SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco más...

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un poco más... Empty
MensajeTema: Un poco más...   Un poco más... I_icon_minitime7/8/2016, 8:13 pm

Stephanie McMahon: Buenos días en Smackdown VS RAW de esta semana, la semana pasada como ya pudisteis ver. La nueva GM Mickie James, vino con sus aires de grandeza a mi, a pedirme que volviera. Reconozco que las cosas no van bien por aquí arriba, idas, venidas y una Maryse como aspirante al título femenino but... ¿Quisistes ponerme a prueba? Lo veo. Pues si chicos, hoy estoy aquí para enfrentarme a Maryse, la aspirante al título. » Stephanie asiente con la cabeza « Es obvio de que si, la misma Maryse está donde está no es por el fruto de la suerte, no, es porque en algún momento alguien habrá creido que se lo merecía. Algo dispar de lo que yo opino. » Stephanie cruje su cuello « Y sí, como alguien que, ha venido a luchar, ha demostrado poder ser campeona y como alguien con años de experiencia en el mundo llamado Wrestling, es fácil y sencillo llegar a pensar que... Sé de lo que hablo. » Stephanie sonrie « ¿Sabes Maryse? Me hace gracía ver como criticas a Nikki, la cual ha dado más juego que tu en mucho tiempo, me hace gracia como dices tener la garra que hace falta para llevar la división o como criticas el título de una Layla campeona en un momento donde, las Womens no estaban prácticamente exterminadas. Hablas de un momento donde se encontraban gente que, ha sido campeona por más tiempo del que a ti te funciona una neurona. Pero claro ¿Engrandecerte siempre es fácil cuando actualmente la liga erais Nikki y tu, no? » Stephanie se rie « ME haces gracia por que me recuerdes a esas tantas a la estela de las campeonas que ladran, critican pero nunca muerden. Me hace gracia por que eres esa "Salvadora" que no ha sido capaz aun de clavar su garra en la espalda de la campeona. Entonces, dime ¿Que derecho tienes tú a hablar del resto? Dime ¿Quién en su sano juicio te va a ver a ti como la máxima exponente actual de las Womens? Dime. ¿Quién te va a considerar en su sano juicio una pronta campeona? Solo hay que preguntar y verás como la gente cree que vas a ser una más que, irá de buena y luego se largará. Preguntaselo si no a Eva Marie, Taryn Terrell ¿Me explico o quieres que de un par de vueltas más al tema hasta que lo entiendas? » Stephanie menea la cabeza « Para finalizar solo quiero que recuerdes algo. Sin nosotras, sin el trabajo que hemos hecho esas a las que criticas, sin hacernos un hueco y hacernos oir a ti nadie nunca te hubiera criticado. Decirte que ¿Seré un saco de sparring? Pero este saco puede lavarse su hermoso trasero pudiendo decir MUY en voz alta que yo, alguna vez en mi vida fui alguien, que yo en esta empresa he llevado todos los papeles que podía tener y que yo, nunca me iré por la puerta de atrás. Un saco de sparring que después de caer desde metros de altura tuvo los ovarios de salir a luchar, a disputar una contienda en muletas. Ese sparring que ¡TIENE MAS OVARIOS QUE TU EN TRES VIDAS MÁS! Por eso hoy, no voy a decir que ganaré, no voy a vender la piel de Maryse antes de cazarla, pero creeme, te daré un buen combate.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un poco más... Empty
MensajeTema: Re: Un poco más...   Un poco más... I_icon_minitime7/8/2016, 8:14 pm

Bueno, lo siento @Antonio Cesaro por haber tardado, ya te expliqué y tal

Agradecer el plazo y eso, la promo en si es un poco chusta
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poco a poco R-Truth escalará posiciones
» De todo un poco...
» De todo un poco ...
» Un Poco mas de Paul Lloyd
» Un poco de alegria al cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.