SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English en WRS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime1/9/2016, 1:43 am

Aiden English en WRS 200

Aiden English ha acudido al programa de radio WrestlingRadioShow que se emite todos los miércoles a las 6 AM para promocionar su debut en OVW 301 el próximo miércoles 7 de septiembre. Se vio una buena sintonía entre Aiden y los presentadores del programa los cuales lograron que Aiden hablase de todo un poco sin morderse la lengua. A continuación mostraremos las partes mas interesantes de la entrevista:  

Locutor: Hola a todos, me acompaña el reciente fichaje de OVW Aiden English. Aiden, ¿que se siente haber firmado contrato con SWWE y estar a punto de debutar en el show 301 de Ohio Valley Wrestling?

Aiden English en WRS 200
(Martin Freeman=Aiden English)  
AidenEnglish:  Siento que ha sido un gran cambio para mi carrera, desde que firme contrato y entre a la empresa ha sido un crecimiento profesional muy grande para mi y estoy contento de poder desarrollar mis otras habilidades como el canto y la actuación ademas de poder mostrar mis ideas y pensamientos al publico. Debo confesar que estaba demasiado nervioso la semana pasada cuando aparecí pero todo salio bien y tuve la oportunidad de impresionar a los fanáticos de OVW a los cuales les agradezco el buen recibimiento que me han dado. Y ahora que estoy a punto de debutar en el ring me siento confiado y no lo digo por alardear ya que yo no me refiero exclusivamente al combate que tendré ante Angélico porque soy de los que piensan que cuando uno sube al cuadrilátero cualquier cosa puede pasar. Estoy confiado porque se que pronto demostrare todo lo que puedo hacer, algunos ya me conocen fuera del ring pero varios están esperando para juzgarme por lo que haga en el cuadrilátero y pienso demostrarles todo lo que tengo para ofrecer.

Locutor: Sin duda llegaste en un gran momento para OVW, show 300...fue interesante ver como te dieron tu espacio en un show que dio tanto de que hablar. Claro que hubieron combates de superestrellas de otras ligas pero ¿que opinas de los que hasta ese momento formaban parte de OVW como Kevin Owens el nuevo campeon X Division o Alexander Rusev el nuevo campeón pesado de OVW?

AidenEnglish:  Fue una gran noche, no solo para mi por aparecer sino que pasaron muchas cosas y como tu dijiste han habido 2 nuevos campeones lo cual es excelente para el espectáculo. En cuanto a tu pregunta creo que Kevin Owens sera un buen campeon y a aprovechado la oportunidad que le dieron al máximo...no pasa todos los días que llegas y en tu debut te conviertes en campeon. Ahora sobre lo que mas me interesa, Rusev a llegado antes que yo y por lo que he visto lo esta haciendo muy bien, tan bien que se convirtió en campeon pesado de OVW...el titulo de la liga en la que me encuentro, ya hable sobre Rusev cuando aparecí en OVW 300 y lo volveré a hacer si es necesario, pero por ahora estoy concentrado en mi debut y solamente en eso.

Locutor: Sin duda la división femenina es muy importante en OVW y se roban el show semana tras semana, aprovechando que formas parte de OVW y convives día a día con los miembros del centro de desarrollo ¿que piensas sobre las divas de OVW?

AidenEnglish:  Creo que las divas de las grandes ligas dejan el listón muy alto, Kelly Kelly y Maria Kanellis tienen muchísima calidad pero como nos pasa a todos en OVW, podrás ser muy bueno pero cuando llegues a las grandes ligas seras solo el chico o la chica que ascendió, a no ser que lo hagas como Owens o Rusev (con campeonato) y tal vez seria una buena idea que las chicas tuvieran su propio titulo, como ya dije para mi los mejores talentos son Maria y Kelly Kelly que justamente son tag team, ¿sera que solo una puede ser la que suba a las ligas mayores? Les doy un consejo de un novato a otras novatas, creo que primero hay que encontrar tu lugar en el mundo y luego hacer tu familia, entiendanlo como quieran entenderlo.

Locutor: ¿Que piensas sobre tu GM Nikki Bella?
Aiden English en WRS 200
(Martin Freeman=Aiden English)

AidenEnglish:  Bueno recién llegue pero valoro mucho una charla que tuvimos que haya podido escuchar lo que pienso de mi actualidad aquí pero todavía siento que tengo que seguir haciendo muchas cosas para impresionarla.

