SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vampiro vs OVW (Summerslam)

Ir abajo 
AutorMensaje
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Vampiro vs OVW (Summerslam) Empty
MensajeTema: Vampiro vs OVW (Summerslam)   Vampiro vs OVW (Summerslam) I_icon_minitime14/8/2016, 11:09 pm

-Con una multitud gritando con mucha euforia, las luces se apagan y suena una melodía para de ahí recibir a Vampiro con su entrada típica-


Vampiro vs OVW (Summerslam) 31g0v4 Vampiro vs OVW (Summerslam) 68l7yL
>>Vampiro's graveyard theme<<


Vampiro vs OVW (Summerslam) NkgnnN Vampiro vs OVW (Summerslam) DkD725 Vampiro vs OVW (Summerslam) ADz7xj
>>En medio de gritos y un poco de abucheos por parte de la audiencia, Vampiro entra hacia el ring a su manera<<


Vampiro vs OVW (Summerslam) 73m7qQ Vampiro vs OVW (Summerslam) Wpz8D8
>>Habla con mucho entusiasmo y mucha seriedad, acompañado de sus poses<<


Vampiro  Se queda quieto un momento y prepara su voz Saben.. algo anda raro aquí, ¿no lo creen?, quizás sea el nuevo ambiente tan inquietante que hay entre ustedes... o será porque están preparados para lo que viene en el evento más grande del verano.. Summerslam. Y, quiero destacar ahora mismo antes de comenzar a decir todo lo que pienso, primero quiero agradecerle al imbécil de Batista por darme un gran empuje, en verdad, muchas gracias por tu miserable presencia, te agradezco muchísimo por eso.... ¿Ese empate estuvo muy raro no crees?, cabe resaltar que me haz sorprendido, al parecer no eras tan estúpido en el ring como lo pensé, PERO... sigues siendo nada para mi  Con una sonrisa en el rostro ☣  Jaja.. Ah, fue divertido.. no estuvo tan aburrido como lo imaginé pero.. me he quedado insatisfecho, quiero más y más, mi sed de dolor está fluyendo más y mucho.. pero mucho MÁS!!.... no puedo resistir las ganas en las que podré patearles el trasero a muchos culitos esqueléticos y grasosos, diré unos ejemplos... mmhh veamos... Angélico, El Ruso retrasado de mierda osea Rusev, el mexicano sin talento de Sin Cara, a los dos perdedores de EC3 y No Way Jose o al mismísimo estúpido de Batista.  Camina de lado en lado al rededor del ring ☣  ¿Saben como me siento amigos míos? como un campeón... y se preguntarán porque.. pues porque Nikki Bella se vio la necesidad de darme un combate contra todos los inútiles de OVW, como ella sabe que soy el mejor de los mejores de esta empresa, sabe exactamente que ganaré esta batalla pase lo que pase, no saldré de ese ring sin haber acabado con todos, pónganme a cualquier estúpido bulto o a una mariposa... ¡YO LES SACARÉ TODA LA MIERDA DE SUS ORGANISMOS!, puedo hacer realidad el sueño de muchos enfermos de este público. La fiesta no acaba hasta que yo parta el pastel, el palacio no puede continuar sin rey... OVW no puede ser lo mejor sin el mejor...  La gente corea a Vampiro impresionados ☣  Y todos ustedes malditos lo saben perfectamente, ese campeonato de OVW me pertenece, es decir... ¿Dónde está Christian? ¿En las ligas mayores? ¿Con ese oro que tanto han desprestigiado muchos campeones absurdos e inútiles como el? ¿Qué diablos hace con el campeonato en Raw vs Smack Down? ¡¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?! ¡NO LOGRO ENTENDERLO!  Gritando de forma agresiva mientras apunta hacia al público y después lanza una mirada hacia un cartel que dice "Vampiro Sucks" ☣  Ah.. jajajaja.. pero que estoy viendo ahora mismo... ¿Lo disfrutas pequeñín? ¿Crees tener los suficientes huevos para hacerme un cartel de este tipo? pues dejame decirte que tus sueños se van a desboronar cuando al que le dices que apesta, gane el battle royal y con esa oportunidad me lleve a Christian al reino del terror.. Or to the Real World of Pain.. porque yo sé que debes de besarles las botas a Christian...  Cambia la mirada y mira a la cámara y diciendo☣  Christian... no te odio.. eres un buen tipo, lo reconozco y más con tus peeps osea los niños estúpidos malcriados que lamentablemente son hijos de algunos pobres padres desafortunados de tener su vida en tal extremidad, si si eres un WOW de persona, pero me das asco.. ¿Sabes porque me das asco?.. simple y sencillo, tienes algo que me pertenece y que me perteneció desde el principio que pise los rings de OVW. 


