SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus vs Aiden English I

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime10/9/2016, 6:25 am



Sheamus vs Aiden English I Entrance%2B1Sheamus vs Aiden English I Entrance%2B1
Sheamus vs Aiden English I Entrance%2B1Sheamus vs Aiden English I Entrance%2B1

*Sheamus se dirige hacia el ring*

Sheamus vs Aiden English I 23

*Toma un microfono y se dispone a hablar entre reacciones mixtas del publco*

Sheamus: Callensen sus bocas, no vengo aqui para oir sus abucheos estupidos, vengo aqui a conquistar, vengo aqui a ganar, vengo aqui para llegar a la cima derrotando a todo aquel que se interponga en mi camino, he conquistado cada empresa a la que fui y esta no sera la excpecion, el roster de este territorio de desarrollo solamente es bocado para mi, aseguro que muy pronto estare en las grandes ligas, pero obviamente tengo que pasar por aqui y dar unas buenas patadas en los traseros de jovenes e inexpertos que solo estan aqui para no estar fumando mierda en la esquina.
He visto cada niñato en backstage que no se si reirme o llorar de lo pesimo que pueden llegar a pasar si se meten en mi camino a conquistarlo todo, vengo a demostrar lo que es la verdadera lucha libre, lo que es el dolor, lo que es aplicar movimientos pocas veces vistos, en otras empresas tambien fueron como ustedes y me abuchearon a lo primero, pero al momento de retirarme por poco y lloraban para que me quedara.
En cada empresa a la que voy me gusta considerarme como "El sueño de muchos" por que soy la persona con la que sueñan vencer cada uno de los papanatas que estan ahi atras, pero al final el resultado de cada lucha siempre es el mismo, terminan en el suelo con cara de dolor escuchando el  uno .... dos .... TRES!, y creanme que no hay placer mas grato que irme por la rampa viendo como dejo otra victima en el suelo.


Sheamus vs Aiden English I Outside%2BPromo

*Sheamus baja del ring y comienza hablar mientras camina alrededor de este*

Sheamus: Tal vez ahora ustedes no quieran ver la realidad y se esten burlando de mi y no me preocupa, por que se que dentro de muy poco tiempo ustedes veran en mi al Campeon maximo, al hombre que conquisto todo, al hombre que vencio a cada mequetrefeque le pusieron en el camino y llevara el titulo en su cintura, y nuevamente seguire con la hazaña de conquistar cada empresa a la que voy y sumare una nueva empresa a la lista.
Algo que ustedes nunca podran hacer, ustedes simplemente son unos estupidos aburridos, con vidas miserables que pagan por verme a mi rompiendo a cada luchador que me pongan enfrente.


Sheamus vs Aiden English I Spicky-Sheamus-On-Mic-In-New-Looks

*Sheamus entra de nuevo en el ring*


Sheamus: Y tanto hablar ya me dio hambre de luchar, me dieron ganas de que alguien pruebue mi bota en su cara, asi que salga ahora mismo cualquier luchador que se atreva a desafiarme, que salga aqui y me plante cara para ver si puede hacerme transpirar un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime10/9/2016, 7:08 am

El publico permanece en silencio esperando a que alguien aparezca para responder al reto de Sheamus cuando comienza a sonar una música ya algo conocida en OVW...



El publico como siempre dividido le aclama mientras otros abuchean con resentimiento, el hombre aparece portando un micrófono y comienza a hablar a medida que desciende por la rampa

