SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English vs The Miz, I.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime11/10/2016, 6:48 pm

El pasado domingo...

Fragmento Vengeance:

Luego del pequeño repaso de uno de los grandes combates que se presenciaron en Vengeance las cámaras muestran a un publico emocionado aplaudiendo lo que acabaron de ver, pero ahora es un nuevo show post PPV y todos esperan que sera de Aiden English o Rusev cuando de repente suena la música del "rey del drama".



Aiden aparece sonriente, se nota que muchas emociones pasan por su cabeza pero eso no le impide llevar su puño a su pecho y demostrar su compromiso al publico que aplaude y aplaude sin parar, tal vez mas por el gran combate del pasado domingo que por una supuesta adoración a English.

Aiden English vs The Miz, I. Tumblr_nons8tzOnI1qlhou3o2_500

Ahora comienza a decender por la rampa hasta finalmente subir al ring y asiente con la cabeza ante las cámaras afirmando que continua de pie a pesar del duro combate y resultado algo desafortunado que vivió en Vengeance, seguido de esto toma un micrófono y comienza a hablar.

Aiden English vs The Miz, I. Promo%2B2

AidenEnglish: Así es, sigo aqui! Y me siento mas fuerte que nunca a pesar del duro trago que debí soportar...Rusev, la gran revelación resulto ser un farsante y escogió el camino fácil...¿acaso creen que el no sabia lo que hacia? Rusev claramente tenia pensado quitarme del ring desde el principio, lograr un empate y conservar el titulo...muchos creerán que he fracasado pero la otra noche probé finalmente que clase de hombre soy, un hombre que nunca de un reto por perdido, un hombre QUE NUNCA SE RINDE y sigue adelante a pesar de todos los inconvenientes porque ¡cuando un hombre cae su capacidad es medida por lo que hace a continuación! Y mi futuro comienza esta noche cuando me enfrente al Hall Of Famer, al "asombroso", la leyenda, el hombre al que ya nadie le importa, el vejestorio que tan solo aparece cuando se le da la gana para cobrar la pensión, si damas y caballeros esta noche me enfrento a The Miz.Hace una pausa y se pasa la mano por la barbilla pensativo. "Dejemos que lo viejo sea nuevo, otra vez" curioso...todos sabemos que el tiempo donde el Miz triunfaba ya ha acabado y posiblemente soy el rival mas complicado al que se enfrenta en sus ultimas semanas...Rusev es fuerte pero como ya he dicho antes es predecible, Triple H es otro viejo que no pudo asistir a su combate y tenemos a Baron Corbin...¿eso es lo mejor que puedes hacer Miz? Si utilizas esos combates como preparación para un reto mayor te aseguro que te costara caro...¡¿ACASO NO VISTE LO QUE PUEDO HACER?! Puedo lastimarte, derrotarte mental y estrategicamente...tu tan solo eres un hombre creído en busca de espacio y atención ¿gloria? deja la gloria para los hombres de verdad, para quienes realmente hacemos algo por este mundo. Hoy no solo voy a derrotarte sino que voy a dejarte en el lugar que mereces estar, por debajo de Aiden English. Esta noche haré que se arrepientan de haberte dado ese anillo del salón de la fama, a partir de hoy cuando de aplique el Director´s Cut direccionare un cambio en tu vida y comenzaras a ser conocido como el hombre que compartió ring con Aiden English, el futruo Mein Eventer de Wrestlemania! Afortunadamente para ti, hoy te enfrentas a un caballero que te dará una posibilidad de empezar de nuevo porque parece que nunca te darás cuenta solo de lo patético que eres aun entrando al cuadrilátero como lo hiciste en Vengeance y diciendo un montón de basura. ¡NADIE ESPERABA QUE FUERA TU GRAN NOCHE! El publico solo deseaba verme a mi, el pasado 9 de octubre a quienes ustedes los Hall Of Famer llaman futuro de SWWE han dado un paso adelante y hicieron de ese futuro EL PRESENTE, lo que te deja a ti Miz como una mas de las tantas hojas del pasado que se irán acoplando y acoplando hasta el final de los tiempos.Hace una pausa y mira hacia la zona de entrada.Yo soy un hombre conservador, aprecio lo antiguo como ya saben y velo porque algún día el mundo traiga lo mejor de pasado como algo del presente y si tuviera que hacer una lista de que incluiría en el presente ideal; el honor, las películas en blanco y negro, las comedias sencillas, el deseo de aprender y desarrollar un arte...entre otras cosas, TU NO ESTARÍAS ALLÍ! Créeme, no te necesitamos.  

