SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night #2: Un Vampiro y un "campeón".

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Night #2: Un Vampiro y un "campeón". Empty
MensajeTema: Night #2: Un Vampiro y un "campeón".   Night #2: Un Vampiro y un "campeón". I_icon_minitime9/9/2016, 10:50 pm

Night #2: Un Vampiro y un "campeón". 318lvRNight #2: Un Vampiro y un "campeón". XDK6PgNight #2: Un Vampiro y un "campeón". 318lvR
Night #2: Un Vampiro y un "campeón". MZxw69Night #2: Un Vampiro y un "campeón". XDK6PgNight #2: Un Vampiro y un "campeón". MZxw69
>>Las luces se apagan, y aparece en la pantalla la titantron de Vampiro, mientras que el publico lo recibe con muchos abucheos y carteles de odio<<


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". GJ498G
>>Antes de entrar, se aprecia una explosión de pirotecnia y el publico sigue abucheando violentamente<<


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". NkgnnN Night #2: Un Vampiro y un "campeón". DkD725
>>Vampiro sale con un micrófono en la mano como suele hacerlo, después caminando a la rampa el publico le lanza envolturas de basura y vasos de soda<<


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". ADz7xj
>>Pero a este sin importarle, entra al ring con mucho entusiasmo<<


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". 73m7qQ
>>Acerca el micrófono a su boca, mira el publico con mucha atención y este empieza a dirigir la palabra 


