SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Word Up : Mickie!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Word Up : Mickie! Empty
MensajeTema: Word Up : Mickie!   Word Up : Mickie! I_icon_minitime21/9/2009, 7:04 pm

[En esta promo los wreslters Shad y JTG son otras personas, para no ofender a los user, asi que llamarlos como querais......Yo lo voy a llamar Lance Anderson y Ken McMahon]

- Aparece en la pantalla grande Lance Anderson y Ken McMahon comentando algo -

Word Up : Mickie! 2821ctu

Lance Anderson: Ey you, ey oyu, eyyyyyyyyy, you. ¡Hey!. ¿Como estamos New Yersey? Esperemos que muy bien, estoy a qui con mi compañero Ken McMahon, estamos aqui en una nueva edicion de Word Up, si, si, nuestro programa que no sera para ricos, pero es de gente que sabe apreciar lo bueno. Hoy nos depara muchas promesas , trataremos en especial la Total No-Stop Action, con un a diva de esta liga que nos vendra a hablar de su combate. Pero tenemos muchas cosas mas que contar ¿No COmpañero?. Y hoy toca una definicion, pero no la vamos a nombrar proque enseguida vendra nuestra invitada a darnosla....Pero sige man, que sino las pivas se enamoran de mi je, je.

Ken McMahon: Si, si, Anderson, ya te gustaria, las pivas me gustan a mi, pero empezemos ya. ¿Que decir de nuestra invitada? La tia es latina, o eso dice, gano la semana pasada en TNA, y no pasa muy buenos momentos en la TNA actualmente, pese a ser aspirante al titulo, MEN la ha involucrado en cosas dificiles de superar. Si, si, todos sabeis quien es, y esta ahi detras de la camara mirandonos con cara de asco y levantando el dedo intermedio. je, je. Que mujer por dios. Pues ya todos la conoceis, imagino porque es muy caliente la latina, con todos ustedes.......Eve Torres! Que va a presentarnos la palabra

- Aparece Eve por detras, mira a los dos , luego a la camra y.... -

Word Up : Mickie! 28juwbp

Eve Torres:
Mickie James

Spoiler:

Word Up : Mickie! 2e54mlw

Lance Anderson: Wau Eve, se que iba a pasar algo malo cuando dijistes que tu te encargabas de poner a la palabra. Peor bueno, para gustos ahi colores. ¿No creeis? Pero bueno, hemos oido que vas a lcuahr contra Mickie Laree James, gran diva si señor ¿Que ces que pasara con ella Eve?

Eve Torres: Dios ¿Que tambien tengo que responder? EN fin, ya que estoy aqui tendre que hacerlo. Pues que decir de esa loca? Que ya veis que creida se le via y miradla como acabo con una patada en la cara imitnadola, para que vea lo penosa que es, pero croe que todos estamos acostumbrados asi que creo que no pasara nada por dejar de hablar de ella ¿Otra pregunta porfavor? Que tengo .... peluqueria dentro de nada. Eso Eve pon excusas, a ver antes de que me transforme en uno de vosotros, barriobajeros de pacotilla.

Word Up : Mickie! 2e54mlw

Ken McMahon: Pues cuentanos Eve ¿Echas de menos OVW?¿Como sientes el dejar de ser una diva de esa empresa a pasar a una Knockout?Aunque creo que esta bien el cambio de pasar de luchar contra la grandisima Layla a luchar contra la garnde Allison WonderLand

Eve Torres: Ahi queria llegar, este es un mensaje para todos vosotros, fracasados. Fui a la OVW a ser Diva, me fui a la TNA para ser luchadora.....

- Eve los mira, les escupe y se va con camino ligero -

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Word Up : Mickie! Empty
MensajeTema: Re: Word Up : Mickie!   Word Up : Mickie! I_icon_minitime21/9/2009, 7:27 pm

Dejando las cosas claras si señor xD Me gusto la promo y me hizo gracia los nombres xD
Volver arriba Ir abajo
 
Word Up : Mickie!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Word Up: Maria!
» Word Life 4 Ever!! [SS 14]
» Fear isn't the word
» Word Up!: Trish Stratus
» Mickie James llega a TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.