SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Too Many Jokes with the Word "Glorious"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime7/1/2017, 10:11 am



FIGHT   OWENS   FIGHT

Too Many Jokes with the Word "Glorious" 49W9wJgToo Many Jokes with the Word "Glorious" 2upwehyToo Many Jokes with the Word "Glorious" 49W9wJg
Too Many Jokes with the Word "Glorious" 49W9wJgToo Many Jokes with the Word "Glorious" 2upwehy Too Many Jokes with the Word "Glorious" 49W9wJg

» El público se pone de pie al sonar el clásico tema de entrada del ya no más X-Division Champion, los abucheos y gritos se hacen presentes pero al mismo tiempo son acompañados por una serie de aplausos ya que el combate que brindaron Jeff Hardy y Kevin Owens será recordado por mucho tiempo. Finalmente aparece en el recinto el nacido en Canadá, después de tanto tiempo aparece sin su campeonato, sale caminando de forma tranquila y parándose en la parte donde comienza la rampa observando a toda la gente.

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Owens%201_zpsdhhtyueqToo Many Jokes with the Word "Glorious" Owens%202_zpsvhdrqclw

» Mantiene su mirada fija en todo el público, se puede ver la seriedad en su rostro pero también la molestia de haber perdido el campeonato que llevaba cuatro meses portando, de la nada mueve su cabeza a los lados y comienza a caminar con paso firme por toda la rampa que dirige hacia el ring, en esos momentos su mirada se desvía un poco hacia los lados donde la gente trata de tocarlo pero él simplemente niega y continua con su camino donde decide detenerse al final de la rampa, a escasos metros del ring.


Too Many Jokes with the Word "Glorious" Owens%203_zps0kxr9gxjToo Many Jokes with the Word "Glorious" Owens%204_zpsfj9kqcbz


» Se mantiene detenido en esa zona por unos segundos y finalmente camina hacia las escaleras metálicas las cuales las sube de manera rápida agarrándose de uno de los esquineros para caminar por el filo del ring, dando una serie de pasos sobre este y finalmente adentrándose por la cuerda media del cuadrilátero y comenzando a caminar en círculos en este. Las miradas de todos están fijas en él ya que es las primeras declaraciones que se escucharán de el ex X-Division Champion después de su derrota en el último show de Impact Zone y último show de SWE en el 2016.


Too Many Jokes with the Word "Glorious" Owens%205_zps1ga4qqqoToo Many Jokes with the Word "Glorious" Owens%206_zps516zo17g


» Con seguridad y enojo ordena que le pasen un micrófono lo cual es hecho rápidamente por una de las personas que se encuentran en los alrededores del ring, el nacido en Montreal ahora tiene un micrófono en sus manos y está más que listo para hacer una de las cosas en las que es de los mejores, hablar ante un público montado en su contra. Se posa en el centro del ring y finalmente comienza a hablar.

Too Many Jokes with the Word "Glorious" 2yo47skToo Many Jokes with the Word "Glorious" R1h4x2


Kevin Owens: Después de cuatro meses pueden ver a Kevin Owens sin un campeonato sobre su hombro o rodeando su cintura, esas sí que son malas noticias y no la caída de un lugar como Impact Zone que era igual de mediocre que OVW. ✓ Algunos canticos en contra de estas, ahora extintas, marcas se hacen presentes. ✓ Lo que pasó en estos dos lugares fue mucho más que necesario y este cambio es el comienzo de la verdadera era de The Kevin Owens Show. Nada de SmackdownVsRAW, todos ustedes están siendo testigos de el comienzo del show que revolucionará la historia del wrestling. Además de que tendrán el privilegio de ver a un verdadero hombre y deportista ganar, no como sus mediocres Yankees que tienen casi ocho años sin poder levantar un trofeo. ✓ Y así fue como KO se ganó los abucheos y el repudio del público. ✓ No cabe duda que New York tiene el equipo que se merece. ¿Qué? ¿Son tan idiotas? No puedo creer que un insulto a un patético equipo los haga enojar tanto, es por eso que día tras día Canadá demuestra que es simplemente mejor que Estados Unidos. ✓ Canticos de "USA" se hacen presentes junto con abucheos hacia Owens ✓ ¿O quieren que hablemos de fútbol americano? Su otro estúpido deporte insignia y es que sí, ahorita todos son fans de New York Giants, pero, ¿creen que no hice la tarea? Porque sé que ahí escondido entre ustedes hay un pequeño fan de los Jets, sabiendo que nunca ha visto a su equipo campeón; al menos que sea un viejo, y esperando tener la mínima esperanza de poder ganar algo esta temporada. Lamento que tengas otra decepció en tu vida, pequeño vestido de verde… ✓ Hace una corta pausa. ✓ Pero, estás a tiempo de subirte al barco de Kevin Owens y celebrar conmigo mi futura victoria en el Royal Rumble porque sí, ha llegado el momento de hablar del Royal Rumble. Mucho se habló los últimos días de los candidatos a salir de esa noche con el campeonato y sinceramente me siento ofendido ya que no estoy siendo considerado por la gente. Se escuchan nombres tales como Kane, The Miz, Adam Cole, Matt Sydal, Chris Jericho, CM Punk y hasta el mismísimo Razor Ramon. ✓  Reacciones divididas ante cada nombre que KO mencionó. ✓ Ponen a vejetes retirados antes que a mí y el hecho de que hagan todo esto ya me tiene harto. ¡No soy un maldito underdog! Pueden pensar eso de luchadores como Enzo Amore, Baron Corbin o hasta mi rival de esta noche… Bobby Roode. ✓ El público hasta se frotó las manos al escuchar el nombre del USA Champion. ✓ Pero aún no llegamos a hablar de Bobby, no. ✓ Hace una corta pausa. ✓ Sé que la gente quiere que hable sobre mi combate ante Jeff Hardy donde perdí el X-Division Championship pero eso ya ha quedado en el pasado. Simplemente ese campeonato ya me quedaba pequeño y el momento de ir por algo más grande ha llegado y es por eso que aprovecharé la lucha del Royal Rumble para por fin darle a SWE el verdadero campeón mundial que se merece y qué mejor que ser el campeón absoluto de toda la compañía. Ya estoy cansado de ver a tipos como Kane y Adam Cole portando los campeonatos mundiales y no siendo el campeón que esta empresa se merece. ✓ Se señala a sí mismo. ✓ Soy la cara de la nueva era, lo que todos han estado pidiendo y en Royal Rumble les voy a demostrar que este es The Kevin Owens Show. Sinceramente no me interesa quiénes son los otros veintinueve a los que tendré que enfrentarme, porque siempre he sabido que para ser campeón tienes que vencer a todo el mundo, como en mi reinado demostré y eso es lo que le daré al nuevo campeonato mundial de esta empresa. Todos aquí saben que el prestigio que necesita ese campeonato para nacer como el oro supremo de SWE solo se lo puede dar Kevin Owens, no tengo miedo a ningún reto ni a cargar con ninguna responsabilidad y es por eso que al final de Royal Rumble seré el último hombre en pie sobre este ring y el que levante con orgullo y honor ese maldito campeonato. 

