SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Tú carrera se ha terminado!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tú carrera se ha terminado!!! Empty
MensajeTema: Tú carrera se ha terminado!!!   Tú carrera se ha terminado!!! I_icon_minitime8/11/2013, 9:35 pm



RAW Backstage!!

Aparece en la pantalla una entrevista que está teniendo como lugar en el camerino de Alberto Del Río


Tú carrera se ha terminado!!! IbcBDjgbjMbHEYTú carrera se ha terminado!!! Ibu0aUi3qcsqci
$.Se enciende la pantalla con un entrevistador de RAW junto al aspirante al USA Champion Alberto Del Rio haciendo  que la grada se encienda en abucheos.$

$.Alberto Del Rio: Alberto… Del Rio… El Futuro USA Champion….$Dice de distintas formas junto con ademanes de las manos.$ El salvador… de S-WWE .$Sonríe y luego ve a un entrevistador de S-WWE.$ Enserio que RAW ya no tiene respeto por el momento privado de las superestrellas.

Periodista SWWE: Alberto Del Rio buenas noches, soy Peter Stuart y he venido para ver si me podrías facilitar una serie de preguntas con respecto a tu combate de esta noche •Lo Mira•

$.Alberto Del Rio: Mi “combate” de esta noche, acaso llamas combate a la estupidez enorme de la gerencia de ponerme con gente incompetente como lo es Jimmy Jacobs, pues dime de que quieres hablar sobre eso, porque como yo, el universo e incluso el mismo Jimmy Jacobs ve, el combate esta finiquitado desde ahora incluso sin que empiece ahora mismo, dime quieres hablar de cómo le romperé el brazo….$Sonríe.$ O no, ya se quieres hablar de cómo haré que esta sea su única y última lucha después de regreso de este mismo, pero no hablaremos de lo que tú quieres, no, hablaremos de lo que YO!! Quiero, y créeme enserio que lo que menos quiero es hablar de gente perdedora como lo es Jimmy Jacobs.

Periodista SWWE: Alberto tampoco es para que te pongas de divo, además mi trabajo me ordena que te entreviste acerca de tú combate de esta  noche, no de si es incompetente o no, así que apégate a tú labor y contesta…. •Lo Mira•

$.Alberto Del Rio: Wo…wo…wo…wo… quieto pequeño chihuahua que puede que te patee el trasero desde este momento para quitarme las ganas de tener un combate de verdad, porque lo que pasa con Jimmy no me va a servir ni para el calentamiento, por lo que creo… no es más sé que tú tienes muchas más posibilidades que las que posee Jimmy, pero anda que donde me vuelvas a sacar una putada como la de hablarme mal….$Sonríe.$ No volverás a ver la luz del día mañana… por la mañana….

Periodista SWWE: Tiene razón señor Del Rio, me he propasado, le pido una disculpa, pero ahora que usted ha aceptado la entrevista comenzaré a enviarle las series de preguntas. •Lo Mira• Señor Del Rio, ¿Qué es lo que le hace pensar que Jimmy Jacobs no sea ninguna dificultad para usted? Y ¿Acaso usted ve en Jimmy Jacobs algún parentesco con alguna otra superestrella de RAW?

$.Alberto Del Rio: Ha…Ha…Ha… enserio vienes a preguntarme él porque creo que Jimmy no es competencia para mí, ¿Es una pregunta retórica no? porque es EVIDENTE!! que Jimmy Jacobs no tiene ni oportunidad de tocarme, y quieres una razón, te daré una razón, dime, desde que esta cosa llamada "luchador" "regreso", si es que se le puede llamar así, puesto que no ha hecho NADA EN ABSOLUTO!! Desde su regreso, ni siquiera se ha paseado por la arena, pero esta noche no será así, porque de mi cuenta corre que Jimmy Jacobs si ó si estará en ese maldito cuadrilátero y si él con sus puterias de correr de los combates se niega a entrar, yo mismo les juro que iré por él y le pondré la paliza de su vida!!!.$Sonríe.$ ¿Le veo algún parentesco con otra superestrella? La respuesta es SI!! Personas o estorbos de la humanidad como Jacobs siempre hay en el mundo, pero en RAW parece que se reproducen como cucarachas o incluso ratas, porque así como lees el roster de RAW excepto a la esencia de la excelencia de Alberto Del Rio, todos...todos....TODOS!!! Son unos malditos sopla-pollas que solo siguen en RAW por trabajar debajo del escritorio de Ric Flair, si lo que quieres son nombres de personas que se le parecen son... Chris Jericho... Austin Aries... C...M... Punk.... Sami... Callihan... Y sobre todo el jefe de todos ellos... Jimmy...Jacobs… todos ellos son gente que esta jodiendo a todo S-WWE

Periodista SWWE: Por lo que veo usted esta mino rizando a todo el roster de RAW, se escucha muy seguro de usted mismo, pero eso siempre se escucha de usted, dígame ¿Cómo sabe que ahora si se llevará la victoria en RAW y no volverá a caer por un error estúpido? •Lo Mira• Y también ¿Cómo puede estar tan seguro después de que Corey Graves lo atacó, como muchos dicen, cobardemente pero a la vez como usted lo haría, el pasado show de Impact?