Vampiro ¡QUE TAL HIJOS DE PUTA?!  Grita violentamente y con emoción, mientras que el publico grita "Fuck you" ☣ Well well, veo que estoy pisando una lugar lleno de mucha mierda, pero no los culpo amigos míos, yo se que muchos de ustedes son y siempre serán así. Ahora mismo estamos en el maldito "X", uno de los lugares más repugnantes del planeta, ya que esta lleno de imbéciles, hipócritas e ingenuos seres que solo piden la misma mierda de siempre, todos ustedes idiotas piden el "Wrestling", pero lo que realmente necesitan es Wrestling... Rodea todo el ring mirando al publico sin parpadear mientras ellos sigue abucheando con violencia  ¿Qué? ¿Acaso son tan imbéciles que no pueden entender la diferencia de estas dos? Sinceramente son tan patéticos y carecen de inteligencia y diccionarios, por eso mismo odio este lugar, la desgracia de Canadá idiotas, vamos vengan esos abucheos y oírles, ¡DENME ABUCHEOS!  Le grita al publico y estos con gusto abuchean, y al ver esto Vampiro empieza a reírse ☣ Jajajaj eso era lo que quería escuchar seres despreciables, ¿Ahora ven por que soy el amo del mundo y el que lo controla todo? Es decir, ustedes mismos obedecieron a lo que yo dije, ¡AHORA QUIERO VER SUS CARAS DE ENOJO! Perfecto! de eso mismo hablaba jajajaj... adoro ver sus horribles y patéticos rostros, realmente me hacen reír, pueden darme asco pero son un publico con mucha gracia, me complacen mis esclavos asquerosos. De hecho quisiera seguir hablando de ustedes y lo tanto que los odio, pero solamente les daré una mención honorífica a este discurso de mierda en el daré mis argumentos y... ¡A LA MIERDA CONTINUEMOS ESTO DE UNA PUTA VEZ!, primeramente empecemos con ustedes canadienses o mejor , estoy aquí en mi hermosa Canadá, ya hace tiempo que no la miraba, pero hay un pequeño detalle. ¿Saben cual es ese detalle? pues ese detalle es que estoy parado en un lugar llamado "X" y pues, tiene uno de los peores públicos del planeta, y como estos idiotas les gusta más Gringo que sus "héroes canadiense", es como traicionar a tu familia, a un lugar de donde vienes que das todo de ti y al final no vale la pena, porque... cuando el gringo gana, todos lo aman mientras que al canadiense desgraciado se queda con una mendiga derrota y una decepción hacia su país, Ohh... esperen, creo que esto que dije sucedió en verdad,  PPiensa y despues empieza a carcajear mientras el publico mira confundido  Jajajaja! es cierto le sucedió misma mente al imbécil de Owens, Jajajaja demonios es tan miserable la vida de este guey, pero aun no paso con Owens idiotas, no he terminado con ustedes. En lo que a mi, respecto al publico, todos ustedes no son nada para mi realmente, nada, es como escuchar un bebé llorar a media noche, todos ustedes mariquean y esperan a su "Papi chiludo" y ¡PUM! A lamerles las botas, por no decirlo más explícito porque hay criaturitas viéndome y pues afectaría a mi contrato, pero me importa un huevo lo que me digan los directivos, porque YO SOY EL AMO DEL MUNDO, EL QUE CONTROLA SUS MALDITOS TRASEROS, y todos ustedes se preguntarán y dirán: "¿Y porque no eres campeón? Dices ser amo del mundo y no eres campeón, eres un imbécil Vampiro, sal del ring y lárgate", yo entiendo muy bien sus mentes idiotas, y quiero decirles que esto no lo hago a la fácil, me gusta hacer lo difícil, me gusta sentir el dolor de romperse las bolas a conseguir la gloria, ya que yo, además de ser lo más cabrón, soy el mejor Wrestler que tiene Impact Zone, nada de mamadas como Jay Briscoe, Batista o el gordito hamburguesas de Owens. Y hablando de todos esos mierdosos luchadores, quiero platicarles como estuvo mi gran combate contra con Batista.. Ow, tranquilos, en otra ocasión seguiré hablando de ustedes, no ahora pero después, se los prometo mis pequeñas almas podridas, no quiero ser envidioso y no hablar de mis rivales mierda, ya tendrán su momento solo callense y escuchen. Bien hace una semana, marqué debut en Impact Zone, una de las mejores ligas de SWWE que no por nada tiene los momentos "OMG", o las mejores luchas pactadas en PPV, por eso mismo me ascendieron a esta liga, para hacerla aun más grande de lo que ya es, porque con la dominación de Vampiro en esta liga, ni Smack Down ni Raw podrá estar a los pies de Impact Zone, porque yo se dar un buen show y un buen combate. Así que volviendo con la mi debut, fue demasiado corto, asqueroso, aburrido y muy pero muy malo para mi gusto, realmente fue demasiado fácil, y yo ya se los había dicho que el combate duraría menos de 10 minutos y le daría una buena paliza a Batista, mejor dicho, LA PALIZA DE SU PUTA VIDA, debo admitir que fue divertido pero solo fueron por unos segundítos, cuando empecé a ver que Batista no hacía nada, senti que se había muerto algo dentro de mi, porque realmente jamás me había pasado esto, normalmente doy unas luchas sabrosas que hasta los comentaristas se quedan con ganas de más, pero bueno, solo me queda decirle a Batista unas cuentas cosas, escuchen con atención y en especial tu BULTISTA. Primeramente, me haz decepcionado, creí que darías una buena pelea y que te ganarías un pedacito de mi respeto, pero al contrario, me diste un juego de niño pequeño, literalmente Batista, fuiste mi maldito juguete, te despedasé, te arruiné que seguramente en este combate que tendrás contra Sin Cara, te llevarás otra sabrosa y humillante derrota como te lo mereces, por que eres una mierda Batista, te lo repito de nuevo de las miles de veces que te lo dije alguna vez, ERES UNA MIERDA, realmente debiste haberte quedado en OVW para impulsar a los que realmente valen la pena, yo digo que hasta Sin Cara da mucho más de que hablar, por que tu... eres nada, un cordero que se puede matar fácilmente de una sola patada, si tuviera que darte un valor de lo que mereces Batista, del 0 al 10, te doy un -Infinito, así de menos vales para mi, para todos y para esta maldita empresa de la cañada, así que, si te vuelvo a ver cara a cara en un maldito ring, créeme que no te tendré piedad, si te vuelvo a ver juro acabar con tu carrera rápidamente y no tendré piedad de ti, y no tendré lastima por ti, tómalo como un próximo regalo de cumpleaños. 


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". Wpz8D8
>>Calienta sus pies y sigue hablando<<