Too Many Jokes with the Word "Glorious" KcfiwwToo Many Jokes with the Word "Glorious" R1h4x2


Kevin Owens:Y por fin ha llegado el momento de hablar de mi rival de esta noche… Bobby Roode. ¡El flamante United States Champion! ¡The Glorious One! ✓ Gritos se hacen presentes. ✓ Lo único glorioso aquí es la manera en que te venceré esta noche pero sé que eso no es algo nuevo para ti ya que desde que subiste de OVW nos has acostumbrado a verte caer noche tras noche hasta lograr ser campeón, eso sí que es admirable. ¡Tú!, El que dice ser “glorioso”, llegaste en el show 301 de OVW y yo en el 300 así que corriste con la suerte de que no nos viésemos antes, pero desde esos días las diferencias ya estaban escritas… ✓ Rápidamente hace memoria de su muy corto paso por OVW. ✓ Porque mientras vencías a hombres que no vale ni la pena mencionar, porque ya no están en esta empresa, yo comenzaba con mi reinado como X-Division Champion. Te enfrentaste a los de tu especie, a los que no son nadie y así es cómo llegaste a las grandes ligas después de ganar en OVW 301 y 303. ¿Qué? ¿Acaso creen que Kevin Owens no hacía la tarea? Error. ✓ Rápidamente negó. ✓ Porque esta triste historia de Bobby Roode continua y su anfitrión tiene aún más que contarles… Después llegó el gran día… ¡Bobby Roode debutando en SmackdownVsRAW! ¡La villa de los perdedores! Ese lugar que añoraba ser tan grade como lo fue el Impact Zone de Kevin Owens… ¿Y qué creen que pasó? ✓ Hizo una pausa algo larga entre los abucheos. ✓ Sí, el buen Bobby tuvo una… ¡Gloriosa derrota! Aiden English, sí escucharon bien… AIDEN ENGLISH lo venció. Ese Aiden English que se pasaban sobrevalorando día tras días por luchadores como Bobby Roode y es que te felicito, Bobby, fuiste uno de los culpables de la debacle de Aiden. Felicidades, menos gente como él. ✓ Sonrió orgulloso de lo que había dicho. ✓ Después siguió Vengeance y es que me podría tomar todo el día para hablar de ello, pero trataré de ser conciso que no soy Baron Corbin para venir a aburrirlos a todos… ✓  El público no pudo evitar reir.✓ Peleaste contra otros juveniles, porque eso eran, y venció Alexa Bliss que ella ya es punto y aparte… Pero fuiste el segundo eliminado. ¡El segundo! Sólo después de Sami Zayn que ya quedó en claro que es aún peor que tú, para el que no pensaba que pudiese ser posible, si te metes a YouTube y pones: “SWE Vengeance 2016 Highlights” Es que ni sales, amigo…. No estuviste a la altura porque mientras tú salías humillado, otra noche más, yo levantaba; de nuevo, el X-Division Championship. ✓ Recuerda sumamente contento su victoria ante Jay Briscoe. ✓ Defensa exitosa y a dormir. Y podía seguir así toda la noche, diciendo como Jericho te humilló al igual que Kane, demostraste que esos dos retirados están acá arriba y tú por allá abajo. ✓ Al hablar de Jericho y Kane puso su mano cerca de su frente y después señaló el suelo. ✓ Desgraciadamente para ti las cosas no van a cambiar mucho este año, Bobby. ¿Puedes pensar una mejor manera de iniciar esta era para mí? Por supuesto que no, nada mejor que comenzar The Kevin Owens Show que venciendo al United States Champion porque hay que ser sinceros, Roode… Te enseñaré HOW A REAL CHAMPION LOOKS LIKE. ¡GLORIOUS!  

