SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)

Ir abajo 
+3
Jeff Hardy
AH Horse
Chris Jericho
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime12/9/2013, 4:06 pm




Estacionamiento IZ

Bennett llega al estadio donde se lleva a cabo Impact Zone y camina por el estacionamiento, hasta que es interceptado por Mr. Kennedy, quien intenta hablar con él, pero se da la vuelta enojado encarando a Mr. Kennedy, impidiendo que hable





Lesnar=Bennett, Angle=Kennedy


Mike Bennett: Qué mierdas quieres bastardo?...No te basta con andarme siguiendo en cada uno de mis matchs y ahora tienes que estarme siguiendo desde que llego el estadio?...  niega con la cabeza molesto Vete por donde llegaste man, que no tengo humor para estar escuchando como lloras porque me han puesto como contendiente número 1 a tu preciado título, y realmente no quiero patearte el trasero antes de Vengeance!!!...A LLORAR A OTRO LADO BITCH!!!...se da la vuelta para irse, pero Kennedy empieza a hablar y Bennett se voltea viéndolo con enojo

»Mr. Kennedy: -Lo siento, es que no encontre pañuelos donde secarme las lagrimas en el camerino de una tal Allison, o no recuerdo su nombre, cuando eres campeón no falta quien te la mame y olvido muy rapido los nombres. Whatever Pensé que por aqui abria pañuelos |•Se encoge de hombros y se ríe en la cara de Bennet burlándose •| C'mon Asshole, no te aflijas y relajate un rato. Eres peor que puta en celo. Deberías alegrarte, quien recibe una oportunidad títular luego de perder aparatosamente dos títulos. Who? |•Esboza una sonrisa •| You!  |•Lo señala •| Asi que ¡De nadaaa! |•Le habla lento •|   Muchos decian que podías dar la talla para un título mundial. Nunca lo crei, pero como en todo lo que pasa en este negocio, se necesita un empujón. Pero porque ir por un título que te aseguro te sera esquivo, cuando ya demostraste en otro lugar que eres muy superior a su campeón. |•Afirma viendolo•|    

Mike Bennett: Mira que casualidad que menciones a Allison, porque vengo de verla y no me he separado de ella ni un segundo, así que a menos que te la haya mamado el perro que estaba en la puerta!!!...Wait, en serio te tiraste al perro, Ken?...Ahora entiendo porque no te falta quien te la mame, eres un sucio Kennedy!!!...Pero en fin, si quieres te presto el pañuelo que buscas, porque aún te escurre algo blanco de la boca lo mira con asco y luego sonríe de una manera burlona Whatever, puedes creer y decir lo que desees man, eso no cambiará nada el hecho de que te has condenado solo y ahora te haré lo mismo que me hiciste tú la semana pasada!!!...Me encargaré de arrebatarte el Impact World Championship!!!...Y no importa cuanto me quieras lamer los huevos diciendo que en otra liga ya demostré que soy superior a su campeón, porque eso no cambiará nada de lo que pasará en Vengeance man!!!... habla con fuerza mientras hace una seña para que lo escuche con atención...Because I'm gonna kick your ass and I'm gonna be the Impact World Champion!!!...You like it or you don't like it, asshole!!!...da un toque al título de Kennedy mientras lo mira y luego regresa la mirada de una manera molesta

»Mr. Kennedy: -No que recién estabas llegando?  |•Cuestiona riendo•| En fin Asshole. Deja de hacerte el ardido y ponte a razonar por un momento. Tu hambre de poder habla mas de lo que piensas. A veces te das cuenta que no puedes llegar solo a la cima, porque arriesgar tus posibilidades en una lucha que no sabes el resultado, que ir a una lucha que si sabes el resultado.  |•Cuestiona•| He hablado con gente, conozco gente.  |•Resopla•| Tu necesitas representar una marca, no disputarla. Ellos te quieren, yo te puedo ayudar a que llegues y dentro de muy poco hablaran de Mike Bennet como el nuevo World Heavyweight Champion... |•Con sus manos anuncia al cielo como viendo un cartel•|  

Mike Bennett: Será porque no sólo la veo en SWWE?...Pero en fin, a dónde quieres llegar Kennedy?... niega con la cabeza mirando como Kennedy levanta la mano, suspira y sigue hablando Estás tratando de decirme que en lugar de luchar contra ti en Vengeance, puedo luchar contra Hardy y ganar el World Heavyweight Championship?...Are you kidding me?...Porque la verdad no te creo ni la mitad de lo que dices man, ya que dudo mucho de tus supuestas personas conocidas... se encoge de hombros mientras habla mirándolo seriamente, pero luego suspira negando con la cabeza y sigue hablando...Pero bien, te daré una sola oportunidad para convencerme y si me dices una buena razón por la cual debería creerte e irme a Smackdown, podría ser que considerara aceptar esa propuesta tuya, así que te escucho man, corre tu tiempo!!!... mira con seriedad a Kennedy esperando su respuesta

»Mr. Kennedy: -Descuida puedes llamarme Ken |•Esboza una risa•| No te pido que confíes en mí, créeme ni yo mismo lo haría, solo que tomes en cuenta tus opciones. Los rostros que representan a SWWE cada vez es un circulo mas pequeño de personas en donde cada alucinado cree estar dentro cuando nadie entra si no te quieren alli. A ti Asshole, a ti te quieren dentro |•Le señala•| Una sola llamada hara que tu llegues te mantengas como aspirante, tio, has visto como esta esa pocilga? Solo falta que manden a Perfect a por el WHC. Cree lo que quieras de mi, pero no es mi futuro el que esta en juego. Yo estuve en la orbita del SWWE Title, cuando una llamada de Flair me propuso llegar a ser parte de algo mas grande y veeme aquí como Impact World Champion. Este puede ser tu mismo caso, solo esta en tí cuando lo quieras.    

Mike Bennett: I don't know... mira al piso pensativo y luego voltea a ver a Kennedy serio Pero en algo tienes razón, no por nada estás ahora como Impact World Champion y Smackdown podría ser la marca ideal para que todos vean como en realidad puedo cargar con el peso de ser un campeón mundial en mis hombros, pero... niega con la cabeza un poco...Whatever, el que no arriesga no gana verdad?...Así que vale, tú consígueme ese contender que dices y yo hago el resto, tenemos un trato?... extiende la mano para cerrar el trato mientras lo mira de una manera seria y Kennedy la estrecha Pero en fin, tengo que ir a prepararme para mi combate contra Henry, estamos en contacto man Mike se va notándose un tanto serio y pensativo, mientras que Kennedy se queda sonriendo hasta que se corta la transmisión




Lesnar=Bennett, Angle=Kennedy


And Now Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I1nzlhgEv07Y9

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) ComentaristasShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos una semana más a la Zona de Impacto. Soy Mike Tenay, junto a mi compañero de narraciones, el famoso y siempre elocuente Tazz. ¿Qué tal compañero?

- Tazz : Buenas noches a todos y a ti también Mike. Pues estoy depre, con las 2 semanas que llevabamos teniendo pechotes en Impact, esta semana se nos acabó el chollo Sad

- Mike Tenay: No te desanimes viejo verde, que seguro que pronto volverán y te levantarán el ánimo.

- Tazz : Y lo que no es ánimo Mad

- Mike Tenay: 🤦Bueno, por lo pronto la noche de hoy viene cargadita de emoción, suspense y grandes combates. Esta noche debuta Big Show frente al hombre perfecto, también tenemos a Mr. Yes frente al Impact World Champion, Mr. Kennedy. Y entre medias, un gran combate entre 2 pesos pesados del roster de la Impact Zone. El KOTR 2013, Mark Henry se ve las caras de nuevo frente al Prodigy y nº1 contender al IWC, Mike Bennett.

