen líder de en medio... Teddy Long. Como dijo Regal en backstage, ha sido una jugarreta en toda regla... Aunque suponemos que si él gana, le cederá el puesto a Long sin mayores problemas. Veremos el estado de forma de Lesnar para ayudarle; y además, tenemos la incógnita del regreso, tantos años después, de Stone Cold Steve Austin...

Jerry Lawler Con lo que le gustan los modales a Regal, y va y contrata al tipo más soez que ha parido Texas... Pero bueno, aquí estamos. Supongo que en Texas no había nada mejor que contratar. Imagino que Shawn Michaels estaría empanado, como de costumbre...

 Michael Cole En fin, combate por el poder. Combate con todo en juego: Razor, Miz, Sydal Vs. SCSA, Regal y Lesnar Vs. Chuck Taylor, Kane y Mr. Kennedy. Multitud de anillos de Hall of Famer, infinidad de títulos mundiales y de cargos de responsabilidad en el mundo del wrestling, esta noche sobre el ring... ¡Todos son leyendas! Vamos con el primer WarGames de la historia de S-WWE...

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 27496110

ESTIPULACIONES:

-Nadie con contrato con la empresa podrá intervenir de ninguna forma en el combate. En caso de ocurrir esto, Snuka dejará de ser presidente.
-El luchador que consiga la victoria para su equipo, será el único que podrá hacer uso del premio estipulado de retar a Snuka por la presidencia.


THE    WARGAMES


| ¡¡¡¡BIENVENIDOS AL MAIN EVENT!!!! ¡¡¡BIENVENIDOS A LOS WARGAMES DE JIMMY SNUKA!!! En este combate se decidirá, por fin, quién de los bandos que han surgido estas últimas semanas retará a Jimmy Snuka por la presidencia de SWWE. Cuando Vince McInte le regaló la presidencia al colgao de Snuka, no esperábamos la presencia de tantos bandos enfrentados, y mucho menos la eliminación del Royal Rumble a favor de estos WarGames. Pero aquí estamos, en una de las peleas más trascendentales de las historia de SWWE. Podrían ganar los anarquistas y quemarlo todo en cuanto terminen con Snuka. Antes de nada, vayamos con las reglas de estos WarGames: Los WarGames son un combate donde tendremos dos rings, rodeados por una jaula que cubrirá ambos rings. De los 9 luchadores que se batirán hoy, empezará la pelea un representante de cada equipo, y pasados cinco minutos, entrará un luchador de otro equipo, dándole temporalmente la ventaja a ese equipo. A partir de ahí, cada dos minutos, un nuevo luchador entrará hasta que uno a uno, cada equipo esté completo, y a partir de ahí, con todos los miembros, será cuando se pueda ganar: Por pinfall o rendición. Pero, como Snuka nos ha revelado anteriormente, será SÓLO el luchador que haga la cuenta el que pueda retarle…así que podemos esperarnos de todo esta noche.

¡¡PRIMERO QUE NADA, SUENA LA MÚSICA DE RAZOR RAMON!! ¡¡Y CON ÉL ENTRAN LOS MIEMBROS DE IMPERIUM: MATT SYDAL, THE MIZ Y EL PROPIO CUBANO!!  Los tres caminan lentamente con caras de póquer hasta que llegan a Ringside. Quieren recuperar su empresa como sea, la que Razor ha llevado desde siempre, y podemos asegurarnos de que tendrá algún truco sucio bajo la manga para que gane. Y parece ser que Miz será el que abra la pelea, porque es él quién entra en la jaula.[Luchador Nº 1:  The Miz - Imperium] ¡¡¡LUEGO SUENA “LITTLE GIRLS” Y ENTRAN LOS ANARQUISTAS!!! ¡¡CHUCK TAYLOR, KANE, Y MR. KENNEDY, LOS HOMBRES QUE QUIEREN HUNDIR SWWE, O MÁS BIEN TERMINAR DE HUNDIRLA!! Entran recibidos por un abucheo ensordecedor, y pronto se van a otro lado del ring, donde conspiran como niños de colegio. Parece que será Kane el que empiece la pelea, pues es el que entra a reunirse con Miz. [Luchador Nº 2: Kane - Anarquistas] ¡¡¡Y FINALMENTE, SUENA LA MÚSICA DE WILLIAM REGAL, PARA RECIBIR A LOS REPRESENTANTES DE LA VOLUNTAD DE TEDDY LONG!! ¡¡Wiliam Regal, Brock Lesnar –que casi parece querer comerse a los anarquistas en cuanto los ve!! ¡¡¡Y junto a ellos, el luchador secreto, que es STONE COLD STEVE AUSTIN!! ¡¡EL ANTIGUO PRESIDENTE DE SWWE, QUE SE UNE A REGAL Y LESNAR PARA RECUPERAR SWWE Y ALEJARLA DE LAS MANOS DE SNUKA Y RAZOR!! Y hablando de él, parece ser que será el propio Austin el que empiece la pelea.[Luchador Nº 3: Stone Cold – Long for President]  Los tres entran en la jaula, Miz, Kane, y Austin…y esto pronto va a empezar. En 5 minutos sabremos quién es el siguiente, y a partir de ahí poco a poco. ¿¿QUIÉN RETARÁ A JIMMY SNUKA? Todos están en Ringside, los árbitros listos, las jaulas bajadas….¡¡¡ASÍ QUE VAMOS ALLÁ!!!
|