Locutor: ¿Como llevaras tu estadía en el centro de desarrollo? ¿cuales son tus objetivos allí? ¿que hay de tu futuro?

AidenEnglish:  Me encanta el centro de desarrollo, creo que es el mejor lugar al que deben ir todos los fichajes...con o sin experiencia todos deben pasar por OVW para mejorar en muchos aspectos. De echo creo que es la liga mas tranquila, me gusta como trabaja el staff, los comentaristas y la ayuda que ofrecen los de las ligas mayores para que siga todo en pie.

Locutor: Finalmente nos puedes decir ¿que opinas de los fanáticos de OVW? ¿que mensaje le das al universo de SWWE para que vean tu debut el miércoles 7 de septiembre en el show numero 301 de OVW?.

AidenEnglish:  Me encantan los fanáticos en OVW, pienso como muchos otros que sin ellos nada seria posible pero también creo que hay que poner mucho de tu parte para salir adelante así dependes de ti mismo y no del resto. Y si, vengan a ver OVW 301 en Denver, Colorado. Estare allí debutando y si veo suficientes fanáticos con mi camiseta firmare unos cuantos autógrafos (todos ríen en el estudio).


Última edición por Aiden English el 2/9/2016, 7:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime1/9/2016, 1:45 am

Estaba aburrido.
Fuera de broma, espero que les guste esta noticia que es básicamente para promocionar mi combate el miércoles que viene ante Angélico.
Si alguno de los que hablo en la noticia se ofendió le pido disculpas es todo dentro de personaje.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime1/9/2016, 4:01 am

Muy buena noticia Aiden, se nota que estás con grandes ganas y dandolo todo. Apostaría a que vas a ser un gran contendiente y llegarás muy lejos.

Me gusta tu estética, la forma en la que dices las cosas y el estilo que le has dado a tu personaje. Lo único que te corrijo es que el verbo HA de HABER, va con H: " ha sido" (sí, soy un obsesivo de la ortografía, disculpa jajajaja.)

Fuera de chiste, excelente trabajo, si demuestras y continuas con esa constancia te veré arriba y nos enfrentaremos más temprano que tarde Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime1/9/2016, 4:41 pm

Muchas gracias por el comentario Rusev!!
Si, vengo con ganas y quiero tomarme el tiempo necesario para desarrollar al personaje.
Jajajaja voy a corregir el error, gracias por notarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime1/9/2016, 5:16 pm

buena entrevista, se nota que vienes con ganas Smile . Como consejo si usaras entrevistas como esta en promos te diria que pusieras color o alguna estetica a las palabras del locutor para que no desentone y queda mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime1/9/2016, 5:26 pm

Muchas gracias Paige!!
Si claro, en las promos le pondría estética al locutor solo que aquí por ser solo una noticia no lo hice esta vez pero tratare de agregarlo para la próxima, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime2/9/2016, 5:26 am

Vas por un buen camino y aparte me gusta que alguien le de un gran manejo a este genio. Aiden English es para mi uno de los tíos más infravalorados en WWE. Ojalá que alguien se de cuenta que si les dan los títulos, serían joya absoluta Mad

Buena noticia, me ha gustado la forma en que te expresas en cada argumento. Gran trabajo, fenómeno Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime2/9/2016, 5:08 pm

Muchas gracias Matt!!
Si pienso lo mismo, tal vez podrían darle algo de micro, en el ultimo Smackdown le dieron como 30 minutos a Heat Slater y a Aiden casi nada jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Aiden English en WRS Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime2/9/2016, 5:15 pm

Me la había leído del móvil y olvidé comentar Sisi

Me gusta la actitud que le das a Aiden, tiene un toque especial y eso es lo que más ayuda para ir avanzando. Buena nota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime2/9/2016, 5:46 pm

Muchas gracias Adam!!
Lo bueno es que se vio xD.
Y voy a intentar mantener esta actitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aiden English en WRS Empty
MensajeTema: Re: Aiden English en WRS   Aiden English en WRS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English en WRS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aiden English vs The Miz, I.
» Aiden English a juicio.
» Aiden English vs Angelico I
» Aiden English firmo contrato con SWWE.
» RUSEV (C) VS AIDEN ENGLISH. VENGEANCE 2016.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.