SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. 450 vs The Celtic Warrior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime26/1/2016, 2:44 am



Momentos luego de ser eliminado del Rumble

• Se ve a Hammett frustrado por la eliminacion del Rumble, al entrar al backstage ve a un entrevistador esperandole•

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Y0mrh

Joel Contreras:Hammett Hammett unas declaraciones por favor?


•|Mr450Hammet|• Que rayos quieres chico? No vez que Hammett no tiene tiempo para una estupida pregunta?

Joel Contreras:Disculpa Hammett pero los fanaticos en Puerto Rico estaban sintonizando la batalla real y estan ansiosos por saber como te sientes.....


•|Mr450Hammet|• Como me siento? Como tu crees que me siento? • Este golpea la pared• Claramente me siento molesto, me siento frustrado, me siento jalto'e odio. Por mi madre Joel por mi madre que esto se va a acabar esta semana. • Este lo dice en voz alta • Esto no se va a quedar asi, le voy a sacar el alcohol de la sangre al pendejo de Sandman de la sangre, se la voy a purificar y luego se la devolvere limpia como enema.  

• Joel se ve impresionado por la respuesta•

Joel Contreras:Pero has subido a Impact Zone, eso es una buena noticia.


•|Mr450Hammet|• Si es buena, pero subir a Impact Zone no me iba a llevar a estelarizar Wrestlemania, no me iba a llevar directo a un campeonato, eso lo haria el fucking maldito Rumble.• Este se lleva las manos a la cabeza •  

Joel Contreras:Cual entonces seria el siguiente pa....

• Hammett lo empuja y lo saca de la camara •

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Wt4zl

•|Mr450Hammet|• Quiero que cada mediocre luchador bajo contrato dentro de la OVW entienda una cosa, jugar con Hammett es como jugar con fuego y siempre saldran quemados. No importa si eres un novato, si eres un veterano o si eres una maldita leyenda dentro del Hall of Fame, Hammett tiene planes de establecerse como uno de los mas grandes y nadie va a estar en medio de ese final y yo.• Este hace una corta pausa • Esta noche quizas no me lleve la victoria, esta noche quizas no sali como estelarista de Wrestlemania, esta noche no fui el favorito, pero esta noche ha nacido un nuevo Hammett. • Este se sonrie un poco •El Hammett que conocieron respetuoso, el Hammett que conocieron buena gente se acabo. De ahora en adelante marquen estas palabras, porque el nuevo Hammett va a hacer lo necesario y lo que tenga que hacer para llevarse la victoria asi tenga que llevarme la carrera de todo aquel rival de por medio.  • Este le tira el microfono • Ahi tienes tu estupida exclusiva....

• Este se va molesto y al entrar a su camerino tira la puerta. •

GreenBay Winsconsin




• Se escucha el tema de entrada de Mr. 450 Hammet en todo el estadio y la gente corea su nombre.•

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Y0cxs

• Este aparece rapidamente creando una gran reaccion entre los fanaticos presentes. Este saluda algunos ringside y sube rapidamente al ring sin perder tiempo alguno. Hammet toma un microfono.•

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Y0g0c
[ir]