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCEN LOS WARGAMES!!!!!! ¡¡¡STONE COLD STEVE AUSTIN POR  EL LADO DE TEDDY LONG, KANE POR PARTE DE LOS ANARQUISTAS Y MIZ EN DEFENSA DE IMPERIUM!!! Los tres están en el ring de la derecha y empiezan el combate bastante animados, con Stone Cold y Miz lanzándose a por Kane, que para eso es el pez más gordo por aquí. Kane empuja a Miz para quitárselo de encima y se bate acto seguido con Stone Cold, a quien deja en una esquina y empieza  a golpear con puñetazos repetidos. Miz aparece por detrás, golpea a Kane por la espalda y hace que se choque con el calvo, que intenta salir de la situación como puede. Kane acaba apalizado por una marabunta de golpes de Miz, que está golpeando el estómago de Miz tanto como sea posible…¡¡STONE COLD ATACA A MIZ CUANDO ESTE SE DA LA VUELTA PARA CASTIGAR A KANE MÁS TODAVÍA!! ¡¡STONE COLD AGARRA A MIZ, IRISH WHIP QUE HACE QUE REBOTE EN LAS CUERDAS, PERO STONE COLD LE SIGUE Y LO BARRE CON UN CLOTHESLINE QUE LE MANDA AL OTRO RING DE UNA FORMA MUY APARATOSA!! ¡¡¡Stone Cold le dice algo a Miz de que se quede ahí un rato!!! Kane aparece por detrás, golpea a Austin con una Big Boot…se prepara para levantar a Austin, va a aplicar un Powerslam, Austin se baja de ese tren, Kane acaba empujado contra el esquinero, ¡¡Y AUSTIN GOLPEA CON EL CLOTHESLINE, NO!! ¡¡KANE LO PARA EN SECO CON UNA PATADA!! ¡¡¡Y LO BARRE ACTO SEGUIDO CON UN CLOTHESLINE DE SU PROPIA COSECHA!!! ¡¡¡Y ATENCIÓN A MIZ, QUE SE LEVANTA DESDE EL OTRO RING, SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y SALTA DE UN RING A OTRO, RECIBIDO CON UN INCREÍBLE UPPERCUT DE KANE!!! Miz acaba tirado como un saco de patatas tocándose la mandíbula, y el Big Red Monster se acerca de nuevo agarrando a Miz del cuello y levantándolo…¡¡STONE COLD POR DETRÁS SALVA A MIZ, Y MIZ, GUAU, LOW BLOW DE MIZ A KANE!! ¡¡¡STONE COLD AGARRA POR DETRÁS A KANE Y LE TIRA AL SUELO CON UN RUSSIAN LEGSWEEP!!! ¡¡¡Y MIZ DESDE LA TERCERA CUERDA CLAVA UN DOUBLE AXE HANDLE SOBRE LA CABEZA DE AUSTIN!!! ¡¡¡Reacción en cadena que pone a Miz por delante!!! Este agarra a Stone Cold, ¡¡busca un Neckbreaker, pero Austin revierte!! ¡¡¡AUSTIN APLICA UN IRISH WHIP, MIZ A LA ESQUINA, Y LUEGO SE LANZA A POR EL AWESOME ONE PERO ESTE SE APARTA!!! ¡¡¡TOMA CARRERILLA, AWESOME CLOTHESLINE!!! Miz le dice algo a su oponente que no terminan de captar las cámaras, y el contador llega al minuto: ¡¡¡QUEDA EL MINUTO FINAL ANTES DE LA ENTRADA DEL PRÓXIMO LUCHADOR Y A PARTIR DE AQUÍ IRÁ TODO RODADO!!! ¡¡¡Miz se gira, se encuentra con Kane, a quién trata de derribar con una patada a la rodilla, PERO KANE, ARROLLILLADO TRAS EL GOLPE, CONTESTA CON OTRO UPPERCUT!!! Claramente el tiempo fuera le ha sentado mal a Kane, que ha olvidado todo lo que hacía en un ring. Aunque tampoco es que tuviera mucha variedad en primer lugar…como sea, Kane agarra del cuello a Miz, ¡¡Y ESTA VEZ SE GIRA PARA EVITAR A STONE COLD, QUE SE ESTAMPA CON MIZ!! ¡¡¡KANE AGARRA A AMBOS!! ¡¡¡DOUBLE CHOKESLAM, AHÍ VA!!! ¡¡¡¡¡SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEN…………..Y BAAAAAAAAAAAAAAJAN!!!!!! ¡¡¡MIZ Y STONE COLD AL SUELO, Y QUEDAN 20 SEGUNDOS!!! ¡¡¡Kane agarra a Stone Cold y lo levanta…va a aplicar un Powerbomb…PERO GUAU!!! ¡¡¡KANE LANZA A STONE COLD DE UN RING AL OTRO!!! ¡¡¡AUSTIN QUEDA COMO UN GUIÑAPO!!! ¡¡¡Miz trata de evitar que a él le pase algo peor mientras el público cuenta!!! ¡¡¡ 10, 9, 8, 7, 6!!! ¡¡¡MIZ SE LANZA A POR KANE PERO ESTE LE AGARRA!!! ¡¡¡¡KANE CORRE….Y APLICA UN MAGNÍFICO RUNNING POWERSLAM!!!! ¡¡¡5………………4……………….3……………2…………….1…………………0!!! ¡¡¡VAMOS A VER QUE EQUIPO TIENE LA VENTAJA!!! ¡¡¡Y ENTRA….KENNEDY!!! ¡¡¡LA VENTAJA ES PARA EL EQUIPO ANARQUISTA, EL QUE REPRESENTA EL SIGUIENTE LUCHADOR, MR. KENNEDY!!! [Luchador Nº 4:  Mr. Kennedy - Anarquistas] ¡¡¡Kennedy entra en la jaula de la izquierda y empieza a empecinarse con Stone Cold, mientras que Kane sigue dándole cera a Miz. Recordamos que a partir de ahora cada luchador entrará pasados dos minutos, así que estas jaulas se van a llenar de peña deprisa. Kennedy tiene a Austin en una esquina y está dándole de todas las maneras posibles, mientras que Kane agarra a Miz, ¡¡OJO QUE BUSCA EL TOMBSTONE!! ¡¡¡PERO MIZ SE BAJA DE ESE TREN!!! ¡¡¡TRATA DE ATACAR A KANE PERO ESTE LO DERRIBA!!! ¡¡¡KANE AGARRA A MIZ Y LO LANZA SOBRE EL OTRO RING!!! ¡¡¡Kennedy se percata de su compañero, y se saludan con las cabezas en plan “Buenas” y los dos se apelotonan para zurrarle a Miz. Stone Cold, que ve que van a fundirles como no hagan algo contra los anarquistas, trata de atacar a Kane mientras Kennedy y este agarraban a Miz.  ¡¡EL TIEMPO EMPIEZA A ACABARSE PARA LA ENTRADA DEL SIGUIENTE!! ¡¡¡Miz golpea a Kennedy y a Kane un par de veces para quitárselos de encima y es ayudado por Stone Cold!!! Se trata de ir al otro ring pero Kennedy le agarra del calzón, ¡¡¡LE APLICA UN GERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡KENNEDY LUEGO AGARRA EL PELO DE MIZ Y LE ESTAMPA CONTRA LA CELDA!!! ¡¡Mientras tanto, Kane y Austin están intercambiando golpes y Austin manda a Kane a las cuerdas, ¡¡¡TRATA DE APLICAR UNA STUNNER PERO CUANDO VA A AGARRAR EL CUELLO DE KANE ESTE LE LEVANTA, Y LE DEJA EN EL ENCORDADO ENTRE LOS DOS RINGS!!! ¡¡QUEDAN 10 SEGUNDOS!! ¡¡10, 9, 8, 7!! ¡¡KANE ESTÁ DÁNDOLE CON EL PUÑO REPETIDAS VECES A AUSTIN, DIRECTO AL PECHO!! ¡¡Y KENNEDY MIENTRAS TANTO ESTÁ CON MIZ, PERO ESTE AGARRA A KENNEDY, Y APLICA UN REVERSE STO CONTRA LA SEGUNDA CUERDA!! Miz se queda tirado en el suelo recuperándose…¡¡SE ACABA EL TIEMPO, 3, 2, 1!!! ¡¡¡0!!! ¡¡¡Y AHORA ES EL TURNO DE…IMPERIUM!!! ¡¡¡¡ES EL TURNO DE MATT SYDAL, QUE ENTRA AL RING COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO PARA IGUALAR LAS COSAS A FAVOR DE IMPERIUM!!!! [Luchador Nº 5:  Matt Sydal - Imperium] ¡¡¡Y SYDAL SE LANZA A POR KANE EN CUANTO LE VE, GOLPEÁNDOLO POR DETRÁS Y YENDO A LA CUERDA OPUESTA PARA REBOTAR!!! ¡¡El impacto hace que Kane empuje a Austin y termine de deslizarse al otro ring!! ¡¡¡SYDAL CORRE A POR KANE, ESQUIVA UN CLOTHESLINE Y SALTA DESDE LA SEGUNDA CUERDA, CORKSCREW  SENTON DE SYDAL QUE HACE QUE KANE TENGA QUE IR AL ENCORDADO PARA NO CAERSE!!! Miz se levanta, tiene a Kane a tiro, ¡¡Y LE DA UN GOLPE INCREÍBLE CON LA PIERNA EN TODA LA CARA!! Kane se toca la cara bastante dolido, ¡¡Y ESO LE IMPIDE VER A MATT SYDAL CARGANDO CONTRA ÉL Y LLEVÁNDOSELO POR DELANTE CON UNA DROPKICK INCREÍBLE!! Casi parece que Kane se carga el ring. Queda poco para el próximo entrante, e Imperium parece tener la ventaja ahora. Miz y Sydal miran a Stone Cold, se dicen algo y pasan de él para dirigir su atención a Kennedy. ¡¡¡MIZ AGARRA A KENNEDY POR DETRÁS Y SYDAL EMPIEZ A A SUBIRSE A LA TERCERA CUERDA!!! ¡¡¡MIZ BUSCA EL SKULL CRUSHING FINALE, PERO OJO QUE KENNEDY LOGRA SALIR DE AHÍ Y EMPUJA A MIZ CONTRA EL ESQUINERO, HACIENDOSE QUE SE CHOQUE CON SYDAL!!! ¡¡¡SYDAL PIERDE EL EQUILIBRIO Y SE CAE AL SUELO, Y ES LA OPORTUNIDAD DE KENNEDY!!! ¡¡¡QUE AGARRA A SYDAL, Y LO TUMBA CON EL MIC CHECK!!! Kennedy tiene ahora el control de la situación de nuevo y el tiempo se vuelve a agotar….¡¡¡10…..9…….8…….7……6…….5……4…..3…..¡¡¡OJO PORQUE KENNEDY NO VE A AUSTIN, QUE SE LEVANTÓ Y CAMBIÓ DE RING!!! ¡¡¡AUSTIN BUSCA UNA STUNNER QUE NO CONECTA POR MUY POCO PORQUE KENNEDY SE ECHÓ PARA ATRÁS CAGANDO LECHES!!! ¡¡¡Y EL TIEMPO SE ACABA!!! ¡¡¡ES LA HORA DE WILLIAM REGAL!!! Que entra con cara de muy pocos amigos y blandiendo algo en su puño…creo que no hace falta decir qué es exactamente. [Nº 6:  William Regal – Long for President] ¡¡¡Y AHÍ VA REGAL ENTRANDO A LAS JAULAS!!! ¡¡¡Y LO PRIMERO QUE HACE ES DARLE EN TODA LA CABEZA A KANE CON ESE PUÑO AMERICANO!!! ¡¡Pobre Kane, una mata de pelo para proteger habría estado bien!! ¡¡¡Y AHORA GOLPEA A KENNEDY, Y LUEGO A MIZ, Y LUEGO A SYDAL!!! ¡¡¡REGAL BARRE AL PERSONAL CON LA AYUDA DE SU COLEGA Y MIRA A SU COMPAÑERO DE EQUIPO!!! Solo quedan los pesos verdaderamente pesados por entrar, que para decir eso teniendo en cuenta quienes están en ese ring…tela.  