SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La carrera por el Bosque..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 2:34 pm





Durante el show





†~Comienza el video con la siguiente musica, y con la voz de Paige de fondo~†

La carrera por el Bosque.. Tumblr_n5xgjilzKQ1s7jszwo1_500

†.Britani Knight: Run.. Run.. Run..!!!... Porque ha llegado el momento.. de que la oscuridad se apodere de nuevo de Smackdown.. hahaha.. todas estáis nerviosas.. queríais la oportunidad de ser la reina del ring.. de llegar a la final de un torneo y estar en el PPV.. pero el camino es demasiado largo.. peligroso y oscuro... las que estamos aquí en esta repesca, estamos porque hemos caído por en medio de ese camino.. o porque acabais de llegar.. †~Hace una breve pausa mientras sigue la música inquietante~† Y ahora se nos presenta una oportunidad más.. una batalla real donde vamos a estar todas.. buscando lo mismo.. correr por ese camino hacia el final.. de nuevo se nos abre.. el problema es, que todas no somos iguales por mucho que tengamos en principio la misma probabilidad de ganar.. no todas estamos preparadas para enfrentarnos al miedo.. y luchar de igual forma por sobrevivir dentro de este bosque.. eso es un engaño.. no os dejéis de engañar así.. la realidad es que chicas como Stephanie.. Nikki Bella.. Maria Kanellis o Velvet Sky.. no pueden ganar esta batalla.. sencillamente o porque todavía no han demostrado nada destacable en Women's o porque aunque lleven tiempo como Velvet o Nikki.. †~De nuevo pausa para tomar aire~† todavía lo unico que hacen es seguir mostrando que siguen siendo las muñecas de trapo con las que el roster se divierte dando golpes.. además que la Sky se enorgullece de serlo incluso, de ser una muñeca si, pero hinchable.. de ser la que ofrece gratis que la claven en todos sus boquetes.. de ser la supergolfa de SWWE y de ir regalandose a los hombres sin importarle quién sea.. ¿como puede existir en el mundo alguna persona con tan poca dignidad propia?.. es un caso de estudio.. algo no funciona bien en su cabeza.. de alguna manera Paige debe sacar fuera del ring a todas estas muñecas inservibles.. solo son medio-muertas paseando por el ring.. ¡fuera de aqui!


La carrera por el Bosque.. Tumblr_mml6704ir51rj72p9o1_500


†.Britani Knight: Ahora.. sigues corriendo y corriendo.. ganando a rivales en la batalla por llegar a la final.. pero llega un punto en que no sabes muy bien cual es el camino correcto.. es todo tan confuso.. te invade el miedo.. los nervios tampoco te ayudan a pensar con claridad.. estás más cansada y piensas en descansar un rato.. pero no puedes.. los sonidos del bosque te alertan de que el peligro te acecha y en cualquier momento puedes perder la vida †~Se ríe con maldad~† ¿Sientes los latidos de tu corazón acelerado Taryn?? Hahaha.. lo se.. le pones voluntad.. toda la voluntad que puedes.. pero siempre te quedas en el camino.. ¿por qué será? ¿no das lo suficiente? ¿no tienes lo necesario para triunfar en esto? No lo se.. yo aún creo que puedes lograrlo si sigues trabajando.. veo que consigues victorias.. pero te vuelves a quedar de nuevo en nada cuando vuelves a perder y te has quedado a un paso de la final.. es la historia de tu carrera siempre al parecer, la intermitencia.. y este sigue sin ser tu momento.. lo siento baby.. pero tu dentro de mi bosque oscuro no eres mi amiga.. no eres una compañera.. solo eres una víctima más de mis atrocidades.. ¡sal de aquí!.. si no quieres lamentarlo.. †~Grita con fuerza~† Estás fuera de la batalla también.. ahora ya quedamos solamente 4.. ¿te gusta este sitio Maryse?? A mi me encanta.. y ya veo que lo que tienes es ganas de venganza seguramente contra tu "compañera" Eva Marie.. por decirlo de alguna manera.. ¿ve a por ella no?? Matarse entre vosotras hahahaha.. ¡eso es así me gusta, quiero ver sangreee!! †~Se ríe de nuevo como loca~† Oh dios mio.. una pena.. pero han matado a Maryse.. la pobre se quedó también en el camino..  servirá de carroña para los buitres.. no pudo cumplir con sus ganas de seguir diciendo a todas perdedoras y que van a fracasar cuando la más fracasada es ella.. no podrá seguir diciendo más a Paige que no se sabe llevar su titulo con dignidad.. ¿no lo se llevar con dignidad? ¿te has visto como llevas tu el de OVW marquesita?.. dignidad poca cuando tu mayores victorias solamente han sido alli.. en el territorio de desarrollo.. no tienes más de que presumir.. lamentable.. ¿como era en el ultimo combate en smackdown? ¿quién traiciona a quién? hahahaha.. por hablar más de la cuenta te pasa eso y pensando que Eve o yo nos traicionaríamos al final te traicionó tu propia compañera.. debe ser tan frustrante y humillante.. pero en fin.. otra más que no sobrevive al duro camino a la final..