WELL
IT THE BIG SHOW




*Suena una música que ya es reconocida por todo el público y todos empiezan a abuchear, en el titantron salen los buenos momentos de sus combates, y debajo de eso aparece Big Show*

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Xdec0z

*Pasa por el pasillo lentamente y sin molestarse en mirarse si quiera al publico.

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2vmij52

*Sube por las escalerillas metálicas y pasa al ring por la tercera cuerda*

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2qcqil5

*Coge el micrófono y se pone a hablar*

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) O77fid


?.Big Show.? Señor público, nunca se cansan de ser tan ignorantes y ver a Big Show como lo que es, un gran luchador, el cual es merecedor de este ascenso y pronto de todos los títulos, yo no se que se piensan, que por haber subido voy a perder, me hacen reír, señores estas ligas están llenas de gente que no merece la pena, y Big Show va a acabar con toda esta bazofia que hay en estas ligas igual que hizo en OVW, nadie puede parar a esta gran mole, arrasara todo lo que se le ponga en frente, y un viejales como el primer rival que me toca hoy »Big SHow hace una pausa« menos, es Perfect, el hombre que perdió contra Cody Rhodes, una nueva superestrella que llego con ganas, pero que cualquiera con un poco de habilidad en el combate podría ganar, y si Perfect que es uno de las grandes ligas no lo sabe parar, no merece seguir aquí, merece estar en una residencia, ya con lo viejo que es no creo que debiera seguir aquí, que esto es para gente profesional, no para abuelos que en cualquier momento les explotara la patata, no se en que pensaban cuando dejaron que este viejales consiguiera luchar. Por eso hoy Big Show acabara con esta basura, porque la basura como esta no merece la pena que siga luchando, esta sera mi primera victima en las ligas superiores, pero no mi última, pronto acabaré con la carrera de otros muchos novatos que no saben como llegaron hasta aquí, nadie de estas empresas merecen mi respeto, solo me importan los que llevan un cinturón, aunque solo los tengan esperándome a mi a que se los quite. Y sobre todo acabare con los recién subidos, para que aprendan que nunca tuvieron que dejar las ligas bajas, que aquí todo parece de luz y de color pero al único que va a pasar por aquí sin problemas soy yo, porque para los siguientes ya estoy yo para acabarlos, pero para mi no hay nadie que sea lo suficientemente bueno para acabar conmigo»Big Show deja el micrófono en el suelo y se va, yéndose el show a una pausa publicitaria«

●l Vuelve la señal al pabellón de Tampa y una canción conocida empieza a sonar en iMPACT ZONE, el público se pone de pie para recibir a Mr. Perfect l●

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2ytybn8
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2ytybn8Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2ytybn8Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2ytybn8
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2ytybn8

●l En la entrada aparece, con su toalla y su campeonato televisivo en la cintura, avienta hacia el cielo su toalla y la vuelve a cachar, comiendo su goma de mascar, mientras camina sonríe y el público eufórico trata de tocarlo, mientras el camina hacía el ring  l●

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2h4wz9e Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) B6r600

●l Mr. Perfect continua avanzando hacia el ring, mientras el público grita su nombre y tratan de saludarlo, sigue caminando con una sonrisa en su rostro, sube las escaleras y salte por encima de las cuerdas hacia el ring l●

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2mow501 Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 34dj77q

●l Una vez en el ring, pide un micrófono para comenzar a hablar l●

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 33f5och

» Mr. Perfect: Welcome to Raw, I Am Mr. Perfect   Impact Zone, I Am Mr. Perfect, el señor perfecto, o la perfección personificada, como ustedes quieran llamarme El público grita en todo el estadio Mr. Perfect Mr. Perfect La semana pasada tuve una triple amenaza en raw, como bien lo sabe fue una buena lucha, los 3 luchadores dimos un buen espectáculo, al final ni yo ni Hbk, salimos ganadores, el ganador fue la basura de wade barret, en un descuido me gano, pero esta noche, tengo otra nueva pelea, pero hoy vengo a ganar, dicen que de las perdidas se aprenden, y para mi, cada perdida suma una experiencia mas, así que perdida con perdida, he cogido mas valor a lo largo de mi estancia en esta empresa, así que de ahora en adelante, con las perdidas ya he mejorado mi calidad luchística, y no me importa contra quien me enfrente, a todos mis oponentes les daré su merecida perfección, porque soy el señor perfecto, y se hacer las cosas, y perdida con perdida, mejoro así que ahora vengo con todo, muchos novatos, que llegan a esta empresa, y tienen racha perdedoras como ahora yo mismo la tengo, pero no me desespero, los novatos terminan yéndose, en cambio los luchadores como yo, nos quedamos a entrenar mas  y mas, para mejorar cada día, así que así soy yo, día con día mejoro, no me importan las perdidas, así que está noche vengo  a un combate contra el big show, el charlatán mayor, un bulto mas en la lista de la empresa, así que esta noche hablaremos sobre la obesidad El público ríe  Ah no verdad, es sobre un supuesto luchador, grande grande, que lo único que sabe hacer es comer y comer, veamos, big show, es un novato, claro con ese cuerpo es puro comer hamburguesas, es muy lento y pésimo en sus movimientos, día con día suma derrotas, pero lo peor es que es un novato recién ascendido en las ligas mayores, todos suben a las ligas mayores y yo me encargo de regresarlos a su desarrollo, porque en verdad big show, estuviste mal en buscarme como oponente amigo, te encuentras frente a la perfección en todo los perfiles, tu para mi eres una albóndiga con patitas, o con patotas El público ríe en verdad big show, no se que coños haces aquí, deberías estar en un concurso de comer hamburguesas, estoy seguro de que hay si triunfarías, aquí en la lucha libre tu no sirves, eres un estorbo, entretenedor de gente, hoy te enfrentas a tu peor pesadilla, el luchador perfecto de esta empresa, y que nadie será igual que yo en está empresa, eres un fracasado big, aparte de tu pésima actuación con el micrófono, y tu forma de luchar, te mereces estar afuera comiendo hot-dogs u otras cosas que quieras, pero para este deporte no te mereces estar aquí, hoy te enfrentes a mí y dudo mucho que puedas enfrentarme porque soy el mejor, muy aparte de eso, necesitas de una pareja que te ayude para combatir, tu novio lord Tensai, vamos big, con ese cuerpo yo creo que tu podrías contra todos pero veo que eres un miedoso fracasado, y me has dicho viejo, eso te puede costar una lesión, yo no soy ningún viejo, déjame decirte, que a lo largo de los años en esta empresa han habido luchadores de diversas edades, algunos viejos y han hecho historia, así como la que yo haré, así que está noche conmigo no podrás.

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 33f5och

» Mr. Perfect: Y muy encima de todo lo que has dicho big, eres un asco con el micrófono, solo abres la boca, para decir puras estupideces, que salen de tu boca gorda, en verdad, deberías de irte aquí a otro lugar, porque con ese físico dudo que ganes alguna lucha, porque esta lucha yo la ganare, has pensado que soy un rival fácil por mis antiguas perdidas, pues estas equivocado, está noche no seré el mismo, ya estudie tus movimientos, de pies a cabeza y veo que eres lento, así que hoy disfrutare verte en ese ring votado, con sudor en la frente, y yo enfrente de ti festejando, últimamente los novatos, o recién ascendidos se les ha subido el ego por estas ligas, insultando a luchadores de mi talla, luchadores grandiosos como yo, que pueden abarrotar un estadio, tan solo con decir, que saldrán a hablar por el micrófono, esos tipos de novatos hablan mal de los luchadores, y la verdad yo no se que les da valor, pero poco a poco me iré enfrentando a ellos y quitándoles el sueño de ser campeones, como te pasara a ti, hablas de ser campeón, pues yo soy el campeón televisivo, y me lo gane en base a lucha, con esfuerzo, no sentando comiendo patatas Hace una pausa así que esta noche prepárate , porque esta noche no será como las de OVW, que tendrás en el ring otro compañero, no big show, olvídate de eso, esta noche te enfrentes al señor perfecto, y estas en el ring solo a solo con el, y hoy te aparte de que te ganare, te pateare y te escupiré, por meterte con los grandes luchadores como yo, así que está noche prepárate, que caerás frente al señor perfecto.