•|Mr450Hammet|• Si pudieran hacerme el favor de apagar las luces de las gradas y ponerme el foco unica y exclusivamente a mi se los agradeceria, al fin y al cabo soy una superestrella de Impact Zone, no un luchador wanna be de la marquita de desarrollo. Asi que como estrella que soy en este momento exigo que se me trate como tal si quieren seguir viendo al ultimo en su especie mas seguido.• Este se sonrie mientras camina un poco por el ring• La derrota ante Tommy End no a afectado en nada a Hammett, de hecho mi sonrisa es mas resplandeciente ahora que hace mucho tiempo ya que la semana pasada logre grandes cosas. La primera..... • Levanta un dedo• Anuncie mi participacion oficial dentro de la batalla real.... Segunda....• Levanta un segundo dedo • Se hace oficial que Mr. 450 Hammett es parte ahora del roster oficial de la marca Impact Zone.... Y la tercera.....• Este se ve contento mientras levanta un tercer dedo•Hammett tuvo una destacada participacion dentro del Royal Rumble, en la cual se conviritio en la promesa mas importante dentro de la empresa, bueno eso de promesas se lo dejo a Tommy End... Hammett se a convertido en la realidad que muchos deberan temer, en la pesadilla que muchos tendran pues una vez pise la Impact Zone de forma oficial..... Se convertira en la 450 Zone.....  • Dice este ante grandes abucheos•Si no me creen preguntenle a gente como Ted Dibiase Jr, Rob Van Dam y a Carlito que es lo que sucede cuando alguien viene a pasar sus suenos por encima de los de este servidor. Si porque cada una de esas tres baratijas de liga menor entraron con el mismo sueno de Hammet, con el sueno de vencer y simple y sencillamente los lanze al vacio junto con sus cuerpos para que comprendieran que nadie dentro de la OVW, nadie dentro de la Impact Zone ni dentro de Raw vs Smackdown van a pasar por encima de Hammet..... NUNCA....!!!!!• Este se acomoda las gafas •Y se que como seres ordinarios e inferiores me reprocharan que The Sandman me elimino, pero ninguno de ustedes tuvo que luchar por respirar algo de aire puro mientras un alcoholico en perdicion  con su olor a cerveza de 6 latas por 1 dolar trataba de atacarlo, saben lo dificil que es respirar con ese sujeto encima de uno?• Este pone cara de asco•Claro que no, pero ya eso es parte del pasado, pues como vieron el Rumble fue una completa estafa al hacernos ver que la gerencia sigue apostando por el pasado y no por los que seremos el futuro,asi que ahi tienen el tiempo que le queda a la SWWE si siguen pensando de dicha manera.• Hammett hace una pequena pausa ante una gran cantidad de abucheo.•BUUUUUU Hammett, BUUUUUUUU, no sean hipocritas. Hace una semana me aplaudian y ahora me abuchean? Porque, porque no quiero ser el que sale aqui cada semana a lamerles las nalgas como lo hacia Sami Zayn? Esto que ven ahora es al verdadero Mr. 450 Hammett. Si porque ninguno de ustedes jamas me han dado nada, asiq ue porque Hammett deberia buscar la manera de agradarles? • Este se quita las gafas un momento y las sostiene en la mano.• Sigan apoyando al talento OXIDADO, sigan apoyando al talento EXPIRADO y sigan apoyando la MEDIOCRIDAD que la SWWE tiene preparada para cada uno de ustedes. Que mientras ustedes pierden el tiempo siendo enganados....... Yo voy a hacer lo mejor que hago...... Ser el mejor luchador libra por libra donde quiera que su nombre sea escrito, donde quiera que su talento sea demostrado y donde quiera que me pare....• Este se pone las gafas again .•


Mr. 450 vs The Celtic Warrior Y0g69
[ir]

