SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sami Zayn vs Mankind

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime7/12/2015, 6:31 pm

Sami Zayn vs Mankind Entrance%2B2
>Sami Zayn hace  su entrada y anima al público<
Sami Zayn vs Mankind Promo%2B1
>Toma un micrófono y se dispone a hablar<
Sami Zayn: Bienvenidos a OVW Cleveland, disfruten del show/el publico aplaude/
Muchos se piensan que llegue a OVW sin esfuerzo alguno, pero estoy hoy aquí para informarles de que eso es mentira, tuve que sufrir mucho para llegar hasta este lugar, y ahora que llegue no pienso dejarlo por nada del mundo, pienso quedarme hasta convertirme en el campeón más grande de la historia de SWWE, pero necesitare esforzarme el doble para llegar a eso, por suerte para mí, en mi tierra natal, Canadá, nos enseñan a luchar por lo que queremos desde recién nacidos, me crie así y ya lo demostré ante The Rock/el publico ovaciona a Sami/ no pienso dejar que nadie interponga en mí camino hacia el OVW Heavyweight.
Esta semana me ha tocado un rival complicado pero no por eso imposible, estuve viendo sus combates anteriores y he visto que tiene muchas debilidades, como por ejemplo su locura, él dice que solo le dan las sobras, veremos que hace cuando me enfrente a mí, veremos si de verdad es tan bueno o solo vence ante los verdaderamente malos, la verdad es que lo segundo es más probable, porque viéndolo luchar no es la gran cosa, no me parece que estuviera al nivel de OVW.
Veremos si puede demostrar que estoy equivocado o hará como The Rock y no me podrá vencer, mientras tanto yo seguiré mirando hacia donde quiero llegar y tú, hablas de que va haber huesos rotos y sangre, tienes razón va haber mucha sangre y huesos rotos, sobre todo los tuyos Mankind, Mick Foley, o como te llames porque yo, Sami Zayn, me encargare de mandarte al manicomio.



Todo tuyo @Mankind
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime7/12/2015, 9:32 pm



|·| Comienza a sonar la música de Mankind interrumpiendo a Sami y provocando abucheos, mientras la arena se queda a oscuras. |·|

Sami Zayn vs Mankind 4hLKmYy

|·| Aparece Mankind por la rampa, andando de forma extraña y mirando al público con una sonrisa sádica. Algunos se ponen a abuchear. |·|

Sami Zayn vs Mankind XUSoo73

|·| Mankind sigue avanzando hacia el ring manteniendo esa extraña sonrisa que hace que algunos se los presentes se pongan incómodos. |·|

Sami Zayn vs Mankind WS6qoEk

|·| Se para un momento apoyado en el apron para darse unos golpes en la rodilla, justo antes de entrar al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda |·|

Sami Zayn vs Mankind UHQQ6pT

|·| Una vez en el ring se apoya en la tercera cuerda y mira al público fijamente, para después mirar a Sami. Aparece una placa con su nombre, mientras Mankind recibe un micro y se sitúa en el centro del ring para hablar sin perder de vista su rival Las luces siguen oscuras. |·|

Sami Zayn vs Mankind Yy1L4hL

Mankind: Sami, ¿tú crees que tuviste que sufrir mucho para llegar hasta aquí? ¿EN SERIO, SAMI? ¡LO ÚNICO QUE HICISTE FUE PELEAR EN MEDIO DE UN RING CON EL MÍNIMO DOLOR POSIBLE! Eres el héroe de esta gente, Sami, todo el mundo canta tu nombre, ¡Y SE OLVIDAN DE MI! ¡PORQUE ESTOS IDIOTAS ME TEMEN,SAMI! |·| Abucheos del público a las palabras de Mankind |·| ¿Te cuento mi historial, Sami? ¡PERDÍ UNA OREJA EN PLENO COMBATE! ¡ME TRAGUÉ 4 DIENTES EN PLENO COMBATE! ¡CAÍ DESDE ENCIMA DE UNA CELDA A 20 METROS DE ALTURA! ¡SUFRÍ ACOSO DE PEQUEÑO Y PALIZAS DE MIS PADRES! ¡ESO ES SUFRIR, SAMI, ESO ES DOLOR! Tú solo eres como esta gente, creyendo que su vida es sufrimiento, cuando en realidad es como un viaje a Disneyland comparado con la mía. Veo como estás orgulloso de tu empate de la semana pasada ante The Rock, no paras de decir lo mucho que has demostrado en tu único combate y te conformas con lo mínimo, ¡PORQUE YO HE DERROTADO A MIS DOS RIVALES! ¡DESTROCÉ A JIMMY USO Y HUMILLÉ LA SEMANA PASADA A MR. 450! |·| Hace una pausa y se golpea la rodilla una vez tras otra para calmarse |·| Y aún así sales aquí a tratar de ponerte por encima mía, sales aquí a decir que tu empate es más impresionante que mis dos victorias...YOU'RE A LIAR, SAMI! La única razón por la que no perdiste la semana pasada es que lograste agarrar el pie a The Rock antes de la cuenta de 10, ¡PERO TU ESTABAS KO, SAMI Y SOLO TUVISTE SUERTE! |·| Hace una pausa mientras el público anima a Sami y él mantiene la mirada perdida, como ido |·| He aguantado muchas mentiras en mi vida, Sami, he aguantado mentiras de todo tipo, que me han costado muchas de las cicatrices de mi cuerpo...THAT'S ENOUGH, SAMI! NO MORE LIES! Soy mejor que tú, esa es la verdad, da igual como quieras contar las cosas, pero esta vez no seré yo quien pagué por tus mentiras, tú serás esta vez el que reciba las cicatrices, Sami, NOW...YOU'RE REALLY GOING TO KNOW WHAT PAIN AND SUFFERING IS!