Mr. Perfect, tira el micrófono y espera que Show vuelva al ring



Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 3_zpsd620b001

Entrada entrada entrada Entrada entrada entrada Entrada entrada entrada Entrada entrada entrada Entrada entrada entrada Entrada entrada entrada

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate comienza y toma la iniciativa Big Show con duros puñetazos tirando rápidamente a Perfect a la lona él cual sale rápidamente del ring para intentar parar ese comienzo tan rápido de Show, ¡pero show no se espera y baja! Pero Perfect lo intenta tirar al suelo cogiéndole la pierna y tirando hacía delante de ella pero Show cae de pie mirando al frente. Perfect entra de nuevo al ring y cuando Show entra ¡dropkick a la rodilla! Show queda con una rodilla hincada en la lona y ¡PATADA AL ROSTRO DE PERFECT! Show se apoya en las cuerdas, Perfect corre y ¡DDT! Rápidamente busca la cuenta y solo llega a 1. Show le lanza por los aires a Perfect y este de nuevo corre hacía Show para empezar a dar golpes en su tripa y alguno en su cara pero Show le conecta ¡una Big Boot! Perfect queda en el suelo y Show pone un pie en su pecho, pasa por encima de él y busca la cuenta nuevamente pero de 2 no pasa. Perfect se mueve. Show le levanta lanzándolo contra el esquinero y lo coge del cuello pero Perfect conecta varios puñetazos en su cabeza y de nuevo ¡DDT! Intenta debilitar a Show como sea, sube rápidamente al esquinero y ¡Diving Elbow! Show mira al techo del pabellón mientras Perfect busca la cuenta, de nuevo de dos no pasa y Perfect empieza a pegarle golpes duros a la cabeza pero Show se levanta quitándose de encima a Perfect. Perfect se levanta, le da varias patadas y ¡Roll - Up! ¡1! ¡2! ¡3! ¡Gana Perfect!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) ComentaristasShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Comentaristas

- Mike Tenay: Pues victoria para Perfect en el combate que abre la velada. Espero que el grandullón no se venga abajo, porque es solo el debut, le queda mucho tiempo aún para ir consiguiendo victorias.

- Tazz : Deja de adornarlo Mike. Ha perdido, y Perfect ha ganado, punto.

- Mike Tenay: A mi no me hables así que te reviento Dd



In Wonderland

Allison se encuentra en su casa pensativa mientras juega con fuego

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) LVCiTcy
Imaginen que es Allison en su casa


Allison Wonderland Desde que llegue a esta empresa prácticamente mi carrera ha estado vinculada a una persona que tras mucho esfuerzo conseguí encarar aunque no conseguí los resultados esperados, ni siquiera había debutado cuando ya le estaba apartando de su carrera rivales importantes y de peso aunque solo recibiera criticas y mas criticas por ello, siempre he ido avanzando con paso firme, sin dudar o temer en ningún momento, una mujer de criterios, de convicciones firmes que no ha duda ni un momento en continuar su camino ante la adversidad, desde que he llegado he ganado a todo el mundo pero hay una piedra que no para de clavarse en mi suela y que limita mi ascenso en este lugar  •~observa las llamas en su mano mientras sigue reflexionando sola~• AJ Lee ha sido desde el primer instante la persona mas molesta de toda mi carrera, he enfrentado a varias rivales, he tenido diferentes tipos de combates pero esa medio metro se antepone en mi carrera una y otra vez, me esta resultando demasiado molesta ya por lo que tendré que empezar a idear un plan para acabar con ella ... se acabaron los juegos, a mi quien me molesta lo aparto para siempre, ya me lo decían Achly y Peter, que no perdiera tiempo con ella, que la liquidara de una vez por todas, esa jaula estaba perfectamente diseñada para mi, era la reina de lo extremo pero este RAW  ha matado todas mis expectativas, una dura derrota que nunca podré olvidar pero que sin duda alguna no me va a limitar. Que pasara ahora conmigo ? He de retirarme ? Nunca, he perdido una batalla pero no la guerra, he jugado el partido lo mejor que he podido mientras que otras se han conformado con mirar desde el banquillo ... Allison nunca se rinde y continuara su carrera en S-WWE le pese a quien le pese, seguiré dando guerra hasta que no me pueda levantar de la lona porque lo que no te mata te hace mas fuerte y yo estoy bien viva  •~observa un instante al frente apagando el fuego cerrando sus manos mientras medio sonríe~•

COMERCIALES

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime12/9/2013, 10:13 pm

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) ComentaristasShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Comentaristas

- Mike Tenay: Después de unos anuncios volvemos a estar de nuevo en directo en la Impact Zone. Por cierto, qué bien se lo pasa el S-WWE Champion Chris Jericho en la playa rodeado de mozas…Tazz que te pasa?

- Tazz : Nada Sad Que Jericho es mi ídolo, es el campeón, tiene a mi querida AJ, y está en  la playa rodeado de chatis y, yo aquí sentado con un viejo al lado. Que injusta es la vida Mad.

- Mike Tenay: :ddd:Vamos a cambiar de tema. Que aquí viene otro del integrante de nuestra liga, el joven y aguerrido Daniel Bryan.

~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~


Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) IHjgqRnt2j9na

~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan coge el micro con ambas manos para empezar a hablar ~~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) IZ72iWIXJKwCgShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) IboUFMrnEXHlG7