Regal y Austin deciden dividir sus esfuerzos y centrarse en oponentes separados. Austin se va a por Kennedy, Regal se va a por Sydal, que son los dos más frescos. Ambos aplican un Irish Whip, ¡¡Y HACEN QUE KENNEDY Y SYDAL SE CHOQUEN!!! ¡¡¡AUSTIN AGARRA A KENNEDY, Y AHORA SÍ, AHORA SÍ, STUNNER!!! ¡¡¡KENNEDY ACABA EN EL SUELO TIRADO, HACIÉNDOLE COMPAÑÍA A KANE!!! ¡¡¡Regal agarra a Sydal mientras tanto, y le golpea con algunos rodillazos en el cuerpo absolutamente tremendos!!! Sydal busca reaccionar, trata de evadir el golpe de Regal pero no puede del todo…¡¡¡Y Regal le da un rodillazo tremendo!!! ¡¡LO EMPUJA EN DIRECCIÓN A STONE COLD, QUE BUSCA UNA STUNNER QUE NO CUELA PORQUE SYDAL LOGRA DERRIBARLO ANTES DE NADA!! ¡¡¡Y JUSTO DESPUÉS SYDAL MANDA A REGAL AL SUELO CON UNA PELÉ KICK!!! ¡¡Sydal sube a la tercera cuerda!! ¡¡VA A LANZARSE SOBRE REGAL!!! ¡¡Y AHÍ VA CON EL SHOOTING SYDAL PRESS, QUE IMPACTA SOBRE REGAL!!  Sydal agarra a Regal y trata de llevárselo al otro ring, mientras el tiempo empieza a agotarse de nuevo…¡¡¡10, 9, 8!!! ¡¡STONE COLD SIGUE A SYDAL!!! ¡¡LOS ANARQUISTAS SE EMPIEZAN A LEVANTAR POCO A POCO Y MIZ TAMBIÉN, SIGUIENDO A STONE COLD!! ¡¡¡Sydal y Austin empiezan a intercambiarse golpes mientras Miz entra también al segundo ring y se va a por Regal!!! ¡¡¡4, 3, 2, 1!!! ¡¡0!! ¡¡¡TAYLOR SE FROTA LAS MANOS!!! ¡¡¡Y ENTRA EL LÍDER DE LOS ANARQUISTAS CHUCK TAYLOR!!!! [Nº 7: Chuck Taylor – Anarquistas ]  Chuck se abre paso hacia las dos jaulas donde están el resto de sus compañeros y sus rivales, y entra rápidamente, mirando a Kennedy y Kane que empiezan a levantarse poco a poco. Los tres, desde un ring, miran desde la distancia la situación ajena, en la que Sydal y Miz están lidiando con el grupo de Regal y Austin. Y atención porque Kennedy y Taylor se suben a la tercera cuerda….¡¡¡Y LOS DOS SE LANZAN SOBRE LOS DEMÁS LUCHADORES PROVOCANDO EL EFECTO DOMINÓ!!! ¡¡Kane es el único que queda en pie, que se mete en el otro ring también y agarra del cuello a Regal, lanzándolo contra el ring opuesto para manejarlo por su cuenta. Kane está en una gran situación y agarra a Regal…LO TIENE EN POSICIÓN…¡¡¡¡Y AHÍ ESTÁ, TOMBSTONE PILEDRIVER!!!! ¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER QUE DEJA A REGAL HECHO PEDAZOS!!!! El tiempo se acaba para el siguiente entrante, que será Razor Ramon. Kane ahora busca a ver de quién se ocupa mientras Taylor y Kennedy se levantan y empiezan a tomar el control. Los dos agarran a Miz, y se lo pasan a Kane, que parece que va a seguir con los estragos…¡¡¡AGARRA A MIZ MIENTRAS EL TIEMPO SE ACABA!! ¡¡MIZ LOGRA GOLPEAR A KANE EN EL BRAZO PARA RETRASARLO!! ¡¡¡¡3……2…….1……0!!!! ¡¡¡Y ES EL TURNO DE RAZOR RAMON!!! ¡¡ENTRA EL EX-PRESIDENTE DE SWWE!! [Nº 8: Razor Ramon - Imperium] Razor se acerca sin ninguna prisa, tomando la atención de todos los que todavía están de pie. ¡¡OJO PORQUE ESO HACE QUE KANE SE DISTRAIGA Y MIZ LE AGARRA, SKULL CRUSHING FINALE!! ¡¡¡RAZOR ENTRA A LA JAULA Y YA ESTÁ LIADA!!! ¡¡¡Taylor y Kennedy corren al ring de la izquierda para recibir a Razor, ¡y tanto Miz como Ramon, que acaba de entrar a las jaulas, provocan a sus rivales! ¡¡AMBOS SONRÍEN, Y LOS ANARQUISTAS NO VEN COMO MATT SYDAL SALTA DESDE LA TERCERA CUERDA DETRÁS SUYA Y BARRE TANTO A TAYLOR COMO A KENNEDY!! Razor sonríe triunfador, porque con los anarquistas KO, Regal hecho mierda, y Stone Cold en el ring de la derecha levantándose, lo tienen casi hecho. Solo quedaría ocuparse de Lesnar, el último que queda en esta pelea…¡¡¡OJO CON BROCK LESNAR QUE YA NO LE DA LA GANA ESPERAR MÁS!! ¡¡¡LESNAR NO SE ESPERA UNA MIERDA Y ENTRA A PESAR DEL TIEMPO RESTANTE!!! [Nº 9: Brock Lesnar – Long for President] ¡¡Y SE METE EN LAS JAULAS!! ¡¡¡IMPERIUM ENTERA TRATA DE FRENAR A LESNAR, PERO ESTE BARRE A MIZ Y SYDAL AL MISMO TIEMPO Y SE ENCARA CON RAZOR RAMON!!! ¡¡¡HA HABIDO YA MUCHA HISTORIA ENTRE ESTOS DOS Y NO VAN A GASTAR TIEMPO PARA DARSE DE HOSTIAS!!! ¡¡¡LESNAR TOMA EL CONTROL GOLPEANDO REPETIDAMENTE A RAZOR RAMON, Y LANZÁNDOLO VIOLENTAMENTE CONTRA LA JAULA!!! ¡¡¡LESNAR AGARRA A RAZOR Y APLICA UN OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!! ¡¡¡Razor se agarra la espalda y Lesnar pega un grito increíble!!! ¡¡LESNAR AGARRA A SYDAL, BUSCA EL F5!! ¡¡¡¡¡¡Y LESNAR CONECTA EL F5 CON ÉXITO!! ¡¡¡RECORDAMOS QUE A PARTIR DE AHORA LOS PINFALLS YA SE PUEDEN HACER Y ESO ES LO QUE LESNAR HACE, LA CUENTA!!! 