SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roman y Ricky......No os tengo miedo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roman y Ricky......No os tengo miedo. Empty
MensajeTema: Roman y Ricky......No os tengo miedo.   Roman y Ricky......No os tengo miedo. I_icon_minitime22/3/2016, 2:12 pm



Roman y Ricky......No os tengo miedo. Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo3_r4_400Roman y Ricky......No os tengo miedo. Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo4_r4_400
~|♠ Suena la música y Nakamura entra al ring ♠|~
Roman y Ricky......No os tengo miedo. Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo7_r2_400
~|♠ A Nakamura se le ve muy entusiasmado por la victoria sobre AJ Styles ♠|~
Roman y Ricky......No os tengo miedo. Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo9_r2_400Roman y Ricky......No os tengo miedo. Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo10_r2_400
~|♠ Nakamura recibe un gran apoyo del público y coge un microfonó ♠|~

Roman y Ricky......No os tengo miedo. 1zodlahRoman y Ricky......No os tengo miedo. Ok8z86

Shinsuke Nakamura: Last week en OVW, yo Shinsuke Nakamura venció a AJ Styles, con solo un rodillazo en la cabeza. Estaba un poco deprimido por que perdí de manera muy injusta contra Stardust, pero eso no me detuvo a la hora de destruir a AJ Styles. Se toma una pausa para respirar mientras el público aclama su nombre Como podréis saber, yo quiero mi revancha contra Stardust.....Pero de nuevo tengo una lucha más, en mi Road to Stardust vs Nakamura II Pensativo Esa lucha envuelve a dos nuevas superestrellas aquí en OVW...Estoy hablando sobre Roman Reings y el recién incorporado, Ricky Banderas. El público se emociona un poco Pero.... quiero hablar antes sobre una historia de mi. Yo fui niño que creció siendo maltratado por sus padres y por acosadores en el Instututo. El echo fue que estos acosadores solo querían meterme miedo y hacer de mi niñez un infierno. Un día destrozado como llegue de mi casa, mi padre me golpeó muy fuertemente y tuve una reflexión en ese momento. Pensé que la mejor manera de acabar con esto era suicidandome....Pero por fin algo o alguien me ilumino y me hizo reflexionar sobre mis actos Se toma una pausa dramática Ese dia comprendí que lo mas fuerte en esta vida es afrontar tus miedos......Entonces cuando me dirigí hacia mi acosador hablé con el....Que pensais que pasó....me pegó. Desde ese dia que me pegó afronté la situación y le devolví el golpe. Cuando esto pasó llegue a mi casa y me afronte a mi borracho padre y me fuí de mi casa. Fueron unos dias horribles en mi vida, pero una persona me acogió en su seno y me enseño el gran arte del WRESTLING. Mira al público Con esto quiero decir de que, NO LE TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE Se emocióna Así que Roman y Ricky, se que vosotros estáis ansioso de luchar contra mí....Pero no hay nada mas fuerte que afrontar el miedo y el miedo que intentais imponerme, no me va a detener a la hora de destruiros en OVW 286. Los dos sois imponentes y fuertes, físicamente, pero mentalmente o psicológicamente, yo os he derrotado...Así que mejor que estéis preparados, por que mi Road to Glory no se detrendrá en este RoadBlock

~|♠ Suena la música y el público aclama a Nakamura que se va de el ring ♠|~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman y Ricky......No os tengo miedo. Empty
MensajeTema: Re: Roman y Ricky......No os tengo miedo.   Roman y Ricky......No os tengo miedo. I_icon_minitime22/3/2016, 2:13 pm

Fin de mi promo espero que os haya gustado y deseo suerte a Roman y a Ricky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman y Ricky......No os tengo miedo. Empty
MensajeTema: Re: Roman y Ricky......No os tengo miedo.   Roman y Ricky......No os tengo miedo. I_icon_minitime22/3/2016, 5:19 pm

Mira no soy nadie para darte consejos porque la verdad soy un rookie también en esto, pero no por eso me voy a quedar con las ganas. Me he dado cuenta que tus promos son realmente cortas, no tiene nada de malo por supuesto pero dejan ganas de ver mas. Otra cosa es que el que no le hayas dedicado demasiado a tus rivales que tienes largo rato para hablar de Roman. Me ha gustado la verdad, suerte por aquí que vas a un buen ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Roman y Ricky......No os tengo miedo. Empty
MensajeTema: Re: Roman y Ricky......No os tengo miedo.   Roman y Ricky......No os tengo miedo. I_icon_minitime26/3/2016, 12:09 am

Tio necesitas atacar a tus rivales, no los atacas en ningun momento, tu promo ha sido como contando tus penas, mas que hablando sobre tus rivales ese es tu principal fallo. Otro fallo importante es la ortografia. Y quiza me habria defendido algo mas. Necesitas argumentar y echar cosas en cara reales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roman y Ricky......No os tengo miedo. Empty
MensajeTema: Re: Roman y Ricky......No os tengo miedo.   Roman y Ricky......No os tengo miedo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roman y Ricky......No os tengo miedo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.