».Daniel Bryan: -¡Buenas noches IMPACT! Me habréis echado de menos. Vamos, lo sé yo. Solo con ver el anterior show desde mi casa, lo sé. Mucha gente con camisetas de YES, gente que luego viene aqui y me abuchea. Pero bueno... Me habréis echado de menos, lo digo porque pedí un tiempo a la empresa para ir a Washington, mi ciudad natal, y ordenar un poco mi vida. Tenia algunos asuntos que concretar. Pero Daniel Bryan esta aqui de nuevo, ya esta todo arreglado fuera de SWWE ahora toca arreglar SWWE. ~~ Daniel Bryan hace una pausa y mira al público que le observa atentamente~~ Y esta misma noche voy a empezar con Mister Kennedy, un viejo amigo mío. Llegó a IMPACT después de estar en RAW, y nada más llegar mi feudo con Bobby Lashley estaba en su máximo apogeo. Y cada vez que lo veia por los pasillos el me brindaba su apoyo, hasta que un día me atacó. Y eso hizo al manager general incluirle en el match en Summerslam por el título. Una muy mala decisión. El match no lo gano ninguno de los dos. Y desde entonces... ~~ Daniel Bryan pone cara de enfadado ~~ Desde que se entrometio en mis planes tengo cierto recelo a este luchador. Y esta noche todo ese recelo caerá sobre mis maquinas de matar, tambien llamadas brazos. Esta noche su título no le servirá de nada. Porque voy a acabar con él, como debí hacerlo en Summerslam. Debí destrozarle cada extremidad del cuerpo para que aprenda que no debes meterte donde Daniel Bryan está. Quizás fue ese uno de los motivos por los que no pude ganar el IMPACT Heavyweight que ahora luce tan chulescamente por los pasillos de mi liga. Y no. Yo debería ser el que estuviera luciendo ese título ahora mismo en mi cintura... Daniel Bryan es ahora mismo el mejor luchador de IMPACT, pero eso lo demostraré esta noche cuando derrote al camepón de esta liga. No voy a volver a dejar pasar más oportunidades. Ninguna más. Las oportunidades por el IMPACT Heavyweight...el Money In The Bank... El King Of The Ring... ~~ Daniel Bryan mira al suelo unos instantes ~~ Creo que ya son suficientes. Y es hora de dar un golpe en la mesa. Algo como una victoria ante Mister Kennedy creo que sería justo y necesiario para reaccionar. Para volver a la senda de la victoria que tanto echo de menos... Es hora de dar el cambio. De dar la cara por mi liga. Por IMPACT. Que gracias a mi, esta liga sea la mejor de SWWE, es hora de levantarse contra luchadores de segunda como Mister Kennedy y relevarlos de su puesto por luchadores de primera como yo. Es hora de hacer algo en SWWE, algo que no se haya hecho nunca. Algo que nunca nadie podrá hacer en la vida. Algo por lo que seas recordado. Y Daniel Bryan sabe muy bien como hacer eso. Solo necesita ganar esta noche, es lo único que hay en mi mente ahora mismo. Ganar, ganar y ganar. Hacer que Mister Kennedy se rinda. Que toque la lona tres veces con su mano. Es lo único que deseo en este momento, y lo voy  a cumplir. Solo demostraré que Mister Kennedy no es el campeón que IMPACT necesita. Que Mister Kennedy no es más que un simple personajjillo que solo sabe gritar su nombre una y  otra vez. Y esa clase de personajes los quiero fuera de mi liga. Y solo lo conseguiré de una única manera. Destrozándolos. Pude destrozar a Bobby Lashley. Puedo destrozar a quien yo quiera, y Mister Kennedy... vamos a luchar en un momento que no te conviene. El Pay Per View se acerca... Y yo acabo de volver de una semana fuera del show con más ganas que nunca. Quizás tu estes cansado, pero yo he estado muy pero que muy relajado. Y ahora vengo con las pilas más cargadas que nunca. Mister Kennedy, antes que nada. ~~ Daniel Bryan mira a sus brazos y sonríe~~ Te presento a mis dos máquinas de matar. Mis dos máquinas que esta noche aplastaran tu cuello como si de un simple insecto se tratara, porque en realidad eres un insecto... un parásito que esta en mi liga haciendo bulto y que solo tiene el título porque yo debilité en nuestro combate a Bobby Lashley. Esta noche Mister Kennedy, te aplastaré...You're gonna get your fuckin' head kicked in!!! YEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 1_zps978d5862

Bryan se encuentra ya en el ring, hasta que de repente suena el theme del Impact World Champion que hace su entrada al pabellón ante los abucheos del público. Se ven un par de anuncios en pantalla mientras el campeón termina de llegar al ring. El árbitro observa que todo esté bien y da la señal.

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana y comienza el combate, Kennedy intenta hacer una toma de referee con Bryan en el centro del ring, pero Bryan lo esquiva quedando detrás de él y le da una patada en el costado mientras sonríe, Kennedy se queja unos segundos por la patada, pero luego se da la vuelta mirando de mala manera a Bryan, quien empieza a gritar YES!!!...YES!!!...YES!!!...El campeón se molesta por la burla de Bryan e intenta dar un golpe al rostro de Bryan, pero Bryan lo bloquea y empieza a golpear con el codo en la cara a Kennedy y luego con una serie de patadas para debilitarlo, cuando ve que Kennedy esta aturdido por los golpes, corre a las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear a Kennedy, pero este reacciona y manda a Bryan a la lona con un Double A Spinebuster!!!...Kennedy de inmediato cubre a Bryan y el referee inicia el conteo…¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Bryan levanta el brazo rompiendo el conteo mientras que Kennedy le hace señales al referee para que cuente más rápido, pero no tarda mucho con los reclamos y da un golpe en la cabeza de Bryan para evitar que reaccione y lo toma del cabello para levantarlo, ya que Bryan está de pie, Kennedy da algunos golpes con la palma de la mano en el pecho de Bryan y lo manda al esquinero haciendo que se estrelle de mala manera de espaldas, entonces va hasta él y sube a la primera cuerda del esquinero para apoyarse y poder golpear con más fuerza la cabeza de Bryan mientras está apoyado contra el esquinero, pero el referee empieza a contarle para que lo suelte y cuando ve que a Kennedy no le interesa la cuenta, el referee interfiere logrando apartarlo de Bryan, lo cual molesta al campeón y toma un poco de vuelo para intentar golpear a Bryan con un Running Clothesline, el cual Bryan esquiva y hace que Kennedy se lleve un duro golpe contra el esquinero, sin embargo Bryan aprovecha esto para tomar impulso con las cuerdas y en el momento que Kennedy se da la vuelta luego del impacto contra el esquinero, Bryan lo derriba con un Running Elbow Strike!!!...El campeón ha quedado mal en la lona y Bryan lo cubre para que el referee inicie el conteo…¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Kennedy reacciona en el último momento y rompe el conteo evitando que Bryan se lleve el combate, sin embargo Bryan rápidamente se levanta para golpear con algunas patadas al campeón y dejarlo hincado, se pone detrás de él y lo toma de los brazos para castigarlo con un Elevated surfboard!!!...Kennedy intenta soltarse pero no lo logra por la fuerza que Bryan le imprime al castigo, el referee le pregunta varias veces a Kennedy si se rinde, pero este no lo hace y sigue resistiendo, hasta que luego de un gran esfuerzo logra soltarse del castigo y cae a la lona adolorido por la llave de rendición de Bryan, mientras que Daniel se levanta de una manera rápida y celebra gritando varias veces YES!!!...Para luego aprovechar que Kennedy sigue en la lona e intentar cerrar su YES! Lock y!!!...NOO!!!...Kennedy alcanza a tomarse de las cuerdas y evita que Bryan pueda cerrar la llave, así que el referee lo aparta y Bryan intenta arrastrar al centro del ring a Kennedy, pero este se da la vuelta y lo empuja con sus pies haciendo que caiga de sentón, sin embargo Bryan se levanta rápido y corre hacia Kennedy intentando golpearlo, pero Kennedy reacciona y clava a Bryan en la lona con un Swinging Side Slam Backbreaker!!!...Ambos luchadores quedan tendidos en la lona agotados y luego de unos segundos se van levantando, apoyándose de las cuerdas, ya que están de pie se empiezan a dar golpes alternándose uno tras otro, hasta que Bryan parece que toma la delantera y da una serie de golpes seguidos a Kennedy, pero el campeón empuja a Bryan a las cuerdas y este toma impulso para golpearlo, pero Kennedy lo detiene con un Facebreaker knee smash haciendo que Bryan caiga a la lona adolorido, entonces Kennedy se toma de las cuerdas recuperando energías y luego espera a que Bryan se levante y cuando lo hace, Kennedy carga a Bryan en sus hombros y!!!... Green Bay Plunge!!!... Green Bay Plunge!!!...Kennedy ha tomado por sorpresa a Bryan y lo ha clavado con la lona, Kennedy cubre a Bryan y el referee inicia el conteo!!! …¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!........¡¡¡3!!!...Mr. Kennedy ha vencido a Daniel Bryan luego de un combate muy parejo, que podría haber ganado cualquiera de los dos, Kennedy toma el título y celebra en el centro del ring mientras que Bryan sigue tendido en la lona.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) ComentaristasShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Comentaristas

- Mike Tenay: Gran combate el desempeñado por el campeón y Mr. Yes. La verdad que últimamente veo mejor a Bryan, parece que se va centrando aunque hoy haya caído.

