SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English vs Kane I David vs Goliat.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime1/10/2016, 1:01 am

El silencio se apodera de la arena cuando la canción del momento, la música de Aiden English comienza a sonar en todo el coliseo para que el publico reaccione de manera muy dividida.



El invicto Aiden English aparece, entonces posa de manera pasional mirando a su publico en el enorme coliseo donde se encuentra.

Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Tumblr_nons8tzOnI1qlhou3o2_500

Aiden, estando mas tranquilo y relajado que en otras de sus apariciones, comienza a decender mirando y sonriendo a sus pocos aficionados, mira al publico de manera orgullosa, contento de lo que ha logrado hasta el momento, luego Aiden sube al ring, toma un micrófono y espera unos segundos antes de comenzar a hablar, el hombre deja que el publico se exprese hasta que finalmente lleva el micrófono a su boca y comienza a hablar.

Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Promo%2B2

AidenEnglish: Long Island...creo que hasta un lugar tan insignificante como este podría darle un mejor recibimiento a una de las caras representantes del futuro de SWWE.Gran parte del publico abuchea, pero Aiden no hace caso alguno a los comentarios.Al menos quisiera creer que merezco un pequeño aplauso por lo acontecido en mi ultimo combate ante Sami Zayn y Bobby Roode, ¿no es asi?Ahora el publico hace silencio y solo una pequeña parte aplaude a AidenGracias, honestamente mi desempeño en ese combate supero mis propias expectativas, probablemente porque Sami Zayn y Bobby Roode dieron un gran combate, un combate digno de actores secundarios como son ellos.El publico nuevamente abuchea.Pero no importa como ocurrió, no importa si di uno de los combates mas memorables de la historia de SD vs Raw, lo único que realmente importa es que hice lo que dije que haría y con esa victoria probé que soy el lobo de la camada que ha ascendido de OVW a estas grandes y maravillosas ligas superiores, la semana pasada probé que soy el hombre al que deben apostar y hice junto a todos ustedes que el movimiento crezca aun mas, y ahora Sami Zayn y Bobby Roode nunca podrán negar que el único hombre de verdad en este planeta se llama Aiden English. Confesare que luego de ese combate la semana pasada estaba muy emocionado, y como siempre hago en mis victorias, que por cierto estoy victorioso en todos mis combates, fui a festejar viendo una película del 1915 y tomar una bebida antigua pero en ese momento mi agente llego y me dio una terrible noticia...Aiden hace una pausa donde recuerda.Resulta que Rusev, mi oponente en Vengeance también gano en su debut, y para el colmo lo hizo en una ¡triple amenaza! tal como yo lo hice el también lo realizo, bueno en realidad el lo hizo primero ¡pero eso no importa! Ahora mismo lo único que importa es la mancha que hace de mi histórico debut, un debut donde se dio un gran paso para el HOMBRE, osea yo, tan solo se convirtió uno mas del montón.Aiden apenas puede contener las lagrimasY luego, cuando vi la cartelera para la siguiente semana fue cuando comprendí todo, ¡quieren que pierda de la misma manera que lo hizo Rusev! Quieren que nuestras carreras vayan adjuntas y me han pactado a mi en un combate de la misma manera que pusieron a Rusev ante una segura derrota contra el campeon mundial KANE. Me ponen a mi, AL REY DEL DRAMA ante la cara de SWWE tan solo para que este practique como lo hizo con Rusev para su verdadero combate ante Damien Sandow. Adoro el ingenio de los directivos, pero déjenme decirles que esta vez han cometido un error, un error que cuando lo descubran no tendrán otra opción que levantarse de sus asientos y aplaudirme a MI, les aseguro que todos aplaudirán al hombre que derrotara tan solo en su segundo combate en las ligas mayores al CAMPEON MUNDIAL! al DEMONIO! a KANE!Dice todo muy exaltadoPorque su error queridos directivos es creer que Rusev y yo estamos al mismo nivel; y hoy voy a probarles a todos que hay un limite entre lo que un animal como Rusev puede hacer comparado con lo que un hombre de verdad como yo hará. Así es damas y caballeros, hoy no tropezare como le ocurrió a Rusev quien no se distrajo cuando Kane le aplico el Chokeslam la semana pasada, Rusev simplemente no fue lo suficientemente hombre como para derrotar a Kane.  

Aiden hace una pequeña pausa, acomoda su boina y luego continua.

Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Promo%2B2

AidenEnglish: Muchos de ustedes tal vez pensaran "Aiden, tal vez estés preparado para enfrentar a una animal pero esta vez te enfrentaras a un demonio" y tienen toda la razón en lo que dicen, pero encuentro una ironia en esa frase, honestamente...nunca me he enfrentado a un animal y si, estoy preparado para ello, y si bien nunca nadie puede estar preparado para enfrenar a un demonio, yo he enfrentado a muchos a lo largo de mi vida. Porque cada hombre tiene sus demonios pero solo muy pocos, solo los hombres de verdad sabemos reconocerlos y hacerlos desaparecer, venciendo a nuestros demonios es cuando podemos mantener la cordura y seguir adelante, pero como en todo siempre hay otras opciones...por un lado esta la opción que toma la mayoría, a quienes llamo no dignos de llamarse hombres, esa opción no es vencer al demonio sino que se basa en esconder al demonio.Dice todo de manera muy profunda, como hablando de un tema serio.Pero hay una tercera opción, una que hace al hombre perder su cordura, una que hace que ese hombre sea visto por los demás como un monstruo ya que si bien en las otras dos opciones todos vemos a esos demonios como enemigos, quien toma la tercera opción va por un lado muy distinto, si, también tenemos al tipo de hombres que DEJAN SALIR A SUS DEMONIOS. Algunos de ellos son considerados por todos como criminales, como dictadores y discriminadores, a otros como locos...pero lamentablemente hay uno que decidió ponerse una mascara, entrenar Wrestling y venir a aquí, aprovechar que no había ningún hombre de verdad en esta empresa y convertirse en campeon mundial. Esa es la historia de Kane, historia que demuestra que no es ningún demonio proveniente del infierno, el es solo un hombre que tomo una decisión que le ha dado muchas cosas, malas y buenas, una grave lesión y un gran campeonato, pero hoy les prometo que voy a encargarme de que Kane se arrepienta de por vida por decidir dejar salir a sus "demonios", hoy voy a ser el HOMBRE DE ESTE ROSTER que se encargue de que Kane tan solo reciba cosas malas y pronto regrese al hospital de donde vino e intente reconstruir su vida,una vida que pienso demostrarle que NO VALE LA PENA. Y hoy cuando te derrote, todo el mundo te vera como lo que realmente eres Kane, un pobre y trastornado hombre.

Aiden hace una pequeña pausa al finalizar de hablar, dejando tensión en la arena donde ni un alma se atrevía a hablar, luego continua.

Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Promo%2B2

AidenEnglish: Ahora que he dado el primer paso para desenmascarar al monstruo voy a desenmascarar al intento de hombre que se esconde tras ese campeonato, Kane, una de tantas personas que elige el Wrestling para hacer justamente lo que no se supone que se debe, el Wrestling es un ARTE, un arte del cual estoy especializado como ningún otro, un arte que he demostrado noche tras noche en mis cuatro combates, en mis cuatro victorias consecutivas. El Wrestling es una forma de expresión, no un Brawl donde pelean hombres con remordimientos, no un lugar al que van quienes no saben que hacer con sus vidas, ¡INGRESEN AL EJERCITO Y DEFIENDAN SU PAÍS! pero nunca escojan esto como un lugar para desquitarse, tal vez lo habéis hecho antes pero ahora la era donde "lo viejo se convertirá en algo nuevo, otra vez" ha llegado, mi era ha llegado! Y no voy a permitir que se cometan mas equivocaciones, Kane es fuerte, es grande, tiene ímpetu pero el no es inteligente o talentoso, ni mucho menos es sabio como yo. Aiden recuerda algo y se frustraPero aun así Kane es el campeon mundial, pero eso no me importa porque pronto cuando sufra una de las derrotas mas grandes de su carrera ante mi, Damien Sandow tan solo tendrá que sentarse arriba del gran campeon, esperar a la cuenta de 3 y ganar, sin ninguna dificultad, y todo sera gracias a mi! Ahora voy a hablar de los recientes acontecimientos en la vida del "rival mas grande al que me haya enfrentado" Kane; recientemente Kane regreso de una lesión, una grave lesión que le hizo quedarse fuera por un buen tiempo pero ahora regresa y pretende hacer como si todo sigue igual, pues no Kane, todo ha cambiado, ¡el futuro esta aqui! y no hay ninguna manera de que puedas detenerlo, no creas ni por un segundo que todo esta bien, tu silla no ha sido ocupada porque te la llevaste contigo pero ahora, los aspirantes han crecido, los jóvenes inexpertos que se encontraban en OVW ya están aqui, y el demonio que un día era visto por todos como un gran campeon y alguien invencible, tanto para mi como para el resto de los nuevos, es tan solo una vieja, muy vieja imitación de lo que un día supo ser. Y todos sabemos que cuando el sol baje tu ni siquiera seras un viejo con un titulo, pronto ni siquiera existirás en SWWE. No se nada sobre ti, sobre tu historia, y no tengo ningún interés en investigar tu pasado pero voy a suponer que el Kane de antes de la lesión no daba excusas...pero la semana pasada en SD vs Raw, cuando te dirigiste a Sandow...corriganmen si me equivoco, pero para mi todo todo sonó como puras excusas!    

Aiden finaliza rotundamente, ahora vuelve a dirigirse a su publico y dice.

