SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer objetivo cumplido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime22/8/2012, 5:50 am

Las cámaras se enfocan en algún lugar del Backstage en dónde se encuentra Chris Hero caminando con rumbo hacía su camerino... de repente se aparece un tio muy elegante, con corbata y tal, el cuál se pone en frente de Chris mirándole con cara de tonto.


»Chris Hero: ¿Who are You?, de dónde ha salido tu fea cara de ckucky, o como sea... Dd ¿Que quieres anciano? Hero lo observa detenidamente de arriba hasta abajo, mientras el tipo hace el tonto ¿Hey?... habla rápido abuelo, tengo cosas importantes que hacer.

¿¿??: Di...diss... disculpa Chris realmente mi intención no era darte un susto, era lo último que quería.

»Chris Hero: Pero lo has hecho tio, y antes de cruzarte por mi pasillo carga contigo un espejo, por que tu aspecto físico no te ayuda en nada, y es algo incomodo tener que ver tu cara, asi de sorpresa, realmente me pegaste un susto tremendo, pero bueno... ¿Que quieres?

¿¿??: Bueno... la razón por la cual me he cruzado en tu camino ha sido con la intención de hacerte una pequeña entrevista, espero que no tengas problema con eso.

»Chris Hero: ¡CLARO!!... que sí tengo problemas con ello... ¿Quién me asegura que no eres un detractor mio? Chris observa detenidamente a el periodista

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new

Kyle Durden: * El corbatín empieza a sudar ante la tensión que le impone Hero *... Claro que no, como podría ser detractor del futuro de SWWE, no se de dónde has sacado eso Hero.

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new-1

»Chris Hero: Bueno tio, por lo menos admites y sabes quién es el mejor de la industria, no hace falta que lo digas, ya todos lo sabéis, aunque muchos no lo queráis admitir, lo que penséis no cambia la realidad

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new-3

Kyle Durden: Al grano... Chris, como te abras dado cuenta el GM de OVW ha tomado la decisión de ascenderte de marca, decisión que fue gratamente sorprendente, pues nadie se esperaba que ascendieras despues de debutar, pero ahora que ya conseguiste tu objetivo... ¿Cuales son tus planes a corto y largo plazo?

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new-2

»Chris Hero: ¿Nadie se lo esperaba?, disculpa... Chris Hero se lleva un dedo al oido, verificando si su sentido de escucha funciona ... ¿Enserio?, ¿dices que nadie se lo esperaba?, ahora usaré una frase que es bastante conocida en mi país... ¡LA CALIDAD NO SE IMPROVISA!... Desde que llegué a OVW lo único que he hecho es acumular victorias, para nadie es una sorpresa que haya ascendido después de mi segundo combate, pues lo he dicho y lo repito, soy el mejor en lo que hago y cuándo eres el mejor en lo que haces, es mucho más fácil llegar a la cúspide del éxito. Realmente aplaudo el trabajo de los GM. Hero aplaude pausadamente pues gracias a ellos hoy me puedo dar el lujo de luchar en cualquier marca... En cuánto a tu pregunta primero lo primero, antes que nada mi objetivo de esta noche, es salir alli afuera, para patear un par de rajas cafes, aún no tengo nada claro aca, pero algo os puedo asegurar, no seré un mercenario mas, de los que vienen y al mes se van, Hero está en SWWE y está para conseguir cosas grandes.

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new-4

Kyle Durden: Está bien, cálmate hombre era sólo una pregunta Mad... como ya todos lo saben hoy tendrás un difícil combate ante Dolph Ziggler, alguien que es recién ingresado a SWWE... ¿Tienes algunas palabras para tu rival de turno?.

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new-5

»Chris Hero: ¿Dolph Ziggler?, ¿hablas del hombre que vende donas en las gradas? Chris Hero suelta una carcajada pues déjame decirte que el tipo se gana su dinero muy honradamente y si no es el, pues entonces NO se quién es, asi que no puedo hablar de tal persona a quién no he podido ver aún, realmente tengo respeto hacía todo atleta que forme parte de SWWE, pero Ziggler para tu mala información... Chris Hero no miente y cuándo digo que nunca perderé puedes darlo por hecho

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new-6

Kyle Durden:Y para cerrar con esta corta entrevista... Chris, espero y no te ofendas con esta pregunta, dices que estás invicto desde que llegaste a SWWE, pero el motivo de tus victorias se debe a que en ambas ocasiones tus rivales ni se presentaron... ¿Como justificas eso?

