SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Celtic Interview

Ir abajo 
AutorMensaje
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Celtic Interview Empty
MensajeTema: Celtic Interview   Celtic Interview I_icon_minitime8/9/2016, 9:40 pm

*Se encienden las camaras y enfocan a Renee Young*

Renee:
Hoy estaremos conociendo una nueva cara en OVW, y es un honor para mi presentar a ... ¡SHEAMUS!

Celtic Interview M2ERSk

Renee:
¡Bienvenido Sheamus! ¿Como te ves de cara a esta nueva etapa en OVW?

Sheamus
: Muchas Gracias Renee, pues me veo muy bien, estoy preparado para lo que venga, he conquistado cada empresa a la que fui y esta no sera la excpepcion!, vengo a ganarlo todo y no me importa lo que cueste, se que lo conseguire. No le tengo miedo a nada ni a nadie, no vengo a ser el chupamedias del jefesito para conseguir los logros, aqui vengo a ganarme un puesto en lo mas alto y aplastare las cabezas que tenga que aplastar para conseguirlo!

Renee: ¿Crees que el nivel de OVW esta muy alto? ¿Crees que sera dificil llegar a la cima?

Sheamus
: ¿Dificil? para mi nada es dificil, como ya dije he conquistado cada empresa a la que fui asi que no se me hace dificil llegar a la cima en ningun lugar, lo dificil sera para el resto del roster poder llegar a competir contra mi, vengo a destrozar a cada proyecto de luchador que me pongan en frente. El nivel de OVW aumento en un 100 por ciento cuando llegue yo, vine para subir los raitings, vine a conquistar, vine a aplastar cabezas, vine a quebrar huesos, vine a enseñar lo que es la verdadera lucha libre, lo que es el dolor, me encanta oir crujir los huesos, ver las caras de dolor cuando les pongo mi bota en sus bocas.

Renee: ¿Cual sera tu proximo objetivo en esta empresa?

Sheamus
: Facil, primero que nada conquistar el campeonato maximo de OVW, vencer a ese tal Rusev y tener ese titulo en mi cintura y ahi si darle el prestigio que se merece.

Celtic Interview 45jln9

Renee:
Sheamus, cuentanos un poco sobre ti, que supongo la gente quiere saber mas acerca sobre el Guerrero Celta

Sheamus: Claro Renee *Sheamus le saca el Microfono de las manos a Renee* Solo quiero dejar en claro algunas cosas, primero, que nadie se interponga en mi camino por que le ira mal, muy mal, no vengo a hacer amigos, no necesito a nadie para llegar a la cima, solamente no se metan en mi camino por que les dolera!, segundo, Rusev, disfruta de tu campeonato mientras puedas por que pronto lo tendre en mis hombros, y creeme eso pasara dentro de MUY poco tiempo. EL GUERRERO CELTA HA LELGADO Y VIENE A POR TODO!

*Sheamus tira el microfono y se marcha*


Última edición por Sheamus el 8/9/2016, 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Celtic Interview Empty
MensajeTema: Re: Celtic Interview   Celtic Interview I_icon_minitime8/9/2016, 9:40 pm

Pues solamente es algo para calentar motores ...
Volver arriba Ir abajo
 
Celtic Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Celtic Warrior is here!
» It Will Be a Celtic Hell
» Mr. 450 vs The Celtic Warrior
» The Celtic Warrior is Here
» The Celtic Loser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.