•|Mr450Hammet|• Ahora voy a hablarte a ti Sheamus, a ti que eres el compromiso que le toca enfrentar a 450. Tu eres la primera victima en la lista de Hammett luego de haber subido a la Impact Zone, y me apena mucho que en el grupo de subidas tu nombre haya estado ahi, porque para mi tu nivel aun sigue muy por debajo del que requiere la propia OVW.• Este se rie un poco• Yo no pienso hablarte mucho de lo que haz hecho mal, aun no, primero voy a presentarte quien sera tu verdugo en tan solo unos instantes. Mi nombre es Mr. 450 Hammett, soy la realidad de esta generacion que esta comenzando, soy un veterano que tiene la sangre nueva. Mi nombre en poco tiempo a hecho ruido por su excelencia.... Mi apodo a hecho ruido porque es el remate con el que aniquilo a mis victimas. • Este se pone algo agresivo• No puedo llegar a comprender como voy a compartir el ring, mi spotlight con alguien como tu ya que naci para la grandeza, para enfrentar a lo mejor de lo mejor, no para hacer el trabajo sucio y eliminar a la porqueria y la mediocridad palida que representas. • Este tose un poco • Conociendo el humor tan erratico que te caracteriza, vaz a comenzar a criticar mi indumentaria, vaz a criticar lo que soy y lo que represento, vaz a criticar lo que hago, pero quiero aclararte Sheamus, que un libro no vale por su portada, sino por su contenido.• Hammett camina un poco •Yo no soy el viejo HotRod al que derrotaste por su claro avanzado estado de salud, como bien claramente lo afirmaste tu. Yo no soy el bipolar con guille de barbie al que tambien tuve el privilegio de aplastar. Tu te estas enfrentando a un sujeto que tuvo una clara participacion en el Rumble, a un sujeto que llego hasta la final de el torneo para retar a Dean Ambrose, te estas enfrentando a un sujeto que desperto el mismo dia que debutaste, marcando con impacto mientras tu te paseabas entre los mediocres. • Este se acomoda la boina•Inclusive no voy a decir que luces estupido aunque sea cierto, no voy a criticar tu color de piel, no voy a criticar esas estupideces y inmadureces a las que ustedes se han acostumbrado. Yo voy a ser mas realista y te voy a decir porque no sirves. • Hammet senala a la camara •Tus rivales dan asco ninguno de ellos tiene lo necesario para llamarse luchador. Un sujeto de tu tamano a tenido que sudar la gota gorda para conocer la victoria frente a ancianos y adolecentes precozes. Incluso Sheamus, para ser un Irlandes parece que tu valentia fue sacado de un personaje de Disney World, ya que tu valentia en una escala del 1 al 10 es negativo 100..... • Este senala al stage •Asi que ven y trae la poca dignidad con la que llegaste para demostrarte en este ring de quinta porque no deberias subir a jugar con los hombres de verdad.......• Este se sienta en la cuerda del medio en modo de burla y luego se sale •Lo unico que te voy a decir es que una vez subas a este ring no vaz a bajar siendo el mismo ya que el ultimo en su especie se a caracterizado por una cosa.... ELIMINAR A LOS QUE CAEN A SUS PIES.... Si no me crees preguntale a gente como Shelley y Zayn que luego de verme la cara no han vuelto a hacer acto de presencia alguna......

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime27/1/2016, 2:15 am

Mr. 450 vs The Celtic Warrior NX6CC3X
Mr. 450 vs The Celtic Warrior YgGsIkUMr. 450 vs The Celtic Warrior HWXKNFMMr. 450 vs The Celtic Warrior YgGsIkU
Mr. 450 vs The Celtic Warrior HWXKNFMMr. 450 vs The Celtic Warrior YgGsIkUMr. 450 vs The Celtic Warrior HWXKNFM
✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"

Mr. 450 vs The Celtic Warrior ZO2l9EMr. 450 vs The Celtic Warrior Entrance%2B1

✞ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente mirando fijamente a Mr. 450, Se para en el ringside y lo mira algo serio y vuelve a suspirar hondo, mientras los aficionados abuchean,  ✞

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Entrance%2B3Mr. 450 vs The Celtic Warrior KwR0-v

✞ Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente para subir al ring, Una vez dentro de el se queda mirando a Mr,450 de pies a cabeza, rie y se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos... Seguido de esto el Guerrero Celta camina por el ring mirando a Mr.450 y pide un microfono ✞

Mr. 450 vs The Celtic Warrior 9v6QfYMr. 450 vs The Celtic Warrior Pose


Sheamus se dispone a hablar pero es interrumpido por los abucheos del publico, Sheamus se detiene a escucharlos, Sonrie y comienza a hablar.. ✞

Mr. 450 vs The Celtic Warrior DA8uIuCMr. 450 vs The Celtic Warrior 6idGkJ
[Neville = Mr. 450]