»Owens hace énfasis en la última palabra para después dejar caer el micrófono y levantar los brazos mientras su música y los abucheos de la gente inundan por completo el recinto en New York. El antiguo portador del X-Division Championship simplemente se retira con una amplia sonrisa en su rostro para dejar continuar la transmisión de el primer show de esta nueva era de SWE.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime7/1/2017, 10:14 am

Pues nada, aquí mi promo para el show. Desear mucha suerte a Bobby Roode que es un maquina y sin duda me pondrá las cosas complicadas. Agradecer si alguien se pasa, que obvio le regresaré el favor pasándome por su promo.
He querido hacer las cosas un poco diferentes y la verdad me siento contento con el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Too Many Jokes with the Word "Glorious" B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime8/1/2017, 10:01 pm

Me gustó tu promo, Kevin, demuestra cuales son tus intereses ahora que dejaste la órbita del campenato de la X-Division. Eso es muy bueno, marcar un antes y un después y utilizar cada punto dentro de la "historia" para hacer que tu personaje evolucione. Es bueno encontrar una promo que sirva para esos propositos y no solo para atacar al rival de turno, permite ver que tienes una visión de lo que quieres construir con tu luchador.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime9/1/2017, 5:14 am

Justamente lo que he querido representar con el primer parrafo. Sisi
Gracias por pasarte, cráck.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime9/1/2017, 8:53 am

Como dijeron arriba, siempre es bueno que el tiempo al micrófono no se vaya solo en insultar al rival, sino que también en vender a tu personaje y hablar de sus metas; algo que ho personalmente hago porque me parece que enriquece la promo y realmente atrapa al lector. EN tú lugar, yo creo que habria vendido más la derrota de Owens y que después de tanto ya no fueras campeón, pero es solo n detallito

fuera de eso vi tus ataques muy buenos, ya que si biem no conozco mucho ahora me siento como que ya conozco las historias y en base a ellas y los argumentos de owens, si lo compró como quien podría ganar ls lucha[

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Too Many Jokes with the Word "Glorious" PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime9/1/2017, 8:19 pm

Me gusta mucho como llevas a tu personaje y tu manera de encarar esta promo, creo que lo hiciste muy bien desde el principio y en ningun momento te fuiste por las ramas, atacaste muy bien, sabiendo buscar las cosquillas a tu rival y haciendo daño.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime9/1/2017, 9:41 pm

Wow, acabo de leer a Kevin Owens. La voz, los gestos, todo me recordó al verdadero. Va de tono serio de pies a cabeza pero no quita lo entretenida que fue. Me fascina como a grandes rasgos desmenuzas la carrera de Rhode que si bien no es tan larga, con el párrafo que hiciste basta y sobra para un ataque más que decente.

Recalcar también la manera en que expones tu coartada sobre la perdida de tu título y tus planes a futuro en RR, abarcaron bastante, pero a mi parecer lo que más me ha gustado de tu texto.

Nada más que desearte suerte Owens, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime9/1/2017, 10:10 pm

Mira quien sigue teniendo gifs de título cuando ya no lo tiene Cafe xD

Una de las razones por las que te pedí el feudo fue porque sabía que tenías un gran nivel y que pondrías mucha resistencia en cada promo/segmento, esta promo no es diferente, me gusta como has querido minimizar el “daño” de la derrota de cara al futuro, restando importancia al título y poniendo claro tus objetivos a futuro, me ha gustado como atacas a Roode con todo lo que has podido aunque tal vez me falta un poco de más “ironía” al estilo Owens (eso ya es gusto personal xd), me gusta el trabajo que haces y quien sabe, tal vez si no ganas el RR nos veamos de nuevo en el futuro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime9/1/2017, 10:11 pm

Buen ataque, buenos gestos, sabes como manejar el personaje, lei que perdiste el titulo, de la X división pero ahora sabes lo que quieres y como lo quieres fue una promo muy entretenida en todas las lineas xD
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime10/1/2017, 8:51 pm

Gracias a todos por pasarse. Es muy bueno leer comentarios de este tipo.
Tomaré en cuenta todo lo que me dicen Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Too Many Jokes with the Word "Glorious" Empty
MensajeTema: Re: Too Many Jokes with the Word "Glorious"   Too Many Jokes with the Word "Glorious" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Too Many Jokes with the Word "Glorious"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo SD#6 - Jokes aside
» Glorious?
» Not glorious
» Word Up : Mickie!
» Word Up: Maria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.