1………………………………..2…………………....¡¡¡RAZOR SALVA EL DÍA!!! ¡¡¡Lesnar estuvo a puntito de darle a su equipo la victoria!!! Y Razor agarra a Lesnar aplicándole un Clothesline en las cuerdas, mientras que Kane se ha levantado y Ramon no se ha dado cuenta, Kane agarra a Razor, busca la Chokeslam pero es recibido por Regal…¡¡¡QUE OH DIOS MÍO, GOLPEA A KANE CON UN LOW BLOW MIENTRAS EMPUÑABA EL PUÑO AMERICANO!!! ¡¡STONE COLD ENTRA DESDE EL OTRO RING Y GOLPEA CON UN STUNNER!! ¡¡¡REGAL LE DICE A LESNAR QUE BUSQUE LA CUENTA!!! 1…………………………2……………….¡¡¡AHORA ES CHUCK TAYLOR EL QUE JODE A LESNAR!!! Razor y Regal agarran juntos a Chuck y lo mandan al ring contrario.  Regal se va al otro ring, ¡¡Y RAZOR TRATA DE PEGARLE PERO BROCK LESNAR SE LO IMPIDE AGARRANDOLE POR DETRÁS, ¡¡¡SE LO SUBE A LOS HOMBROS!!! ¡¡¡Y LESNAR LANZA A RAZOR CONTRA LA JAULA!!! Austin y Miz, mientras tanto, se van al otro ring con Regal y Chuck y la imagen se queda así: En el ring de la izquierda, Razor, Lesnar, Kane (que está prácticamente KO), Kennedy y Matt Sydal (que está igual de inconsciente que KO) y por el otro lado, Miz, Austin, Taylor y Regal. Kennedy y Lesnar hacen una pequeña alianza para lidiar con Razor… ¡¡y Kennedy aplica un Corner Clothesline, para enviárselo a Lesnar…¡¡QUIEN AGARRA A RAZOR Y DESATA OTRO SUPLEX SOBRE EL EX-PRESIDENTE!! Por el otro lado, Austin y Regal están lidiando con Miz, y Austin deja a Regal con Miz, que está recibiendo muchos rodillazos de su rival…¡¡HASTA QUE MIZ AGARRA LA PIERNA DE REGAL Y LE HACE TROPEZARSE CONTRA EL ESQUINERO!! ¡¡¡Y MIENTRAS TANTO EN EL OTRO RING LESNAR ESTÁ DEJANDO A MR. KENNEDY TONTO!!! ¡¡Le está pegando una paliza increíble y ahora le ha levantado…¡¡LE ESTAMPA CONTRA LA PUERTA!! ¡¡¡LESNAR AGARRA A KENNEDY, SE LO SUBE EN POWERBOMB Y HACE EXACTAMENTE LO MISMO!!! ¡¡UNA VEZ, Y DOS, Y TRES!! Y Sydal y Razor están en esquinas opuestas, jadeando. Saben la situación, pero no parece que vayan a moverse mucho…saben que merece más la pena dejar que se maten ellos. ¡¡Y LESNAR SIGUE CASTIGANDO A KENNEDY!! ¡¡Y LESNAR LANZA A KENNEDY, POWERBOMB CONTRA LA PUERTA!! ¡¡¡OH DIOS!!! ¡¡¡LA LECHE, EL BRUTO DE LESNAR SE ACABA DE CARGAR LA PUERTA!!  ¡¡Y LUEGO APLICA UN BIG BOOT Y SACA A KENNEDY DEL RING!! ¡¡¡Lesnar ahora centra su atención en el otro ring mientras Razor y Sydal se ponen de mutuo acuerdo y se hacen los muertos!!! ¡¡¡OJO QUE TAYLOR DEJA NOQUEADO A AUSTIN CON UN SOLE FOOD!! ¡¡BUSCA LA CUENTA!!! 1………………..2………¡¡Miz rompe, y Lesnar se acerca para empeorar las cosas!! Es el más fresco y el más peligroso, y no precisamente por haber llegado el último…Kennedy mientras tanto se levanta en Ringside buscando volver, y Kane termina de levantarse de nuevo…¡¡Lesnar mientras tanto se las ve con Chuck y con Miz, es el único de su equipo en pie!! ¡¡Y AHORA ES CUANDO RAZOR Y SYDAL SE LEVANTAN, CUANDO SALE LA OPORTUNIDAD!! ¡¡TODOS SE APELOTONAN SOBRE LESNAR, QUE ESTÁ TOTALMENTE SOLO!! ¡¡ALIANZA ENTRE IMPERIUM Y ANARQUISTAS PARA ENCARGARSE DE BROCK!! ¡¡SUPERKICK DE SYDAL!! ¡¡¡SOLE FOOD DE TAYLOR!! ¡¡¡CHOKESLAM DE KANE!!! ¡¡¡SYDAL SE SUBE A LA TERCERA CUERDA!! ¡¡¡KENNEDY SIN EMBARGO AL OTRO RING Y ATACA A RAZOR CON UN GOLPE EN LA NUCA!!! ¡¡¡ESTE COMBATE ES UN PUÑETERO CAOS!!! ¡¡¡SYDAL SALTA DESDE LA TERCERA CUERDA Y DERRIBA A TODOS LOS ANARQUISTAS!!! ¡¡¡Y Sydal agarra a Kane, va a buscar la cuenta!!! 1………………….2……….