☩Celtic Warrior Pero miren a quien tenemos aqui, a el señor Mr. 900 o Mr. 400 o como te hagas llamar pequeño, eres tan poca cosa que ni me se tu nombre ☩Rie mientras el publico abuchea☩ que puedo decir, estamos otra semana mas en OVW, o para ser mas precisos la ultima noche en OVW para nosotros 2 Mr. 411, tenemos carreras parecidas, Venimos de una derrota en OVW y ascendimos a el mismo tiempo, ☩Derrepente se nota confundido☩ ¿Pero que estoy diciendo?, ¿yo, el gran guerrero celta parecerme a ti? eso seria un honor para ti, pero lastimosamente señor, tu todavía no tienes el privilegio de decir que te pareces a mi, te falta mucho para llegar a ser alguien como yo, Alguien destructivo, dominante alguien que no hace lo correcto, hace lo mejor para su carrera. Nos diferencian muchas cosas querido, ☩Le toca el hombro a Mr. 450☩ Una de ellas, es que yo si he hecho cosas que merezcan la pena recordar, en cambio tu pequeño, ¿Que has hecho?, te defiendes que tuviste una buena participación en el Rumble, ¿y que has hecho a parte de eso?, vencer a Sami Zayn? a Alex Shelly?. Te quejas de que mis rivales han sido un poco "troncos" pero ellos almenos aun hacen acto de presencia, en cambio los tuyos no se sabe nada acerca de su existencia ☩Hace una pausa y despues se nota algo pensativo☩ ¿Causar Impacto? ¿tu? ¿me estas hablando enserio?, no has hecho nada por tu pobre paso en OVW, y así dices causar impacto, Vaya vaya tenemos otro ejemplo de el típico luchador mediocre que habla cosas sin sentido, tienes problemas serios en esa cabezota. ¿Que no tengo valentía? ☩Rie a carcajadas☩ Te quiero recordar que entre todo el roster nefasto de OVW yo fui el que tuvo las toronjas para atacar a el anterior GM, cosa que tu no te atreviste a hacer, Soy mas valiente que tu, mas habilidoso en este cuadrilátero, mas inteligente, ¿y tu que tienes? NADA, no generas reacción en este publico insolente, un día te aplauden y al otro te abuchean, osea, les da igual si estas o no, tu siempre pasaras desapersivido en esta compañía. Puede que esta gente me odie, pero almenos si causo reacción y me he hecho un nombre en esta marca de desarrollo, o no es verdad? ☩Sheamus sube el microfono hacia el publico mientras algunos ríen y otros abuchean☩ La verdad ni yo, ni esta gente mequetrefica sabe porque ascendiste, Tal vez fuiste y le lambiste las nachas a algún GM o algo por el estilo porque la verdad tus hechos solo demuestran que eres alguien inservible y bueno para nada ☩Mira a Mr. 450 de pies a cabeza y rie sarcasticamente☩ Dices ser el unico en tu especie, pues es una afirmacion absurda, ya que personas insignificantes como tu, que se creen muy rudos y dicen ser relevantes cuando no son nadie, abundan y los puedes encontrar en cualquier calle o vecindad. por otra parte.. hablas de que las acciones son mas importantes que las palabras, pero no lo estas demostrando querido, pero no me quejo, que se puede esperar de alguien que dice que mencionar que participara en el Royal Rumble es algo bueno y algo que merezca la pena recordar. Dejame hacer algo espera, ☩Sheamus estaba serio, y repentinamente comienza a reír a carcajadas dura aproximadamente 10 segundos riendose, se seca el ojo y sigue hablando☩ Das pena Mr. 300, te crees el mejor de todos y dices que eres la gran promesa cuando solamente eres uno mas de el montón. a diferencia de ti, yo no tengo la necesidad de prometer nada, sabes porque?, porque YO YA SOY EL MEJOR y eso lo veras cuando nos enfrentemos cara a cara, y te garantizo, te garantizo que después de que te enfrentes a mi, no volverás a ser el mismo, yo el gran guerrero celta me encargare de bajarte de la nube en la que estas y hacerte aterrizar de una vez por todas, si no te basto tu derrota contra Tommy End, tu derrota contra mi, si te hará reflexionar, ☩hace una pausa☩ te ves muy seguro con que lo harás bien en iMPACT y me enorgullece saber que seré yo quien destruiré esos sueños y esperanzas tuyas, Lo siento Mr. 436, pero así sera y te lo puedo asegurar. Estarás en mi lista de victimas y créeme que escribiré tu nombre con mucho placer, el destino te puso en mi camino, y lamentaras haber hecho parte de el. FELLA ☩se queda viendo con cara de pocos amigos a Mr.450☩


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime27/1/2016, 3:39 am

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Y35ln
(IR)

• Hammett pone el microfono en el suelo, se quita la camisa lentamente y luego toma el microfono de Sheamus mientras las mujeres ovacionaban la accion de quitarse la camisa de Hammett •

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Y3614
(IR)

