SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]   Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 I_icon_minitime23/9/2016, 2:58 am

Primero también pido perdón por no simular pero se me cayo el foro. (ya explique los detalles a Nikki por MP).

El show a quedado muy bien, buenos combates y muchos ascensos! A los que perdieron y aun no ascienden yo les diría que no se desmotiven porque hacen un gran trabajo y pronto subirán a las grandes ligas.

Finalmente espero que les haya gustado nuestro segmento con @Rusev al que también agradezco por la rivalidad, que creo que nos esta quedando muy bien.

Bueno eso, espero que para los shows que están por venir los miembros de OVW contribuyan y hagan de esta marca no un lugar donde vienen los nuevos, sino un lugar digno de tener una rivalidad, hacer un segmento, desarrollar un personaje y llegar bien a las ligas mayores. Suerte a todos los de OVW que si hay suerte o nos veremos en las ligas mayores o nos seguiremos viendo aquí cuando gane el campeonato xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]   Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 I_icon_minitime23/9/2016, 5:56 am

Gran show Nikki y felicidades a los ganadores, en especial a mi oponente Sting que no dejo las cosas tan fáciles, suerte a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]   Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 I_icon_minitime24/9/2016, 1:08 am

Buen show, felicidades a los ganadores y a los que subieron. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]   Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 I_icon_minitime25/9/2016, 8:53 pm

Más vale tarde que nunca. La verdad es que no me esperaba para nada mi victoria ya que pensaba que ganaría SCSA, el cual hizo un gran trabajo. Por otra parte, a pesar de pocos segmentos el show ha estado bien y es que el segmento que ha habido entre Aiden y Rusev ha sido genial y muy intenso para el futuro combate que les espera. Felicidades a todos los ganadores y a los que hemos subido como yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]   Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)
» Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]
» Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]
» Resultados del Show Nº 304 [Colonia, Alemania]
» Resultados OVW Show Nº 102

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.