SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enterrando una carrera.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enterrando una carrera.  Empty
MensajeTema: Enterrando una carrera.    Enterrando una carrera.  I_icon_minitime26/9/2016, 2:00 am


*Las luces forman los colores de la bandera de México y suena la canción del Perro, junto con su vídeo de entrada*

Enterrando una carrera.  NQeflp Enterrando una carrera.  Qx383r
*Salgo con mucha confianza y la gente me abuchea a excepción de algunas que aclaman mi nombre* 

Enterrando una carrera.  Promo%2B1
*Ya en el ring me preparo para hablar* 

Perro Aguayo Jr : ¡¿Donde están perroooooooooooos?! º Grita con mucho entusiasmo y una sonrisa mientras escucho abucheos y ovaciones º Jajajaja.. que público tan más bipolar me ha tocado, pero era de esperarse porque estoy en la tierra de los Nazis, así que, esto no es América perros!. Recuerdo cuando leía libros sobre la segunda guerra mundial, y realmente me siento muy decepcionado con esta gente que dice ser un país primer mundista, cuando fue la fuente de la destrucción más caótica del mundo, millones de muertes fueron provocadas por ustedes hijos de la chingada ¡POR USTEDES! º Apunta con las dos manos al publico º No por anda mi nación es la mejor de todas, somos lo mejor que habrá, y no por nada xico es la gran campeona en lo que se denomina Lucha Libre amiguitos, y este maestro º Se apunta a sí mismo º probará que este país vale menos que una moneda de 50 centavos. Pero quitemos la geografía, economía y la historia de esto, y pongamosle mecha al fuego. En el show pasado fue mi debut, el debut de una próxima leyenda y Hall of famer de S-WWE, y quizás un próximo campeón mundial de la empresa. Esa noche, marqué historia junto con un gringo, llamado Sting, un tipo con un aspecto muy Darks, depresivo o algo así, como esas típicas modas de adolescentes y se pinta la cara a lo Dark Metal, no lo sé.. º Hace una mueca de asco º solo quiero mencionarle que no estamos en 2007 o 2006, donde toda esa basura era de moda, en fin, ¿que se espera de los gringos? º Se escuchan algunos abucheos º pues muchas decepciones en el mundo. Bueno bueno debo admitir que fue un buen combate para calentar las aguas, tiene buena técnica el tipo, pero le hace falta más habilidad dentro del ring º Encoje los hombros º es por eso que notamos que todo su maquillaje se le cayó por los nervios que tenía este tipo, dentro del ring. Lo único que fue polémico fue el empate, los dos estuvimos fuera dándonos de golpes, cuando de repente el imbécil del arbitro dice que estamos descalificados.. º Mueve la cabeza negativamente º ¿que rayos con eso? este gringo puñetero que tenemos de arbitro es un inútil, maldito anciano que no sabe contar lento, pero lo bueno es que pronto será despedido de la empresa por ser tan estúpido. º Se le dibuja una sonrisa en el rostro y aplaude un pocoº 


Enterrando una carrera.  Promo
*Sigue firme al hablar* 


Perro Aguayo Jr : Calm Down people.. Beruhigen Menschen... Bajenle de huevos cabrones Nazis.. º Haciendo señas de calma º muy pronto saldré de este país que huele a caca aplastada de perro. Y hablando de caca, esta noche tendré mi segundo combatazo perroooos! º Grita con emoción  mientras se escuchan abucheos º pero ¿quien será? ¿quien será el suertudote?, pues lamentablemente mis perros esta persona es una desgraciada zorra que ya sin pena ni gloria, le dan relevancia en esta empresa, muy lamentable su vida pero es cierto, mientras yo seguía triunfando en mi país, el estaba aquí en OVW perdiendo noche tras noche, semana tras semana, segundo tras segundo. El debutó mucho antes que yo este tipo que eemm aahh.. º Se rasca la cabeza º ¿como se llamaba este pendejo? aahh.. º Levanta el dedo pulgar º AH! cierto, es llamado aquí como Adam Copeland º Abuchean más al escuchar ese nombre º Losé perros, losé, este fracasado ha estado de relleno por unos dos meses si más no recuerdo, y me da lástima este wey, porque enserio, no tiene nada y de lo que digo nada ES REALMENTE NADA, lleva muchas derrotas lamentables de menos de un minuto, sin siquiera haber movido un dedo, con un paquetito o un rematazo ahí quedaba el pobre desgraciado º Baja los hombros y hace una mueca de tristeza sarcástica º muy triste la verdad. Pero la lástima solamente dura un segundo, porque esta noche Yo Perro Aguayo Jr! ¡Acabaré de sepultar su carrera que no lleva ni pena ni gloria, solamente un ente que ya debe ser despedido a patadas de la empresa! Y así verá Nikki que el líder de la manada será algo que revolucioné el Wrestling, pero primeramente voy a hacer que OVW sea mí liga y así hacer que los demás sepan lo que yo soy capaz de hacer! ¡ASÍ ES WEYES NAZIS! º Apunta hacia la cámara º Y una cosita más Adam, mantente preparado para el funeral de tu carrera, porque yo me encargaré de bendecirte en el camino de la derrota.. So Adam.. ¿Are you ready for the Perro?. º Guiña el ojo a la cámara, se baja del ring mientras escucha más abucheos por parte de los Alemanes mientras que una pequeña parte lo ovaciona º 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enterrando una carrera.  Empty
MensajeTema: Re: Enterrando una carrera.    Enterrando una carrera.  I_icon_minitime26/9/2016, 2:01 am

Promo terminada, suerte a mi rival Adam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enterrando una carrera.  Empty
MensajeTema: Re: Enterrando una carrera.    Enterrando una carrera.  I_icon_minitime28/9/2016, 2:56 am

Me gusta como llevas al personaje, los ataques a Adam sobre su actualidad estan muy bien, tal vez lo podías atacar un poco mas, me gusta como te metes como el publico y ese personaje tuyo bastante patriótico.
Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enterrando una carrera.  Empty
MensajeTema: Re: Enterrando una carrera.    Enterrando una carrera.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enterrando una carrera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Fin de una carrera?
» Tú carrera se ha terminado!!!
» La carrera por el Bosque..
» El comienzo de mi carrera en ROH
» ¿El fin de la carrera de Jimmy Snuka?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.