Síguela @Sami Zayn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime7/12/2015, 10:32 pm

Sami Zayn vs Mankind Promo%2B1
>Sami Zayn espera unos segundos y vuelve a hablar<

Sami Zayn: Por dios Mankind, hablas de que ellos/señala al público/ te tienen miedo cuando simplemente no te quieren, y la verdad que no puedo culparlos ¿Quién podría quererte? Por otro lado, hablas de que te tragaste 4 dientes en pleno combate, pues contra mi te tragaras 8, si caíste desde encima de una celda a 20 metros de altura, contra mi caerás a 40 metros de altura.
Y si mi empate ante The Rock/el público aplaude en agradecimiento a su combate/ vale más que tus 2 victorias es porque tus victorias fueron ante Jimmy Uso y Mr.450, fuiste tú el que dijo que esos luchadores eran las sobras, tu solo le quitaste el valor a tus victorias, si yo hubiera estado KO ante The Rock ¿Cómo hubiese agarrado su pie? Te contradices tu solo Mankind
/el público se ríe/.
Por lo que veo has aguantado tantas mentiras que te has vuelto un mentiroso, dices que yo recibiré las cicatrices, eso lo veremos, por más cicatrices que reciba igualmente te voy vencer tenlo bien claro que contigo ni siquiera empatare.
Si mi vida comparada con la tuya es como un viaje a Disneyland es porque yo, al contrario de ti, no sucumbía ante cada adversidad que se me presentaba, no ando recordándolas todos los días porque ya quedaron en el pasado, como quedaras tú después de que te venza
/el respetable ovaciona a Sami mientras esperan la respuesta del rival/.


Suerte @Mankind
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime7/12/2015, 11:26 pm

Sami Zayn vs Mankind Yy1L4hL

Mankind: You're acting like them, Sami, YOU'RE ACTING LIKE THEM! Tratándome como un monstruo justo como ellos, ¿sabes lo que hice con ellos? ¡LES HICE SANGRAR, SAMI! ¡TOMÉ MI REVANCHA Y ESO HARÉ HOY! ¡PORQUE TU TAMBIÉN ERES CULPABLE DE ESTO! |·| Se señala la cara con la mirada perdida y una sonrisa sádica a través de su máscara |·| I became addicted to pain, Sami, ¡PERO AHORA YO TAMBIÉN LO INFLIJO! Y creéme que me encantaría hacer lo que tu dices, ¡PERO ESTO NO ES UN STEEL CAGE MATCH! ¿Sabes siquiera dónde estás? ¿Quieres saber por qué no me importaría, Sami? Porque ya no siento el dolor, ¡ES UNA PARTE MÁS DE MI! ¡DA IGUAL LO QUE ME HAGAS SAMI, NO PUEDO SENTIR EL DOLOR! |·| Hace una pequeña pausa dramática |·| Toda mi vida ha sido una injusticia, he peleado en main events por la mitad de dinero que lo pagaban a los que abrían el show, ¡PORQUE YO TAMBIÉN AMO EL WRESTLING, SAMI! ¡NO ESTARÍA ASÍ SI NO LO AMARA! No voy a dejar que algo tan simple y humano como el dolor me detenga ¡EN ABSOLUTO! Hazme lo que quieras Sami, solo será una cicatriz más en la vida de Mankind, ¡PERO PARA TI SERÁ TU PEOR PESADILLA! ¡POR ESO NO ESTÁS PREPARADO PARA ESTE COMBATE, SAMI! Si quieres seguir engañandote sobre esos combates, adelante Sami, sigue diciendo que tu empate es más impresionante, I DON'T CARE ABOUT YOUR LIES ANYMORE! No es que quitara importancia a mis victorias Sami, ¡NO LO ENTIENDES! Solo es que Jimmy Uso y Mr. 450 son inferiores a mi, justo como tu, ¡PERO SIGUEN SIENDO VICTORIAS! ¡SIGO CONTANDO MIS COMBATES POR VICTORIAS AQUÍ, SAMI Y ESO ES ALGO QUE TU NO PUEDES DECIR! ¿Por qué? Porque tu empate no vale nada, ¡MIS VICTORIAS SI! |·| Comienza a sulfurarse y a arrancarse pelos de la cabeza para calmarse |·| YOU WERE KO, SAMI AND YOU KNOW IT! Simplemente cogiste esa pierna por insinto, simplemente empataste por instinto, estuviste a punto de perder ¡Y AÚN TRATAS DE DECIR QUE ES UN RESULTADO BUENO! LIAR, SAMI, LIAR! YOU ONLY LIE! Mi madre me decía que mentir está mal, Sami, ¡MENTIR ESTÁ MAL! Así que Mrs. Foley's baby boy tendrá que darte una lección ¡QUE NUNCA OLVIDARÁS! |·| Mira fijamente a Sami sonriendo sádicamente de nuevo |·| ¿De verdad crees que he sucumbido ante cada obstáculo que se ha puesto delante mía? ¡NO ESTARÍA AQUÍ SI ESO FUERA CIERTO! ¡LO ÚNICO QUE ME RECUERDA CONSTANTEMENTE LAS ADVERSIDADES ES ESTO, SAMI! |·| Se levanta el pelo revelando la oreja que ya no está con cara seria |·| ¿Crees que puedes soportar tú esto? ¡NO PUEDES, SAMI! My life became a hell...SO I BECAME A DEMON! Y aquí estoy, Sami, dándote el máximo dolor y sufrimiento que pueda, porque yo no quedaré en el olvido y mucho menos me olvidarás tú...BECAUSE I'M GOING TO MAKE YOUR LIFE A LIVING HELL TONIGHT!...HAVE A NICE DAY!