•|Mr450Hammet|• Querias una reaccion? Ahi la tienes....• Sheamus se queda serio ante un Hammett que lo mira fijo. Este se quita la boina y las gafas•Quiero que me mires bien a los ojos para que notes la verdad que brota de mi. • Hay tension en el ring • No se que palabra te define mejor si ESTUPIDO, IMBECIL o IDIOTA..... Bueno mirandote bien quizas las tres te caen perfectamente como anillo al dedo. • La gente rie y aplaude • Entre toda esa estupides que salio de tu boca te atreves a decir que Hammett no causa reaccion, pero tambien dices que Hammett es aplaudido en algunos sitios mientras en otros es abucheado..... No te parece algo contradictorio de tu parte? Pero se ve que no comprendes claramente el negocio al que te estas metiendo. Es obvio que la gente puede aplaudirme hoy y manana abuchearme porque es un publico distinto, es una cultura distinta, es una mentalidad completamente diferente, pero que podia esperar de un irlandes.• Este sigue mirandolo fijo • Para ser exitoso en un lugar de trabajo, antes debes estudiar ese lugar. Como es posible que quieras ser eitoso dentro de la OVW, dentro de la Impact Zone, dentro de la SWWE cuando tan siquiera te sabes el nombre de tus companeros de trabajo. Y quieres saber porque Sami Zayn y Alex Shelley dejaron de hacer acto de presencia? Porque se enfrentaron a mi, vieron y vivieron y sintieron en carne propia lo que es verselas con un tipo de mi calibre y no soportaron saber que jamas darian la talla. Veo que excusas tu pobre rendimiento en tus combates, pero no se trata de que tus rivales sean un tronco, se trata de que tu no tienes el nivel para despachar rapidamente a la mediocridad que te ponen en frente.• Este camina de lado a lado •Quizas Mr.450 no pudo ganar el 3way pero si fue el ultimo hombre en pie esa noche, de hecho ese es mi nombre Mr. 450 Hammett pero estoy seguro que en tu vida no lo olvidaras mas. Te veo ahi todo seguro de ti, todo sonriente y lo unico que me dan ganas es de meterte un bofeton ahora y estoy seguro que no haras nada porque bien lo dice el refran que los postes son grandes y los perros lo mean.• Hammett se sonrie •Ser el ultimo de mi especie es algo que jamas un tipo como tu comprendera, pues imbeciles y idiotas nacen todos los dias, pero un sujeto destinado a la grandeza nace una persona en cada generacion, y ese uno lo estas viendo frente a ti right now.• Hammett se ve muy seguro de si mismo •No tengo temor de entrar en tu tonta lista, pero anota bien mi nombre en el lado de los hombres a quienes querras imitar, pues este negocio no es dominado por la fuerza, sino por la astucia, algo que puedo notar que no existe en ti asi como las neuronas no son algo conocido por tu persona. Y para ser alguien insignificante haz estudiado bien quien soy y lo que he hecho. Y comparto contigo la opinion de no poder creer que hayamos subido al mismo tiempo al roster principal, pues pense que subian personas por su avanze en calidad, no por la necesidad del roster, que en tu caso es el motivo de la subida.• Este hace una pequena pausa entre reacciones mixtas •Pero tranquilo no sere yo quien se encarge de hacertelo entender, simplemente esta noche sere quien se encarge de iniciar tu caida, pues esta semana es una derrota, la siguiente es una segunda derrota, la tercera sera otra y asi sucesivamente hasta que comprendas que estabas mejor en Irlanda comiendo papas crudas que en Estados Unidos comiendo lona.• La gente rie por el comentario de la papa cruda •  


