SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] - Página 2 I_icon_minitime14/9/2016, 11:42 pm

Peeero..Sami Callihan no respondio ni nada a mi mensaje de si queria luchar contra mi, por eso fue el que no hice promo. Dicho esto, un show muy interesante en el cual ya se empiezan algunas rivalidades o al menos eso parece. El ME fue buenísimo, no hay que quitarle el mérito a Eve de haber un buen trabajo aunque su compañera no haya aparecido. Comentaria mas extensivamente pero suficiente ha escrito desde el móvil, felicidades a los ganadores y esas cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] - Página 2 I_icon_minitime15/9/2016, 12:18 am

Buen show gente, felicidades a quienes ganaron. Una pena los squashes pero que se le hace. Agradecer a quienes hicieron esto mas entretenido con sus segmentos y a los que pudieron armar el show.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]
» Resultados 290 de Smackdown! (Berlin, Alemania)
» Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]
» Resultados del Show Nº 304 [Colonia, Alemania]
» Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.