SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos de cacería

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime5/10/2013, 1:39 am



Impact Zone!! Live!

Se enciende el titantron haciendo que la gente comience a abuchear.


Vamos de cacería  IbaprCS4WSv7VUVamos de cacería  Iu9gKsZ0xuYAZVamos de cacería  Ibr785fjAbOsgJ
Vamos de cacería  IbaprCS4WSv7VUVamos de cacería  Iu9gKsZ0xuYAZVamos de cacería  Ibr785fjAbOsgJ



Alberto Del Río aparece por un lado de la rampa en unos de sus muchos autos de lujo haciendo que la gente se ponga a abuchearlo.



Alberto Del Rio baja del auto y le sonríe a toda la gente que lo abuchea y les sonríe.


$.Ricardo Rodriguez: Pónganse todos de píe y apóyenme a introducir a esta superestrella que viene a revivir a esta marca de mierda… la esencia de la excelencia… y su ganador de esta noche…..$Respira hondo.$…. Su nombre es …… Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.... Del!!... Rrrrííííííooooo!!!!


Alberto Del Río sube a la rampa y hace un taunt  sonriendo hacia la gente que le sigue abucheando, camina por la rampa continuando sonriendo hacia todos aquellos que poseen pancartas en su contra, sube las escaleras y alza los brazos en manos de superioridad.



Alberto se introduce al cuadrilátero y vuelve a abrir los brazos, posteriormente voltea a ver a su anunciador el cual le da el micrófono y se baja del cuadrilátero.



$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… But  You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ And Tonight…. Tonight It´s Time To Hunting Elephants And Whales …. .$Ríe y camina por el cuadrilátero afirmando con la cabeza.$El tiempo de cazar elefantes!!!... por segunda ocasión!!! Y claro… quizás ustedes no están aún consientes de quien hablo… y claro… no los culpo… ya que además de que poco lujosa es su carrera en S-WWE…. Lo que concierte en Impact… jamás…. Jamás!!!...JAMÁS!!.... se ha aparecido en estos cuadriláteros, por lo menos en dos semanas consecutivas…… este elefante-ballena le gusta estar en las ligas menores queriendo jugar debajo de escritorios de altas ligas….$Sonríe y luego niega.$ Este mamífero de alto peso… se la ha pasado fácil sin contar… un mes… si… como lo escucharon… un mes…. Esta “persona”  y lo digo dudando puesto que pesa más que mis mansiones juntas… y eso que cada una contiene kilogramos de oro… pero este elefante….  Lo supera… lo triplica… pero bueno… un mes…. Escuchando… observando… y leyendo sobre esta persona…. Y no, no lo leo, veo ó escucho porque sea de lo mejor… hago eso porque aparece en el programa “Los 10 errores más cómicos del deporte”… .$Sonríe.$ Y es que enserio… puede que ustedes no sepan aún de quien carajos estoy hablando… se los acierto en este momento… estoy hablando del Big… Loser… Ahora que ya poseen ustedes esta información… no me podrán negar todo lo que he estado diciendo esta noche… esta mole torpe se la ha pasado jugueteando con las gerencias pasadas de Impact y de OVW…..$El público abuchea a Alberto Del Rio.$ Vamos que estar en Impact Zone sin aparecer en los show´s…. pues ha hecho mucho trabajo de escritorio… hablemos de lo más reciente… ósea desde que vencí al Big show con esa patada en la cara… su carrera solo ha ido en más en picada…. Porque vamos… celebrar por una victoria contra la otra mole estúpida de Ryback… a eso yo le llamo desesperación de luchador!!! Vamos Show yo te paso que pierdas con gente de OVW… pero cuando me entere de que perdiste contra el señor Perfect…. Dije… .$Niega la cabeza.$… ¿Enserio?... ¿Enserio sigue esa cosa en Impact después de perder contra la peor superestrella de S-WWE?... a eso se le llama… mediocridad!!!... Show en las últimas semanas has hablado… en OVW…. Acerca de un nuevo Show… acerca de que serías campeón…. Acerca de que tú trabajo de escritorio te llevaría a un punto grandioso en tú carrera…. ¿Y qué paso?... Ha claro… volviste a caer… volviste a perder la lucha por el título que pudo haber levantado tú mediocre y poco lucrativa carrera… eso me lleva a otra interrogante…. Dime…. ¿En verdad apareciste en esa lucha?... que siendo sincero jamás te vi cerca del título… digas lo que puedas decir… jamás…jamás!!! JAMAS!!!!  Fuiste… Eres O Serás!!! Campeón de Algún lugar!!! .$Alberto sonríe y niega con el dedo.$Desde mi punto de vista… deberías de buscar un nuevo empleo… ya que con tu peso y con tú estatura estarías perfecto en un circo!!... y tú espectacular sería “Show!!! El Elefante Perdedor!!” Pase lo que pase en cualquier punto de tú carrera…. Y escúchame bien show…  nada de lo que tú hagas… hará que tú “carrera” se vuelva interesante!!....$El público abuchea a Alberto.$Sabes…. No sé quién es más patético si tu o Rollins por perder contra el nuevo de OVW… Show.. cuando vas a OVW lo que tú hablas es “Yo soy uno de ligas superiores y tú solamente eres un novato”… pues déjame decirte que tú no eres mucho… ni poco mejor que cualquier persona de OVW… de hecho tú deberías de seguir en OVW… pero esta noche YO! Demostrare que estés en OVW… Estés en SD!.... En RAW… o en IZ!!... Alberto Del Rio Siempre….Siempre….SIEMPRE!!!! Fue… Es… Y Será mejor que tú… en todos los tiempos!!!!.$Sonríe y afirma con la cabeza.$ La semana pasada no obtuviste ningún resultado en  contra del alcohólico de Stone Cold  eso solo te hace ver peor de lo que ya te veías… y si, sé que eso puede que suene raro o difícil.. Pero lo es…. Esta noche tú tendrás un poco más de clase.. .porque no perderás contra un gato… no, perderás en contra de la esencia de la excelencia….!!!!.$Alza los brazos y sonríe al publico que le abuchea.$ A mi no me interesa si este estúpido público está en desacuerdo, porque eso solo demuestra que la sociedad de el mundo en general está peor que nunca, esta de la mierda!!!... puede que las personas lo nieguen, pero si quieren un mundo mejor… con educación y clase… deben de ser como Alberto.. Del Rio… un producto… de educación superior!!!!..$Alberto guiña el ojo .$Esta noche Vamos de cacería… la presa… Big… el elefante… Show… mientras que el cazador…...$Alberto Alza los brazos.$ Albertooooooooooooo!!!!!! Del Rio!!!!!!…….
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime5/10/2013, 1:41 am