Sheamus vs Aiden English I Entrance%2B1

AidenEnglish:¡Amado publico de OVW!Se detiene un momento y observa al publico con orgullo de si mismoSi lo hice, la semana pasada en OVW 301 derrote a Angélico y gane mi primer combate en SWWE. La semana pasada, comenzamos la revolución que hará de lo viejo algo nuevo otra vez y debo admitir que Angélico estuvo a la altura y mostró que tal vez aun hay tiempo para que se convierta en un hombre de verdad, pero la estrella de ese combate...el protagonista, fui yo.  Aiden prácticamente ignora la presencia SheamusPor favor vamos a admitirlo, la semana pasada me apropie de este show y de ahora en adelante eso sera algo que ocurrirá seguido...porque vendré a aquí todas las veces necesarias y enfrentare a quien sea semana tras semana, oponente tras oponente, bestia tras bestia.Aiden English hace una pausa y finalmente mira al ring donde se encuentra SheamusY eso me lleva a la razón por la que estoy aquí, necesito derrotar a una bestia para probarle a otra que merezco una oportunidad titular, y resulta que justo en este momento te presentas tu Sheamus básicamente hablando basura, típico de hombres sin sentido de moralidad en estos tiempos tan oscuros creyendo que tienen algo por lo que vivir cuando ni siquiera tienen un poco de cultura. Y intentas lanzar un reto, porque quieres según tu ¡a alguien que pruebe tu bota en su cara!Aiden ríe descontroladamente pero luego se detiene y mira fijamente a SheamusPara ser honestos, me gusta tu entrega, tu fuego...pero eso es precisamente lo que me excita a buscar derrotarte. Veras Sheamus, veo que nadie te explico como funcionan las cosas por aquí, me tomare la molestia de darte una clara visión de lo que ocurre... desde hace años en OVW hay dos tipos de luchadores: los que caen y los que brillan. Pero todo cambio a partir de mi llegada, ahora nadie brilla mas fuerte que yo, la estrella de este programa "el rey del drama" Aiden English. Y ahora que me presento aquí dispuesto a celebrar mi victoria con el publico, tal vez cantar a alguna canción y quedarme con el show para mi solo, pero tu un NOVATO se me adelanta, entra a este ring...¡A MI RING! Y comienza a decir basura que créeme, nadie quiere escuchar porque Sheamus hay una sola estrella en Ohio Valley Wrestling, y ese no eres tu, ni el campeon, ni las womens, ni ningún otro engreído que quiera venir a probarle algo a su madre y padre. Se notaba a Aiden un poco mas enfadado de lo normal así que este se detiene, respira un poco para tranquilizarse, sonríe y dice Sheamus, por favor baja de ese ring y deja a los verdaderos hombres trabajar, no creo que quieras hacerme ir a buscarte, y la verdad es que no tengo mucha intensión de ensuciarme la bufanda pero si dices una palabra mas me voy a ver obligado a subir a este ring y continuar haciendo lo que le prometí a este publico que haría. Limpiare esta empresa de los intentos de hombres que forman parte de ella, convertiré esta empresa en una de las de antes; donde predomine el honor, lo clásico y la jerarquía donde hombres como yo quedamos muy por encima de hombres como tu. Aiden hace una pausa donde la mitad del publico le abucheaAntes de que entrara a este ring a robarme las miradas del publico creo te que escuche decir cosas como "obviamente tengo que pasar por aquí y dar unas buenas patadas en los traseros de jóvenes e inexpertos que solo están aquí para no estar fumando mierda en la esquina" o "soy la persona con la que sueñan vencer cada uno de los papanatas que están ahí atrás" antes de que decidas si bajarás de ese ring y abandonaras el combate quisiera decirte algunas cosas sobre lo que dijiste. Sigo preguntándome quien diablos te explico como funcionan las cosas en OVW porque Sheamus, estamos en el nivel mas alto del mundo en cuanto a wrestling profesional y tu dices ¿que los que están aquí vienen para no estar desperdiciando sus vidas en otros lados? No me hagas reír Sheamus, pero es que si vienes pensando eso te llevaras una gran sorpresa que te quedara marcada de por vida. Te diré lo que veo, de ninguna manera consigo imaginar tu bota en mi cara, ni siquiera en la de otros luchadores de por aquí...mi mente maravillosa solo puede imaginarte en el suelo, llorando y deseando que todo termine pronto, incluso te imagino dispuesto a decir públicamente que yo Aiden English soy mejor hombre que tu. Luego dijiste que eres la persona a la que soñamos derrotar, ¿de veras Sheamus? No quiero herir tus sentimientos porque bastante haré cuando suba a ese ring pero con lo único que sueña Aiden English es con hacer el mundo un lugar mejor, libre de patéticos luchadores como tu. ¡Oh espera! Creo que puedo hacer mi sueño realidad cuando te gane Sheamus, y cuando mi sueño se convierta en realidad sera el momento donde TU PESADILLA comenzara. Aiden ríe mientras el resto permanece en silencioDime Sheamus, ¿aceptaras el reto? o ¿te bajaras de mi ring?.















Última edición por Aiden English el 11/9/2016, 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime10/9/2016, 8:16 pm