La carrera por el Bosque.. Tumblr_n3rxjckSaJ1sq3gbzo1_500

†.Britani Knight: Ooh.. seguimos avanzando.. ¿y esto que es? Un mensaje escrito en los árboles.. beware.. hay que estar alerta.. ¿verdad Emma? Aquí no hay falsas ilusiones.. todo es tan fácil de comprender.. todo es tan palpable.. los sentidos lo captan todo.. captan el olor a muerte.. el tacto del viento frío y helado te deja sin moverte.. y la vista te revela el paisaje hinóspito que tienes delante.. ¿que vas hacer? †~Breve pausa con tensión~† ¿Vas a sacar esa emmalution que tu misma no sabes ni decir que es? ¿Emmataining?.. vale.. vamos.. que luche contra mi.. vamos a ver si es tan eficaz como dices, si tus ideas son tan reales y fuertes.. como la neuva era va a empezar.. a ver como puedes hacer que no te saque de este camino y acabe contigo.. †~Respiración fuerte~† ¿Escuchas? voy a por ti.. y como has comprobado no soy ninguna broma.. no me tomo bien que critiquen a Paige con el objetivo de aprovecharse.. tu lo has hecho y seguro lo volverás a hacer.. pero tranquila, todo tiene remedio.. no se te da bien a ti los combates en multitud.. demostrado está que no supiste ganar en el scrumble a una bocazas como Maryse.. y ahora OVW debe seguir aguantando a la misma campeona.. perdiste ese combate y ahora por haber ganado a AJ Lee en tu debut ya te crees has alcanzado la gloria.. cuando todavía no has hecho ni media.. así que mejor no estorbes.. y te vas fuera a vivir en tu mundo de ilusiones.. donde hay una nueva era y Emmalution es lo más.. ¿ok? Gracias..