- Tazz : Es que Kennedy es mucho Kennedy. El tipo que se cargó al maldito nigga de Lashley merece todo mi respeto Mad

- Mike Tenay: Y aún nos falta el Main Event de la noche....Mike Bennett intentando resarcirse de la que ha sido su pesadilla las últimas semanas...el KOTR y X-Division Champion, Mark Henry...que casualmente hace su entrada ahora

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE quien esta totalmente imparable en la empresa, coronándose primero como King of the Ring 2013 de la empresa y seguidamente, como el nuevo y por segunda vez, X-Division Champion de la liga. Tras una semana sin aparecer, las luces marcan que esta de nuevo en el ring con muchas cosas de las que hablar. Y ya esta aquí, aquí llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Una de las cámaras enfoca a la zona de la pantalla gigante donde se puede ver una silla de reinado sobre la que se encuentra aposentado el luchador de Impact ZONE, ganador del KOTR y X-Division Champion Mark Henry, el World Strongest Man quien parece estar bastante sonriente, pero cambia su mirada rapidamente oteando a todo el público que ha comenzado a abuchear como si no hubiese mañana contra el luchador de Texas.
Mark Henry cruza los dedos de sus manos y habla a la cámara, mientras la pantalla titánica muestra lo que dice. ◄


Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Henryvideo31
Mark Henry Hipócritas y futuros súbditos mios, una semana más me encuentro aquí sentado en el trono del rey, ya que ese es el cargo que me corresponde al igual que a vosotros el de adorarme sin más remedio. ¡Os lo dije en el pasado y no me creísteis! ¡Os avisé cuando volví que nada ni nadie me podrían parar los pies y no me creísteis! Pues ahora tengo el placer y gusto de deciros regocijándome en vuestra estúpida cara de pardillos lo siguiente: ¡Os lo dije! ¡Soy el Rey del Ring y soy el X-Division Champion y nadie me va a detener, soy imparable! Así que como todas las semanas os digo. Levantaos de vuestras sillas, poneos las manos en el pecho o doblegaos ante mi presencia, pues es lo mínimo que me debéis, respeto total y absoluta devoción ante la superioridad que tengo en mis manos. ¡Así que alabadme, adoradme y cuando pase al lado vuestro, besadme la mano, pues de lo contrario, mi puño besará vuestra cara desfigurándola para siempre! ► Mark Henry suspira y mira al público con pose seria. ◄ Muchos luchadores han pasado por mis manos y algunos de ellos incluso varias veces como aquel estúpido bebé dragón de Daniel Bryan, quien no solo ataqué en mi llegada por gusto propio, sino que me cobré la venganza de la forma más brutal y atroz posible en la lucha final por el X-Division Championship. Él es un claro ejemplo de todos los luchadores que han pasado por mis manos y ahora no son más que un hombre más dentro de la gran lista del Hall of Pain, puesto que es el único rastro que queda de él y toda su carrera, pues si queréis buscar donde se encuentran físicamente, los únicos lugares donde tal vez los encontréis sean, en un hospital recuperándose de todas las heridas y malformidades que quedaron tras nuestro combate o en la cola del paro, con las muletas aguantando su cuerpo y pidiendo una plaza en la ONCE, pues su movilidad quedó reducida para no poder hacer nada más útil. Impact ZONE esta llena de pardillos, de patéticos luchadores que no me llegarían a la suela de la zapatilla, como lo fue Zack Ryder, aquel que todos sabían que era invicto en esta liga hasta hace 2 semanas, donde una vez más, todo y vuestra estúpida incredulidad hacia mi, acabé su racha con mis propias manos, sin que él pudiese hacer nada para evitarlo o golpearme siquiera, solo dejándole ver como un titulo que fue mio, adornaba de nuevo el hombro de un luchador de verdad! ► El WSM suspira rozando el titulo apoyado en un brazo de la silla. ◄ Es por eso que esta noche me he buscado un rival que no sea un perdedor entre tantos otros, sino que he buscado un ex-campeón y actual contendiente al titulo pesado. ¿Sabéis a quien me refiero? Si, al hombre que ya he machacado en dos ocasiones, y que esta vez derrotaré en un combate definitivo donde no solo me alzaré con la tercera victoria frente a él, sino también quitaré al contender en Vengeance frente a Mr.Kennedy, dejándome via libre para poder ir yo a por él. ¡Mike Bennett, esta será la definitiva y tu inducción total al Hall of Pain, cuestión de horas!► El World Strongest Man se sonríe y prosigue hablando con suma tranquilidad. ◄

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Henryvideo32
Mark Henry Así es, damas y caballeros, esta noche y en este mismo ring Mike Bennett será la victima por tercera vez de las manos del World Strongest Man, pero no en un combate normal y corriente sin ningún aliciente extra, en absoluto. ¡Esta vez será un Tables Match! ¡Una lucha sin cuartel donde no pararé de darle golpes por todos lados hasta que finalmente le haga partir una mesa, donde detrás de esa vendrán muchas más! Romperé su columna vertebral, partiré su espalda al romper la mesa y no pararé hasta que la sangre brote por cada milímetro de su cuerpo y me diga al oído que me deja su hueco de Contender al titulo de Mr.Kennedy en Vengeance, para poder machacar a ese tipo que semanas antes cuestionaba mi capacidad de poder quitarle el titulo a Bennett o de destrozar a Bryan, porque nadie se mete o critica a Mark Henry en vano, lo paga de la forma más cruel posible. Y para que Mike sepa a lo que se enfrenta, ahora veréis una pequeña demostración. ► El WSM se levanta y toma una mesa montándola totalmente y tomando un maniquí. ◄ ¡Este será el cuerpo de Bennett, débil y magullado, fácilmente moldeable por mis manos tras 10 minutos de golpes uno detrás de otro hasta que no aguante más! Y en ese momento, en ese preciso instante... ¡ZAS! ► Mark Henry eleva el maniquí, da un fuerte grito y cae sobre la mesa partiendola por la mitad, volviendo después al trono. ◄ Este será el resultado evidente de lo que está por llegar y si Mike, tu vas a ser quien parta esa mesa, no yo en absoluto. Porque sinceramente, puedes predicar de ser un prodigio, de ser el mejor, pero como ya te dije en el pasado, yo no soy para nada el cura que esperaba que la fé le alumbrase para machacar la cara de cualquiera a quien tuviese que enfrentarse. ¡Ahora he vuelto a ser quien era, un demoledor, una maquina de destrucción, el hombre más fuerte del mundo y sobretodo, el hombre que te partirá las piernas y los huesos por tercera vez consecutiva! La primera vez, te vencí en un mano a mano. La segunda, te gané no solo a ti, sino a dos mediocridades más y ahora, algo que fue tuyo, es de mi propiedad y nunca podrás arrebatármelo. ► El WSM toma el cinturón y se lo coloca en el hombro. ◄ Y esta vez, la historia se repetirá, una vez más. Porque si una cosa esta clara, es que desde Mr. Perfect que no has levantado cabeza y nunca la levantarás. ¡Deja de engañar a todo el mundo con que eres un prodigio, y de buen seguro asumiendo que todo estaba controlado, porque no es así, para nada! ¡Vives atormentado desde aquello y tu máximo logro desde entonces ha sido traicionar a quienes eran tus "colegas" de juerga, porque todo lo demás.. son derrotas, una tras otra! Ahora te ha sonreído la suerte con esa oportunidad al titulo máximo, pero eso sin duda ha sido por la estupidez nata de nuestro General Manager, ya que de no ser así, el que ahora estaría ocupando ese lugar, sería yo! Aun así, tranquilo, porque esa oportunidad después de esta semana, no será más que espejos y humo, una banal fantasía del pasado que podrás recordar tumbado en el hospital con el cúbito y el fémur descolocado de sus lugares iniciales, mientras enciendes la televisión y ves como el World Strongest Man entra al ring, portando el X-Division Championship, en Vengeance para enfrentarse a Mr. Kennedy, por el titulo máximo! ► Mark Henry se pone muy serio mirando al público furioso. ◄ Olvídalo Mike, olvídalo de una vez, porque si en dos veces no lo has logrado, esta vez no será diferente en absoluto. Hoy se va a repetir lo mismo que antaño y mi fuerza va a hacer gala de nuevo en Impact ZONE para asombro y envidia de todo el respetable. ¡Mi Hall of Pain necesita una pieza importante en su vitrina y que mejor que un contender con prepotencia que no se merece el lugar que le corresponde! Hipócritas míos, los minutos pasan y me ponen más cerca de una nueva victoria y la continuidad de una racha que nunca terminará hasta que Mark Henry sea el campeón de todo Impact ZONE por mucho que les desagrade o disguste al resto de la plantilla. La tercera derrota de Mike Bennett lo catapultará de lleno a la depresión total y eso no solo me gusta, sino que me encanta. Así que súbditos en mi poder, quedaos aquí sentados y contemplad con asombro el combate que esta por venir, pues va a ser lo más sangriento que hayáis visto en mucho tiempo, pues Bennett tendrá que ser operado con gravedad y un fuerte charco de sangre inundará el ring con su cuerpo mientras que mi figura se alza victoriosa una vez más, levantando el titulo que será mió por mucho tiempo y una gran sonrisa es dibujada de nuevo en mi rostro. Así que… ¡Mike, arrodíllate y ríndete a le evidencia, pues el World Strongest Man te va a volver a machacar, y esta vez para siempre.!► Mark Henry se queda sentado en el trono con una sonrisa forzada mientras el griterío estalla a insultos contra el WSM. ◄




