SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a por la segunda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Vamos a por la segunda PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Vamos a por la segunda Empty
MensajeTema: Vamos a por la segunda   Vamos a por la segunda I_icon_minitime5/9/2016, 4:49 pm

I'm Awesome


Vamos a por la segunda PnF7ZTmVamos a por la segunda PnF7ZTmVamos a por la segunda PnF7ZTm
Vamos a por la segunda PnF7ZTmVamos a por la segunda PnF7ZTm
Vamos a por la segunda PnF7ZTm

El estadio se inunda de luces y el titantron nos muestra que The Miz es el proximo en aparecer en escena y cancion resuena por el estadio mientras que su video genera murmullos entre la gente presente en el estadio.

Vamos a por la segunda 43jZ860

The Miz aparece con sus gafas de sol y con un traje rojo mientras que empieza a señalar a la gente del público con gestos de soy el puto amo, The Miz llega al principio de la rampa y da una vuelta sobre si mismo mientras la gente sigue con el murmullo.

Vamos a por la segunda L9gRTCP

The Miz vuelve a señalar a la gente del publico con el brazo en plan soy el dios y lo sabes mientras que el público parece que no termina de decantarse a favor del Hall Of Famer que sigue su camino cuando aparece el cartel virtual con su nombre.

Vamos a por la segunda 4ovFbzD

The Miz sigue caminando mientras va sonriendo y chocando las manos de los fans presentes en el estadio que la mayoria enloquecen cuando el Hall Of Fame les chocha su mano.

Vamos a por la segunda LYTqe8U

The Miz sonríe mirando a los lados y se empieza a frotar las manos observando que llega el momento de entrar al ring, se dirige a las escalerillas metalicas y sube el primer escalon y se frena posando para el público.

Vamos a por la segunda 7nB8cv7

The Miz entra al ring y en ese momento se ve como del techo se ve como cae el logo de S-WWE al reves quedando S-M SimuMiz, el Hall of Famer sonríe mientras que una parte lo aplaude y ovaciona y el hace amago de hablar pero luego de nuevo vuelve a escuchar los aplausos mientras se ríe.

Vamos a por la segunda UnrjGbN

»The Miz: Buenas Noches señoras, señores, niños, niñas, basurillas todos, lo prometido es deuda, les dije que iba a debutar con victoria y eso hice, pero vamos no solo gane si no que arrasé, no se me movió ni la cresta, creo que ni 2 minutos duró el tramite con Corbin, lo esperado vamos   The Miz sonríe seguro de si mismo mientras camina por el ring Desde luego las cosas en la compañía empiezan a ser preocupantes, la semana pasada Summerslam, sin The Miz, viene nuestra querida MG y pone a todos los patatas a luchar por el contender del IC & Usa Championship, un combate que gana Corbin.... vamos no me jodas, hasta este punto hemos llegado en la empresa? Tan mal van las cosas? Después en el título mundial tenemos a un Campeón desaparecido desde hace meses y a dos retadores que en vez de pedir explicaciones se dedican a pelear entre ellos sin darse cuenta que el título les queda muy grande The Miz camina por el ring con gesto tranquilo De hecho a uno de ellos me enfrento esta noche, Damien Sandow el super retador, ese tipo que ha ganado dos veces a un Matt Sydal que llevaba años fuera de circulación, gran merito desde luego, ahora que harás Damien para paliar tus ansias de aburrimiento, te vas a pelear otra vez con Sydal? O ahora vamos a por uno nuevo? Quizás Corbin? Quizás Ethan Carter? Quizás Rusev? Total cualquiera es valido antes de echarle huevos y por fin reclamar tu oportunidad, una oportunidad que tu mismo sabes que no mereces, te faltan cojones para demandar tu sitio en la compañía, puede que yo ahora mismo este en el mismo sitio que tu, puede que yo ahora ande mirando el asunto sin mover ficha, pero entre ambos hay una gran diferencia, yo acabo de volver de una lesión, yo simplemente ando esperando el momento de dar el zarpazo, pero tu llevas mucho tiempo sin parar, mucho tiempo intentando lograr un sitio que las leyendas te van quitando, primero fue Brock, luego Taker, ahora Sydal, y quien sabe si algún dia llega Miz y te manda de nuevo para abajo, estas acabado Damien, tu momento ya paso, fuiste algo momentáneo y esta noche The Miz te lo va a demostrar..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí mi promo, sigo sin coger aún el tranquillo, pero estas dos semanas de parón y encima que ando fatal de tiempo, pues salió este churro xD

Gracias a quien lea y comente, si es que lo hace alguien xd
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Vamos a por la segunda Empty
MensajeTema: Re: Vamos a por la segunda   Vamos a por la segunda I_icon_minitime5/9/2016, 4:56 pm

Buenas The Miz, se ve que todavía te falta agarrarle un poco el ritmo luego de mucho tiempo de parate ya que has hecho un trabajo corto. Igualmente no me ha parecido mal, al contrario. Hablas de tu rival Sandow aunque podrías haberte vendido un poco más y lo demás perfecto, como ya sabes.

En fin, como probablemente Sandow no promee, no era necesario extenderse más así que estaré pasando por tus siguientes promos para ver de lo que eres capaz.

Saludos y suerte en tu combate genio!!!
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Vamos a por la segunda Empty
MensajeTema: Re: Vamos a por la segunda   Vamos a por la segunda I_icon_minitime5/9/2016, 4:59 pm

PD: Veo que está en línea, así que probablemente promee jajaja.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Vamos a por la segunda PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Vamos a por la segunda Empty
MensajeTema: Re: Vamos a por la segunda   Vamos a por la segunda I_icon_minitime5/9/2016, 6:19 pm

Gracias por pasarte y por leer tío
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a por la segunda Empty
MensajeTema: Re: Vamos a por la segunda   Vamos a por la segunda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a por la segunda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Vamos Por La Segunda!
» Vamos por Mas
» Vamos por mas
» Vamos de paseo pi pi pi
» Vamos de cacería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.