Aiden mira fijamente a la zona de entrada, enfadado como si esperara la aparicion de The MIz.





Última edición por Aiden English el 14/10/2016, 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Aiden English vs The Miz, I. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime12/10/2016, 7:18 pm

I'm Awesome


Aiden English vs The Miz, I. PnF7ZTmAiden English vs The Miz, I. PnF7ZTmAiden English vs The Miz, I. PnF7ZTm
Aiden English vs The Miz, I. PnF7ZTmAiden English vs The Miz, I. PnF7ZTm
Aiden English vs The Miz, I. PnF7ZTm

El estadio se inunda de luces y el titantron nos muestra que The Miz es el proximo en aparecer en escena y cancion resuena por el estadio mientras que su video genera murmullos entre la gente presente en el estadio.

Aiden English vs The Miz, I. 43jZ860

The Miz aparece con sus gafas de sol y con un traje rojo mientras que empieza a señalar a la gente del público con gestos de soy el puto amo, The Miz llega al principio de la rampa y da una vuelta sobre si mismo mientras la gente sigue con el murmullo.

Aiden English vs The Miz, I. L9gRTCP

The Miz vuelve a señalar a la gente del publico con el brazo en plan soy el dios y lo sabes mientras que el público parece que no termina de decantarse a favor del Hall Of Famer que sigue su camino cuando aparece el cartel virtual con su nombre.

Aiden English vs The Miz, I. 4ovFbzD

The Miz sigue caminando mientras va sonriendo y chocando las manos de los fans presentes en el estadio que la mayoria enloquecen cuando el Hall Of Fame les chocha su mano.

Aiden English vs The Miz, I. LYTqe8U

The Miz sonríe mirando a los lados y se empieza a frotar las manos observando que llega el momento de entrar al ring, se dirige a las escalerillas metalicas y sube el primer escalon y se frena posando para el público.

Aiden English vs The Miz, I. 7nB8cv7

The Miz entra al ring y en ese momento se ve como del techo se ve como cae el logo de S-WWE al reves quedando S-M SimuMiz, el Hall of Famer sonríe mientras que una parte lo aplaude y ovaciona y el hace amago de hablar pero luego de nuevo vuelve a escuchar los aplausos mientras se ríe.

