SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) Empty
MensajeTema: Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM)   Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) I_icon_minitime12/8/2016, 7:53 pm


- BATISTA THEME SONG -

Suena la música de Batista mientras el estadio retumba entre abucheos y aplausos


Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) 20su077_th Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) 20su077_th

Salgo a la rampa confiado

Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) Vwvadi_th Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) Vwvadi_th

Sigo caminando y me coloco en el centro de la rampa para hacer mi habitual pose

Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) 2vjdkjn_th Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) 2vjdkjn_th

Ya en el ring me dan un micro y comienzo a hablar con mirada desafiante


Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) T6wg1v_th

Batista:

*Miro fijamente durante unos segundos el cartel de Summerslam* ...Hola Universo de SWWE,miradme todos,MIRADME FIJAMENTE...AQUI DELANTE TENEIS AL FUTURO OVW CHAMPIONSHIP!!!
*El público se divide entre abucheos y aplausos*
Después de enfrentarme a ese Vampirucho tramposo la directiva me ha dado una oportunidad...
PORFIN HAN DECIDIDO DARME UNA OPORTUNIDAD
*Miro al público seriamente* Han decidido ponerme en una battle royal con los debiluchos de OVW...
Se ve que todavía no me toman enserio y han decidido ponerme CON LA ESCORIA DE ESTA EMPRESA... *Suspiro levemente* Sí gentuza....
  En Summerslam,tendré una oportunidad por aspirar al OVW Championship...
Y ninguno de aquí va a impedirme que lo gane por muchos lameculos que haya en esta marca... Yo estoy aquí por mérito y merezco aún más todavía
POR QUE EN SUMMERSLAM GENTUZA,EN SUMMERSLAM VOY A PATEAR EL CULO A TODOS LOS QUE HAYA EN ESE RING Y
DESPUES EN EL SHOW 300 DE OVW,patearé el culo a Christian... Christian... si me estás oyendo...
*Me río levemente*
No vas a durar mucho más con ese cinturón y no será ni Vampiro,ni Rusev ni Ethan Carter ni ninguno de esos payasos engreídos el que te lo gane...
Voy a ganarlo yo Christian... VA A GANAR BATISTA THE ANIMAL *Señalo el cartel de Summerslam* Cuando llegue Summerslam y gane ese combate...A partir de ahí... Mi carrera va a cambiar y solo recibiré triunfos y nunca más volveré a saber que es una derrota...


Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) 2ia4xn6_th

Cuando gane ese combate... Le arrebataré el título de esta marca a Christian,Seguiré pateando culos en esta marca hasta que por fin se den cuenta... HASTA QUE POR FIN SE DEN CUENTA DE QUE SOY EL MEJOR DE AQUI... Y la directiva me de una oportunidad para estar en el roster príncipal... y ahí... AHI OS DEMOSTRARE LO QUE VALGO Y  DEMOSTRARE SER EL MEJOR WRESTLER DE ESTA EMPRESA... Hasta que por fin lo reconozcais y me otorgaréis el anillo del Hall Of Fame... *Miro al público fijamente* Y el que no esté de acuerdo QUE SUBA A ESTE RING Y ME LO DIGA A LA CARA *Tiro el micrófono al suelo enfadado mientras miro a todo el estadio*


Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) 200

*THEME SONG BATISTA*
Volver arriba Ir abajo
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) Empty
MensajeTema: Re: Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM)   Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM) I_icon_minitime15/8/2016, 1:32 am

Editando
Volver arriba Ir abajo
 
Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger tiene un objetivo
» El Celtic Warrior ya tiene objetivo en Atenas
» Objetivo OVW WHC
» Primer objetivo cumplido
» Objetivo cumplido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.