•|Mr450Hammet|• Y como ya note que sufres de amnesia conveniente, te dire un poco d emi por si lo habias obviado, para que te acuerdes de quien esta noche te demostrara que es tu pai.• Este aclara su garganta • Soy un hombre que no busca hacer gracia, soy un hombre que no vengo a buscar el apoyo de la gente, tampoco vengo a buscar ser el villano. Hammett o para que me conzocas un poco mas estupido, John Yurnett es un padre, es un esposo que hace esto porque tiene el talento para ser exitoso y los exitosos tienen dinero y con ese dinero puedo alimentar a los mios. Yo estoy aqui para sacar del medio a quien se interpongan, pues nada ni nadie se va a convertir en piedra de mi camino.• Este se ve algo mas agitado y habla de manera mas agresiva • Yo no se si en Irlanda Guerrero Celta significa ser un payaso, pero un guerrero es alguien que pelea hasta morir, un guerrero es un lider, un guerrero es alguien que da su vida por los suyos y eso es algo que tu no eres. Hammet es un lider, es el lider de una familia y te juro a ti Sheamus y al mundo entero que no voy a permitir que alguien le robe el pan de cada dia a mis hijos o a mi esposa. Tu quieres ser un payaso? Vete para un circo, quieres ser comediante? Vete para los teatros, pero este negocio es para hombres con razones y motivos de peso y si no los tienes pues ya te di las opciones de a donde marcharte ya que tomaste el negocio equivocado para vivir de el.  • Las ovaciones no se hacen esperar • Ellos me ovacionan y sabes que siento? Siento asco, siento repugnancia ya que yo no hablo para que sientan empatia, yo hablo para que tu reflexiones. Ellos son hipocritas por apoyar a quien les critica, y tu eres estupido por hacer algo que no quieres. Quizas tus miras estan puestas en largarte de OVW, pero las mias estan puestas en vengarme de Tommy End y que mejor venganza que quitandole el OVW Title, mas que por decir que gane un campeonato, es por el capricho de ganar mas dinero y poder restregarle a estupidos como tu que no hicieron nada en la marquita de desarrollo y tampoco hicieron nada en la marca de los hombres de verdad. • Este aclara la garganta•Pero ya no queda mucho mas que decir Sheamus, sino que demostrar y esta noche tu entenderas en carne propia el porque Alex y Sami decidieron salir corriendo de la empresa luego de enfrentarse a mi persona. Quizas diria que esto no es personal solo asuntos de negocios, pero la verdad es que si es personal ya que tu te estas interpobniendo en mi camino de buscar a Tommy End, tu estas en mi camino de convertirme en OVW Champion, tu estas en mi camino de hacer mas dinero y lamentablemente hay un refran que te perseguira por siempre y ese es que " Para que ser un payaso celta, cuando puedes ser un Dios "• Este toma las cosas del suelo, se acerca a Sheamus frente a frente • Asi que aqui tienes tus reacciones, tienes tus aplausos y tus abucheos, tienes tu escenario y a tu publico, asi que puedes hacer tu acto de chistes pues yo vine a luchar no a actuar. Pero tranqulo no me alejare mucho ya que tengo que venir a hacer un trabajo, pues mientras tu te encargas de hacer las bromas, yo me voy a encargar de hacer lo que los hombres saben hacer, patear traseros.....• Este hace una pequena pausa •fella.....• Dice al final Hammett en un tono bajo. Este estira su brazo y deja caer el microfono, luego se acerca a las cuerdas. •

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Y364p
(En vez de HHH en el suelo es Sheamus de pie viendo como Hammett se marcha)


• Este se baja del ring con una sonrisa y sin voltearse para atras lo sigue directo hacia el camerino y se marcha dejando a Sheamus solo en el ring. El publico dividido entre aplausos, abucheos y miradas atonitas por la reaccion de este •

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime27/1/2016, 6:15 am

✞Sheamus se queda parado, la gente comenzaba a corear ♪♫Luces Estupido♪♫, Sheamus miraba algo sonriente todo el escenario, daba un suspiro y finalmente se dispone a hablar con determinacion ✞

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Q467HXMr. 450 vs The Celtic Warrior 87W2kOU