Sheamus vs Aiden English I Story_sheamus

*Sheamus baja la mirada al piso y toma un respiro antes de decir unas palabras*


Sheamus: Creo que a nadie le importa lo que hiciste la semana pasada con ese tal Angelico, que ya de por si con ese nombre no creo que sea una maravilla de luchador, tu dices que vienes a derrotar a una bestia para despues enfrentarte a otra bestia, osea, acaso no te das cuenta que nunca te enfrentaste a nadie como yo, apuesto que en tu corta vida nunca has tenido en frente a alguien de mi porte y creeme no me autodenomino bestia solo por postureo, creeme que cuando me digo Bestia a mi mismo es por que realmente lo soy, por que asi me considero y por que he dejado a otro tipos como tu en el suelo pidiendo piedad, pero creeme que esto no pasara esta noche, ACEPTO tu reto, pero creeme que no tendre piedad no soy el nenito bueno de la empresa de ninguna manera y a ti te aplastare cual cucaracha!.
¿Quieres una oportunidad titular y por eso te vas a enfrentar a mi?, joder, te saldra caro por que creo que despues de esta noche la unica oportunidad que tendras es la de ir en una camilla a la emergencia del hospital mas cercano y veras que no estoy exagerando. Pues ahora resulta que quiere cambiar la empresa y llenarla de paz, amor, honor y todas esas cursilerias, POR FAVOR! no seas tan estupido y ponte a pensar que nunca lograras tu objetivo, nunca conseguiras una empresa de mariconas donde tu seas el Rey, por que yo arruinare tus planes y hoy tus ideas de utopia van directamente a la basura contigo, por que es ahi donde de nunca debes de haber salido!.
Creeme que tengo bien en claro el funcionamiento de esta empresa, y tambien tengo mas que claro que es una empresa en la que puedo ganar todo en muy poco tiempo y si me ponen a rivales como tu me lo hacen mas facil aun, por que me he enfrentado a mierdas mas grandes que tu, mas talentosas que tu y con mas carisma que tu, y adivina que, SI, LOS HE APLASTADO A TODOS, por eso digo que nunca te enfrentaste en tu puta vida a alguien como yo. Y como ya lo dije y me gusta repetirlo, llegare a la cima derrotando a cada mequetrefe que se me interponga en mi camino y creo que tu seras la primer victima.

Otra cosa, ¿dices que tu "Mente maravillosa" puede imaginarme a mi en el suelo? *Sheamus rie de forma sarcastica*, ¿Sabes lo que puede imaginar mi mente? Puede imaginar como un hombre que se cree el centro del mundo puede quedar con las mesas en la cabeza esta noche, como una bota en la cara puede mandarlo directamente a emergencias con la mandibula dislocada y creeme cuando haga eso no necesitaras volver, puedes quedarte en tu casita mirando tus peliculas clasicas de la decada de los 60 que seguro ahi estaras mas seguro. *Sheamus mira a Aiden fijamente y dice ..* Dime, tu utopia de mundo mejor es ganandome en tu ring como lo llamas tu, pues ven aqui si tienes los huevos suficientes, sube a este ring y sacame si es que realmente te atreves, pero te advierto una cosa, cuando subas a este ring no hay marcha atras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime10/9/2016, 8:17 pm

Aiden English sonríe luego de escuchar las palabras de Sheamus y vuelve a hablar mientras comienza su descenso por la rampa

Sheamus vs Aiden English I Entrance%2B2

AidenEnglish: Da gracia ¿sabes?, escucharte hablar sobre como has "vencido" según tu y recalco que SEGÚN TU a hombres mas carismáticos, mas grandes y mas talentosos que yo. ¿Me puedes decir donde? ¿tal vez en las indies? Seguramente ante cuanto publico de...¿30, 40 personas? Aiden ríe fuertementeBueno, el publico en las indies es tan magnifico como el de aquí pero por favor Sheamus estamos en las grandes ligas y todos aquí fuimos a las indies antes y créeme que todos hemos derrotado hombres grandes y talentosos. Así que creo que no puedes venirme con ese cuento, de todas maneras volvamos a centrarnos en SWWE y si es verdad que aun no me he enfrentado a una "bestia" pero estoy dispuesto a hacerlo, porque sé que puedo derrotar a cualquiera, porque Sheamus aunque tu creas que lo mio es pura utopía yo tengo un deseo tan grande de ganar y de restaurar los valores de antes que para hacerlo estoy dispuesto a cualquier cosa y solo para corregirte yo no busco paz y amor, YO VENGO A PELEAR y a hacerlo de una manera que NADIE A VISTO ANTES. ¿Sabes de lo que habla la gente hoy? De Aiden Engilsh el hombre con mas honor en la tierra. Mientras que de ti no hablaran en toda su vida, de echo creo que ni siquiera recuerdan tu nombre ¿shimus? o es ¿sheamus? tal vez ¿mr. nadie? ¡A ellos no les importa! Porque saben que luego de que te gane tu nombre no estará aquí.Aiden se acomoda la bufanda y vuelve a hablarNo quería ser tan rudo, pero no me dejaste otra opción, luego no vengas a decir que no te ofrecí retirarte de mi ring, pero ahora no hay vuelta atrás y cuando peleemos el ring quedara lleno de tu sangre pero no te preocupes porque lo voy a limpiar con tu cuerpo. Si Sheamus voy a destrozarte y me asegurare de que nunca vuelvas a hablar mal de mi o a difamar los valores de antes. Aiden se percata de algo y mira horrorizadoPor favor que alguien me diga que es un sueño, ¿que demonios es lo que tienes en la cabeza?Aiden deja de mirar el peinado de Sheamus, respira y continuaUna razón mas para derrotarte, pero por favor córtate ese pelo porque nunca te dejaran entrar al teatro para verme a mi brillando en el escenario.Aiden sonríe y mira al publico algo sobradoCreo que es tiempo de que te muestre quien soy.   
 