Vampiro Bueno llego el momento de la verdad, pero primero antes de calentar, ¡DENME ABUCHEOS! ¡VAMOS!   El publico siguiendo abucheando, lo hacen más fuerte, mientras que una pequeña parte se queda callada sabiendo que estos saben lo que esta pidiendo  Perfecto! así es mis putitas, como así debe ser muy bien, y me vale hectáreas de mierda que estén niños en este coliseo, vinieron a ver un show y no mamadas, y para que de una vez se pongan hombrecitos. Bien, hoy me enfrentaré a un ser insignificante para mi, vamos a recapitular lo que pasó en OVW 300, en esa noche se pactó una noche de 10 hombres, y quien ganara se llevaría una contienda y un combate extra para el campeonato X-Division, realmente hubiera sido noche, hubiera sido lo mejor para los negocios, pero resulta que apareció esa cosa, llamada Kevin Owens, apareció y pues paso lo que tuvo que pasar, la historia cambió repentinamente. Este imbécil me hizo un Eye rake, dejándome aturdido de los ojos y así teniendo la facilidad de sacarme fuera del ring... pero te pregunto Owens,  Pausa un momento, se acerca a la cámara y se pone en un plan muy molesto  ¿De verdad no pudiste contra mi? es decir sí me eliminaste, ¿no crees que tan siquiera debería ser más hombre que esa forma Owens?, ahí esta claro que es un logro para ti haber eliminado a Vampiro, porque viéndolo desde este punto de vista, estuve en dos Battle Royal, no?, entonces en esas dos Battle Royal fui el ultimo eliminado, ¿no vez el punto de todo esto Owens? soy muy invencible que solo uno pudo haberme eliminado, solamente uno tuvo los putos huevos para eliminarme limpiamente, y ese hombre se llama Rusev, el campeón de OVW quien es el primero en ganarse mi respeto, en cambio tu Owens, como tu gran masa corporal, y no lo digo del que tengas músculos, sino tu gordura, no pudo contra mi complexión definida, decidiste usar juegos sucios dentro del ring Owens, eso solamente lo usan maricones como tu, ya que se encuentran asustados y sin otras opciones para ganas, pues perfecto, haces trampa y te llevas la puta victoria así de facil, ¿no es así Owens?. Porque te recalco que de 9 hombres, solamente uno pudo conmigo, vez la diferencia de tu victoria y tu derrota, que yo pase sobre todos y tu solamente por uno, que fue por mi desgraciadamente con tu pequeño jueguito sucio. Y ya que viendo tu segmento de mierda, lo cual me diste mucho de que hablar Owens, vamos a seguir hablando, ya que tu eres un hombre de palabras que de golpes, debiste irte a un mendigo reality show de MTV, porque para eso solamente sirves, hablar y hablar, abriendo el puto hocico. Pero bueno, dices que yo actué como animal, bien, animal ¿pero en qué aspecto?, ¿en volverme violento?, ¿que acaso no puedes soportar unos dulces y duros golpes de un atleta que ha pasado de diferentes tipos de lucha?, ¿te quejas de mi manera "animal" de pelear en el ring?, pues hola amiguito, tu deberías quejarte de ser tan maricón en el ring, pude ver tu cara de lo cansado que estabas Owensito, pude ver todos tus nervios y tu ambiciosa ganas de obtener el título, intentaste de todo, todo, ¿pero que pasó Owens? ¿que fue lo que hiciste en esa misma noche para eliminarme?, exactamente, como te lo mencione y a los demás, HICISTE TU JUEGUITO SUCIO OWENS, no me vengas con que yo soy un animal en el ring cuando tu eres un maricon dentro del ring, bueno no eres un maricón, eres EL MARICÓN, y no me vengas con estupideces de..  Empieza a mover las manos en plan "Bla bla bla" ☣  "Ay yo vencí a Jay Briscoe limpiamente--Te gané y no lo aceptas", para mi eso no aplica en mi cabeza Owens, comentarios de niño mocoso no va en mi agenda. Y realmente no sabes donde he estado Owens, todas esas cicatrices que aparentan hacerme un "hombre poderoso, fue a causa de todas las luchas extremas que he tenido a lo largo de mi trayectoria, y no soy un hombre poderoso, recuerda perfectamente que no soy un hombre, que se te quede en tu cabeza lleno de grasa por tantas albóndigas que tragaste en toda tu vida. Este "débil" quien dices llamar, ha luchado más veces que tu, se ha enfrentado a muchos más rivales que tu, ha sangrado en el ring muchas veces y mucho antes de entrar a SWWE, he estado en todos lados Owens, y lo seguiré estando, no me hables de tu trayectoria en ROH, porque esa empresa de mierda quizás tenga talentos, pero solo mira como está, sigue estando pequeña y en las mismas ruinas, ya veo de donde salió su pésima calidad del ring. Para ti puedo ser un "maricón", pero como te mencioné nuevamente, no olvides como obtuviste ese campeonato, porque con tu sudor, lágrimas y esfuerzo no fue lo que te hizo campeón, tu estupidez te hizo campeón, y no, las diferentes oportunidades para conseguirlo no cuenta amiguito, si quieres conseguir algo, hazlo bien y no quedando como un autentico maricón, porque esa lucha contra Adam Cole no te benefició en nada, literalmente, en nada, solamente que tu publico de donde fuiste originario, te dio la espalda y lamió las botas del gringo, mientras te retirabas con el titulo que no te corresponde. 