La carrera por el Bosque.. Tumblr_mq6ltbTLph1s3979jo1_500

†.Britani Knight: Vaya vaya.. ¿solo quedas tu?? Bien.. ¡¡corre corre más!! hahaha por ahí no vas a escapar a ninguna parte.. Eva Marie.. te dejo a ti para el final.. ¿sabes por qué? jeje.. me gusta hacerte sufrir.. eres mi víctima favorita.. ya lo sabes.. te he hecho pagar ya por todo lo que hiciste en Wrestlemania.. †~Para un poco y sigue~† Ya hice que se acabara la pesadilla de tu reinado que fue horrible.. te cerré la bocaza que tienes y ahora no te ha quedado más remedio que aceptar tu derrota.. resignarte a que te gané.. fui mejor que tu.. y todavía no ha cambiado nada †~Nueva pausa breve~† Ahora en lo único que te aferras para mantener tu dignidad y abrir la boca es en decir que tu marcador a victorias contra mi es mayor.. hahaha.. ¿de verdad?.. ¿y eso a quién le importa ahora Eva? hahaha.. suena tan patético estar anclada en un número que es insignificante.. que me parto de risa cuando te veo así.. hahahaha.. lo que de verdad importa Eva.. es que la triunfadora en Wrestlemania soy yo.. la que acaba ganándote el titulo y dejándote por los suelos soy yo.. de eso es lo que se va a acordar todo el mundo y queda en la historia de SWWE.. no un estúpido marcador que solo cuentas tu para satisfascerte a ti misma...†~Toma aire~† Lo grave es que todavía tienes la mentalidad de perdedora metida en ti.. desde ese día en Wrestlemania.. desde que te hizo desangrar ya no eres lo que eras.. pierdes mucho más.. te sacaron del torneo.. y te dejaste perder en el combate tag que tuvimos porque ya sabías lo que iba a pasar.. que eramos mucho mejores que vosotras dos.. y eso lo demuestra tu frase.. "que llevamos todas las de perder".. si, eso demuestra que ya ibas con la mentalidad de inferior.. de perdedora.. cuando tu siempre te has creido la Diosa de la lucha.. ¿donde quedo eso Eva? hahahaha.. desapareció.. Paige lo hizo desaparecer.. y ahora.. eres solamente una fantasma.. que quitaré de nuevo de mi camino.. para ganar esta batalla real y llegar a la final del Queen of the Ring.. donde la campeona no debe faltar..

La carrera por el Bosque.. Tumblr_mo13iweVRs1rwnmioo4_250La carrera por el Bosque.. Tumblr_mo13iweVRs1rwnmioo2_250

†.Britani Knight: Bueno.. ha llegado el final del camino, y la campeona ha triunfado.. †~Se ponen las imágenes de Paige ahora en el video~† Solamente ha quedado una superviviente del bosque infernal.. Paige.. y ahora sigue hasta la final del torneo.. un torneo del que no debería haber salido.. pero que me ha enseñado muchas cosas.. nunca hay que fiarse de ninguna rival.. y el titulo no debe significar jamás el haber conseguido llegar a la meta para luego relajarse. ahora es cuando debo apretar más.. exprimir más mi cuerpo porque la competencia ahora es si cabe más dura.. todas quieren verme caer.. volver a verme caer en esta batalla, pero no se lo pondré para nada fácil.. †~Sigue hablando mientras se pone en el video a Paige haciendo patadas y gestos~† Ya tengo la experiencia.. yo soy la única en esta batalla que puede decir que ha ganado el Royal Rumble.. y eso lo puedo volver a repetir.. ¿quién me lo va a impedir? habéis visto que por el bosque no había muchas razones para pensar que me lo puedan impedir.. aunque sea siempre todo imprevisible.. tengo total confianza en que saldrá bien.. suerte a todas.. porque van a necesitarla.. hahaha.. Run Run!!.. Run for your life..


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 2:42 pm

Aqui esta mi promo, debo decir que me he divertido haciendola, a algunos le puede gustar mas o menos, pero bueno, creo que he hecho lo que se me ha ocurrido para hacerlo diferente, porque se me hace aburrido hacer siempre las mismas promos de ring y backstage. he ido hablando un poco de cada una de mis rivales y atacando con lo posible, sobre todo las que considero mas importantes. Espero que guste y si no pues nada, otra vez sera (poner la musica de freddy para meteros en la promo que se queda mejor)

gracias por el plazo y ojala comente alguien Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 8:53 pm

No diré nada sobre los argumentos porque no sé, se me hace raro desglosarlos estando en el mismo combate XD Cosas mías. Lo que si diré, es que la promo me ha gustado, me gusta la originalidad en ella y como has ido recorriendo el camino hasta el final, veo una Paige oscura, aunque no en demasía (no sé si es eso lo que quieres mostrar o no), pero que sabe lo que vale. Me gusta como la llevas.
Buena promo y éxito en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 9:13 pm

exactamente, soy oscura pero no la hago de loca, si no con pinceladas de maniaca y tenebrosa pero sin irsele la olla demasiado xD. Gracias por pasar emma y me alegro te guste, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La carrera por el Bosque.. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 9:22 pm