Tira el micro a la lona y se sienta en una esquina balanceandose de adelante hacia atrás como un desquiciado esperando a que un árbitro de comienzo al combate.


Acabada. Pueden comentar y mucha suerte a Sami Zayn, ha sido un placer Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Sami Zayn vs Mankind Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime8/12/2015, 12:38 am

Lo primero, la estética de Sami. Aunque no es un punto importante (a mi juicio), si puede mejorarse. Intentaré sacar alguna idea y te la envío por mp ^^

Ahora a la promo. Me gusta la línea que intentan seguir ambos, les recomendaría si alargar los argumentos para aprovecharlos más. Cuando no hay mucho que decir sobre el rival (como era éste caso), es una buena idea entregar por qués y buscar cubrirse o adelantarse a lo que diga el rival, creo que podría ser una buena estrategia para dar más juego cuando parece no tienes mucho que decir.
Creo que ambos juegan bien en sus personalidades, aunque siempre hay cosas a mejorar. A Sami, como idea, podrías interactuar más con el público, más acciones que dejen con la sensación de que eres un face querido por el público, el favorito de ellos. No hay muchos face por estos lados y uno así, creo que podría quedarte bien.
A Mankind, mejoraste la personalidad desde la anterior promo que te leí, juegas bien con las acciones que es una de las principales cosas para el tipo de personaje que llevas, tu meta ahora no es no abandonar la personalidad de Mankind mientras atacas al rival y te concentras en él.

Buen trabajo por parte de ambos, cualquier duda que tengan me preguntan por mp y encantada les respondo Wink  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime8/12/2015, 6:35 am

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime8/12/2015, 1:13 pm

Sami tienes
potenciar y margen de mejora te falta mas ataca y estatica, pero ahí tienes margen de mejorar solo suerte en tu lucha vale e si pierdes no te desanimes xD!.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime9/12/2015, 11:48 am

Adam Cole escribió:
Lo primero, la estética de Sami. Aunque no es un punto importante (a mi juicio), si puede mejorarse. Intentaré sacar alguna idea y te la envío por mp ^^

Ahora a la promo. Me gusta la línea que intentan seguir ambos, les recomendaría si alargar los argumentos para aprovecharlos más. Cuando no hay mucho que decir sobre el rival (como era éste caso), es una buena idea entregar por qués y buscar cubrirse o adelantarse a lo que diga el rival, creo que podría ser una buena estrategia para dar más juego cuando parece no tienes mucho que decir.
Creo que ambos juegan bien en sus personalidades, aunque siempre hay cosas a mejorar. A Sami, como idea, podrías interactuar más con el público, más acciones que dejen con la sensación de que eres un face querido por el público, el favorito de ellos. No hay muchos face por estos lados y uno así, creo que podría quedarte bien.
A Mankind, mejoraste la personalidad desde la anterior promo que te leí, juegas bien con las acciones que es una de las principales cosas para el tipo de personaje que llevas, tu meta ahora no es no abandonar la personalidad de Mankind mientras atacas al rival y te concentras en él.

Buen trabajo por parte de ambos, cualquier duda que tengan me preguntan por mp y encantada les respondo Wink  

Un comentario bastante constructivo. Espero que ambos sepan valorarlo, pienso igual. Os veo con ilusión y seguro que hay cosas que mejorar y perfeccionar pero tiendo ganas y demostrando esfuerzo lograréis subir de nivel muy pronto. Seguir así tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime9/12/2015, 2:47 pm

Gracias, tíos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sami Zayn vs Mankind Empty
MensajeTema: Re: Sami Zayn vs Mankind   Sami Zayn vs Mankind I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sami Zayn vs Mankind
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hello, my name is Sami Zayn!
» ¡Llega Sami Zayn!
» Sami Zayn vs The Rock
» Sheamus vs Sami Zayn
» Sami Zayn abriéndose paso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.