¡¡¡RAZOR APARTA A SYDAL!!! ¿Qué demonios? Razor  le dice que si gana Imperium tiene que ser él el que haga el pin, y Sydal y él se encaran con bastante mala hostia…¡¡esto era lo que Snuka quería, que los equipos se matasen entre ellos por el pinfall final!! ¡¡¡PERO OJO QUE RAZOR Y SYDAL SE HAN PERDIDO EN TODA LA CONVERSACIÓN QUE REGAL SE HABÍA LEVANTADO!! ¡¡¡Y REGAL LE DA UN DERECHAZO BRUTAL A RAZOR!!! ¡¡Razor empieza a sangrar y Regal agarra a Sydal!! ¡¡Los dos forcejean y se van al otro ring!! ¡¡Sydal agarra a Regal buscando un Hurricanrana pero no logra terminar la maniobra y Regal lanza a Sydal con un Powerbomb brutal!! Poco a poco algunos luchadores empiezan a levantarse y Miz va a ayudar a su compañero de equipo, pero es frenado por Kane…¡¡KANE AGARRA DEL CUELLO A MIZ Y LO LLEVA AL OTRO RING!! Kane se pone ahí…¡¡TAYLOR SE ESCABULLE BUSCANDO LA CUENTA SOBRE RAZOR!! ¡¡¡1…………..2……….BUFFF, MIZ LO EVITA DE MILAGRO!!! ¡¡Y KANE AGARRA A MIZ, LO SACA DEL RING AHORA QUE LA PUERTA DE LA JAULA LA ARRANCÓ LESNAR!! ¡¡¡Kane sale con él y esto se vuelve más caótico si cabe!!! Miz huye de Kane, ¡¡EMPIEZA A ESCALAR LA JAULA DE LA DERECHA!! ¡¡Y KANE LE ACOMPAÑA!! Mientras tanto, en la jaula de la derecha, Lesnar está absolutamente KO todavía, Chuck Taylor se ha levantado mientras Razor sigue abobado, y sangrando como un cerdo por el impacto de Regal. Regal y Sydal están forcejeando, y Austin y Kennedy también están golpeándose, y usando la jaula como arma para ello. ¡¡Taylor y Kennedy se unen con Austin, mientras Kane y Miz ya han subido a la tercera cuerda!! La jaula se hunde un poco en lo que ellos caminan, y empiezan a atacarse, ¡¡Miz aplica una Dropkick, y su impacto hace que la jaula se hunda un poco más!! Claramente la jaula no fue concebida para estas cosas…y Kane sabe eso perfectamente. Miz agarra a Kane, ¡¡BUSCA EL DDT!! ¡¡¡EL DDT NO CONECTA, KANE LEVANTA A MIZ, LO LANZA OTRA VEZ CONTRA EL SUELO DE LA JAULA, Y LUEGO LO AGARRA DEL CUELLO!!! ¡¡¡LO LEVANTA…….HOSTIA PUTA!!!! ¡¡¡¡CHOKESLAM DE KANE!!!! ¡¡¡CHOKESLAM DE KANE QUE ROMPE LA JAULA!!! ¡¡¡MIZ CAE DESDE ARRIBA EN EL CENTRO DEL RING!!! ¡¡¡MIZ CAE DESDE ARRIBA  Y ACABA DE ROMPER LA LONA Y EL RING DERECHO, HA HECHO UN AGUJERO EN EL RING!! Todo el mundo se ha girado al mismo tiempo viendo la que la ha liado el animal de Kane, con Lesnar que por fin recupera la consciencia…y lo primero que ve es el abollón del ring y lo que queda de Miz –si es que queda algo aún-. Lesnar se intenta levantar poco a poco, y los demás continúan la pelea mientras Kane baja la jaula….a lo mejor ahora Kane se pone a hacer lo mismo en la otra jaula. De vuelta al ring izquierdo, Regal tiene un claro control sobre Sydal, a quién le está cantando las 40 con bastantes rodillazos, ¡¡Y CONTINÚA CON EL REGAL-PLEX!! ¡¡¡¡Austin mientras tanto está bastante tocado, tratando de aguantar el tirón porque Kennedy y Taylor están dándole para el pelo!!!! Regal busca la cuenta sobre Sydal viendo que Lesnar está bastante tocado…..1……….2……¡¡¡LOS ANARQUISTAS SE DAN CUENTA Y ROMPEN LA CUENTA DE REGAL!!! Ahora posan su atención sobre él….¡¡Y TAYLOR Y KENNEDY AGARRAN A REGAL, SOLE FOOD DE TAYLOR!!! ¡¡¡SOLE FOOD DE CHUCK, QUE DEJA A REGAL DE PIE Y KENNEDY REMATA CON UN MIC CHECK!!! ¡¡¡Los anarquistas tienen totalmente el control!!! Kane entra de vuelta al ring, Chuck busca la cuenta sobre Regal….1…………………………….2……………………..¡¡¡KENNEDY Y KANE AGARRAN A CHUCK!!! ¡¡¡Le dicen que qué hace, que ese no era el plan!!! Aquí también tenemos disensión de la más alta calidad….¡¡¡Y OJO PORQUE BROCK LESNAR ESTÁ LEVANTADO, LES GRITA ALGO!!! ¡¡LES DICE QUE VENGAN!! ¡¡LESNAR TIENE A LOS ANARQUISTAS PARA ÉL SOLO, COMO ÉL QUERÍA!! ¡¡¡Y TAYLOR Y KENNEDY VIENEN AL MISMO TIEMPO!!! ¡¡¡LESNAR LIDIA CON AMBOS AGARRÁNDOLOS, GOLPEA A KENNEDY CON LA CABEZA!!! ¡¡¡TAYLOR TRATA DE AGARRARSE A KANE PARA QUE LE ECHE UNA MANO PERO LESNAR LE APLIC A UN GERMAN!!! ¡¡¡KANE SE ACERCA A POR LESNAR, LE AGARRA, LE TIENE EN POSICIÓN PARA EL TOMBSTONE PERO LESNAR SALE DE AHÍ, EMPUJA A KANE CONTRA EL ENJAULADO Y SE LO SUBE A LOS HOMBROS!!! ¡¡¡¡OH DIOS MÍO!!!! ¡¡¡¡F-5 DE LESNAR, DIRECTAMENTE SOBRE EL CUERPO INMÓVIL DE MIZ!!!! Si ya quedaba alguna duda de que Miz se levantase…¡pero bueno, vayamos con Lesnar porque sigue con su cruzada! ¡¡¡Sydal golpea a Lesnar con unas cuantas patadas!!! ¡¡¡RAZOR LE ECHA UN CABLE PERO REGAL POR DETRÁS AGARRA A RAZOR Y LO PONE EN UN SLEEPER HOLD!!! Eso deja a Lesnar tiempo para lidiar con Sydal, rebota en las cuerdas Matt Sydal….