Mike [The Prodigy] Bennett

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Lr3R2gUShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Jn7nrdVShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 5lwLiRU
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Lr3R2gUShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Jn7nrdVShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 5lwLiRU





Comienza a sonar la canción "Feel So Numb" de Rob Zombie mientras se enciende el titantron de Mike Bennett y luego de unos segundos se oscurece la imagen y la imagen enfoca una parte del backstage donde esta Mike Bennett hablando, mientras mira hacia abajo


Mike Bennett: Be a champion or not be a champion...What's the difference? hace una breve pausa mientras mira al piso y luego sigue hablando Durante una larga cantidad de semanas había sido uno de esos wrestlers de élite que podían ser llamados "Campeones" dentro de SWWE y no sólo eso, sino que llegó un momento donde todos escuchaban el nombre de Mike Bennett y lo primero que les pasaba por su mente era la palabra...CAMPEÓN!!!...Pero parece que ese tiempo ha terminado por ahora no?...Ese tiempo donde cargaba sobre mis hombros el peso de Un-Americans dando la cara por ellos ha terminado, ese tiempo donde era el más temido de OVW porque simplemente nadie podía arrebatarme el TV Champion están enterradas en el pasado, esas épocas donde reinaba Impact Zone con el cetro del X-Division y el Hardcore Championship se han esfumado en el viento y ahora sólo queda...Qué es lo que queda?...Solamente Mike "The Prodigy" Bennett!!!... habla con fuerza mientras mira al piso El mismo Mike que empezó hace algunas semanas dentro de OVW sin ningún título en las manos, el mismo Mike que llegó prácticamente a la cima ganando todo lo que se ha dispuesto, el mismo Mike del que todos tenían dudas si en verdad podría destacar en SWWE y el mismo Mike que les cerró la boca a todos en el momento en que ha ganado todo lo que quería!!!... levanta la cabeza hablando con seriedad Con la pequeña diferencia de que ahora todo el mundo esta escéptico sobre si en verdad lograré levantarme de esa mala racha que me viene acosando durante las anteriores semanas, donde he perdido mis dos títulos en dos semanas y todo el mundo piensa que ha sido un retroceso brutal para mi carrera dentro de SWWE, pero como siempre yo tengo la respuesta a todas sus preguntas, por lo que espero que escuchen con atención ya que no repetiré una segunda vez esto... levanta un dedo para enfatizar haciendo una pausa y luego habla con fuerza A MI NO ME JODAN!!!...hace una breve pausa y luego sigue hablando con la misma intensidad Yeah!!!...Are you fucking crazy or what?...Toda la puta semana me la he pasado escuchando una diversidad de comentarios hacia mi, diciendo que como puede ser posible que un luchador como yo pudiera perder dos títulos en dos semanas, que si en verdad me tomo en serio este deporte como para perder en mis primeras dos defensas, pero a todo esto yo les pregunto algo...¿Cuándo jodidos tuvieron un poco de esperanza en que yo podría ganar algún título?...NUNCA!!!...¿Estuvieron cuando tenía que romperme el alma para ganar una puta lucha o un título?...CLARO QUE NO!!!...Siempre han apoyado a todos, menos a mi!!!...Así que no se que les importa si he perdido un par de luchas o he perdido un par de títulos, porque en realidad no pueden ver más allá de eso, no pueden ver como en cada una de esas luchas perdidas ha habido un factor terciario que ha permitido que otros ganen, porque vamos, si Corey graves o Miss Kennedy creen que no han influido en mis combates, pues la verdad es que necesitan unos buenos lentes para mejorar su visión!!!... se encoge de hombros y luego sigue hablando Pero eso no es todo, porque tampoco pueden ver como es que todo estaba fríamente calculado para que ahora pudiera ser ese contendiente número uno al Impact World Championship...O a caso creían que todo lo que había hecho en Impact era en vano?...Obviamente no, ya que sabía que el inestable de Kennedy en algún momento iba a joderse solo e iba a provocar que me pusieran como contendiente, sólo había que ser paciente y no importa si me costó dos títulos, porque ahora voy a patearle el culo a Miss Kennedy y me quedaré con su Impact World Championship de una vez por todas!!!...sonríe ligeramente y luego sigue hablando Pero eso no es todo, porque a partir de ahora verán la verdadera versión mejorada y revolucionada de Mike Bennett!!!... señala hacia la cámara mientras habla con mayor fuerza Ya que es hora de dejar de fingir y jugar para conseguir ese contender que quería, es hora de demostrar como es que me merezco esa posición en la que me encuentro y como es que nadie más puede estar a mi altura no sólo en Impact Zone, sino que en todo SWWE!!!...Por lo que en esta noche obtendré mi venganza sobre una de las más grandes y obesas plagas de toda la marca!!!...Yeah, habló de ti puto rey de los obesos, Mark "World Fattest Nigga" Henry!!!...hace una pausa mientras niega ligeramente con la cabeza y luego sigue hablando