☩Celtic Warrior Que lastima que la única forma que generes reacción sea exhibiendo tu cuerpo, seamos sinceros, tu no le importas a nadie, eres solamente una escoria, una basura. Señor Hammett, ☩Hace una pausa y rie☩ a propósito gracias por recordarme su nombre fue muy amable de su parte. Como decia, señor Hammett, puede que no conozca la cultura o las tradiciones de este publico nefasto, pero en realidad es porque no me interesa saber nada acerca de los comportamientos de esta gente, ¿Sabes porque?, porque no estoy aquí por ellos, ellos no me dan de comer si me aplauden o me abuchean no tendrá repercusión en mi, afortunadamente, no soy como muchos de los que están aquí, que necesitan de el aplauso de este publico insignificante para hacerse un nombre en la empresa. Una vez aclarado este aspecto sigamos hablando ☩El publico abuchea mientras Sheamus sonríe☩ Me llamas estúpido, pero mírate, quieres vestirte y aparentar ser un personajillo de caricatura o lo que sea que se llame eso, ¿que se puede esperar de alguien así?, y ademas vienes de una nación de centro-américa, algo llamado Puerto Rico, que se sentirá vivir entre tanta pobreza? mi país, a diferencia de el tuyo es una potencia a nivel mundial, es una de las naciones mas reconocidas en el mundo. ☩Camina lentamente sobre el ring☩ ya dejemos de lado tu nación tan insignificante y hablemos de cosas mas objetivas, mencionaste algo en tu discursito que me causo gracia y es que supuesta mente tu, estas destinado para la grandeza, ¿quieres hablar de grandeza?, esta bien te demostrare que es grandeza ☩Sheamus levanta los brazos sonriente mientras recorre el ring☩ Esto que tu vez aqui ☩Se señala a si mismo☩ es sinónimo de perfección, grandeza, perseverancia, predominancia y muchas cosas mas. y tu pequeño Hammett evidentemente no tienes ninguna de las cosas ya mencionadas, ¿tu destinado para la grandeza? Porfavor, que barbaridades dices, acaso no sabes a quien te enfrentaras?, ojala sigas diciendo que estas destinado a la grandeza una vez te derrote, pero particularmente yo, no veo futuro en alguien como tu. ¿Quieres saber la verdadera razón por la cual ascendí? ☩En tono asertivo y confiado☩ es porque deslumbre a la directiva por mi talento, por mi perseverancia, desde que llegue aquí dije que no me seria difícil ascender y que crees? estoy en TNA iMPACT, en mis 3 combates, demostré la brutalidad y agresividad que puedo dar, ademas de que nadie pero nadie da la talla en esta marquita de desarrollo llena de personas afeminadas. y dentro de poco, tendré en mi cintura lo que por decreto me pertenece y es el OVW World Heavyweight Championship porque como buen irlandés lo que me propongo, generalmente lo cumplo. Ya cumpli mi primera promesa y era ascender a TNA iMPACT ahora cumpliré tarde o temprano mi próximo objetivo. el OVW Championship.

☩Celtic Warrior Dices que luchas para tu familia y que te esmeras por llevarles dinero. ☩Suelta una carcajada☩ Gente como tu, jamas progresara en la vida, te preocupas mas por tu familia que por ti mismo, y ¿que pasara una vez que te des cuenta que no sirves para esto?, ¿que pasara una vez que te derrote y afirme que solo eres un estorbo para esta empresa? ¿que sera de tu patética familia?, toda tu familia son personas mantenidas, que se sientan a rascarse los huevos mientras esperan que el dinero les llegue sin hacer esfuerzo alguno, pero que se puede esperar, son de puerto rico y en ese país escasean las oportunidades y la gente en ese país cada día es mas mantenida ☩Hace una pausa☩ decías que tus victorias significaron mucho para autoproclamarte como la principal promesa, pero al momento de la verdad, en esa triple amenaza, ¿Que demostraste? hasta Rhodes te cogió como jugetito y posteriormente End también hizo lo propio contigo. Si, yo también perdí en mi triple amenaza, pero almenos domine de principio a fin ese combate. me vi como el mas dominante de la contienda y el mas fuerte entre los 3, y la forma en que gano Bryan fue bastante oportunista y a la vez cobarde, tenia mi victoria cantada y de la nada llego ese chivo a arruinar mis planes, pero eso ya paso y lo dejare en el pasado y no importa, lo que verdaderamente importa es lo que are contigo una vez estemos cara a cara ☩Alza su voz y comienza a hablar en tono agresivo☩ Te destrozare, te demostrare que es ser un guerrero por si te quedan dudas, ambos tenemos el mismo objetivo, llegar a el titulo que tiene el "profeta" de Tommy. y el que gane nuestra contienda que estoy seguro que seré yo, estará aun mas cerca de esa presea, te aseguro que yo ganare por una simple razon ☩Señala su collar irlandes☩ yo soy irlandés y tu puertoriqueño, y ya puedes imaginar lo que eso debe significar. Yo miro mas allá, tu te conformas con 2 patéticas victorias. Peleo por mi mismo y por mis aspiraciones, tu lo haces por gente mantenida e inservible, Peleas por ganar dinero, yo peleo por mis sueños. Como puedes ver querido Hammett, nos diferencian muchas cosas, y es evidente la diferencia entre las clases sociales de nuestras familias y nuestras tradiciones, en conclusión Hammett, soy mejor que tu en muchos aspectos, y veras que no soy un hombre de palabras, también soy alguien que suele cumplir lo que dice y te daré la paliza de tu vida, cerrare con broche de oro mi estadía en OVW para dar paso a lo grande, a lo que en realidad me merezco. Asi que Tommy End este tambien es un mensaje dedicado para ti, quiero que de ahora en adelante tengas mucho cuidado porque el guerrero celta estará detrás de ti te guste o no, no le temo a nada ni a nadie y ese titulo que esta en tu cintura sera mio. y para empezar mi coronacion, venceré a el nefasto de Mr. 450. FELLA

