SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Celtic Warrior is Here

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior is Here Empty
MensajeTema: The Celtic Warrior is Here   The Celtic Warrior is Here I_icon_minitime1/12/2009, 6:51 pm




The Celtic Warrior is Here Rohvideo2The Celtic Warrior is Here RohtitantronThe Celtic Warrior is Here Rohvideo2The Celtic Warrior is Here Rohvideo2

-Comienza el show de ROH mientras que todos los fans gritan de emocion,las camaras hacen varias tomas de la arena y de los fanaticos hasta que aparecen en escena Lenny Leonard y Dave Parazak-


The Celtic Warrior is Here 8x8myd

Lenny Leonard:Bienvenidos a otra edicion de Ring of Honor,con ustedes Lenny Leonard y Dave Parazak

Dave Parazak:Y esta noche nos espera una noche con mucha accion y mucho wrestlerling de calidad como dios manda...y para comenzar el show nos informaron que hace unos dias llego una nueva promesa del Wrestlerling de Irlanda y quiere decir algunas palabras antes de su debut

Lenny Leonard:Se hace llamar el "Guerrero Celtico" y en Irlanda es un luchador bastante conocido y ya en su pais natal a lesionado bastantes luchadores con quienes se ah enfrentado,asique que es un luchador con mucho poder y muy agresivo,es un luchador que no hay que tomar a la ligera

Dave Parazak:Aqui en Ring of Honor nadie se puede tomar a la ligera,Lenny...o almenos no deverian tomarse a la liger...¡y hablando del rey roma parece que va a salir "El Guerrero Celtico" Sheamus!

-Mientras el publico esta alborotado por el comienzo de Roh esperando la primera lucha del dia comienza a sonar una musica desconocida hasta ahora por los fans y aparece un Titantron en la pantalla-

The Celtic Warrior is Here BT*xJmx*PTEyNTk2MTkzMTc3NTAmcHQ9MTI1OTYxOTMyMTcxOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTZmYmEyYzgyMzE*NDRiOTM5YTQ1Y2FjMDgzYjdlNTk*
The Celtic Warrior is Here BT*xJmx*PTEyNTk2MTkzMTc3NTAmcHQ9MTI1OTYxOTMyMTcxOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTZmYmEyYzgyMzE*NDRiOTM5YTQ1Y2FjMDgzYjdlNTk*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



The Celtic Warrior is Here Mmc4sxThe Celtic Warrior is Here Mmc4sxThe Celtic Warrior is Here Mmc4sx
The Celtic Warrior is Here Mmc4sxThe Celtic Warrior is Here Mmc4sx
The Celtic Warrior is Here Mmc4sx

-Las luces verdes iluminan toda la arena mientras que algunos fans se levantan para ver quien va a salir,mientras que se espera impaciente que salga alguien sale Sheamus con su collar caminando tranquilamente mientras que aparece la placa de ROH con su nombre-

The Celtic Warrior is Here 33p7kpe

-"El Guerrero Celtico" continua caminando por la rampa hasta que despues de unos segundos se detiene y levantas sus brasos en señal de victoria,luego baja los brasos mientras continua caminando,algunos niños del publico estiran sus brasos para tocarlo pero Sheamus pasa de ellos y sigue caminando hacia las escalerillas de metal sin prestarle atencion a los fanaticos-

The Celtic Warrior is Here T0qi36

-Sube por las escalerillas metalicas y llega al borde del ring,camina un poco sobre el y entra al ring,con una mano sujeta su collar,rapidamente lo suelta y levanta sus manos en señal de victoria mientras se da unos golpes en el pecho y da unos saltitos mientras mira al publico-

The Celtic Warrior is Here 2iiu3he

-Para de saltar y mira con seriedad al publico,luego se acerca a las cuerdas y pide un microfono,rapidamente le alcanzan uno y comienza a camina alrededor del ring sin quitarle la vista de encima a los fanaticos,se detiene y se lleva el microfono a la boca-

The Celtic Warrior is Here Vhvx4k

Sheamus:Hola a todos...supongo que casi nadie me conocera...yo soy "The Celtic Warrior" Sheamus...y vine desde Irlanda donde destrozaba idiotas que se atrevian a retarme...hasta que un dia los directivos de Ring of Honor me preguntaron...o mas bien,me suplicaron para que firmara un contrato con ROH...yo acepte a venir aqui a masacrar a todos los mediocres luchadores que abitan esta liga con el solo proposito de demostrar que soy mejor que ellos...de dejarlos en verguenza y dejarlos lo mas lastimados posible...tambien soy conocido en Irlanda por terminar con carreras jovenes...y por terminar con luchadores expertos en este deporte de guerreros...en este deporte solo el mas fuerte sobrevive...es matar o morir...y hasta ahora estoy sobreviviendo...y aqui sobrevivire y acabare con mucha gente...a eso es a lo que me dedico...

-La mayoria del publico comienza a abuchear al "Guerrero Celtico" mientras que un pequeño grupo de personas me aplaude timidamente,Sheamus sonrie y continua-

The Celtic Warrior is Here Ri9chy

Sheamus:Abucheenme todo lo que quieran...eso no evitara que aga lo que mejor ago...destruir gente...acabar con sus carreras,hacer su vida miserable...y por algunos carteles que tienen veo que idolatran a perdedores que no tienen ni la mas minima habilidad de luchar...ustedes no reconocen a los verdaderos luchadores...solo reconocen a los pobres ilusos que pierden tiempo para agradarles...yo no pierdo el tiempo en eso...me resulta mucho mas divertido destrozar sueños...metas...objetivos...lo que sea...pero aun soy nuevo por aqui...y no tengo un rival a quien enfrentarme...asique si hay algun valiente o algun suicida por los backstages que tenga el corage de venir aqui a retarme...con mucho gusto lo acabare esta noche en este ring...

-El publico comienza a corear:"You Suck,you suck..." una y otra vez mientras que Sheamus mira el Stage esperando que salga alguien,despues de unos segundos sin que saliera nadie Sheamus continua-

The Celtic Warrior is Here 1z3wg9u

Sheamus:¿Acaso ROH no puede ofreserme un rival para luchar contra mi?...¿Acaso todos los luchadores de esta liga son unos cobardes que no tienen agallas para venir a encararme?...valla...ya sabia que muchos luchadores tendrian miedo de enfrentarme...pero nunca pense que...

-Entonces un Titantron interumpe a Shamus mientras que este ultimo baja el microfono y mira al Stage con mucha rabia-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior is Here Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior is Here   The Celtic Warrior is Here I_icon_minitime3/12/2009, 9:18 pm

Fin de la Promo

(Ya hice otra xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior is Here Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior is Here   The Celtic Warrior is Here I_icon_minitime14/12/2009, 1:48 pm

Bastante buena, una pena que nadie saliera. Sheamus, tienes futuro, además de que eres bastante activo y haces bastantes promos.Wink Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Celtic Warrior is Here Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior is Here   The Celtic Warrior is Here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Celtic Warrior is Here
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.