Aiden English camina hacia el ring, sube algo desafiante y continua

Sheamus vs Aiden English I Promo%2B2

AidenEnglish: Vaya, desde afuera no me intimidabas para nada pero ahora que te tengo mas cerca...creo que no llegas ni a intimidar a No Way Jose y créeme cuando te digo que eso debería de ser algo fácil. También me pareces algo horrendo de cerca ¡pero quien soy yo para juzgar! Tanto en las grandes escenas del cine como en los cuadriláteros de esta maravillosa empresa SWWE deben de haber tanto héroes como yo y MONSTRUOSOS como tu.Parte del publico grita ¡Angelico! ¡Angelico! recordandole a Aiden que el no es su héroe pero este les ignoraSolo tengo un par de cosas mas que decirte, primero que disfrutes de cada segundo que pasa porque pronto cuando te derrote ya ni siquiera tendrás noción del tiempo. Disfruta de tu minuto de gloria aquí en el ring de OVW. Y ahora un consejo, si eres inteligente cuando la campana suene y nuestro combate comience te tiraras en el medio del ring para la cuenta de tres y así a lo mejor tu primer combate no se convierte en EL ULTIMO.  

Aiden tira el micro al suelo y se prepara para que suba el referee y suene la campana




Última edición por Aiden English el 11/9/2016, 5:00 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime11/9/2016, 12:46 am

FIN DE LA PROMO.
Primero que nada gracias a Sheamus por participar en el combate, creo que hemos hecho un buen trabajo.

Ahora quiero nada mas aclarar un par de cosas en cuanto a mi promo:
El segundo post lo he hecho mas corto que el primero para quedar un poco mas acorde a la longitud de la promo de Sheamus. Pensé que así era suficiente.

Nuevamente gracias a Sheamus y espero que vean la promo y la comenten xD
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime11/9/2016, 2:14 am

Salio una buena promo conjunta, sera un buen combate, suerte Aiden!, Y ojala opinen que piensan los demas!

Gracias a ti por aceptar la pelea!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime11/9/2016, 2:27 am

Lo mismo digo Sheamus!
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime13/9/2016, 1:15 am

Me encanta tu personaje Aiden, sabes cómo llevarlo y como atacar a tu rival en cada momento. Nada que decir en tu contra, me gusta tu estética

En cuanto a Sheamus tampoco se queda atrás, pero para mi opinión le falta un toque al personaje para que lo domine yo creo, tal vez otros piensen diferente pero vaya, como digo es mi opinión nada más. La estética deja mucho que desear pero bueno, eso puedes pulirlo en cualquier momento

Por lo demás, buena promo conjunta y enhorabuena a los dos. Me gustó el trabajo que hicieron, suerte en el match a ambos
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime13/9/2016, 1:21 am

Buenas, a mí también me gusta cómo llevas a Aiden. Le das un gran toque al personaje, tienes buena estética y has utilizado buenos ataques contra tu rival.

En cuanto a Sheamus me ha gustado lo que leí, has atacado a tu rival y llevas a tu personaje bien. Tal vez te falte pulirlo como dice Eve pero has estado muy bien. En cuanto a la estética, eso sí te falta trabajar, yo no soy experto en eso pero se recomienda las letras en cursiva y darle otros colores para que se haga más fácil de leer. También puedes incorporar gifs entre medio. Igualmente vas a andar bien si ajustas un par de cosas, así que sigue así.

Suerte a ambos y saludossss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime13/9/2016, 1:59 am

Muchas gracias a los dos, se valoran mucho los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus vs Aiden English I Empty
MensajeTema: Re: Sheamus vs Aiden English I   Sheamus vs Aiden English I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus vs Aiden English I
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aiden English vs The Miz, I.
» Aiden English vs Rusev, I (VENGEANCE) OVWHC
» Aiden English a juicio.
» Aiden English vs Angelico I
» Aiden English vs Ric Flair I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.