Aiden English vs The Miz, I. UnrjGbN

»The Miz: Mira si me ha salido un rival chistoso The Miz camina por el ring mirando a Aiden Siéndote sincero, un aire a fofito si tienes, y no me refiero a las pintas de artista rojeras muerto de hambre que me traes, estoy hablando mas bien de tu discurso, vamos a ver iluminado.... ¿Vejestorio? De verás eso es lo mejor que tienes para mi.... ¿REALLY AIDEN?? ¿¿REALLY?? Eres muy patético chico, no hace falta que te responda a eso sinceramente, tu mismo te retratas con esos intentos de ataque tan patéticos, pero hay algo que todavía me resultó muchísimo mas gracioso, y es que a partir de hoy ya no voy a ser The Miz, Mike Mizanin, el hombre que ha estado en cantidad de PPV's, en cantidad de Wrestlemanias, el 4 veces campeón mundial, el hombre que ha ganado uno de los combates mas grandes de todos los tiempos, no todo eso es una migaja comparado con que voy a compartir ring con Aiden English, el grandioso, el maravilloso, ese que no ha sido campeón nunca, ese que su mayor logro es empatar por el OVW Championship The Miz le aplaude para acto seguido reírse y negar con la cabeza Pero lo mas gracioso no es eso, es que vas a dar un giro a mi carrera, si al final voy a tener que darte las gracias y todo esta noche por compartir ring The Miz se lleva las manos a la cara estilo facepalm Y es que suerta esa sarta de chorradas y se queda tan ancho, ni se le cae la cara de vergüenza ni nada, pero vamos a ver Aiden... ¿Quién te crees que eres? ¿Con quien cojones has empatado tu para creerte alguien que pueda dar lecciones a alguen como yo? No me vale palabrería que es lo único que muestras, quiero argumentación, yo todo lo que tengo y lo que soy, me lo he ganado ahí dentro, yo no digo que fui campeón, mis títulos lo demuestran, yo no digo que soy hall of famer, la empresa lo decidió, yo no me proclame leyenda, los hechos lo dicen, pero tu me estás vendiendo humo, ni has sido maint eventer en un PPV normal, lo de Wrestlemania te queda muy grande y desde luego venir a darme lecciones a mi.... TAMBIÉN!!!!!!! The Miz sonríe tranquilo observando a su rival Y ya que hablas de mis combates, te recordare algo, yo no los elijo, yo salí a este ring a protestar por ello, yo no quería a Corbin, no quería a Rusev y desde luego tampoco te quiero a ti como rival, pero Mickie lo quiere así y bueno ya me encargaré yo de buscarme mis rivales y antes de que salgas con Triple H, él es un cobarde, pero me retó, que esperabas que me negará.... igual tu si lo hubieras echo y con la escusa de que no está a tu nivel, pero escucha.... ESO SE LLAMA COBARDIA!!!!!!! The Miz camina por el ring y se para en las cuerdas recostándose en ellas Para borrar mi carrera, para borrar mi leyenda y que tu pases a ocupar mi lugar o el de otras leyendas, te queda muchísimo y con esta palabrería dudo que vayas a conseguirlo, me atacas con que ya no soy el que era, que estoy acabado, sabes cuantas veces he escuchado eso, miles, sabes cuantas ha sido verdad.... 0!!!!!! Mientras la gente se dedica a decirme esas cosas yo les pasó por la derecha y me coronó Campeón Mundial mientras la gente como tu..... TERMINA EN EL INEM!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime14/10/2016, 5:53 pm

Luego de escuchar pacientemente y con los brazos cruzados las palabras de The Miz, Aiden respira hondo, mira con mala cara a su rival y vuelve a hablar.

Aiden English vs The Miz, I. Promo%2B2

AidenEnglish: ¿Ya terminaste?Mira a The Miz de forma desafiante.Bien, primero que nada me ofende que creas que yo soy el chistoso aqui cuando lo único que dije fueron realidades, no cuestiono tus grandes momentos Miz, tan solo estoy cuestionando tu patético presente que solo existe gracias a tu pasado y gracias a que aun debido a los fáciles rivales que te han tocado no caes derrotado para que la directiva tenga un buen pretexto y finalmente te despidan.Dice firmemente ante algunos abucheos del publico.Acabas de decir que ya han habido muchos que vienen con estos pretextos que yo te traigo, tal vez sea verdad...muchos han deseado retirar leyendas, apalear leyendas, humillar leyendas. Pero de esas tres yo solo deseo las ultimas dos, no quiero que tu tiempo aqui acabe Miz...realmente deseo que luego de tu derrota de esta noche continúes aqui noche tras noche y veas como yo el rey del drama estelarizo los programas, me llevo todos los aplausos, me codeo con los mas grandes mientras que tu estarás olvidado. Vives de tus glorias pasadas Miz, algunos dirán "pero Aiden "tu también te regordeas de la historia del pasado" y si eso es verdad pero no veo a The Miz intentando traer de regreso su gloria del pasado, simplemente cree que nunca la perdió, que aun la tiene...tal vez estoy equivocado pero ¿que fue lo mas patético que vimos en Vengeance? No fue el desenlace de mi combate contra Rusev, no señores, ese fue un combate histórico para OVW que creo que algún día deberá repetirse, la cosa mas patética que vimos en Vengeance fue a ti The Miz...no formabas parte de la cartelera y aun así entraste, claro que tienes todo el derecho al fin y al cabo eres una leyenda pero creí que tendrías mas orgullo y dignidad como para no rebajarte a tal nivel de ser quien le de esos cinco minutos que el publico siempre necesita para ir al baño.La arena estalla con reacciones muy divididas ante el comentario de Aiden.Lo siento Miz, no queria dejarte tan en evidencia pero no me das otra opción, ¡no quieres escuchar! soy la voz de la razón en SWWE y sin embargo por alguna razón u otra la gente no me escucha....es cierto tengo pocos combates ¿pero los has visto? fui una pesadilla para el campeon mundial Kane a quien hubiera derrotado fácilmente si no hubiera aparecido ese enmascarado, soy el lobo que dirige la manada de la ultima camada que salio de OVW y lo probé cuando derrote a Sami Zayn y Bobby Roode pero hay algo aun mas importante; saque un empate contra Rusev porque un arbitro poco hombre comprendió que ninguno podía continuar luego de que el cobarde bulgaro optara por la opción fácil para buscar un empate, tu me preguntaste "¿Con quien cojones has empatado tu para creerte alguien que pueda dar lecciones a alguien como yo?" bueno Miz empate con el mismo hombre con el que tu empataste en el show numero 35 de SDvsRaw, la diferencia entre todo eso es que ustedes empataron en el medio del ring en un combate en el cual ninguno consiguió ponerse de pie, ¿luego de que? ¿un clothesline?Aiden no puede evitar reírse.Me parece a mi que solo entraste a ese combate para cobrar tu salario y recordarle a la gente que aun sigues aqui, ¡oh! parece que últimamente necesitas recordarle al publico que existes pero no te preocupes te prometo dejar que me golpees un poquito esta noche en nuestro combate así la gente no solo me mira a mi y también prometo que cuando te derrote nadie se olvidara de ti; no creo que las decenas de luchadores que se encuentran ahora mismo en backstage se olviden de ello...no, te lo recordaran cada vez que se enfrenten a ti.Aiden se acerca un poco mas a The Miz y le habla en la cara.Pero tu nombre no sera nombrado solo por esos luchadores, no...tu nombre sera recordado cada vez que alguien diga mi nombre y otro pregunte "¿como comenzó su historia?" y la respuesta siempre sera "Cuando derroto a The Miz hijo, cuando derroto a The Miz..."


Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Aiden English vs The Miz, I. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime16/10/2016, 11:55 am

The Miz camina por el ring con el gesto muy tranquilo mientras que observa las reacciones del público y de su rival, acto seguido se queda mirando a Aiden con una sonrisa burlona.

Aiden English vs The Miz, I. UnrjGbN

»The Miz: Sabes que es lo que mas me gusta de este mundo... TENER RAZÓN!!!!!! Y me lo acabas de demostrar, has salido aquí creyéndote que eras un dios o por el estilo y ha salido Miz te ha dado pal pelo, te ha dicho las cuatro verdades y has cambiado completamente, ya ni siquiera hablas igual, me has demostrado que todo lo que dije antes tenia razón, llegaste creyéndote el ombligo del mundo y en tu segunda intervención no eres mas que un corderito, pero un corderito mentiroso, porque primero dices que nadie se acuerda de mi y que gracias a ti seré conocido y luego ya dices que no cuestionas mis grandes logros.... no los cuestionas simplemente dices que son una mierda y que nadie se acuerda de ello.... Aiden para ser un mentiroso hay que ser consecuente y no puedes vendernos dos historias diferentes, una en cada intervención The Miz sonríe mientras camina por el ring Pero otro tema que me resulta gracioso es que digas que no estoy despedido porque me han tocado rivales fáciles, rivales que son iguales que tu, rivales que no son peores que tu, porque tu no has logrado mas que Rusev.... ni tampoco mas que Corbin.... pero bueno, lo mas gracioso es que digas que hablas de mi presente, en el cual obviamente no es mi mejor racha, pero llevo 4 combates, sabes que es lo que demuestra que lo tuyo es solo palabrería y lo mio no, que yo no vivo del pasado, yo solo me apoyo en el, porque cada vez me cuentan la misma historia, cada vez, todos mis regresos Miz esta acabado, pero en todos mis regresos logro ser Campeón Mundial, en todos mis regresos me coloco en la cabeza de cartel de la empresa, en todos mis regresos le cierro la boca a patanes como tu y si puede ser que esta vez no haya empezado de la mejor manera... pero no estás tu precisamente invicto para venir a darme lecciones de presente Aiden The Miz camina tranquilo por el ring para apoyarse en las cuerdas Aunque lo mas patético de tu discurso es que digas que mi empate no vale pero el tuyo es espectacular, eres un perdedor.... solo un perdedor podría salir aquí a comparar empates, a sentirse orgulloso de que su empate es mejor que el mio, pero chico que ni tu has ganado ni yo tampoco, no puedes sentirte orgulloso y salir aquí a fardar de un combate en el que por muy espectacular que lo quieras vender.... NO GANASTE!!!! Y déjame que te aclare una cosa si yo empate en el medio del ring.... tu saliste corriendo del ring y el tuvo que perseguirte y dejarte muerto con una Spear, con lo cual muy bien parado no quedaste.... mas bien un cobarde al que un ruso aplasto e hizo británico frito The Miz se ríe burlon Pero sigamos hablando de las chorradas de Aiden, tu de espectáculo no sabes mucho no, porque no es por nada, pero yo solo con tirarme un pedo en el ring genero mas expectación que tu por mucho británico frito que te haga Rusev, porque The Miz aunque te joda es mundialmente muchísimo mas conocido que tu y ojo no lo digo yo, es de cajón ¿así que los 5 minutos para ir a mear? Mejor piensa en porque a mi me permiten hablar llegando a la parte final del show y tu te tienes que conformar con ser el telonero de los grandes combates The Miz sonríe satisfecho de sus palabras Y para terminar quiero aclararte algo que te veo corto de entenderas, cuando me refiero a que con quien cojones has empatado tu, es una manera de hablar, es simplemente decirte que quien te crees que eres para dar lecciones de leyenda cuando como ya repetí antes, tu mayor logro en esta empresa es un PUTO EMPATE!!!! Así que Aiden antes de empezar a bravuconear y a hablar de que vas a ser el futuro, una leyenda, de que tu historia va a comenzar y no se que mas mierdas, encárgate de que lo que haces en el ring te respalde y por mucho que te irrite y te reviente por dentro..... A DIA DE HOY A TI NO TE ACOMPAÑA Y A MI SI!!!!!!!!!!!!!! BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Aiden English vs The Miz, I. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime16/10/2016, 1:06 pm

