SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Word Up: Maria!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Word Up: Maria! Empty
MensajeTema: Word Up: Maria!   Word Up: Maria! I_icon_minitime27/10/2009, 9:22 pm



~|Word Up!|~

- Se prende el titatron y se encuentran a los raperos mas divertidos de SWWE pasando por Backstage con aires peculiares se acercan a la camara y comienza a hablar -

Word Up: Maria! 2h2r3pv

JTG: Ey Hey Hey Ey! Ey You Ey Ou! ¡Buenas noches TNA soy el gran JTG acompañado de mi gran amigo Shad!. Estas viendo la TNA wrestling, un gran show si señor, pero lo que viene ahora es mejor que un show, es un......requeteshow, si, perdonad, el que pone los titulos esta de vacaciones je, je. Pues hoy toca : Word Up! Si señoras y señores, ese programa echa por y para gente de la calle no pijillos, desde aqui les informare de todo lo que pasa en TNA junto a mi grandisimo compañero, y creo que digo poco al decir grandisimo, mister Shad. Ey! ¿Que tal man?

Shad: No podria estar mejor ya que hoy contamos en nuestro programa con la presencia de una chica ¡Un rostro femenino para Word Up! Amazing, pues como adelanto mi pequeñisiñimo pero gran amigo JTG je, je, hoy hablaremos de todo lo ocurrido tanto en Braggings Rights como en otros shows ¡Morbo, Morbo, ....! je, je. Pues bien amigos creo que estan hartos de ver estos caretos que tenemos yo y JTG, pues creo que vamos a dar paso a nuestra invitada, os dare`pistas es de denver colorado, fue bicampeona, actualmente es la campeona de la division femenina de TNA. ¡Exacto! COn todos ustedes.... ¡Eve Torres! que nos trae una palabra ademas de su presencia.

Word Up: Maria! S2xseh

Eve Torres: ¡Maria Kanellis!
Spoiler:


Word Up: Maria! 54c2le

JTG: Ja, ja, ja. Creo que se quien definio a esa diva. Pues bien, creo que Eve Torres y su Tag , Melina, por cierto felicidades, tienen sus mas y sus menos con Maria Kanellis, o como la llaman ella ¡Maria Canela!. Muchos os preguntareis ¿Porque la llaman asi?¿Por fastidiar? Yo diria ¡Vendetta! ya que Maria llamo a Melina: Melina Pera. Y a Eve Torres: Eve Torpe. Y no ahi mejor manera para entender esto mejor que hablar con la campeona, Eve Torres, Ey Eve comentanos algo de Maria Canela¿Quieres mandarle algun mensaje?

Eve Torres: Muchas gracias por invitarme, pues si quiero enviarle un mensaje, mas bien algo que suelo hacer.... Maria... Maria Canela, en el ring del proximo show de la Total No-Stop Wrestling te voy a moler, y , por si no lo sabes....... Yo a la Canela molida..... Me la como! aunque creo que tu ya estas muy caducada. ¿Que decir de ella? Maria es .. por asi decirlo.... masoca, da igual cuantas veces la derrotes, ella siempre dira que ella es la mejor y que la era de Maria Kanellis esta a punto de empezar ¿Sabes que te digo Maria? Ja y JA. Mientras las Ass Kickers, es decir, Melina y yo estemos en TNA. Tu no seras rival para nosotras, aunque digas lo contrario. Tambien quisiera seguir diciendo que me alegro mucho estar en este programa y que no hubiera que soltar ningun insulto mayor.

Shad: Eve...... No se si has visto la ultima aparicion de Maria en el ring porque te vas a alborotar pero te lo voy a decir. Por asi decirlo te dijo de todo menos bonita, empezando desde la "A" acabando por la "Z" del vocabulario malsonante, por no decir que tambien se metio con tu gran amiga y compañera Mel, y... sintiendolo mucho, aqui estamos para meter cizaña, asi que no se, haz lo que quieras. Peor a dicho tambien que te regalaron el titulo por estar mas a cuatro patas que de pie... No se si me entiendes

Word Up: Maria! 1sjct4

Eve Torres: Ja, ja, ja. ¿En serio? Creo en vuestra palabra, me habeis ayudado mucho en este tiempo, y confio en vosotros.... ahora toca lo mas divertido del wrestling... tanto oral como fisicicamete... ¿¡Donde coño esta esa |~|@#|@!?Decidmelo por vuestros muertos porfavor, con perdon por la mala empresion de la palabra... ¡Pero decidme donde! Que se va a comer sus palabras con sus dientes incluidos esa |@~|€|@|~|


JTG: Ey¡ Ey! Ey¡ Tranquila Eve, no arruines tu imagen, aunque con ese especimen normal. Pues me han dicho que la acaban de ver salir de su camerino y se a dirijo para la zona de maquillaje , al lado de realizacion. Mira, si te asomas por aqui la puedes ver alla de lejos como esta sentada maquillandola. Pero hagas lo que hagas Eve, ya sabes el lema de Miss Canela " En la cara no " ja, ja. Pero ahora en serio, demuestrale que con nuestra gran Eve Marie Torres no se juega....




- Eve le dice a sus amigos : "Lo hare" y se marcha ante la mirada risueña de los dos raperos -

Word Up: Maria! 2u72an5

- Eve anda por Backstage hasta encontrarse con el puesto de maquillaje en el que esta Maria Kanellis siendo Maquillada sin que Miss Canela se de cuenta de que tiene a Eve detras. Eve coje un bote que contiene unos polvos que no sabe muy bien para que servia y... ¡Se lo tira en la cara a Maria! -

Word Up: Maria! 8ygj09

- Maria se gira rapidamente al ver que todo su bonito y recien limpiado pelo se ve ensuciado por los polvos arrojados por Eve. La maquilladora ve que esto echa chispas y opta por el camino mas facil: Pirarse. Maria mira a Eve y esta sin previo aviso.... ¡Le pega una bofetada! luego la Latina se va tras escupirle a Maria dejando a esta confusa -


Off: The End. Perdonad que sea corta, pero ya sabeis lo importante no es la cantidad es la calidad , ademas de que es una entrevista. Criticas y demas son bien aceptadas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Word Up: Maria! Empty
MensajeTema: Re: Word Up: Maria!   Word Up: Maria! I_icon_minitime27/10/2009, 9:52 pm

Eso te parece corto?... a mi no me parecio... buenisima promo eve, tu si que sabes aprovechar los gifs de la latina...
Volver arriba Ir abajo
 
Word Up: Maria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fear isn't the word
» Word Up : Mickie!
» Word Life 4 Ever!! [SS 14]
» Maria en TNA !!!!!
» Word Up!: Trish Stratus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.