Lo primero que voy a decir es que los plazos se me piden a mi y era hasta las 14:00, y sobre todo para ti que fuiste de las primeras eliminadas del torneo y sabías que participabas en este combate con antelación, así que se tomará en cuenta para el combate (no en el resultado porque ha sido un malentendido, pero sí se va a tomar en cuenta porque igual que a otras se les ha dado plazo hasta esa hora tú no vas a ser menos y le dije al GM de esta liga que avisase).

Entrando en la promo, me gusta el formato. Un consejo que te voy a dar es que los "hahahaha y los jejejeje" los dejes fuera porque quedan feos. En vez de eso añade una acción de Paige riéndose. En argumentación hay puntos fuertes y otros algo vacíos, pero en líneas generales bien. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 9:33 pm

a mi me dio plazo arturo, en la cartelera ponia plazos pedirlos a el, y en el plazo maximo ponia jueves a las 18:00 me pareceria injusto penalizarme por eso, cuando he hecho correctamente todo lo que ponia..

tendre en cuenta lo de la risa, gracias por comentar laura Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La carrera por el Bosque.. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 9:51 pm

Bueno pues vamos a ver, a mi el concepto de la promo me ha gustado mucho, me parece original, para mi fue un acierto hacerla asi, después el tema promo, aparte de lo de los jajaja y tal que te dijo Laura, luego pues quizás observe que aveces hablas mas siniestra y tal, pero despues cambias y hablas algo mas persona normal, intenta ser mas continua, siempre igual, en plan de argumentación, pues da algunos buenos ataques y tal, mucha suerte en el combate Sevillana.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La carrera por el Bosque.. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 10:29 pm

Paige escribió:
a mi me dio plazo arturo, en la cartelera ponia plazos pedirlos a el, y en el plazo maximo ponia jueves a las 18:00 me pareceria injusto penalizarme por eso, cuando he hecho correctamente todo lo que ponia..

tendre en cuenta lo de la risa, gracias por comentar laura Smile

De ahí a que le dijera que avisase. No se va a penalizar pero sí a tenerse en cuenta al igual que a todas las que se les dijo que el plazo era hasta esa hora.

Edit: de todos modos, en el resultado no va a influir para nada, por esa parte puedes estar tranquila. Cuando digo que se tomará en cuenta es que en tu caso es un aviso porque no te han informado, pero tampoco quita que sepas que tienes el combate desde hace mucho tiempo y de ahí a que el plazo no lo vea totalmente justificado y eso es lo que se va a tomar en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime22/5/2014, 11:12 pm

perfecto Smile

Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime23/5/2014, 3:29 am

Una promo muy a mi tono, me gusta mucho este tipo de cosas y mas cuando se trata de una realidad, de meterte en un personaje, te tienes que sentir viva y lo has demostrado, has demostrado un estado frenético en la mente de Paige muy cierto en lo que se refiere al personaje, quizá haya menos fuerza en algunos ataques otros pero sin duda la promo está genial Mica, lo que si te recomendaría es partir en partes la actitud de Paige, cuando quiera mostrar la parte mas natural de ella o la mas violenta, como sabrás yo usó un gimnick bipolar y de loco así que tengo que hacer esto mas de una vez así que te recomendaría dividirlo por partes o con acciones informar por ejemplo un cambio de tono, una risa alocada o cosas así, como ya te han dicho lo del '''ajjajajajajaja etc..'' intenta obviarlo, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La carrera por el Bosque.. Empty
MensajeTema: Re: La carrera por el Bosque..   La carrera por el Bosque.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La carrera por el Bosque..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Fin de una carrera?
» El comienzo de mi carrera en ROH
» Ésta carrera continua .
» Tú carrera se ha terminado!!!
» Es ahora donde comienza mi carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.