SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger tiene un objetivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger tiene un objetivo Empty
MensajeTema: Jack Swagger tiene un objetivo   Jack Swagger tiene un objetivo I_icon_minitime27/4/2010, 5:37 pm


----Se ven imagenes del ultimo show de Smackdown donde Jack Swagger perdio ante Chris Jericho en un novedoso Mix Match---

Jack Swagger tiene un objetivo 2unylht

Entrevistador: Hey Jack,tienes un momento,sera una entrevista rapida.Desde que llegaste a Smackdown en el Draft no has ganado un combate.Empataste con The Miz y perdiste ante Chris jericho,hoy te enfrentas al monstruo rojo: Kane,uno de los campeones por parejas...¿crees que tu suerte va a cambiar esta vez?

---Swagger se levanta mientras dice en voz baja: OK---

Jack Swagger tiene un objetivo 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: Esto no es ni ningun contratiempo ni nada por el estilo... Recuerden quien soy,un Ex X Division Champion,un Two Times All American,soy el sueño americano personificado mientras que mi oponente es alguien que es un perdedor,no sabe lo que es ganar... tiene un titulo por que Shawn Michaels tuvo compasion de el.El atormentado va a ver correr la sangre por su cuerpo,va a ver como una herida brota y nota el dolor... Swagger no ha venido a perder,Jack Swagger ha venido a ganar y hoy mi suerte va a cambiar cuando derrote al Big Red Monster

Jack Swagger tiene un objetivo 2unylht

Entrevistador: Bien Jack,pero verdaderamente cuales son tus metas en Smackdown,¿buscaras Tag para ir a por los titulos en parejas,preferiras ir solo a por Triple H y su USA Champion o iras fuerta a por Razor y su WWE Championship?

Jack Swagger tiene un objetivo Aww00p

Jack Swagger: Creo que ya lo dije pero mi meta es Triple H,quizas muchos no me veais preparados pero la unica forma de mejorar es enfrentarse a los mejores... si siempre luchara contra los mismos jobbers ganaria siempre pero no mejoraria pero si pierdo la ventaja que hay es que se que algo falla y puedo mejorar.... quiero mejorar,quiero ganar titulos tambien pero se que gane el X Division algo pronto y no quiero que pase lo mismo cuando gane el United States olf America Champion,cuando gane ese titulo verdaderamente estare preparado para la responsabilidad que supone portar un titulo con esa historia,por que aunque los titulos mas importantes son los mundiales,normalmente son los llamados secundarios los que tienen mejor historia.Vease el Intercontinental o el X Division,son grandes titulos aunque no se les de la importancia merecida... Pero yo si pienso que hay que darles esa importancia y cuando gane el United States of America Champion vereis que ese titulo recibira la atencion requerida

Entrevistador: Vaya,como siempre,decidido,ahi va mi ultima pregunta,Jack,centremonos en Smackdown... acabas de llegar y tienes bastantes enemigos o simplemente rivales y podriamos hacer una larga lista pero nos extraña mucho que aun no hayas ido a por Jimmy "The Superfly" Snuka.... ¿acaso temes saborear una vez mas la derrota ante "The Superfly"?

---Swagger se rie tras oir la pregunta del entrevistador---

Jack Swagger: Jajajaja,asi que temer a un viejales.... Vaya ideas que tienes Josh,no me puedo creer que pienses eso de mi... En Wrestlemania fue The Miz el pineado,de hecho yo iba a ser el ganador a no ser que no hubiera interferido Ric Flair.Ese puede que sea mi proximo rival... The Naturo Boy y The Superfly...el chico natural y la supermosca,vaya apodos... Los Clasicos creen que aun dominan este industria y se equivocan claramente,estamos en pleno relevo generacional y eso significa ver caras nuevas y apartar las viejas,asi que o os retiraris por vuestro propio pie...o lo hare yo como lo hice con Bill Goldberg.... como lo hize con "The Celtic Warrior" Sheamus... Jimmy Snuka,muy pronto seras tu o tu amiguito el pellejos... Pero mientras sera Kane a quien derrote esta noche en un First Blood Match... Y despues vendran los exitos,las victorias,los logros... Luego no podran decir que no os adverti.... Como he dicho antes,no vengo a perder

Entrevistador: Y eso es todo por hoy amigos,Jack Swagger,en breve ante One Have of the WWE Tag Team Champion,Kane en un First Blood Match,no se lo pierdan

---Swagger ve como el entrevistador se aleja,Jack se sienta mientras pone una mueca mas seria---

(Fin de la Promo,comenten si tienen tiempo Wink
PD: Como veran mi personaje solo nombra al USA como United States of America Champion por puro rol e.e)


Última edición por Jack Swagger el 29/4/2010, 4:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Jack Swagger tiene un objetivo Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger tiene un objetivo   Jack Swagger tiene un objetivo I_icon_minitime27/4/2010, 6:02 pm

esta bastante buena tio quiza un poco corta,pero al fin y al cabo no tenias mucho que decir,quiza pudiste enrrollarte mas con el tipo del combate o algo pero tampoco esta tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Jack Swagger tiene un objetivo Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Jack Swagger tiene un objetivo Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger tiene un objetivo   Jack Swagger tiene un objetivo I_icon_minitime29/4/2010, 3:55 pm

La promo en general no está mal, aunque la veo un poco corta, creo que podias haber hablado de algo mas, y extender un poco los temas... Sobre la estética, pienso que podias varias los colores, diferenciar el texto del nombre y cosas asi. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Jack Swagger tiene un objetivo Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger tiene un objetivo   Jack Swagger tiene un objetivo I_icon_minitime29/4/2010, 4:11 pm

Gracias a ambos por los consejos,cambie los colores de los nombres(el del entrevistador no me convence mucho pero por ahora lo dejare asi)
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Jack Swagger tiene un objetivo Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger tiene un objetivo   Jack Swagger tiene un objetivo I_icon_minitime29/4/2010, 9:26 pm

Men un consejo para la proxima.. Como viste que tu promo anterior fue corta, esta entrevista hubiese sido el complemente perfecto, y asi te hubieses ahorra el verla puesto en un post mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger tiene un objetivo Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger tiene un objetivo   Jack Swagger tiene un objetivo I_icon_minitime30/4/2010, 4:09 pm

Ya,no se me ocurrio -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Swagger tiene un objetivo Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger tiene un objetivo   Jack Swagger tiene un objetivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger tiene un objetivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Swagger comes to SD!
» Batista tiene un objetivo... (SUMMERSLAM)
» Interview with Jack Swagger
» Jack Swagger tras SS
» Entrevista a Jack Swagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.