$.Alberto Del Rio: Tienes tanta razón como ignorancia mi querido lacayo, puede que tú como la mayoría de la gente sin vida o gente sin intelecto diría, que yo me distraería y perdería, pero acaso no han visto los shows de S-WWE en lo más actual.. Impact!.. Cuando Corey Graves cobardemente me ataco con una silla para sacar sus frustraciones de no poder con la esencia de la excelencia, pero para ser justos, ¿Quién puede con la nueva esencia de la excelencia?... NADIE!!!!.$Sonríe.$ Que como me siento después del ataque de Corey, es simple, me siento más motivado, Sami Callihan y yo nos enfrentaremos en SvS que se viene en cuestión de segundos, y saber que domine a Corey Graves, persona que hizo que Sami se quejará como niñata me hace sentir con mayores esperanzas y expectativas de las que ya poseía.

Periodista SWWE: Si puedo ser sincero y creo que hablo por todo el universo de S-WWE cuando digo que he visto un grato avance luchistico en estas semanas, ahora para culminar señor Del Rio •Lo Mira• Un último mensaje para el señor Jimmy Jacobs

$.Alberto Del Rio: Un último mensaje... Jacobs...Jacobs....Jacobs... espero que te hayas recuperado del todo en todos estos meses que no has aparecido, porque lo que concierne a Alberto Del Rio, los regresos son las más grandes putadas de todas, Jacobs te aconsejo que no apagues aún el televisor ni el monitor con páginas en donde salen tu hermana y madre igualmente, porque cuando la campana de ese cuadrilátero suene será el comienzo del final... DE TÚ!!! FINAL!!!!... Jacobs, tú creías conocer el significado y sobretodo la sensación de la palabra dolor ó la palabra rendición, pero esta noche el grandioso Alberto Del Rio... el grande entre los grandes te hará sentir una nueva definición y sensación de DOLOR!! Esta noche regresas, pero regresas solo para volverte a ir!!!!.$Sonríe.$ La semana pasada RAW vivió el despido de una Women´s, y todos creyeron que fue el mejor retiro que pudo haber pasado, pero esta noche Alberto Del Rio se encarga de borrar esas creencias, esta noche Alberto Del Rio... será el causante de un nuevo despido... de un nuevo Adiós!!!... El ADIOS DE JIMMY JACOBS!!!!... GOODBYE!!! JACOBS!!!... Ha...Ha...Ha...Ha...Ha...
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tú carrera se ha terminado!!! Empty
MensajeTema: Re: Tú carrera se ha terminado!!!   Tú carrera se ha terminado!!! I_icon_minitime8/11/2013, 9:37 pm

Fin de promo Pues hasta aquí mi promo contra Jimmy Jacobs para esta semana, he hecho algo pequeño puesto que no se conecta desde tiempo atrás y no creo que lo haga ahora eso espero Gracias a Vlady por la estética del periodista y pues se aceptan comentarios y críticas constructivas acerca de como mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Tú carrera se ha terminado!!! Empty
MensajeTema: Re: Tú carrera se ha terminado!!!   Tú carrera se ha terminado!!! I_icon_minitime9/11/2013, 12:31 am

Bueno, no creo que Borja aparezca estos días así que lo que has hecho es mas que suficiente, mas que todo lo he notado que has tratado de aprovechar para hablar también de la lucha que tendrás por el USA Title, fortaleciendo así tu personaje. Así que nada, suerte de aquí en mas Alberto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tú carrera se ha terminado!!! Empty
MensajeTema: Re: Tú carrera se ha terminado!!!   Tú carrera se ha terminado!!! I_icon_minitime9/11/2013, 12:51 am

Gracias por pasarte Seth, si me da tiempo comento la tuya hoy sino mañana tienes un comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Tú carrera se ha terminado!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Tú carrera se ha terminado!!! Empty
MensajeTema: Re: Tú carrera se ha terminado!!!   Tú carrera se ha terminado!!! I_icon_minitime12/11/2013, 12:02 am

Has hecho el doble de lo que yo hubiera hecho x lo que para mi tiene su merito, pasito a pasito te preparas para SVS y eso esta muy bien, suerte guapo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tú carrera se ha terminado!!! Empty
MensajeTema: Re: Tú carrera se ha terminado!!!   Tú carrera se ha terminado!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tú carrera se ha terminado!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.