SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de mi carrera en ROH

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 6:41 am

El comienzo de mi carrera en ROH  RohentranceEl comienzo de mi carrera en ROH  Rohentrance
El comienzo de mi carrera en ROH  Rohentrance
El comienzo de mi carrera en ROH  RohentranceEl comienzo de mi carrera en ROH  Rohentrance

El comienzo de mi carrera en ROH  Comentaristasroh

Dave Prazark:Ladies and Gentleman,bienvenidos una vez mas a Ring of Honor! Esta vez, interrumpimos la tranquilidad de sus hogares para venir a hacerles un gran anuncio, hoy se va a presentar una de las ultimas incorporaciones de la empresa.

Lenny Leonard:Muy buenas noches Dave, como tu lo acabas de decir esta noche se presenta una de las ultimas incorporaciones, y caminando por backstage eh estado mirado muchas caras nuevas. Y de seguro trendemos una grata sorpresa

*Toda la gente comienza a gritar y a saltar de sus asientos, gritando diferentes nombres, se encuentran impacientes...*


Dave Prazark:Bueno Lenny es hora de conocer a la nueva adquisicion de Ring of Honor... y os dejo con el GM quien hara el previo aviso.

GM:Ladies and Gentleman ,publico de Ring of Honor, espero hallan gozado del pasado show, por que hoy les traigo una gran sorpresa... una de las mas grandes estrellas de los indies, acaba de firmar por esta empresa... por lo que no hemos dudado 2 veces en contratarlo, estoy seguro que este gran luchador con tanto recorrido en el mundo del wrestling nos dara muchas alegrias. Asi que ROH Champion, ROH World Television Champion, cuidado que este tio promete arrasar Sin mas preambulo con ustedes....

*Suena el Triatlon y todos se quedan mirando fijamente haber quien sale*


El comienzo de mi carrera en ROH  Kaval

Dave Prazark:Wuoohhhh...... es, es Kaval...

*La gente se vuelve loca, no lo puede creer Kaval esta en Ring of Honor, comienzan a corear su nombre y gritar*


Lenny Leonard:Oh My Good, no me lo esperaba Low ki esta aqui... digo Kaval... Kaval esta aqui, q sorpresa... que digo sorpresa, que gran sorpresa...

*Entra Kaval al Ring, saludando a la gente, se encuentra muy feliz y emocionado sube al ring donde se encuentra el anunciador de la empresa*


El comienzo de mi carrera en ROH  M_cd65bca3e0c24c0bb56aa287ea228942

Anunciador:Ladies and Gentleman, desde Atlanta, Georgia con una altura y peso de; 1,73 m y 85 kg con ustedes... Kaval!!

*Entre una gran ovacion Kaval toma el microfono*


El comienzo de mi carrera en ROH  Kaval2

Kaval:Valla, valla, que gran recibimiento el que acabo de recibir... ante todo muy buenas noches ah todos los seguidores de esta gran empresa, y en especial al gran GM que ah depositado su confianza en mi ofreciendome regresar aca mi casa Ring of Honor...

*La gente se emociona y comienza a gritar*


Kaval:Asi como lo escuchan, despues de tanto tiempo en Indies, me alegro q ROH se haiga fijado en mi nuevamente, y estoy seguro que en esta oportunidad no se van a arrepentir, pues vengo a conseguir titulos y llevar el nombre de esta empresa en lo mas alto...
Muchos no se si me conocen muy bien del todo, my name is Kaval, otros me conocen como Low Ki, Senshi... decidme como quieran el nombre en un luchador no es lo primordial, si no la calidad que muestra en el Ring... Yo e pasado año tras año dandole duro al gimnasio y tratando de mejorar mi tecnica en el cuadrilatero viajando ah distintas partes del mundo, una de ellas es Japon, donde pude aprender mucho de esos chinos (sonrie) e podido luchar con grandes luchadores independientes y me puedo jactar que varias veces e podido salir vencedor y con un titulo en manos.
Como se habeis dado cuenta ni estatura no pasa el metro ochenta, pero tengo la agilidad de una gacela(sonrie nuevamente) y el llaveo de un dragon.

*Mucha gente en el publico lo aplaude*


Lenny Leonard:Que presentacion esta haciendo Kaval, un luchador con tanto recorrido se demoraria en mencionar a todos sus logros, a ver q mas no dice...

El comienzo de mi carrera en ROH  Kava3

Kaval:Bueno.. ya basta de hablar de mi, es hora de decirles, q vengo a hacer aca ah ROH y cuales son mis metas, pues simple... vengo a obstentar titulos, se del gran nivel de los luchadores de esta empresa pero yo no vengo a ganarme nada facil, demostrare lo que valgo y lo que puedo hacer, ya depende de eso se vera si meresco algun titulo o no, se muy bien de los campeones de esta empresa y dejamed comentar algo... como puede ser que el campeon de ROH este en otra liga... claro RAW es a donde todos quisieran llegar en un futuro, pero vamos que ahi buenos luchadores aca que pueden tener ese titulo.. uno de ellos podria ser yo (sonrie)

El comienzo de mi carrera en ROH  Kaval4

Kaval:Ahora vengo a decir algo simple... para el siguiente Show os quiero.. no, mejor dicho os deseo una lucha con quien se ofresca o quien me impongan, pero veamos estoy 0 triunfos, 0 empates y pretendo mantener esto 0 derrotas...
Asi que sin mas nada que decir les agradesco por el recibimiento y preparos que vengo PREPARADO....

