SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Celtic Loser

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The Celtic Loser Empty
MensajeTema: The Celtic Loser   The Celtic Loser I_icon_minitime5/2/2016, 2:50 am

- Se muestra un vídeo grabado por Jay Briscoe -

The Celtic Loser Tumblr_nqqaj51AaY1r89qoso4_250The Celtic Loser Tumblr_nqqaj51AaY1r89qoso1_250

Jay Briscoe : -Una noche más, una semana más, la misma mierda de siempre, todos saben que Jay Briscoe no es un hombre que aparezca a hablar en los shows de sus problemas personales, es un tipo que va siempre directo al grano, a hablar de sus rivales, y nuevamente me las veo con un puto inmigrante de mierda, al menos este es de la gloriosa Irlanda, de la cual admiro sus cervezas y sus borracheras, y sus ganas de pelear entre cerveza y borrachera, pero eso no quita que mi rival Sheamus sea un puto inmigrante que debería de coger el barco de vapor, su puta boina y su puta maleta y volverse a su jodida isla de mierda... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pequeña pausa ҳ̸Ҳ̸ҳ Y si, sé de sobra quien es Sheamus, porque yo no soy el típico gilipollas que porque venga un tipo desde lo bajo de las ligas vaya a descuidarse, prefiero informarme de lo gilipollas que es realmente, que imaginarmelo y andar sin rumbo, pero es que este gran perdedor blanco es gilipollas de cojones, amigos... y lo de amigos es un decir... ҳ̸Ҳ̸ҳ Habla mientras empieza a liar un cigarrillo ҳ̸Ҳ̸ҳ ¿Alguien más se ha dado cuenta de que es un destructor que no valdría ni para derribar las verjas de seguridad de la cuna de un bebé? Quiero decir, ese pelirrojo mal formado dice a sus rivales que va a destrozarlos, pero analicemos bien su carrera, o mejor sus victorias, o mejor aún, sus victorias limpias, ¿Cody Rhodes? ¿quien mierda es Cody Rhodes? esa pregunta se la hace mucha gente, y aun así le planteó problemas a este supuesto guerrero. ҳ̸Ҳ̸ҳ Llleva el cigarrillo a su boca y lo enciende ҳ̸Ҳ̸ҳ Y sus otras dos victorias, ¿qué decir? en una no fue capaz de plantarle huevos y ganar como un puto hombre de verdad, no, tvo que ganar al imbécil de Hot Rod, un hombre que casi le dobla la edad, apoyándose en las cuerdas, ¿es ese el famoso espíritu de lucha de los irlandeses? porque no me digaís que una victoria es una victoria joder, una cosa y ser un hombre de verdad, plantarle huevos y ganar como se ha de ganar, demostrando ser mejor luchador y otra es que un anciano no solo te de problemas, sino que tengas que recurrir a apoyarte en las jodidas cuerdas para que no se salga de tu cuenta, ¿destructor? y una polla... ҳ̸Ҳ̸ҳ Da una larga calada al cigarrillo y luego expulsa el humo lentamente ҳ̸Ҳ̸ҳ Y no hablar de su victoria con aquel tipo raro llamado Hammett, Sheamus hubiera perdido si el árbitro hubiera estado consciente, así que si de verdad fuera un hombre, un dominador o un destructor, no necesitaría de esas mierdas para ganar, y él puede decir que yo empaté contra Kane y contra Chavo, que ni siquiera acabó el combate, ¿acaso cree que me importe una jodida mierda lo que piense sobre eso? si, empaté con ellos, pero jamás me dejó ninguno de ellos fuera de combate, jamás tuvo una clara dominación sobre mi, y sobre todo, jamás dejé de pelear aun cuando la campana había sonado, porque así somos los hombres de verdad, los hombres del sur, seguimos luchando mientras nuestro rival esté aún en pie, no desfallecemos hasta que acabamos con ellos, y si tu, puta mierda brillante, crees que esos empates son algo que puedas echarme en cara recuerda que el primer golpe que te llevaste, nada más entrar en el royal rumble, fue por mi parte, que forcejeaste con una mujer, y no pudiste con ella, que ni siquiera duraste media asalto, no diste un puto golpe y yo entré antes que tú y salí mucho después que tu... ҳ̸Ҳ̸ҳ Tira el cigarrillo al suelo ҳ̸Ҳ̸ҳ Así que si piensas que esta noche, tienes una jodida posibilidad, olvidalo hijo de puta, hoy será cuando de verdad gane en iMpact, ya lo verás imbécil... REACH FOR THE SKY BOY!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The Celtic Loser Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Loser   The Celtic Loser I_icon_minitime5/2/2016, 2:51 am

Hasta aquí mi promo para este show, gracias a Thomi por el plazo que esta semana es jodida para mi y hoy llegué más tarde de lo que pensaba. Se agradecen y devuelven comentarios en la medida que me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Celtic Loser Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Celtic Loser Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Loser   The Celtic Loser I_icon_minitime5/2/2016, 3:07 am

Rápido, pide un deseo, no me nombras Cafe xDDDDD

Me gusta lo directas que son tus promos siempre, no te vas con rodeos. Creo que atacaste a Sheamus lo justo porque tampoco lleva tanta trayectoria, lo mejor es que buscaste peros a las victorias lo que a mi por lo menos me parece más hijo de puta xDD ¿Lo mejor? El carácter de Briscoe.
Me gustaría verte en conjunta cuando tengas tiempo Dd Buena promo y suerte ^^  
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Celtic Loser Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Loser   The Celtic Loser I_icon_minitime5/2/2016, 8:24 am

Directo y dando caña. Tienes una forma extrema verbal como yo digo, campechana. Hablas sacando los peores defectos del rival y consigues enganchar al lector. Me gustará pelear contigo alguna vez. Creo que podría ser una promo cuanto menos interesante.

Mucha suerte picha
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Celtic Loser Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Loser   The Celtic Loser I_icon_minitime5/2/2016, 7:26 pm

Me gusta la agresividad que muestra Briscoe, me gusta las acciones que utilizas y lo directo de ir al grano. En vez de humillarlo por sus derrotas, supiste sacarle valides a sus victorias en como hacerle ver que no es un guerrero sino mas bien un oportunista. Te veo posibilidades de conseguir al fin una victoria, de hecho empatar con el ex campeon te da mucho material que pudste haber explotado, pero bueno, fue super buena y entretenida de leer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Celtic Loser Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Loser   The Celtic Loser I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Celtic Loser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Two Loser, and me.
» Another loser
» Hello Mrs. Loser!
» What did you say, loser? ~*
» Lucky loser against Miracle's Lady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.