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". 5ypyGX
>>Pausa un momento y continua con su objetivo, mientras que el publico sigue pero sigue abucheando<<


Vampiro Si, debo admitirte que solo hablo en insultos y maldiciones a todos o puras estupideces como dices, pero te digo que me gusta hacerlo, es mi forma de expresarme al mundo, DÁNDOLE MALDICIONES A TODOS. "Tienen que admitirlo, cuando yo los insulto tengo clase y estilo" Pppfff... ok, ok, si bien, quiero mencionarte que no eres Damien Sandow para hablarme de clase, patético de tu parte Owens, muy patético, ¿acaso ahora tu sabes lo que es tener clase y estilo?, porque si es así quiero que me enseñes y me lo digas aquí ahora mismo, oh espera.. no hace falta, porque dentro de un rato te tendré en frente de mis ojos viéndonos cara a cara, y así podré enseñarte lo que es tener clase y estilo, amigo  Le guiña el ojo a la cámara . Cada uno tiene su estilo de expresarse Owens, como tu, tienes el "estilo" de querer ser un Damien Sandow o un Matt Sysdal, o porque no, un Adam Cole, eso pero una versión gorda y barata, pero si te refieres que de dar argumentos o fundamentarme el porque mi odio hacia el publico o los insultos, simple y sencillamente, es mi gusto y mi fascinación lanzarles toda la mierda a la gente, no necesito darte explicaciones del porque, simplemente el público hablará por mi, ¿o no, imbéciles?, ¿esa es la clase y estilo que querías Owens?, sinceramente no puedo creer lo imbécil que puedes ser, no todo en la vida se tienen que dar argumentos chico, no estamos en la escuela para darte un ¿Porque?, causa, motivo o razón, no idiota, estamos en SWWE y es todo, tu solo esperate para los combates y verás lo que es atacar al oponente directamente, realmente es raro que hable mucho, pero si no lo hago, me despido a mi mismo porque así lo tengo anotado en mi contrato, ¿porque me despido a mi mismo? Jajaja.. porque yo controlo todo, esa es la razón. Y relleno... además del que tienes en tu cuerpo Owens, no quiero recalcarte que he tenido más combates y más momentos que tu en SWWE, mientras estabas en OVW haciendo tus victorias fáciles y aburridas, que esas si son para rellenar, porque realmente luchas de ese tipo son lo más asqueroso que puede haber, y si, desgraciadamente me toco un combate así en la semana pasada, pero ahora que lo veo no puedo quejarme, me ha tocado un rival "digno", y si, lo hago entre comillas porque te menospreciaría más de lo que ya lo hago, ok Owens, te felicito, se nota que estas sediento de una buena lucha y no te culpo, si te la daré, esta noche, y me siento muy encantado de poder darte clases de Wrestling, porque así podrás saber más de lo que trata de esto y podrás llegar más lejos, pero no más lejos que yo, obviamente. Me siento muy halagado de que sepas de mis luchas y mis segmentos "rellenos", ahora se que soy muy interesante para ti y se nota que quieres seguir aprendiendo y aprendiendo, y no te culpo, porque se no es fácil para ti estar a esta altura, Jajajaja no puedo parar de reír Owens, enserio, cuando vi tu estúpido segmento, pude notar lo mucho que presumes al tener campeonato o logro, ya que "haz luchado por años para llegar a esta empresa", no me jodas idiota, ni tu mismo te crees ese cuentito, dime que tanto anhelaste de niño ser campeon, vamos pequeñín cuéntame tu puta historia que anhelabas de niño, no me llegues con estupideces como esas, se puede saber muy bien que haz tenido menos combates y lograste esto de la noche a la mañana como si nada, y si me he quejado de los ídolos que ganan y ganan cada maldito show, es que es la verdad Owens, un ídolo te derrotó, y te humilló, dejándote como un "campeón" débil sin nada más que decir y retirándote, y haciéndote ver como la putita de Cole, si, quizás le diste pelea, pero ¿y donde está la victoria que tanto presumía obtener Owens?, Ups.. veo que su mal forma de verse como un "campeón" imponente le salió muy culera. 