*Kaval arroga el microfono y alza las manos, todo el publico lo grita y aplaude*


El comienzo de mi carrera en ROH  Comentaristasroh

Dave Prazark:Bueno Lenny, al parecer esta fue la gran sorpresa q nos tenian, la incorporacion de Kaval a Ring of Honor, estoy seguro q este luchador esta lleno de sorpresas y nos dejara cautivados a muchos a lo largo de su estancia en ROH... solo me queda decearle buena suerte a Kaval... ahora ve a buscar tu lucha

Lenny Leonard: Ya lo as dicho Dave, un gran luchador, una gran persona este Kaval se esta metiendo el publico al bolsillo, y no me sorprenderia q se vuelve el favoritos de muchos, y se puede apreciar en estos momentos, con toda esa gente coreando su nombre...

Dave Prazark:Bueno Lenny con nosotros hasta la proxima, cuidence y no dejen de ver ROH

~FIN DE LA PROMO~


off:No pude conseguir buenos gifs y aun no manejo muy bien el uso de colores... Laughing (comenten)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 7:18 am

Buena promo hermano... pero deberias de trabajar en la ortografia y la limpieza de los codigos... yo realmente no te puedo decir mucho porque no soy tan bueno y tambien voy empezando pero te digo lo que me recomendaron a mi... trata de buscar colores que se relacionen con Kaval... usa negritas para resaltar puntos importantes y trata de apegarte lo mas posible a la personalidad de Kaval...

Pero vas bien hay k seguir trabajando para llevar a ROH hasta lo mas alto

se te agradece si te das una vuelta por mi promo... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 7:22 am

gracias por el consejo... pero aq te refieres con la ortografia.. yo lo veo bien... Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 7:27 am

"q"

"haiga"

"arroga"

"cuidence"

en especial el "q" porque lo usas mucho
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 7:32 am

ok.. m uchas gracias lo tendre en cuenta... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 7:36 am

denada jaja

si puedes pasar por mi promo se te agradeceria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 8:22 am

Buena promo para empezar, man... Tienes nivel! Te recomendaria mas que todo usar a Kaval como el personaje que tenia antes de Low Ki o Senshi... Algo asi como un guerrero o algo por el estilo.. Un personaje serio pero querido por la fanaticada.

En cuanto a la estetica se ve bien, pero deberias ponerle colores que resalten mas con tu Wrestler.. Algo asi como esto


Citación :
El comienzo de mi carrera en ROH  Kava3

Kaval: Asi como lo escuchan, despues de tanto tiempo en Indies, me alegro q ROH se haiga fijado en mi nuevamente, y estoy seguro que en esta oportunidad no se van a arrepentir, pues vengo a conseguir titulos y llevar el nombre de esta empresa en lo mas alto...
Muchos no se si me conocen muy bien del todo, my name is Kaval, otros me conocen como Low Ki, Senshi... decidme como quieran el nombre en un luchador no es lo primordial, si no la calidad que muestra en el Ring... Yo e pasado año tras año dandole duro al gimnasio y tratando de mejorar mi tecnica en el cuadrilatero viajando ah distintas partes del mundo, una de ellas es Japon, donde pude aprender mucho de esos chinos
[sonrie] e podido luchar con grandes luchadores independientes y me puedo jactar que varias veces e podido salir vencedor y con un titulo en manos.
Como se habeis dado cuenta ni estatura no pasa el metro ochenta, pero tengo la agilidad de una gacela
[sonrie nuevamente] Y el llaveo de un dragon.

Aqui tienes una lista de todos los colores que puedes usar en tus promos: http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML

Espero esto te sirva de algo, buena suerte, Man
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 10:58 am

a mi me gusta, se que es llevar a un wrestler de ROH en ROH (en tu caso ex luchador, el mio actual) xDDDDDD suerte, y espero que entre todos los users de ROH me deis un poco de guerra y que me cueste retener el titulo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime27/9/2010, 5:39 am

Buena promo de presentacion con el tiempo mejoraras el habla de tu personaje me da mucho gusto que la gente de ROH trabaje cada dia mas , strong raven hogan alex y mas estan subiendo el nivel espero suban pronto los felicito a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime27/9/2010, 6:44 am

Coincido con los compañeros la estética la puedes mejorar, Richards te pone un buen ejemplo y ya nomas es que definas tu combinación

Hazte o pide que te hagan un Mixpod para el Titantron, no es Triatlon eh Razz

Lo puedes llevar lejos solo evita los comentarios despectivos como ese de los Chinos, Kaval es un hombre de Honor, muy Ad Hoc para tu marca, hay mucho material de el en FCW, RoH, TNA ahora de WWE y debe haber algo en Japón, sigue así vas bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo de mi carrera en ROH  Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de mi carrera en ROH    El comienzo de mi carrera en ROH  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de mi carrera en ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.