Mr. 450 vs The Celtic Warrior D6A9pdd

✞Sheamus tira el microfono al piso, se va a un esquinero y hace su pose de guerra, seguido de esto se va en medio de opiniones divididas en el publico✞
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime27/1/2016, 6:18 am

FIN DE PROMO, fue un placer promear con Mr. 450 y que gane el mejor, pásense y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime29/1/2016, 3:16 am

The Celtic Warrior escribió:
FIN DE PROMO, fue un placer promear con Mr. 450 y que gane el mejor, pásense y comenten Wink

Lo mismo bro pensé que seria mas sencillo pero si que tiraste duro, me alegro de haber trabajado contigo. Fue jn placer y para el tiempo récord que lo hicimos quedo padrisimo
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Mr. 450 vs The Celtic Warrior Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime29/1/2016, 3:25 am

Me la leí en la tarde y había olvidado comentar Mr. 450 vs The Celtic Warrior 562368278
Me gusta el trabajo que han hecho ambos y como van cada vez dominando más a sus personajes, espero sigan trabajando así porque será bueno tener a gente como ustedes en IZ.
De la promo en si, Mr. 450 me ha gustado tu primer post, eso si, siento que podrías haber atacado mucho más en el primer post para dejar a Sheamus más en aprietos, eso si, para mi marcas los hilos y aprovechas muy bien lo de RR para dar el giro.
Sheamus, tal vez me faltó que fueses más por otro camino y no siguieses sólo la línea que dejó tu rival. Eso si, te he visto muy bien argumentando, atacando y defendiendo. De la promos anteriores que he leído tuyas a ésta, te he visto mucha mejoría.

Me gusta el trabajo conjunto que han hecho, ambos se desenvolvieron muy bien. Buen trabajo y suerte ^^ 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime29/1/2016, 5:08 am

Gracias hermano, espero con ansias impact
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime29/1/2016, 6:01 pm

Adam Cole escribió:
Me la leí en la tarde y había olvidado comentar Mr. 450 vs The Celtic Warrior 562368278
Me gusta el trabajo que han hecho ambos y como van cada vez dominando más a sus personajes, espero sigan trabajando así porque será bueno tener a gente como ustedes en IZ.
De la promo en si, Mr. 450 me ha gustado tu primer post, eso si, siento que podrías haber atacado mucho más en el primer post para dejar a Sheamus más en aprietos, eso si, para mi marcas los hilos y aprovechas muy bien lo de RR para dar el giro.
Sheamus, tal vez me faltó que fueses más por otro camino y no siguieses sólo la línea que dejó tu rival. Eso si, te he visto muy bien argumentando, atacando y defendiendo. De la promos anteriores que he leído tuyas a ésta, te he visto mucha mejoría.

Me gusta el trabajo conjunto que han hecho, ambos se desenvolvieron muy bien. Buen trabajo y suerte ^^ 

Muchas gracias bro, intentare seguir mejorando y espero dar guerra en IZ
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime29/1/2016, 6:38 pm

Muy de acuerdo con lo dicho por Cole, me la lei ayer pero se me olvido comentar a ver os comento:

- 450: Atacaste, si, y conduciste toda la promo, aunque por tu parte dejaste algunos huecos, y te falto algo de defensa en tu promo. Por lo demas creo que atacaste bien.
-Sheamus, te limitaste a responder lo que te decian atacando, yo en tu lugar habria atacado por mas vias, pero tu defensa es brutal.

Suerte chicos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. 450 vs The Celtic Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr. 450 vs The Celtic Warrior   Mr. 450 vs The Celtic Warrior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. 450 vs The Celtic Warrior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.