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". 9rZ4nx
>>Randy Orton=Vampiro (con mirada amenazante)<<


Vampiro Mi campeón.. Owens, no eres un campeón, nadie te toma enserio la verdad, ni siquiera Jay Briscoe a quien derrotaste en la noche pasada, el mismo seguirá diciendo que eres un novato y que ese campeonato te durará poco, ya que es la verdad, "Mirenme soy Kevin Owens, me volví campeón y ahora soy más conocido y famoso" Tttsss.. ni yo diría algo así Owens, le quitas el prestigio al título, pero bueno, voy a ser como que me importa tu impotencia, tus palabras negativas hacia y todas tus dulces críticas y el que me digas basura en diferentes sentidos, total eres "mi campeón", ¿no?. Se nota que finjes que no te importa todo lo que te digo, pero esta bien, Owens, puedes creer todo lo que quieras, CREE EN EL ÉXITO QUE TE DURARÁ POCO, porque realmente no durará mucho tu gloria, ya que tengo la oportunidad de hacerte saber del porque PAIN IS MY ADDICTION, haré que quedes como mi putita, ya que al fin de cuentas, sigues siendo una basura para mi, así que, si me lanzas mierda.. yo te lanzaré el doble de mierda, creo que hasta un más peor, que te darán ganas de odiarme para siempre, mira la multitud Owens, ya dejó de abuchear por lo que estan viendo, simplemente estan sorprendidos por seguir esto tan seriamente, quiero recordarte que desde mi debut en OVW la gente se sorprendió al ver que algo nuevo estaba en la empresa, ya que muchos de aquí estan cansados de los pesos pesados como tu Owens, desde mi debut me recibieron con apluasos y grandes canticos, muchos carteles y euforia y mucho pasión, pero eso haré me vale un carajo hijo de puta, me quejo de un Eye rake, porque es una ofensa no solo a mi, sino, al Wrestling en general, le fallas a tu país Owens, se nota que tu calidad luchística la aprendiste de unos malditos pandilleros, y no voy a repetirte todo lo que he dicho porque haces que pierda el tiempo y esta quiere ver sangre Owens, no más palabras estúpidas de las que quieres que yo diga, más pelea menos palabras, así que esta noche verás como esta "niña" que tengo dentro, te destrozará y hará que tengas otra miserable y merecida derrota que tienes que contar dentro de tu historial de logros, porque yo sé, que dentro de ese historial pusiste "Haberle ganado a 8 luchadores más, y haber eliminado a Vampiro maricamente", puedes seguir diciendo que lloro, lo que quieras, eres libre de hacerlo, pero recuerda que existe el karma Owens, jajaja.. y lo que se dice se paga con otra cosa mucho peor. Y de verdad quieres llamar tanto la atención usando palabras que te enseñaron en la escuelita, muy bien Owens, ¡Good Job!, solamente te añadía esto gordito. 


Night #2: Un Vampiro y un "campeón". 73m7qQ
>>Gira hacia el ring, se pone ansioso y finaliza con esto<<