AidenEnglish: No se preocupen mas, yo soy la estrella de este programa, yo aporto glamur, show, clase y sabiduría a este programa, no voy a dejar por mas dificil que sea el reto que Kane logre ponerme una mano encima ¡Kane no va a ensuciarme! Pero si lo hace, si es que se atreve yo me levantare, quitare la tierra de mi piel y me alzare de la misma manera que lo haría un gran artista en el teatro cuando cae y se pone de pie, va a ser así! Kane, no importa lo que hagas, al final de la noche YO SIEMPRE CERRARE LA FUNCIÓN! Y esta noche, me anuncian que la función es sobre un hombre al que todos temen hasta que finalmente el protagonista arriba, un hombre amado, bello y respetado, ese hombre le dice a todos que no teman mas y de repente cuando el monstruo le ve este simplemente se va corriendo, como la MENTIRA QUE ES.
Aiden hace una pausa, respira y luego continua
Gracias por escucharme, creo que finalmente merecen volver a escucharme cantar...

Entonces Aiden respira hondo, se quita sus lentes/gafas y comienza a cantar.


[ejemplo de Aiden English cantando]

♫Había un tiempo donde yo no brillabaaaa, oscuros y malos momentos, donde Kane ganabaaaa y nadie me dejaba triunfaaar, pero yo me logre imponer y nunca nadie me ganooooo, buena suerte a Kane esta nocheeee, la va a necesitaaar, porque yo soy la mayor superestaaar que SSSS WWWW WWWWW EEEEEEEEEE hayaaaa tenido jamaaaaas!!   Hoy la victoria sera miaaa, los veo en Vengeanceeee!!!♫


Última edición por Aiden English el 3/10/2016, 2:06 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime2/10/2016, 11:00 pm

Fin de la promo, espero que les guste y comenten sus opiniones.

No tengo nada que aclarar, Kane es un rival dificil y le deseo suerte en el combate!

Cruzo los dedos para que hayan comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime3/10/2016, 12:18 am

Al menos el mío lo tendrás Sisi
Había leído cosas muy buenas sobre tus trabajos, y la verdad no se equivocaban. Me ha gustado bastante.Yo tal vez, al ser Kane un personaje muy veterano, habría intentado indagar un poco más en su historial para encontrar puntos débiles y dar por ahí, pero la verdad que me ha parecido un buen trabajo. (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime3/10/2016, 1:50 am

Alexa Bliss escribió:
Al menos el mío lo tendrás Sisi
Había leído cosas muy buenas sobre tus trabajos, y la verdad no se equivocaban. Me ha gustado bastante.Yo tal vez, al ser Kane un personaje muy veterano, habría intentado indagar un poco más en su historial para encontrar puntos débiles y dar por ahí, pero la verdad que me ha parecido un buen trabajo. (:

Muchas gracias Alexa!! La verdad que si pero queria atacar por otros lados ya que últimamente estoy leyendo muchas promos donde se ataca por el pasado y a mi parecer no hay que dejar de lado el presente y el futuro, de todas formas he tratado de mencionar el hecho de su ausencia (la de Kane) pero bueno queria buscar otras formas de atacar y hacer la promo.
Muchas gracias por comentar y dar tu opinión que voy a tener en cuenta para un futuro enfrentamiento ante Kane!
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime3/10/2016, 2:05 am

Pues es una buena forma de atacar, pero en general, estuvo muy bien tu promo, solamente lo que temeríamos es que podría decirte Kane al respecto x'DD pero estuvo genial tu promo, y suerte amigo. Saludos! 7u7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime3/10/2016, 2:55 am

Vampiro escribió:
Pues es una buena forma de atacar, pero en general, estuvo muy bien tu promo, solamente lo que temeríamos es que podría decirte Kane al respecto x'DD pero estuvo genial tu promo, y suerte amigo. Saludos! 7u7

Muchas gracias Vampiro!! Si claro, Kane puede sacar algo mejor pero eso supongo que siempre puede pasar xD
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime3/10/2016, 10:00 pm

Buenas Aiden, gran promo como siempre. Concuerdo con Alexa en que tal vez podrías haber investigado más sobre su pasado y buscar algunos puntos débiles.

Suerte en el combate y sigue así que tienes gran nivel.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime4/10/2016, 2:49 am

Rusev escribió:
Buenas Aiden, gran promo como siempre. Concuerdo con Alexa en que tal vez podrías haber investigado más sobre su pasado y buscar algunos puntos débiles.

Suerte en el combate y sigue así que tienes gran nivel.

Saludossss

Muchas gracias Rusev!! Espero ganar en el combate contra Kane, esta complicado pero a ver si sigo así xD Gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aiden English vs Kane I David vs Goliat. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Kane I David vs Goliat.   Aiden English vs Kane I David vs Goliat. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English vs Kane I David vs Goliat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aiden English vs The Miz, I.
» Aiden English en WRS
» Aiden English a juicio.
» Aiden English vs Bobby Roode, II.
» Sheamus vs Aiden English I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.