Fin De Promo promo finalizada, la he querido tener cuanto antes puesto que lo más seguro que el fin de semana no estuviera al 100% para promear, a Show le ha salido un contratiempo y no ha podido hacerla en conjunto, por lo que decidimos hacerla individual, se agradece enormemente a los que la lean y sobre todo la comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime7/10/2013, 6:10 pm

Buena promo, espero tener tiempo para responder ya que no tengo nada de tiempo, pero eso buena promo y por cierto en el combate por le titulo perdí por que se rompió la escalera XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime9/10/2013, 3:17 pm

Creo que está bastante bien, tío. No me gusta demasiado como lleva la gente siempre a éste luchador, pero parece que tú lo haces con el tono perfecto y captas muy bien la idea del gimmick. Los comentarios y las expresiones están bastante bien y creo que así por encima has hecho un buen trabajo. La entrada y la estética molan, y la forma que le has ido dando a la promo por lo de cazar y eso está bien. Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Vamos de cacería  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Vamos de cacería  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime9/10/2013, 9:49 pm

La verdad es que no me había leído muchas promos tuyas , pero debo decir que está como un principio de muchas no está nada mal. Atacas bien a Big y desde mi punto de vista llevas genial al patrón Mad Suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime9/10/2013, 11:34 pm

Gracias a los tres por pasarse y por comentar que esto ya no pasa tan a menudo Vamos de cacería  562368278
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Vamos de cacería  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime9/10/2013, 11:57 pm

Coño, juraría que había comentado antes xD

A ver, una cosilla, lo de los "...." no termina de molarme después de cada frase, me da una sensación rara al leerlo xD Luego de contenido, pues utilizas el gimnick del Del Rio heel de hace tiempo, sobrado y socarrón. La frase de inicio de bailar con elefantes y ballenas me ha gustado, pero creo que luego has repetido lo mismo demasiadas veces, como lo de meterte con su peso, intenta buscar otras cosas tio.
De todos modos eres un tio aplicado y trabajador y poco a poco te irás acoplando mejor a tu personaje y saldrás de las derrotas, que unicamente tienes que pulir algunas cosillas. Suerte en el combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime10/10/2013, 12:06 am

Gracias rendeer se agradece el comentario y checare ese detalle para ya no tenerlos en el futuro gracias por comentar & leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos de cacería  Empty
MensajeTema: Re: Vamos de cacería    Vamos de cacería  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos de cacería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cacería comienza
» Vamos por Mas
» Vamos por mas
» Vamos por la gloria
» ¡Vamos Por La Segunda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.