Vampiro vs OVW (Summerslam) QxqXmy
>>Se sube al esquinero y continúa con su discurso<< 


Vampiro : Hablemos un poco de mis rivales, creo que a muchos les encantará escuchar algunas cosillas que pienso de ellos y que les podría hacer en este maldito Battle Royal... bien vayamos con Rusev, ah.. empezamos mal, bueno.. ¿Qué puedo decir de este idiota?  Empieza a hacer poses y voces burlescas☣  Ay mírenme soy Rusev un imbécil monstruo retrasado y llevo una racha de victorias irrelevantes... hijo mío, creo que aun te falta conocer más de este negocio, aquí no te creas el imponente porque eres un pedazo de caca pisoteada, realmente me das lástima, tus victorias son seguras porque te enfrentas a pura basura barata, ¿Acaso le llamarás a tu novio el homosexual de Putin y sus osos? no guey, nada de eso funciona conmigo, date cuenta que yo soy el mismísimo demonio, puedo tumbarte los dientes cuantas veces se me plazca. Ahora.. mmhh.. veamos no hay importantes veamos, tenemos al No Way Jose.. jum.. no me interesa en lo absoluto, Angélico... una nena en el ring que siempre pierde.. no me interesa, Sin Cara.. un botcher de primera..no me importa, EC3... wow, este se mira interesante  Sonríe y mira al publico☣  el mayor fracasado que ha pisado OVW, hijo mío, no perteneces aquí reconoce eso, nadie quiere a un pequeño riquillo que solo viene a presumir sus pertenencias o todos sus Trouble trouble troubles, aparta tu trasero, yo seré el que te lo patee y te saque del jodido ring, solo no me esperes en que momento. Prosigamos, Batista es obvio que va a perder, es de ley que cualquier estúpido lo mande a que se coma el piso de la derrota, Kurt Angle, el famoso medallista olímpico  Empieza a aplaudir lentamente mientras camina al rededor del ring☣  alguien bueno para pelear, comparado a mi, eres una basura pero comparado a otros, tu les pateas el trasero a cualquiera de esos imbéciles, pero tu tranquilo Kurt, no ganarás así de rápido, somos como la cadena alimenticia, yo soy el mayor depredador y tu eres mi mayor presa mientras que los demás son como pequeños postres para mi dulce y tierno estómago, eres mío maldito, yo te haré trisas en el ring, quiero saber que tanto de tu arsenal puedes sacar para que yo impida todo eso y te mande a lo más profundo del infierno, tanto así que no saldrás vivo de ese combate, piensalo si aún quieres estar en Summerslam te doy tiempo y lo dejamos en paz. Saben.. hay dos personas que me llaman más la atención, sus nombres son Sami Calihan y Tommy End.. ellos dos son interesantes para mi sala de trofeos de sangre, grandes extremos, malos oponentes, grandes ganadores, malos perdedores supongo que así es la ley de la inversa, o no?, solo les quiero afirmar que... no ganarán este combate PERO se llevarán un gran regalo, ¿Saben lo que es, mis pequeñitos niños?  Mira a la cámara y diciendo☣  el miedo... tal y como lo saben todos mis espectadores aquí, ustedes son unos tipos a lo que no le temen a nada pero debo decirles que su único miedo será... Vampiro, recuerden muy bien todos ustedes bola de perdedores y maricones.... los haré sufrir a todos y cada uno de ustedes... because.. PAIN IS MY ADDICTION  Lanza el micrófono hacia el publico y se acerca a la cámara y dice en plena pantalla☣ Déjame calientito ese título imbécil. 


>>Vampiro sale del ring y se va a los camerinos mientras el publico grita "HOLY SHT" y se escucha el Theme Song<< 
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Vampiro vs OVW (Summerslam) Empty
MensajeTema: Re: Vampiro vs OVW (Summerslam)   Vampiro vs OVW (Summerslam) I_icon_minitime20/8/2016, 8:10 am

@Nikki Bella promo lista.
Volver arriba Ir abajo
 
Vampiro vs OVW (Summerslam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta)
» Logros de Vampiro
» After Summerslam
» Mensaje para Vampiro.
» Night #2: Un Vampiro y un "campeón".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.