Mike Bennett: Al cual supuestamente ahora debería tenerle respeto igual que todos ustedes, porque el obeso ese ahora no sólo es el señor King of the Ring, sino que además es el X-Division Champion, sin embargo no dejan de ser un par de logros que tienen sus manchas que impiden que pueda considerarlo como un verdadero rival temido, ya que recordemos un poco para que veas como es que no eres más que una albóndiga sobrevalorada man... levanta un dedo mientras habla con la misma intensidad Number One!!!...El torneo del King of the Ring!!!...El cual podemos definir fácilmente diciendo que fue un desastre o peor aún, una completa mierda comparado con las expectativas que se tenían!!!...O en realidad había el nivel suficiente dentro de ese torneo como para considerarlo como un verdadero evento del año?...CLARO QUE NO!!!...Para lo único que ha servido fue para subirte la moral y hacer ver a todos los negros y a los tipos con problemas de sobrepeso que no están perdidos en este mundo y si pueden ganar algo en este mundo, así sea el logro más mediocre que puedan imaginar y no provenga de un videojuego o de algún juego de azar de la cárcel!!!...Por eso es que SWWE es tan grande man, siempre ayudando a las personas que más lo necesitan!!!...Sad but true!!!...sonríe de una manera burlona mientras que continúa hablando Number Two!!!...Tal vez dirás que tienes un segundo logro en tu poder como lo es el X-Division Championship, el cual me ganaste gracias a cosas del destino que te marcaron como ganador, pero...¿En realidad crees que fuiste el mejor de la lucha y las otras escorias no influyeron en el combate a tu favor?...¿O sigues pensando que por tu obesidad extrema eres invencible?...Pues no, porque eso no quita que seas una mole humana con mas debilidades que cualquier otro man, ya que tus enormes brazos obesos y ese cuerpo de hipopótamo parado no son suficientes para hacerte llegar más lejos de donde estás, porque al final de cuentas eres como esos edificios con bases mal hechas, que con lastimar un poco esa base, se viene abajo toda la estructura, lo cual sólo significa una cosa man...En realidad no eres el hombre más fuerte del mundo y sólo eres un puto campeón de papel que lo único que podrá romper esta noche, será una mesa con su inmundo cuerpo!!!... hace una breve pausa y luego sigue hablando Porque lamento cortar tus esperanzas y tus sueños de seguir con tu racha man, pero esta noche me encargaré de hacer que pongas los pies en la tierra y te des cuenta como es que tus victorias anteriores no han sido más que circunstanciales y si en realidad eres X-Division Champion es porque yo así lo he querido!!!...Ya que dentro de Impact Zone las fichas del juego son movidas por Mike Bennett y si digo que esta noche haré que revientes una mesa con tu inmunda y repulsiva humanidad, es porque así será!!!...mueve las manos para enfatizar Así que espero que esta noche salgas y muestres lo mejor que puede hacer el King of the Ring y el X-Division Champion Mark, porque te aseguro que este Tables Match no será nada parecido a las dos luchas anteriores a las que has salido airoso sobre mi, ya que no importará si sales vestido como puto monje budista porque ningún santo te salvará de que te destroce sobre ese ring!!!...Ya que no importa si eres el rey de Roma o crees que por abarcar una gran cantidad de terreno te da las posibilidades de hacerte llamar rey, porque esta noche me encargaré de abollarte la corona y hacerte ver como no llegas ni a ser un puto peón!!!...Ya que no importa cuantas victorias lleves seguidas y mucho menos cuantos wrestlers lleves dentro de tu Hall of Pain, porque esta noche estás dentro de mi terreno, una tierra hostil y extrema que lo único que te puede traer es un inmenso dolor, que hará que tu Hall of Pain sea un simple juego de niños y tu seas ese primer escalón que me lleve directo a ser el nuevo impact World Champion!!!...sonríe ligeramente mientras habla con fuerza So, It isn't a vengeance man!!!...NOOO!!!...I'm not spiteful, but It's time to kick your fucking ass!!!...enseña el dedo del centro de la mano a la cámara mientras sonríe de manera burlona...Enjoy your last minutes Champ!!!...See you at the hell!!!...tapa la cámara con la mano y se corta la transmisión

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) 2_zpsf7fd32ca

~ |Tin Tin Tin| ~

Mark Henry y Mike Bennett miran las mesas que están afuera del ring, se miran fijamente y empiezan con la clásica guerra de fuerzas, Henry la gana sin problemas y lleva a Bennett al esquinero, estando ahí, lo golpea una y otra vez en el abdomen, ahora lo toma de la cabeza y se la estrella en el esquinero una, dos, tres y cuatro veces, ahora lo toma para un Suplex y lo consigue!!!, que arranca por parte de ¡Mark Henry!, ahora levanta a Mike y lo manda a las cuerdas, toma impulso y corre tratando de lograr una Chothesline, pero Mike lo esquiva cuando viene de regreso sorprendiendo a Henry con Crossbody!!!! Tremendo por parte de Mike que se levanta rápidamente, al igual que Henry, pero Mike Bennett le da tremenda patada en el abdomen, ahora lo toma y DDT!! ¡Mike Bennett! no tiene descanso levanta a Henry, lo toma, lo prepara, Body Slam!, ahora sube al esquinero, toma un poco de aire y anuncia un tempranero Diving Elbow Drop, lo anuncia, lo prepara, salta!!! Pero Mark Henry se quita!!!, de lleno contra la lona se dio Bennett y es ahora que Mark Henry se levanta tan rápido como puede, se baja del ring, toma una mesa y la mete al ring, se mete el igual, pero cuando se esta levantando, ya estaba de pie Mike Bennett, este lo espera por detrás, cuando Mark Henry voltea... Enzuigiri!!!, Mark Henry se retuerce un poco del dolor por lo que Mike Bennett va a aprovechar esto, lo toma, lo prepara Double underhook backbreaker!!!!!!!!!!! que movimiento por parte de Bennett!, que toma la mesa y la acomoda en el esquinero, levanta a Mark Henry como puede y lo manda contra la mesa en el esquinero, pero este reversa la situación y manda a Bennett contra la mesa, se estrella en ella pero la mesa no se rompe!, The King of The Ring  toma un respiro y luego corre contra Mike Bennett, pero este se quita de la mesa, Mark Henry logra detenerse a tiempo, pero cuando se voltea, Mike Bennett le da tremenda patada en el abdomen, y de nueva cuenta lo toma para un DTT, pero se acomoda mejor y termina siendo un Devil Lock DDT!!! Tremendo!!! Mark Henry queda mal sobre el ring, Mike Bennett en control total de la lucha, baja del ring y toma una mesa, la mete al ring, pero antes de que la pueda acomodar en algún lugar, Mark Henry se levanta, Bennett se percata y va contra el con una Chothesline!!!, pero Henry lo esquiva sonriendo!!, y lo toma para German Suplex!!! Una vez, con la misma lo levanta 2 veces seguidas!!!; ahora se viene la última, lo levanta con la misma y el tercer German Suplex de la noche!!! Mark Henry se levanta y le dice a Mike Bennett que es hora de que se acabe la lucha, Henry toma una mesa, la pone en medio del ring, y sube a Bennett en ella pero este como puede lo revierte dándole puñetazos en la cabeza hasta dejarlo sumamente mareado una vez hecho esto carga a Henry de una manera impresionante y lo recuesta sobre la mesa, Mike va a las cuerdas y OMG!!!, parece que se viene un Diving Headbutt sobre la mesa!!!, Mira atento a su rival, pero Henry se levanta rápidamente, Mike Bennett se tardo!!!, Mark Henry intenta a duras penas subirse a la tercera cuerda y toma de mala manera a Bennett!!! Impresionante lo de Henry, que apoyándose de las cuerdas hace que Bennett caiga fuera del ring, ahora Henry se sube a la tercera cuerda, de adentro hacia afuera del ring con tremendo lazo al cuello!!!!!! lo concreto sobre Bennett que apenas se estaba levantando!!!! Esta lucha ha sido corta, pero con grandes lances y movimientos de los 2, Henry mete a Bennett de vuelta al ring, se mete de igual manera el, levanta a Bennett parece que lo quiere ahora si finalizar para así poder romper una mesa con el, pero Bennett nuevamente se resiste, se sale del agarre, le da una patada a Henry y Fisherman Buster!!!!!!! Mark Henry queda casi KO sobre el ring, Mike Bennett se levanta y dice que esta vez si se acaba todo, mira la mesa que esta en el centro del ring, pero va por una escalera metálica que esta en ringside, la mete al ring, levanta a Mark Henry, se sube junto con el a duras penas y con bastante esfuerzo a esa mini escalera, y lo toma para Wold Bomb, pero Henry golpea en la cara a Bennett, quien no tiene de otra que soltarlo, Mark Henry ahora toma a Bennett, lo levanta y siguen sobre la mini escalerita, lo toma y World's Strongest Slam, World's Strongest Slam!!! Mandaron a dormir a Mike Bennett!!, pero este no cayo sobre la mesa!!! Por tanto aún no puede cantar victoria Mark Henry, quien al parecer no calculo bien donde iba a caer, se toma de la cara y se golpea un poco por haber cometido ese error, pero va por Mike Bennett quien se pone de pie lentamente y con bastante sufrimiento, se lo pone en la entrepierna, parece que le quiere ganar con un Bombazo!!! Pero Mike Bennett quien es mas ligero y hábil no se deja, golpea la cara con fuerza de Henry una y otra vez, hasta que lo suelta, Bennett cae atrás de Henry, cuando este se voltea Bennett lo toma sorpresivamente con una poderosa DDT!!!!!!!! Bennett no pierde mas el tiempo y ahora mira la mesa, levanta a Henry quien estaba totalmente fuera de sí sobre la mesa y este sube otra vez en la escalera metálica se sube, lo observa bien para no fallar y esta vez si lo concreta sobre la mesa!!! Desde la mini escalera se impulsa hasta la mesa!!! y Mike Bennett se tira con un súper codazo biónico y hace que el cuerpo de Henry se impacte sobre la mesa y con esto se declare ganador a Bennett quien estaba tendido en la lona aún no creyendo que había ganado el combate, el árbitro se le acerca y trata de levantarlo, Bennett sonríe ampliamente tras derrotar a nada mas y nada menos que al King of The Ring, muy emocionado se burla de Henry quien se retorcía de dolor en el ring. Tras eso, el nº1 contender se va hacia el backstage girándose un par de veces sonriendo, hasta que las imágenes conectan con la mesa de comentaristas