Primer objetivo cumplido ROHChrisHerointerviewaboutKENTA-new-4

»Chris Hero: Chris Hero le arrebata el microfono al periodista Mira anciano... créeme que he notado la doble intención con la que has hecho esta pregunta Dd , pero... ¿Que cambia?, aunque se hallan presentado o no, el punto es que gané, y el resultado no hubiera cambiado si AJ se hubiera presentado, pues de iguál manera le hubiera volado la raja... ¿Acaso te atreves a dudarlo?... puedo repetirlo cuántas veces sea necesario, para que ineptos como tu lo podáis entender, Chris Hero solamente hay uno, y es el único prospecto y verdadero futuro de SWWE, NADIE MÁS!!!... Chris Hero arroja el microfono en el piso y abandona la entrevista algo molesto




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 3:19 am

Zona de Comentaristas

Primer objetivo cumplido S5bipt

Kenny Bolin: ¿Has escuchado eso Dean?, me pregunto cuantos porros se abra metido este Hero antes de decir tantas torpezas... dímelo tú Dean, el tipo estaba fumado, de eso no cabe duda.

Dean Heal: No se tu Kenny, pero creo que el tipo no mintió en nada de lo que dijo... dijo que nunca perdería, algo que hasta el momento no ha pasado y solo los mejores son quienes conservan un invicto pleno de victorias y Hero lo ha hecho.

Kenny Bolin: Tanto tu como yo sabemos, la razón por la cuál Chris Hero nunca ha perdido, y es que sus rivales nunca se presentan, pero en esta ocasión será diferente... Dean no te engañes, sabemos que Ziggler sacará provecho de su juventud y no se complicara la vida para vencer al hablador de Hero.

Dean Heal: ¡Momento Kenny!... para ahí, por que quien viene a continuación para enojo de todos sus detractores !Es Chris Hero¡

Los pocos Pro-Hero que hay en las graderías se hacen sentir enseguida, aunque son pocos, se siente el calor y afecto hacía el Mayuyero de Hero, quien no tarda en dejarse ver allí mismo, en la salida del Backstage.


Primer objetivo cumplido Ibkj6t0lGWEmL5

Chris Hero se encuentra con un abrigo muy chulo, y con la capucha puesta en su cabeza, empieza a trasladarse por todo el pabellón con la arrogancia que siempre lo respalda... Hero sigue caminando tranquilamente hasta concluir en el ringside.

Primer objetivo cumplido IbjTGCNuoLxsPn

Estando ya en el ringside no tarda ni un mínuto para treparse al cuadrilatero de un tremendo salto, y estando en the aprom empieza a hacer un pequeño juego de rebote con las cuerdas, mientras agarrandose de ellas empieza a observar como se vive el panorama en las gradas.

Primer objetivo cumplido IbrrVIQYqivpT5

Hero arriba al cuadrilatero y se sube a una esquina de este mirando al público con desprecio, para después de un salto bajarse de este y sin dejar ni siquiera que el presentador lo presente, Hero le arrebata el microfono, ante millones de abucheos y contadas ovaciones, toma la palabra y empieza a hablar.

Primer objetivo cumplido Itdjdwz7PKU2B

»Chris Hero: ¡¡Calmaos!!... ya he llegado yo, ¡¡Acá!!, dentro del cuadrilatero... ya podéis observar mi bella figura, para deleite de vuestros ojos... este es Chris Hero de nuevo en Ohio Valley Wrestling, aunque por poco tiempo, ya que posiblemente esta será la última ves que me veréis por aqui Al escuchar esto, el publico para de abuchear así es hijos míos, para desgracia de todos vosotros la figura que estáis viendo ahora mismo ya ha cumplido una meta propuesta, que ha sido ascender de marca y ha cumplido su ciclo en OVW, así que esta noche será posiblemente la ÚLTIMA ves que me veréis en esta marca, esta de sobra decirlo y creo que ya ha quedado demostrado en varias oportunidades, cuándo Hero dice algo lo cumple, y para prueba de ello, ahí lo tenéis... ¡Nueva superstar de Impact ZONE!, aunque tampoco quiero desmeritar esta marca Hero mira al suelo con algo de melancolia pues aunque han sido pocas mis apariciones acá, tengo un tremendo agradecimiento con los GM de OVW, pero lastimosamente alli no encuentro la competencia necesaria para un Hero que cada vez se ve en mejor nivel, así que de ahora en adelante ya me podríais ver a un Hero renovado, para competir contra los mejores de toda SWWE, asi que no os sorprendáis cuándo observen a Chris Hero ganando títulos, pero por lo pronto tendré que ocuparme de uno que otro jobber local, y hablo precisamente de mi combate de esta noche, contra Dolph Ziggler.