¡¡¡Y AL VOLVER LESNAR LO PLACA Y LO TUMBA EN EL SUELO!!! ¡¡LESNAR LE GOLPEA, LE DA UN CODAZO TREMENDO Y LUEGO LO LEVANTA Y SE LO SUBE A LOS HOMBROS!!! ¡¡¡¡F-5 A MATT SYDAL!!!! ¡¡¡LESNAR Y EL TEAM LONG TIENEN ESTO CASI HECHO!!! ¡¡SOLO QUEDA RAZOR RAMON, QUE LOGRA LIBRARSE DEL CANDADO DE REGAL!! ¡¡¡RAZOR ESTAMPA A REGAL CONTRA EL ESQUINERO Y SE LAS VE CON LESNAR, A QUIÉN INTENTA DERRIBAR CON UN BIG BOOT, PERO LESNAR LE ESQUIVA Y SE LO SUBE A LOS HOMBROS!!! ¡¡¡RAZOR RAMON ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS!! ¡¡¡F-5 DE LESNAAAAAAAAAAAAAR!!! ¡¡¡¡LESNAR NOQUEA A RAZOR Y SUELTA UN GRITO TREMENDO!!! ¡¡EL TEAM LONG VA A GANAR!! ¡¡¡Stone Cold se junta con Lesnar, van a celebrarlo….ESPERA!!! ¡¡¡AUSTIN LE SACA EL DEDO A LESNAR!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STUNNER!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿QUÉ??? ¡STONE COLD TRAICIONA A LESNAR, STUNNER DE STONE COLD! Regal se queda de piedra y le pregunta a Austin que qué coño hace…¡¡¡Y REGAL TAMBIÉN SE COME UN STUNNER IMPREVISTO!!! ¿¿Pero qué cojones?? ¡¡¡Y AUSTIN SE DIRIGUE HACIA RAZOR RAMON!!! ¡¡Le ayuda a levantarse y le dice que si está bien!! ¡¡QUE SI ESTÁ BIEN DICE EL MUY CAPULLO!! ¡¡STONE COLD ES UN TRAIDOR!! ¡¡¡ESTÁ CON RAZOR RAMON, SE HA VENDIDO A RAZOR!!! ¡¡Y AHORA SON 4 EN EL EQUIPO DE IMPERIUM!!! ¡¡¡RAZOR, MIZ, SYDAL, Y AUSTIN!! ¡¡Y ojo porque Sydal también recupera la consciencia!! ¡¡¡RAZOR CUBRE A LESNAR!!! 1……………………………………………………..2…………………………………………¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¡¡¡RAZOR NO SE LO CREE!!! ¡¡LESNAR HA ROTO LA CUENTA!! ¿CÓMO PUEDE SER CON LA PALIZA QUE SE HA LLEVADO? ¡¡Y MIENTRAS EN EL OTRO LADO KANE MIRA LA SITUACIÓN!! ¡¡¡Y NO VE QUE MIZ SE LEVANTA!!! ¡¡¡MIZ HA TERMINADO DE LEVANTARSE DE ALGUNA MANERA QUE NO CONSIGO ENTENDER!!! ¡¡¡¡MIZ COGIÓ UNA SILLA QUE HABÍA DEBAJO DEL RING AL ROMPERLO Y LE ZURRA A KANE CON ELLA!!!! ¡¡¡ES LA VENGANZA DE MIZ!!! ¡¡¡MIZ BUSCA LA CUENTA!!! 1……………………………….2……………………….¡¡¡AUSTIN VA Y ROMPE EL PINFALL DE MIZ!!! ¡¡¡Miz y Austin se gritan!!! ¡¡¡Austin le grita que el pinfall tiene que ser de Razor y Miz le dice de todo a su jefe!!! Razor va al otro ring para coger a Kane, y se lo sube sobre los hombros…vaya masacre de pelea.¡¡¡Todos menos los cuatro de Imperium están en el suelo!! ¡¡¡RAZOR VA A TUMBAR A KANE!!!! ¡¡¡RAZOR’S EDGE, RAZOR’S EDGE!!! ¡¡RAZOR BUSCA LA CUENTA!! 1…………………………………………………2……………………………………¡¡TRE..¿¿QUÉ?? ¡¡¡ES KENNEDY!!!! ¡¡KENNEDY ROMPE LA CUENTA GOLPEANDO A RAZOR CON ALGO!! ¡¡¡¡Y LUEGO A MIZ!!!! ¡¡¡SYDAL Y AUSTIN ESTABAN EN EL OTRO RING Y EN LO QUE ENTRAN KENNEDY TAMBIÉN LES ZURRA A ELLOS DOS!!! ¿Qué diablos lleva Kennedy en su mano? Parece una bola de billar…¡¡KENNEDY TIENE UNA BOLA DE BILLAR EN LA MANO!! ¿¿DE DONDE LA HA SACADO?? El protector del esquinero está quitado…¡¡PARECE QUE LA BOLA ESTABA DENTRO DEL PROTECTOR Y KENNEDY LA TENÍA COMO RECURSO DE EMERGENCIA!! ¡¡KENNEDY ACABA DE QUITARSE DE ENCIMA A IMPERIUM!! Regal se levanta, ¡¡¡PERO RECIBE UN BOLAZO TAMBIÉN!! ¡¡¡Y LESNAR TAMBIÉN!! ¡¡¡Y MIENTRAS, CHUCK TAYLOR ARRASTRA A AUSTIN!!! ¡¡¡¡LE CUBRE!!!! 1……………………………………………………2………………………………………………¡¡¡MR. KENNEDY GOLPEA A CHUCK TAYLOR CON LA BOLA DE BILLAR!!! ¡¡¡TAYLOR SE DUELE DE LA ESPALDA!!! ¡¡¡KENNEDY LEVANTA A CHUCK, QUE ESTÁ EN EL ESQUINERO!!! LE DICE: “Lo siento, asshole” CON UNA SONRISA, ¡¡Y LE PEGA EL BOLAZO EN LA NARIZ A CHUCK!! ¡¡¡CHUCK TAYLOR SE QUEDA TOTALMENTE KO, Y KENNEDY BUSCA LA CUENTA SOBRE AUSTIN!!! 1………………………………………………..2………………………………………………¡¡¡¡¡¡3!!!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡MR KENNEDY GANA!!!! ¡¡LOS ANARQUISTAS GANAN DE MANOS DE MR. KENNEDY, QUE HA TRAICIONADO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS PARA HACERSE CON LA VICTORIA!! ¡¡¡SERÁ MR. KENNNEDY EL HOMBRE CON EL QUE SNUKA SE JUEGUE EL FUTURO DE SWWE!!! ¡¡¡VAYA LOCURA DE COMBATE, VAYA CARNICERÍA!!! Razor, Miz, Taylor, Lesnar, Regal…casi todos sangran como cerdos entre las palizas de Lesnar, el puño americano, la bola de billar, el ring roto….¡¡¡PERO AL FINAL MR. KENNEDY DEMOSTRÓ SER EL MÁS LISTO, Y ES EL QUE ESCAPA DE LOS WARGAMES CON LA VICTORIA!!!