"yo solo con tirarme un pedo en el ring genero mas expectación que tu por mucho británico frito que te haga Rusev" ---> Puto Albert xDDDDDDDDDD

Ahora a la promo. Me ha gustado el tira y afloja entre ambos. Me gusta mucho Aiden con su personaje. Amante de los clásicos y que en el 1º post ha sabido utilizarlo para llamar inutil a The Miz xD Tienes buenos puntos, te falta aún más recorrido con el personaje, pero en cuanto consigas más victorias serás un rival muy peligroso. Me gusta la forma de desprestigiar a The Miz comparándolo con su pasado, pero si que es un arma de doble filo, por lo que te digo, al no tener un historial de combates muy grande, te pueden hacer daño con cosas como lo de que tampoco has hecho nada mejor que lo que ha hecho él desde su regreso xD
Y Albert, pues en su tónica, te ha jodido que el puto Bleko aparezca y desaparezca más que Moquete en los cazafantasmas xD Se nota que andas buscando una historia para motivarte y tener algo más de argumentación. En otro pues le podría joder mucho, pero en ti con el historial que tienes aquí, pues el daño es menor.

Resumiendo, buena promo por parte de ambos, con buenos ataques y buenos contrataques. Si que igual habéis repetido un poco más de lo debido el empate de ambos con Rusev, pero no ha estado mal Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime16/10/2016, 7:58 pm

Bueno Miz creo que nos quedo una buena promo conjunta. Suerte en el combate!

Muchas gracias por comentar Jericho! Tienes razón en lo que dices, lo tendré en cuenta para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Aiden English vs The Miz, I. 128
Aiden English vs The Miz, I. 1f430Aiden English vs The Miz, I. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime17/10/2016, 1:55 am

A mi también me ha matado la frase de Miz xDDDD bueno, no puedo añadir nada mas de lo que ya ha dicho Jericho, compartimos opinión. Ambos podeis estar orgullosos de haber hecho una buena promo. Os deseo suerte a los dos, la cosa está reñida Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime17/10/2016, 1:59 am

Muchas gracias por comentar Nikki! Si yo también creo que nos quedo una muy buena promo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Aiden English vs The Miz, I. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime17/10/2016, 8:36 pm

Gracias a los dos por leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aiden English vs The Miz, I. Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs The Miz, I.   Aiden English vs The Miz, I. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English vs The Miz, I.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.