SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Not glorious

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Not glorious Empty
MensajeTema: Not glorious   Not glorious I_icon_minitime16/12/2016, 12:15 am

✝ Se enciende el pantallon y se ve a Kane de nuevo en el zulo de la semana pasada y comienza a hablar ✝

Not glorious 2882gbl

Kane Una noche mas me presento hacia vosotros, para hablar sobre mi rival de esta noche, y si ya la semana pasada me detuve poco para hablar de Roman Reigns, imaginad lo que lo hare para hablar de una piltrafa como Bobby Roode. Quien para empezar debo decir, que lo unico "glorioso" es que aun siga en pie siendo LA MEDIOCRIDAD QUE ES Y REPRESENTA. Pero eso tiene una facil explicacion, NO HAY COMPETENCIA A DIA DE HOY, porque si hasta tu, que eras el saco de boxeo de SD VS RAW, has conseguido victorias... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA CORBIN PODRIA HACERLO A DIA DE HOY SI SIGUIERA VIVO!!!!!!!!!!! La realidad es que pasaste sin pena ni gloria tanto por OVW como por aqui, sin ganar absolutamente NADA RELEVANTE. Y antes de que recuerdes tu victoria ante Reigns, dejame recordarte que mientras que tu sudaste sangre para vencerlo, a mi me bastaron unos segundo para pasar por encima de el como una apisonadora.✝Kane se rie, con ironia✝Y puedes venir y engañar a toda esta panda de seres carentes de sentido comun, incluso puedes seguir intentando autoconvencerte de que eres "glorioso", puedes venir a vendernos que tienes alguna posibilidad de vencerme esta noche... Pero me asegurare de que salgas del espejismo en el que vives y veas la autentica realidad… QUE NO ERES MAS QUE UN FRACASADO CON SUERTE, preparate Roode, no perdere mas tiempo hablando sobre ti, porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ando fatal de tiempo, de ganas y de todo. Mi trabajo para esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Not glorious B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Not glorious Empty
MensajeTema: Re: Not glorious   Not glorious I_icon_minitime16/12/2016, 2:14 pm

Changos, recién me libero de hacer la tesis. ¿Aún tengo tiempo para promear antes que salga el show?
Volver arriba Ir abajo
 
Not glorious
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Glorious?
» Glorious MONEY IN THE BANK
» GLORIOUS RETURN
» Too Many Jokes with the Word "Glorious"
» Glorious piece of shit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.