Vampiro Recuerda muy bien mis palabras Kevin Owens, Vampiro pudo haber sido "derrotado" aunque solamente fui eliminado, por un niño gordito usando juegos sucios, dos derrotas en mi historial, pero recuerda lo que el publico va a querer, yo soy lo más nuevo y tu eres lo más común y corriente, ¿Fight Owens Fight?, mejor dicho "Eat Owens Eat". Ahora quiero que repitas todo eso ultimo que dijiste en tu segmento, pero a ti mismo en el espejo, e imagina que soy yo el que te va a patear el trasero pedazo de grasa andante, tu verás lo que es luchar dentro de un coliseo de las grandes liga. Y espero que aprendas idiota, que te servirá para tus malditos combates de mierda y así sabrás lo que es tener un gran conocimiento de Wreslting y grandes maniobras, porque lo tu haces simplemente es algo despreciable. Si yo tengo que sacar la niña que tengo dentro, tu saca el marica que tienes dentro, ya que yo sé, que tu serás el que estará huyendo y deseando no querer vivir, siendo incomprendido y con ganas de darte un gran disparo, porque eso es lo que pasará cuando consiga mi victoria ante ti Owens, quedarás confundido, solo pero completamente solo, y te estarás preguntando "¿Qué esta pasando?", mientras te quedas llorando y mariqueando por mis quejas ante lo que pasa realmente en la lucha actualmente, y criticando mis insultos hacia los fanáticos que quiero mencionarte, que es algo completamente nuevo, querido maricón. ¿El show de las hamburguesas?, este no es tu show Owens, esto es Impact Zone y le darás el respeto que merece este coliseo que te da comer hijo de puta, tu no eres nada ni nadie, eres un gordo que solamente presume su "gran logro" hasta ahora, realmente no sabes lo que dices, la gente no pide a un gordo desamparado como campeón, aunque para mi y ni para nadie eres un campeón, tu eres la vitrina de mi campeonato y por lo tanto tu me lo entregarás como es con debido respeto y besarás mis botas porque yo te humillaré esta noche y verás lo que en verdad...  Grita con mucha potencia hasta quedarse con la garganta jodida ☣  ¡PUEDE HACER VAMPIRO ESTA NOCHE! ¡LANZAME TODA LA MIERDA QUE QUIERAS HE SOPORTADO COSAS PEORES QUE ESAS IDIOTA!, PARA MI ERES LA AUTÉNTICA MIERDA, CREE LO QUE QUIERAS DE MI, VEAMOS AQUÍ QUIEN EN VERDAD ES EL QUE SE LLEVARÁ LA VICTORIA!¡ESTOY DISPUESTO A HACERTE CREER LO QUE EN REALIDAD VALES PARA TODOS EN ESTE EMPRESA DE UNA VEZ POR TODAS!! ¡¡YO HARÉ QUE SWWE SEA MÁS GRANDE Y HARÉ QUE IDIOTAS COMO TU SEAN IRRELEVANTES EN ESTE EMPRESA PORQUE YO!! ¡¡SOY LO QUE EN REALIDAD IMPORTA EN ESTA EMPRESA!!. Esto es Impact Zone Kevin Owens, bienvenido al show de SWWE, te patearé el culo grasoso que tienes por Impact Zone, no por mi ni nadie del jodido publico, lo haré por el verdadero show! ¡Y ASÍ APRENDERÁS QUIEN MANDA Y TE MANDARÉ A LA CAMA A DORMIR! ¡KEVIN OWENS!, ¡YO SOY EL DEPREDADOR Y TU LA PRESA,¡LA NOCHE ES PARA IMPACT ZONE KEVIN "FUCKING FAT" OWENS! esta noche te llevare directo al.. ¡VERDADERO MUNDO DOLOR, BECAUSE PAIN IS MY ADDICTION AND I WILL DESTROY YOU TONIGHT PUTO!.  Se queda viendo a la cámara, con una mirada demasiada furiosa y sudada, y ya al salir del ring, lanza el micrófono al publico y para el dedo del medio a la gente, mientras se dirige a los camerinos y diciendo en medio de la rampa, "Esperenlo malditos, Kevin Owens será mio" ☣ 


Última edición por Vampiro el 10/9/2016, 3:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Night #2: Un Vampiro y un "campeón". Empty
MensajeTema: Re: Night #2: Un Vampiro y un "campeón".   Night #2: Un Vampiro y un "campeón". I_icon_minitime9/9/2016, 10:53 pm

Promo lista, disculpen la tardanza, me quede sin internet y ya volvió apenas hoy, ya había pedido plazo a Kane, así que, pasen a leerlo y comenten si quieren, gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Night #2: Un Vampiro y un "campeón". Empty
MensajeTema: Re: Night #2: Un Vampiro y un "campeón".   Night #2: Un Vampiro y un "campeón". I_icon_minitime14/9/2016, 4:09 am

A ver, me encanta tu actitud, como haces que se te llegue a odiar, copmo provocas el abucheo del publico y como juegas con eso. Ahora bien, extension, no es sinonimo de calidad, y hacer una promo taaaaaan larga, te puede jugar en contra porque al final acabaras repitiendote, y eso no te dejaria en buen lugar.

En cuanto a la promo en si, debo aclararte (Y ha sido la razon por la que has perdido el combate principalmente) que las promos individuales NO pueden servir para contestar la promo de tu rival, para eso estan las promos conjuntas. Por eso tenlo en cuenta, para no volver a caer en ese error xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night #2: Un Vampiro y un "campeón". Empty
MensajeTema: Re: Night #2: Un Vampiro y un "campeón".   Night #2: Un Vampiro y un "campeón". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night #2: Un Vampiro y un "campeón".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Vampiro vs OVW (Summerslam)
» ¿Quién es Vampiro?
» Entrevista con el Vampiro
» ¡CAMPEÓN contra campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.