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) ComentaristasShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Comentaristas

- Mike Tenay: Tremendo el combate que acabamos de ver entre 2 pesos pesados de la Impact Zone. Gran victoria de Mike Bennett que consigue resarcirse así de sus últimas derrotas y pérdida de sus títulos.

- Tazz : La verdad que sí, el marcador está ahora 2-1 a favor aún del gordaco nigga.

- Mike Tenay: Esto es todo por esta semana, veremos si la siguiente continua la acción de esta manera en….Wait, me piden paso rápidamente desde el backstage..

En el backstage de Impact se ve a Mr. Kennedy con un personaje que nadie reconoce

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) ANmYRzzShow Impact Zone #77 (Tampa, Florida) BMn3kyl
Triple H: Mr.Kennedy & Ric Flair: Representante

Representante: Hey Ken, gran match alli afuera. Vine a penas me llamaste!!

»Mr. Kennedy: -Escuchame |•Le hace gestos•| Estuve pensando acerca de lo que me dijiste sobre Bennet. |•Asiente•| Él no pertenece a Impact, un tipo como él no es digno de estar disputando mi título y asi sean ordenes del Manager, Shane no sabe lo que hace, tio soy el puto campeón yo debi escoger contra quien iba a ir, no tengo porque mancharme las manos con alguien de su calaña. Aqui no hizo mas que hacer el rídiculo, el único lugar donde hizo meritos fue en Smackdown, macho si tu puedes, ole, que empaque y se vaya.  |•Hace gestos con la mano•| Yo necesito un verdadero reto, engrandecer mi nombre con un rival de la talla y como van las cosas Mike esta lejos de ser dicho reto.  

Representante: Lose Ken, tu has depegado en tu carrera, los ojos estan en tí, en tus acciones, Bennet lo unico que hara es sacar los focos de atención. Quien quiere en pantallas a un frustado como él. Soy tu representante solo busco lo mejor para ti, te garantizo que en Vengance vayas contra quien vayas, tio tu seras el evento central. Pero bien, ahora dime, lograste convencerlo de irse a SmackDown? Si es asi, dime que una sola llamada hara que se vaya al corral que es SmackDown.

»Mr. Kennedy: -Convencerlo pff |•Ríe haciendo un gesto•| Solo falto darme las gracias, si vieras como brillaron sus ojos al mencionarle que tendría la oportunidad servida en SmackDown |•Resopla•| A fin de cuentas no fue tan dificil, decirle que seria el próximo WHC es aun mas creible que cuando Allison le dice que es virgen |•Se encoge de hombros riendo•|  Asi que servido para que hagas tu trabajo  

Representante: Por supuesto guy, dejame marcarle a unos amigos y hablaran con Razor para hacer el traspaso, el ya acepto. Solo queda darle lo que quiere...

»Mr. Kennedy: -Hey, no importa lo que ese petardo quiera, en Impact solo importa la palabra de un hombre. |•Se señala asi mismo•| Él debe estar fuera de Impact, él no se merece esto. |•Asiente•|      

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) HAjLWLd
Triple H: Mr.Kennedy , Ric Flair: Representante & Batista: Mike Bennet

La cámara va ampliando la toma y se ve fuera del locker a Mike Bennett, que parece que después de su combate ha estado escuchando toda la conversación y se le ve esbozar una sonrisa. Tras eso la emisión se va terminando el show.

[FIN SHOW]



Última edición por Chris Jericho el 12/9/2013, 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime12/9/2013, 10:18 pm

Créditos

Chris Jericho: Esquema Del Show + Comentaristas + Algunos retoques.
Mike Bennett: Mr. Kennedy vs Daniel Bryan
Seth Rollins: Mike Bennett vs Mark Henry
Chris Sabin: Mr. Perfect vs Big Show
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones.

Gracias a Igor por las cards Wink.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime12/9/2013, 11:19 pm

Pues una vez más , con poco se ha sacado un buen show. Simulaciones curradas , segmentos , sus cards y todo. Como debe de ser Mad Gracias una vez más a Diego por tomarte la molestia y a todos aquellos que han ayudado (que esta vez no me he podido incluir) pero la semana que viene lo hare. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime13/9/2013, 12:33 am

Pues la verdad me gusto el show salvo una parte... aun no me explico y aun no me agrado el combate en general de Show vs Perfect... para comenzar se me hizo muuuuy corto como para haber dos promos, y la otra cosa es el final un Roll-up? Really? eso desconcierta y se ve irreal, pero bueno... solo es de cuidar los aspectos minimos que pueden modificar cosas, lo de Kenney y Bennett se ve que se pondrá mejor las cosas Kennedy me partio en risa con "A fin de cuentas no fue tan dificil, decirle que seria el próximo WHC es aun mas creible que cuando Allison le dice que es virgen" xDD en fin, bueno show
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime13/9/2013, 1:19 am

Si un combate ganado, que bien, buenos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime13/9/2013, 11:28 pm

Alberto Del Río escribió:
Pues la verdad me gusto el show salvo una parte... aun no me explico y aun no me agrado el combate en general de Show vs Perfect... para comenzar se me hizo muuuuy corto como para haber dos promos, y la otra cosa es el final un Roll-up? Really? eso desconcierta y se ve irreal, pero bueno... solo es de cuidar los aspectos minimos que pueden modificar cosas
Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime14/9/2013, 12:45 am

Lo del combate, pedí la simu con prisas, porque pensaba que el jueves me iba a ir y no estaría para postear el show, pero después no me di cuenta de cambiarlo. Fallo mio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime14/9/2013, 12:50 am

Tampoco te preocupes tanto, un error ocurre a cualquiera en cualquier momento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime14/9/2013, 1:08 am

pues las cosas regresan a la normalidad en Impact, se fue la mala racha Cafe xD
Whatever, primero que nada agradecerle a Henry, porque siempre es un rival difícil de vencer y la verdad es que da gusto luchar contra rivales como él, que siempre dan todo por ganar, pero bueno, no me podías ganar 3 veces seguidas man, nah sigue así man xD En fin, gran trabajo como siempre Diego y Cia. ha quedado un muy buen show y pues felicitar a los ganadores de sus respectivos combates, así como a todos los que han participado para sacar adelante un show más de Impact Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)   Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #77 (Tampa, Florida)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº77 Impact Zone (Tampa, Florida)
» Show Impact Zone #74 (Miami, Florida)
» Resultados iMPACT Zone #81 [Miami, Florida]
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados Impact Zone Nº175 [Hollywood, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.