Primer objetivo cumplido IPi5ak6Y313hh


»Chris Hero: Chris Hero se toca el mentón como recordando algo Ahhh Si!!... con que eres tu Ziggler, es una lástima que mi memoria me falle, es algo que pasa muy seguido, suelo olvidar los nombres de personas insignificantes para mi y para un mundo en dónde solamente los mejores pueden brillar con luz propia, lamentablemente tu no entras en ese selecto grupo, una persona que cambia de aspecto como cambiando de calzones, no es una persona segura, no es una persona confiable... y difícilmente puede ser de los mejores Chris Hero camina por el circulo imaginario del ring eso es lo que me diferencia de ti Ziggler, yo si estoy dentro de ese selecto grupo. Hero sonrie a las camaras y lamento decirte que ni tu aspecto de homosexual ni tu pareja sentimental o lo que sean, Ryback te ayudarán a ganar, pues esta noche estoy algo molesto y quiero dejar varias bocas cerradas, especialmente la de aquel tipo de alli adentro, que me ha hecho un par de preguntas estupidas, y eso amigo mio Haciendo referencia a el periodista no me ha gustado ni un comino, y menos viniendo de una persona insignificante y no hablo por Ziggler, aunque el también lo es, asi que como Hero esta molesto y quiere poner en mute varias bocas, para desgracia de Ziggler tendrá que lidiar con la furia de un Hero, que hoy no conoce la palabra amigos, simplemente conoce el objetivo GANAR y.... GANAR El público grita ¡Perdedor! ¡Perdedor! ... Esas epocas ya pasaron, las épocas en las cuales Hero era un tremendo perdedor, son parte de un pasado oscuro y doloroso, pero ahora es diferente y para prueba de ello... Vosotros mismos has sido cómplices de la etapa mas reciente de Chris Hero, un Hero Victorioso!... Un Hero triunfante!!, y eso amigos míos Hero mira un momento al publico ... ... eso amigos míos... seguirá asi.













Última edición por Chris Hero el 23/8/2012, 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 3:19 am

Promo finalizada, agradecería mucho vuestros comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 3:33 am

Como la promo no entra a tiempo o al menos la segunda parte te la comentaré aun así..
@ -Chris Hero : Lo que es en sí a mi la promo me gusta y creo que el carácter de tu luchador ha estado muy bien pero lo que pienso yo que aunque me guste la forma en la que te expresas a veces sueltas algo raro o al menos eso me parecio a la hora de finalizar el primer parrafo del ring y el inicio del segundo que no lo capté muy bien,pero bueno simplemente usas bien a Hero lo que haria falta desde ahora sería extenderse un poco mas pero aun así como te he dicho,la pena es que la mitad de la promo no llegue a entrar.

Aun así.. Felicidades y suerte en Impact y contra Ziggler Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 3:43 am

Pues como comencé la promo desde ayer Maryse me dió tiempo para terminarla en el transcurso de hoy... Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 3:54 am

Ah.. Guay,deberias de haber puesto eso también para que no te lo dijera Mad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 1:02 pm

Bueno, no me parece mala promo, es mas la veo buena pero el hecho de que por ejemplo hables tan coloquialmente no me gusta mucho, ademas de las faltas ortograficas que deberias tener mas cuidado con ellas, luego encuentro un gran fallo que uses mi pasado como Stephanie para hablar de Dolph ya que lo que tuve con Ryback del tag no deberias mencionarlo aqui, luego hay en una parte que dices que has cosechado muchas victorias, luego que solo has hecho 2 combates y luego que la epoca de derrotas ya paso, es una contradiccion. No pienses que esto es a malas sino que son consejos para que vayas mejorando. Me parece buena promo quitando esos fallos y suerte en tu combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Primer objetivo cumplido 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 6:02 pm

Quizas solo retocar un poco el lenguaje , asi menos "nigga" cone sos tío. Por lo demas vas en "ascenso" y me h agustado eso de que Chris hero no miente, no sé, buena promo y fácil de leer, un poco rara al ser de "despedida" de OVW, pero no esta mal.

Suerte Hero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime23/8/2012, 6:35 pm

Gracias a los 3, realmente me sirven bastante vuestras observaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer objetivo cumplido Empty
MensajeTema: Re: Primer objetivo cumplido   Primer objetivo cumplido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer objetivo cumplido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetivo cumplido
» Eh cumplido mi promesa!!!
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» Objetivo OVW WHC
» Mi autentico objetivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.