Resultado:

Comentaristas


Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 2h58vbp

•  Matt Striker Que hijo de puta el Kennedy... ¡SE HA VENDIDO!

Jerry Lawler Menudo cabrón... Cafe En verdad yo hubiese hecho lo mismo. ¿Habéis visto la cara que se les ha quedado a todos, especialmente al petardo de Razor? Risas...

 Michael Cole Pues seguimos con el reinado del terror de Snuka, y ahora no hay forma de obligarle a bajarse del trono para que se meta en el sarcófago... Todavía no me creo que haya cambiado el tanga de leopardo por un disfraz de Faraón...

•  Matt Striker ¿Te crees que no lo llevaba por debajo del disfraz? Cafe. En fin, felicidades a Kennedy por su regreso a SWWE, aunque fuese con triquiñuela...

Jerry Lawler Y bueno, felicitar a Sandow por seguir con su gran racha y conservar el título. También a Sasha Banks, aunque la cosa haya sido diferente dada la igualdad del combate. Seguro que Nikki Bella tendrá pronto una nueva oportunidad.

 Michael Cole Y ante todo, a Ambrose y su golpe en la mesa ante un hombre en gran forma como Batista. También el nuevo Hardcore Champio, Seth Rollins, estrena su casillero de títulos en SWWE. ¡Felicidades a ambos!

•  Matt Striker Y esperemos que mi querido Kane recupere la cordura con la traición de Kennedy... O al menos deje de inventarse palabros y hable un poco más claro Sisi. ¿Viene del infierno o de Mordor? Cafe.

Michael Cole En fin, una pena perder Royal Rumble tras 9 años, pero todo lo bueno se acaba algún día... Lamentablemente, quizás esta sea solo la primera pérdida de entre otras que puedan estar por venir. Pero queda disfrutar de la gran noche que ha dado el primer WarGames de la historia... ¡Hasta la próxima!

Créditos:


Esquema del Show y arreglos varios: Razor Ramon.

Comentaristas y Universal Championship Match: CM Punk.

Cardmatches y póster: Mr. Kennedy.

Hardcore Championship Match: Kobra Moon.

Women's Championship Match: Vickie Guerrero.


SWWE World Heavyweight Championship Match: Matt Sydal.

War Games Match: Damien Sandow.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime28/1/2018, 10:54 pm

PPV subido.

Gracias a todos los que colaboraron para hacerlo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime29/1/2018, 1:37 am

@Seth Rollins, felicidades por el campeonato, cuidalo, que voy a por el luego de la lesión...

Excelente show y felicidades a The New Era...

SHOCK!!!! THE SYSTEM...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime29/1/2018, 8:57 am

Estoy desde el móvil, pero tiene una pinta brutal. Esta tarde lo leeré tranquilamente en casa. Enorme trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime29/1/2018, 3:21 pm

Como podía esperar eso... solo me había traicionado dos veces anteriormente Mad

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 128
Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 1f430Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime30/1/2018, 1:05 am

Un PPV muy muy bueno para haber tan poco para sacar. Enhorabuena de verdad. Y sea quien sea Vickie, menuda currada de simulación, me encanta Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] Empty
MensajeTema: Re: Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]   Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jimmy Snuka presents: SWWE War Games [28/01/2018]
» Una nueva era ha empezado en SWWE [War Games 2018]
» Exclusiva SWWE Magazine: Jimmy Snuka entrevistado
» Votación: Sede de War Games 2018
» [ppv]SWWE presents.. ROYAL RUMBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.